cBS escribió:Ayer vi el tercero, cuando pasen unos capis dejó más impresiones.

)

Marat escribió:Tal vez sea de lo poco entretenido que he visto este año
Aunque no se yo si llegara a buen puerto.
) consigue mantener el interés. Y tiene final cerrado en la séptima y última, algo importante.

La niña poco a poco va erosionando la desesperanza de Creasy (en 2004 se iba a suicidar creo de un tiro) y va abriendose camino al aparente inexistente corazon del bigardo.
Creasy encuentra en la niña la ilusion de la vida y recupera las ganas de vivir y deja el alcohol.
Entonces pasa lo peor: Pita (Sam en el 87) es secuestrada.
El rescate sale mal y la niña muere (en el 87 de forma violenta y con abusos sexuales. Joder…😥)
A partir de aqui, Creasy inicia un descenso a los infiernos en que el es la puta Parca y va matando a tod@ hij@ de la gran puta que tuviera algo que ver con el secuestro y muerte de la niña. Vamos, que si Baba Yaga hubiera sido complice, le mete una caja de Alpino por el ojete🤣
En el 87 es asi.
En el 2004 Hollywoodiense de Tony Scott, la niña finalmente esta viva y sana y salva.
En ambos casos se descubre que todo era un montaje para cobrar o quedarse el padre con la pasta del seguro de secuestros, pero la cosa se complica. Pero de la ostia. Y Creasy como angel vengador, lo soluciona… Peliculon de la ostia la del 2004. Igual la veo esta semana…
Paboh escribió:Y con esa valoración has sido capaz de completar la serie?

)
) se puede considerar un añadido a esta serie...ambientada en este siglo.
chuckyflame escribió:Ayer vi el primer episodio de dos series que no voy a continuar ninguna de ellas.
Los 100. Sensacion muy amateur tecnicamente, en formas, actuaciones, la vi muy pobre. Y tiene pinta que los personajes se me harian muy odiosos esos niñatos![]()
Luego probe Por trece razones y ya el primer y supuestamente enigmatico primer episodio me dio un poco igual para seguir indagando. Quiza al no ser ya hace mucho tiempo jovenzuelo y el hecho de no tener hijos, hace que no empatice para nada. Toca temas interesantes e importantes pero no me engancha para nada. A parte que he leido que si ya la primera temporada no te llama, mejor dejarlo porque dicen que es una caida sin frenos temporada a temporada, que la buena es la inicial...asi que nada, a otra cosa.
Lo que tiene pinta que si que me gustara es la que quiero iniciar ahora, Billions. A ver que tal.

Arvo escribió:Repaso semanal de series.
La Maldición de Widow's Bay. Tras cuatro episodios sigo sin verle la gracia. Juega en terreno de nadie entre comedia y terror y no funciona demasiado ni como lo uno ni como lo otro. El problema principal es que se limita a tirar de referencias del género pero sin un hilo conductor que hilvane un argumento. Sinceramente no veo a dónde quiere llegar, y no me extraña que durmiera el sueño de los justos en un cajón durante muchos años antes de recibir la luz verde. Eso sí, los episodios son cortos y como el tono general es ligero tampoco "cansan".
Marat escribió:Arvo escribió:Repaso semanal de series.
La Maldición de Widow's Bay. Tras cuatro episodios sigo sin verle la gracia. Juega en terreno de nadie entre comedia y terror y no funciona demasiado ni como lo uno ni como lo otro. El problema principal es que se limita a tirar de referencias del género pero sin un hilo conductor que hilvane un argumento. Sinceramente no veo a dónde quiere llegar, y no me extraña que durmiera el sueño de los justos en un cajón durante muchos años antes de recibir la luz verde. Eso sí, los episodios son cortos y como el tono general es ligero tampoco "cansan".
Uf, el episodio de esta semana ha sido muy muy malo. Y con una carga de vergüenza ajena muy importante.
O empieza a remontar ya o veo mal la cosa.
Después de cumplir ocho años de condena, Esperanza, una exreclusa que ha logrado reinventarse como maestra en prisión, sale en libertad con un sueño: comenzar una nueva vida enseñando en el colegio público de su antiguo barrio. Su entusiasmo se enfrenta rápidamente a los prejuicios del claustro, a una comunidad desconfiada y a una clase de alumnos rebeldes e impredecibles. A pesar del rechazo inicial y los obstáculos, Esperanza pone en práctica métodos poco convencionales —incluido el rap— para conectar con sus estudiantes y demostrar que merece una segunda oportunidad. En paralelo, se reencuentra con figuras clave de su pasado, como Josete, su amor de la infancia, y su madre, quien no le da precisamente una calurosa bienvenida. Entre tensiones, recuerdos y primeras batallas, Esperanza comienza a ganarse poco a poco el respeto de todos.
Eric Draven escribió:Marat escribió:Arvo escribió:Repaso semanal de series.
Uf, el episodio de esta semana ha sido muy muy malo. Y con una carga de vergüenza ajena muy importante.
Pues el de esta semana no ha sido mucho mejor.
Eric Draven escribió:Marat escribió:Arvo escribió:Repaso semanal de series.
Pues el de esta semana no ha sido mucho mejor.
Belerophont escribió:Después de mucho tiempo huérfana de ninguna plataforma en Filmin tenéis Hanibal. En su día la vi y me maravilló. Ahora de nuevo la estoy paladeando con un buen Chianti.
Escenas de aquellas que te quedas entre maravillado y aterrado. Los que la conocéis ya sabréis, y los que no... pues tardando estáis.
Belerophont escribió:Después de mucho tiempo huérfana de ninguna plataforma en Filmin tenéis Hanibal. En su día la vi y me maravilló. Ahora de nuevo la estoy paladeando con un buen Chianti.
Escenas de aquellas que te quedas entre maravillado y aterrado. Los que la conocéis ya sabréis, y los que no... pues tardando estáis.
, al separarse de Lionsgate se quedó su continuidad en entredicho y acabó cancelada, aunque no necesariamente no pueda tener acomodo en otro lugar, pero de momento es lo que hay.