[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Empata Haaland a 2 minutos del final del añadido.
Emoción hasta el final
Arsenal campeón de la Premier [360º]
Enhorabuena a los gunners!

Las chetadas tuvieron fruto. Enhorabuena a Arteta!
Una pena el empate del bournemouth que tenía opciones de champions.

Enhorabuena a los gunners del hilo! Yo me alegro tambien [beer]

Molaría ver el festejo del arsenal, estaran en casa de arteta?
El Arsenal vuelve a ganar una Premier ,dos décadas después se dice pronto pero ahí está

El City ha peleado hasta el último minuto y se cierra un ciclo glorioso de Pep ganando 6 Premiers en 10 años (4 de ellas seguidas,algo que jamás se había conseguido)

Nueva etapa para el City de Maresca y veremos qué tal le va

En cuanto a Arteta me alegro un montón por él,después de años cercándola por fin,consigue ganar la Premier!!!
El Arsenal gana una Premier jugando a nada pero bueno ha sido el equipo más regular que es lo que cuenta .

Puede ser una tontería pero me parece que Pep debió esperar a que termine la temporada para decir que se iba , y más jugándote la Premier
suerte que os alegrais porque mas de uno en el foro hace un par de semanas poco menos que queria matarlo despacio xD

enhorabuena @make y no se si hay algun gooner mas. [fies]
Una liga donde las trampas se pagan....

https://as.com/futbol/internacional/el- ... f202605-n/

Sin ser yo muy de Arsenal, pero mejor que el City ya es...donde habrá quedado el meme del Arsenal 4th [jaja]

cBS escribió:Una pena el empate del bournemouth que tenía opciones de champions.

Y tanto que pena [triston]

PD. Podéis ajusticiar al Tottenham la próxima jornada...un histórico va a caer...o Spurs o Hammers [Alaa!]
Mc Mardigan escribió:Una liga donde las trampas se pagan....

Que velocidad con estos! Con lo que se lo llevan pensando con el City teniendo todo en bandeja ¬_¬
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:Una liga donde las trampas se pagan....

Que velocidad con estos! Con lo que se lo llevan pensando con el City teniendo todo en bandeja ¬_¬

Y tanto...a este paso...hasta Pep se ha ido antes de posible sanción....
CAMPEOOOOOOOONES CHAMPIOOOOOONS POR FIIIIIIN!!!! Dios que emoción y que sufrimiento. Os dije hace unas semanas que everton stadium y el Vitality Stadium eran campos muy difíciles para el City y me equivoqué poco.

Una pena ser campeones sin ser en el campo pero bueno, sumamos la 14th Premier League y vamos a por más, podemos marcar una era ahora que Pep se marcha definitivamente. A dar descanso a los jugadores y a por la ansiada Champions.
Joder, 22 años, casi nada, lo que más me deprime es que recuerdo aquel momento y la edad que tenía. [+risas]
La celebración del Arsenal que me recuerda a la del Leicester hace ya 10 años, solo que esa vez fue en casa de vardy y tenía un rollo diferente.

Está claro que no han dormido, toda la noche de fiesta [fumando]

Importante boost anímico de cara a la final de la champions ya que aparte del subidón de confianza y moral el fin de semana pueden descansar a todo el equipo. Espero que esto signifique una final entretenida y con la máxima igualdad física posible.

Algún día abriremos el melón de ser multimillonarios y vestir como críos de 13 años. Lo de rice es espantoso, tiene looks para vestir de puta madre con ese pelazo y no se saca partido [toctoc]

@cBS el más normal es Timber... aunque está "lesionado" [+risas]

A Bukayo no le han dicho que salir de fiesta en sandalias es peligroso y más siendo futbolista? [facepalm]
@Mc Mardigan bueno ya sabes como son los ingleses, en cuanto llega algo de buen tiempo están deseando ir en sandalias...por lo menos no se ha puesto calcetines XD

Por cierto sobre la trama de espionaje que ha hecho que el southampton quede apeado del playoff de ascenso. La imagen es dantesca, hay que ser pardillo:

Imagen

[qmparto]

¿Qué va a hacer Iraola? se le han cerrado la puerta de los grandes banquillos y puestos a ir al Palace que igual no juega competición europea sino gana la conference por qué no recula y se queda otro añito en Bournemouth?

Leí que quería que los hijos fuesen a la escuela en londres pero no sé si eso es suficiente motivo para deshechar un proyecto tan bonito y que ahora mismo mientras sigan saliendo futbolistas interesantes de debajo de las piedras puede seguir haciendo buenas campañas..

Y ojito el tottenham que como pierda en casa ante el everton (es factible) y el west ham gane al leeds en casa se van a segunda. No creo que se den ambos resultados, pero llegar a esta situación y más con tu rival ganando la liga debe ser algo difícil de explicar.
cBS escribió:¿Qué va a hacer Iraola? se le han cerrado la puerta de los grandes banquillos y puestos a ir al Palace que igual no juega competición europea sino gana la conference por qué no recula y se queda otro añito en Bournemouth?

Leí que quería que los hijos fuesen a la escuela en londres pero no sé si eso es suficiente motivo para deshechar un proyecto tan bonito y que ahora mismo mientras sigan saliendo futbolistas interesantes de debajo de las piedras puede seguir haciendo buenas campañas..

Veamos...

United --> Sigue Carrick,
Chelsea --> X. Alonso
Arsenal --> Sigue Arteta
Liverpool --> Sigue Slot
Villa --> Sigue Emery
Newcastle --> Parece que sigue Howe
Brighton --> Sigue Hürzeler
...

Le quedan el que se salve de ambos West Ham o Tottenham, seguir en Bournemouth que ya después de dar el paso no va a suceder, el palace que es el que más sonaba... o...

Imagen

[jaja]
La única solución es que se vaya a Arabia algún importante , cosa que dudo .

O esperar a ver qué pasa en el Athletic de Bilbao con Terzic .
Maraud escribió:O esperar a ver qué pasa en el Athletic de Bilbao con Terzic .

Terzic va a entrenar la próxima temporada al Athletic 100% seguro.
@Mc Mardigan el tottenham si se salva seguirá con De Zerbi. Queda el Crystal Palace o irse a otra liga que no parece probable.

Si nos dicen hace cuatro meses que maresca va al city, que el liverpool se queda con slot, que alonso entrena al chelsea, que el tottenham tiene a de zerbi y que el united cuenta con carrick nadie habría acertado. Lo rápido que cambia el fútbol en poco tiempo. Creo que de mi porra de entrenadores de 2026 solo he acertado que Arteta sigue XD

Por mi que venga al lado bueno de liverpool [fumando] pero tu imagina de lo que tiene en bournemouth que son jugadores verticales y atrás gente con sacrificio y muy buen pie y tenga que sacar rápido la bola con tarkowski y keane [qmparto] y arriba para coronar a beto. No tiene jugadores para lo que juega, si viene con fichajes genial pero sino que siga Moyes que aunque el equipo sea aburrido consigue puntos.
cBS escribió:@Mc Mardigan el tottenham si se salva seguirá con De Zerbi. Queda el Crystal Palace o irse a otra liga que no parece probable.

Si nos dicen hace cuatro meses que maresca va al city, que el liverpool se queda con slot, que alonso entrena al chelsea, que el tottenham tiene a de zerbi y que el united cuenta con carrick nadie habría acertado. Lo rápido que cambia el fútbol en poco tiempo. Creo que de mi porra de entrenadores de 2026 solo he acertado que Arteta sigue XD

Por mi que venga al lado bueno de liverpool [fumando] pero tu imagina de lo que tiene en bournemouth que son jugadores verticales y atrás gente con sacrificio y muy buen pie y tenga que sacar rápido la bola con tarkowski y keane [qmparto] y arriba para coronar a beto. No tiene jugadores para lo que juega, si viene con fichajes genial pero sino que siga Moyes que aunque el equipo sea aburrido consigue puntos.

Bueno...el Bournemouth era una banda antes de su llegada...por qué no una transformación similar en un club con mayor potencial y presupuesto como los toffess...pero entiendo que quien está acostumbrado al bocadillo de salami quiere seguir comiendo bocadillo de salami y no cambiar al jamón ibérico [+risas]
Mc Mardigan escribió:

Me refiero si le sale rana , no van a tenerle tanto como a Valverde este año
Grande ese Arsenal, a ver si se quita de encima la presión y empieza a creerse que puede ganar muchos más títulos. Equipo siempre simpático por su estilo de juego desde Wenger, una pena que haya reculado en ese aspecto, ojalá la bestia se desate de nuevo con Arteta como mister [beer]
Maraud escribió:
Mc Mardigan escribió:

Ya... pero mientras tanto, Iraola no va a estar esperando... lógico, teniendo el cartel que tiene...

Nuestros caminos se encontrarán tarde o temprano [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
Maraud escribió:
Mc Mardigan escribió:Terzic va a entrenar la próxima temporada al Athletic 100% seguro.

Ya... pero mientras tanto, Iraola no va a estar esperando... lógico, teniendo el cartel que tiene...

Pues no tiene equipo Premier , dudo que el Bournemouth acepte que se echara para atrás por qué creo que ya tienen firmado a su sustituto

En la Liga no se dónde puede encajar , se me ocurre Villareal pero ya lo tiene hecho con del Rayo .

Bundesliga el Leverkusen sería una posibilidad, pero claro no van a jugar Champions
Dwyane escribió:Como que sigue Slot¿

Así es, le van a dejar el año de contrato que le resta. Para mí una cagada porque Alonso estaba a tiro y podían darle el rol que quería pero veremos como va el año siguiente. Yo creo que es difícil reencaminar el proyecto, pero si le traen algún fichaje en el puesto de central y un buen sustituto de salah quien sabe.

@Maraud me suena ahora que el bournemouth tendrá a marco rose de entrenador el año que viene o lo he soñado?

Crystal palace es la única opción que le queda de los banquillos con proyecto "apetecible", aunque nos quedamos con ganas de verle en un equipo más top, era el momento de dar el salto, quien sabe si tendrá de nuevo la oportunidad de coger un big 6.

Todo esto es porque el chelsea no se está quieto, si hubiesen dejado trabajar a maresca no se habría puesto todo el panorama de los banquillos patas arriba [qmparto]

Carrick con los números que ha hecho y recuperando un juego vistoso y coherente es normal que también siga el año próximo en Old Trafford.

Newcastle seguirá también con Eddie Howe pese a la mala temporada de las urracas.
Maraud escribió:
Mc Mardigan escribió:
Maraud escribió:

Pues no tiene equipo Premier , dudo que el Bournemouth acepte que se echara para atrás por qué creo que ya tienen firmado a su sustituto

En la Liga no se dónde puede encajar , se me ocurre Villareal pero ya lo tiene hecho con del Rayo .

Bundesliga el Leverkusen sería una posibilidad, pero claro no van a jugar Champions

Como comenta @cBS se le ve a gusto en las islas...no le veo cambiando de país... Palace o Hammers de lograr la salvación...no other option...

Sí Rose parece que lo tiene hecho con los cherries...yo tampoco lo recordaba ya [+risas]
cBS escribió:Por cierto sobre la trama de espionaje que ha hecho que el southampton quede apeado del playoff de ascenso. La imagen es dantesca, hay que ser pardillo:

Imagen

[qmparto]

¡Imperceptible!

¿Cómo lo pillaron? Es que estaba completamente mimetizado con el entorno.
cBS escribió:
Dwyane escribió:Como que sigue Slot¿

Así es, le van a dejar el año de contrato que le resta. Para mí una cagada porque Alonso estaba a tiro y podían darle el rol que quería pero veremos como va el año siguiente. Yo creo que es difícil reencaminar el proyecto, pero si le traen algún fichaje en el puesto de central y un buen sustituto de salah quien sabe.

@Maraud me suena ahora que el bournemouth tendrá a marco rose de entrenador el año que viene o lo he soñado?

Crystal palace es la única opción que le queda de los banquillos con proyecto "apetecible", aunque nos quedamos con ganas de verle en un equipo más top, era el momento de dar el salto, quien sabe si tendrá de nuevo la oportunidad de coger un big 6.

Todo esto es porque el chelsea no se está quieto, si hubiesen dejado trabajar a maresca no se habría puesto todo el panorama de los banquillos patas arriba [qmparto]

Carrick con los números que ha hecho y recuperando un juego vistoso y coherente es normal que también siga el año próximo en Old Trafford.

Newcastle seguirá también con Eddie Howe pese a la mala temporada de las urracas.

Si creo que es Marco Rose .

Carrick debería seguir aunque ya veremos años que viene como le va
notttiv escribió:
cBS escribió:Por cierto sobre la trama de espionaje que ha hecho que el southampton quede apeado del playoff de ascenso. La imagen es dantesca, hay que ser pardillo:

Imagen

[qmparto]

¡Imperceptible!

¿Cómo lo pillaron? Es que estaba completamente mimetizado con el entorno.

Unos aficionados...que aprendan de nuestro nuevo entrenador [fumeta]

https://www.elperiodico.com/es/deportes ... -118510691
Palmer y Foden sin Mundial. Un xd hantolójico.
eRiKaXPiReNCe escribió:Palmer y Foden sin Mundial. Un xd hantolójico.

Venía a esto. Este año no he visto mucha Premier, pero Foden ya llevaba un tiempo flojo, y Palmer algún partidito suelto que he visto también un poco meh.

Pintaban a cracks de época y se están quedando en buenos jugadores y gracias. Aunque aun tienen tiempo.
Fran90 escribió:¿Es legal la nueva camiseta del Bilbao?
https://s1.abcstatics.com/abc/www/multi ... io_abc.PNG
Sin tener ni idea, yo imagino que ese espacio está reservado para banderas oficiales, ya sea la de España o las de las CCAA.
Permitir esto sería abrir la puerta al disparate y las ofensas.
¿Y que sería lo próximo?... ¿"Vota Bildu" como sponsor principal de la camiseta?...

Y cual es la ilegalidad exactamente? La Ikurriña es una bandera oficial...

Y lo de las banderas de la CCAA no es nuevo...

Por no hablar de los tradicionales diseños de Barça, Levante y Valencia basados en sus respectivas banderas...

Pero claro hay que poner el foco siempre en los mismos...

Estás muy perdido... a parte que esto no va en fútbol internacional...
Fran90 escribió:@Mc Mardigan

No es la bandera oficial del país vasco, sino un territorio que abarca Navarra y partes del sur de Francia.
Lo tendría que haber especificado, pero ya se ve que no es una bandera cuadrada o rectangular como todas, por que no es una bandera.
Y tampoco he querido hacerles propaganda de como se llama ese territorio.
Lo del fútbol internacional, es verdad, me he colado... pero bueno, ese territorio incluye a Francia, así que no me he equivocado tanto.

Te equivocas...es la bandera oficial del País Vasco y lo que se refleja en el mapa es Euskal Herria y la bandera de Euskal Herria es esa...por lo tanto...de ilegalidad nada...

"Hacerles propaganda"...no creo que la necesiten tampoco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fran90 escribió:
Mc Mardigan escribió:

No es la bandera oficial del país vasco, sino un territorio que abarca Navarra y partes del sur de Francia.
Lo tendría que haber especificado, pero ya se ve que no es una bandera cuadrada o rectangular como todas, por que no es una bandera.
Lo del fútbol internacional, es verdad, me he colado... pero bueno, ese territorio incluye a Francia, así que no me he equivocado tanto.

Te equivocas...es la bandera oficial del País Vasco y lo que se refleja en el mapa es Euskal Herria y la bandera de Euskal Herria es esa...por lo tanto...de ilegalidad nada...

"Hacerles propaganda"...no creo que la necesiten tampoco [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://es.wikipedia.org/wiki/Ikurri%C3%B1a
Esta es la bandera oficial del País Vasco y solo hay una.
El origen es de 1984 y la primera vez que fue oficial 1936.

https://es.wikipedia.org/wiki/Euskal_Herria
Esto no es ninguna bandera oficial, sino un territorio histórico.
El origen es siglos antes de que existiera la ikurriña.

¿Lo entiendes ya o no?...
Han puesto un mapa de un región histórica de hace siglos y lo han pintado con los colores de la ikurriña.
Esa no es la bandera oficial de ninguna CCAA de España, ese es el problema, que si pones lo que te da la gana, abres la puerta para que todo el mundo lo haga.

Y aclarado eso, copio y pego:
¿Es legal la nueva camiseta del Bilbao?
Sin tener ni idea, yo imagino que ese espacio está reservado para banderas oficiales, ya sea la de España o las de las CCAA.
¿Y que sería lo próximo?... ¿"Vota Bildu" como sponsor principal de la camiseta?...

Pero cual es el problema exactamente? Es que no lo entiendo, parece que quieres venir a hablar de tu libro, dilo claramente y listo
Fran90 escribió:
Mc Mardigan escribió:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ikurri%C3%B1a
Esta es la bandera oficial del País Vasco y solo hay una.
El origen es de 1984 y la primera vez que fue oficial 1936.

https://es.wikipedia.org/wiki/Euskal_Herria
Esto no es ninguna bandera oficial, sino un territorio histórico.
El origen es siglos antes de que existiera la ikurriña.

¿Lo entiendes ya o no?...
Han puesto un mapa de un región histórica de hace siglos y lo han pintado con los colores de la ikurriña.
Esa no es la bandera oficial de ninguna CCAA de España, ese es el problema, que si pones lo que te da la gana, abres la puerta para que todo el mundo lo haga.

Y aclarado eso, copio y pego:
¿Es legal la nueva camiseta del Bilbao?

La bandera de Euskal Herria es la ikurriña...el mapa que sale es Euskal Herria, por lo tanto es lógico que la bandera que salga en el mapa sea.... sí... efectivamente la ikurriña! si no hay que entender nada...solo saber de lo que se está hablando...

Y te vuelvo a decir... la bandera es oficial...no hay nada de ilegal en mostrarla...en formato cuadrado, rectangular, circular o en el que quieras...de eso no es de lo que se queja el ABC...

Ya te he demostrado que se ha hecho con anterioridad con toda la normalidad del mundo... como no podía ser de otra manera...

El ego de este tio se deberia de estudiar en las facultades de psicologia...

Madre mia...
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Palmer y Foden sin Mundial. Un xd hantolójico.

Venía a esto. Este año no he visto mucha Premier, pero Foden ya llevaba un tiempo flojo, y Palmer algún partidito suelto que he visto también un poco meh.

Pintaban a cracks de época y se están quedando en buenos jugadores y gracias. Aunque aun tienen tiempo.

Palmer tiene la excusa de las lesiones, pero Foden... El downgrade ha sido Toqueriano.
Es más duro que te dejen fuera por maligno que por una lesión como Fermín.

En estos casos además siendo jóvenes.
Un poco triste que pep deje el city y arbeloa el madrid, el futbol no volvera a ser el mismo [hallow]

A ver si esto abre la puerta a algunos jugadores del city.

Pep tendrá una estatua en el estadio
aim_dll escribió:

Madre mia...

Sin ese ego estoy segurísimo que no hubiera sido el jugador absolutamente histórico que es.
Ah, y doblete en ese partido decisivo y jugando un partidazo.
En general ha hecho un temporadón!
aim_dll escribió:

Madre mia...

a lo mejor no es el ego y si los 300 kilos al año que se embolsa [+risas]

Hombre, pero ego tiene un rato largo, no pasa nada por decirlo.

Si ves su cuenta de X pareciera que ganó él solo los partidos. [+risas]
31598 respuestas
1628, 629, 630, 631, 632