[México - Actualidad] Hoy, en el sexenio de Claudia Sheinbaum...

O Dae_soo escribió:Poca broma con el narco....

Ese video tiene muchos años... no tienes algo mas actual? [chiu] de todos modos no se de que le sirvió todo eso a este capo... [agggtt] se ve que ni aqui "el crimen no paga" [pos eso]

654321 escribió:
Scissorman escribió:Pues el mencho creo que recibio de todo menos abrazos [360º] porque a final de cuentas morena es la que se encuentra todavía en el poder... [hallow]

No se si te entiendo, me quieres decir que el CJNG no tenia comprados a Morenistas ?

Si bien el narco tiene nexos con gobernadores y funcionarios públicos, el gobierno mexicano no es 100% controlado por narcotraficantes como tanto pregona el op (otra de sus teorias retorcidas [jaja] ) y creo que esto que paso cuenta como prueba creo yo [rtfm]

En fin que yo de momento me espero a la información oficial que se dará en unos minutos... es decir algo mucho mas interesante que las cuitas que suceden en el trabajo del op [qmparto]

Edit, aqui esta el saldo de este enfrentamiento:

85 Bloqueos en carreteras federales (que desde ayer ya están resueltos).
30 Delincuentes muertos.
25 Elementos muertos de la Guardia Nacional.
70 Personas detenidas.

https://oem.com.mx/elsoldetoluca/local/ ... o-28619191
Rumores: "El ejército y la Marina de Mexico llevaron a cabo la operación contra el Capo en coordinación con USA sin informar a la Presidencia ni a las autoridades locales del operativo. "

851 respuestas
114, 15, 16, 17, 18