[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Volveremos...eso si...Nuno vete bien lejos y no vuelvas que has tenido que poner a un poli malo en el vestuario para hacer algo
cBS escribió:Al Arsenal le queda Burnley en casa y Crystal palace fuera a 3 días de jugar la final de la conference y sin jugarse nada en liga. Van a poner a los del filial a jugar xD
Arsenal juega 7 días despues la final de la shempions

La liga es gunner, hoy era el día del posible tropiezo

Asi es,hoy era el día
Ganando la Premier es suya

El Burnley descendido y el Cristal Palace se juega una final

Además acabo de mirar el calendario y al City jodido le queda el Bourtmouth (muy jodido)

Nah la Premiér es gunner
Pienso lo mismo, hoy era el último día en el que el Arsenal podía pinchar y en Manchester lo saben.
Además el Bournemoth lleva meses sin perder, la dupla rayan - kroupi está que se sale y se juegan entrar a champions en su casa después del tropiezo del Villa. casi nada.

E iraola cerca del Palace, como los cherries se metan en champions no puede irse….
Da igual lo que le quede al City (que puede ganarlo todo perfectamente), la cuestión es que el Arsenal no va a tropezar en dos partidos relativamente sencillos.
Le acaban de robar la Premier al City, menuda puta vergüenza.

Hay ganas de que gane Arsenal y deje de hacer el ridículo
@Maraud Explícame el robo porque no lo veo. Robo es el City cada jornada penaltis que no les pitan en contra, tarjetas que no les sacan y demás. Que ya estamos todos un poco cansados de las ayudas arbitrales. Cada vez que Michael Oliver les pita cuando se lo llevaron a un torneo de Qatar pagándole 20-30M por pitar allí 5 partidos, venga va, lo que me faltaba por leer hoy. El partido contra el Brentford min 25 es penalti de Matheus nunes, te recuerdo hace 6 años la roja y penalti de David Luiz con el Arsenal por exactamente la misma jugada. Bernardo Silva se ve que se le permite dar puñetazos teniendo amarilla y tampoco pasa nada. Si alguien de verdad lleva años beneficiandose en la premier por los arbitrajes es el City de manera descarada, por no hablar de que no deberían ni de estar en Premier League y deberían de estar jugando en League Two, te recuerdo que tienen 115 motivos para ellos y mientras tanto el dueño del City amenazó con quitar todas sus inversiones de Inglaterra si eso ocurría, vergonzoso.

Al margen de esto, hemos tenido un calendario muy complicado y hemos sacado todos los partidos, con mejor o peor actuación pero hemos ganado todo y eso es digno de admirar sabiendo a las alturas de temporada en las que estamos. Ojalá Odegaard fuese capaz de mantener esa fluidez de juego como esos 7 minutos contra el West Ham donde coge la pelota y busca el partido de verdad creando ocasiones y filtrando pases. Por otro lado, lo de Zubimendi es algo ya de psicólogo, ese chico no puede jugar más ya en lo que queda de temporada y en verano lo vendería sin ninguna duda, no pasa nada, no todo lo que fichas va a salir bien, pero está claro que no va a levantar cabeza más en el club.

Quedan 2 partidos para cerrar la premier, ojalá podamos ganar con una buena ventaja de goles contra el Burnley y que el City deje puntos contra el Bournemouth para que el último partido de la temporada no valga para nada y podamos rotar de cara a la final de la champions.

Una pena la lesión de White que tiene mala pinta y podemos plantarnos en la final de la UCL sin laterales derechos contra Kvara.... Una odisea más.
@Make

el robo es que contaban con que el arsenal se iba a caer el solo y le iba a empaquetar la premier con lacito al city.

como eso no ha ocurrido y ha habido una polemica arbitral (que ya me diras que tiene de polemica pitar ese placaje de MMA), pues hablan de robo.

ni puto caso. :o

y conste que a mi me da igual que gane la premier el city, el arsenal, el chelsea o el sheffield wednesday, pero vamos, que se discuten unas cosas a veces, que hay que tener estomago. ratataaaa
La alegría del fin de semana...Fuck you Huns! [jaja]

Imagen
la liga escocesa se va a decidir con ese hearts-celtic en la ultima jornada. salvo que alguno falle en la 37 y deje el asunto mas abierto.

la tabla aqui 👇🏻

https://www.tntsports.co.uk/football/sc ... ings.shtml

por cierto el otro dia me pusieron en el "feed" un articulo sobre el propietario del hearts, y resulta que es el mismo tipo que es propietario del union SG de la liga belga (que llevan un par de años ganando ligas, jugando en champions, etc) y del Brighton de la premier (ahora mismo 7º). y es este tipo que los primeros millones antes de comprar participaciones de nada los sacó del poker. [burla2] [toctoc]
@GXY de ese había un documental o un vídeo en lamediainglesa. El tío se ha hecho rico con las apuestas, lo mismo que su archienemigo el presi del brentford. Ambos equipos por cierto que han sido tradicionalmente de divisiones inferiores y ahora están asentados luchando por puestos europa año a año. Se saca una pasta tremenda de ahí, se ve que usaba modelos estadísticos apoyados en las matemáticas y luego vendió la idea o algo así, creo que ya no estaba metido en el ajo pero hace tiempo que ví el vídeo.

Por cierto el amex (brighton) estadio nuevo desde que llegó Bloom, lo mismo que el del brenftord algo más pequeñito inaugurado en pandemia. Son dueños locales, que a ambos les mueve la pasión por su equipo, pero que a través de las apuestas se hicieron famosos. Creo de hecho que uno fue profesor de otro y fue el que le enseñó esos modelos matemáticos y se acabaron traicionándose o algo así. Si tenéis tiempo es un vídeo recomendable para entender porque unos equipos triunfan y otros no (modelo de negocio, propietario local e inversión en infraestructuras). Además que fichan barato y venden caro y poco a poco van montando el tinglado de la multipropiedad [toctoc]

Sobre la liga escocesa espero que gane el Hearts por cambiar un poco el dominio del celtic en los últimos años. Por cierto vaya chirlazo de maeda ayer, el samurai del gol.
lo de los propietarios el problema es que con el paso del tiempo esos clubes acabaran decayendo muy probablemente, pero bueno mientras estan en la cresta de la ola que les quiten lo bailao. xD

y del hearts lo mismo, yo espero que ganen por variar un poco el tema porque el celtic ha ganado no se si 8 de las ultimas 9 o algo por el estilo, y parece que en escocia no hay mas equipos que los dos historicos de glasgow [fies]
@cBS @GXY no esperéis nada de los malditos unionistas del Hearts....comerán barro una vez más...

Esto nos lo llevamos!! Go Celts! [beer]
"malditos unionistas" ¿? te estas emocionando un poco con la vertiente politica no ¿? xD

yo prefiero dejar la politica al margen del futbol la verdad.

y coño dejar un poco de plato que lo quereis todo pa vosotros solos [carcajad]
GXY escribió:"malditos unionistas" ¿? te estas emocionando un poco con la vertiente politica no ¿? xD

yo prefiero dejar la politica al margen del futbol la verdad.

y coño dejar un poco de plato que lo quereis todo pa vosotros solos [carcajad]

La política está en todos lados y especialmente en Escocia...la política y el fútbol son partes indivisibles... no se entiende una cosa sin la otra...
@Mc Mardigan de PV tenias que ser que sois otros que meteis la puñetera politica en todas partes. :-|

como si nadie fuera a cambiar de partido que vota porque un equipo u otro gane el puto partido o la puta liga (con perdon).

perdon por el tono pero es que a veces leer segun que cosas ademas escritas con convencimiento, es que me enerva.

que es una puta pelotita a la que le dan patadas, joder. [toctoc]
GXY escribió:@Mc Mardigan de PV tenias que ser que sois otros que meteis la puñetera politica en todas partes. :-|

como si nadie fuera a cambiar de partido que vota porque un equipo u otro gane el puto partido o la puta liga (con perdon).

perdon por el tono pero es que a veces leer segun que cosas ademas escritas con convencimiento, es que me enerva.

que es una puta pelotita a la que le dan patadas, joder. [toctoc]

No la metemos...te vuelvo a decir...está en casi todo...lo quieras ver o no...y te digo que en Escocia ambas cosas van ligadas estrechamente...te guste o no...no trates de comprenderlo si no quieres, pero es así...
no, no es que trate de comprenderlo o no, es que me da igual quien gane.

lo que no entiendo es que a ti no y porqué. y cuando te pregunto el porqué, me sales con una politicada que a efectos practicos realmente ni te va ni te viene, y me la sueltas todo convencido no como que es cosa de otros, sino que es cosa tuya, que la sientes dentro... y lo siento, pero eso no es que yo falle en no comprenderlo, es que no entiendo que "tu si lo entiendas hasta el punto de compadecer a los que no lo entienden". [toctoc]

que vuelvo a repetir... que es un partido de si la pelotita entra o no entra... que la territorialidad de escocia no esta en juego ahi, y la de ningun sitio fuera de escocia menos aun para que le des importancia...
GXY escribió:no, no es que trate de comprenderlo o no, es que me da igual quien gane.

lo que no entiendo es que a ti no y porqué. y cuando te pregunto el porqué, me sales con una politicada que a efectos practicos realmente ni te va ni te viene, y me la sueltas todo convencido no como que es cosa de otros, sino que es cosa tuya, que la sientes dentro... y lo siento, pero eso no es que yo falle en no comprenderlo, es que no entiendo que "tu si lo entiendas hasta el punto de compadecer a los que no lo entienden". [toctoc]

que vuelvo a repetir... que es un partido de si la pelotita entra o no entra... que la territorialidad de escocia no esta en juego ahi, y la de ningun sitio fuera de escocia menos aun para que le des importancia...

Lo primero de todo...es que ha sido una simple chanza en un contexto eoliano...no voy a sacar la antorcha para llevar a la hoguera a todo unionista que vea por la calle...(o solo a unos pocos quizá...) [carcajad]

Para defender lo que quieras, no es preciso juzgar a la gente y menos aún creo que no eres quien para saber o dejar de saber lo que siento...

Pero ya que te importa, y en contexto futbolístico... a mí no me da igual quien gane... porque simpatizo y mucho con el Celtic, con el club, con sus aficionados, con su cultura y su modo de vivir el fútbol y la vida...así que no, estás profundamente equivocado...no me va ni me viene...sí a ti sí... estupendo... no sé por qué seguimos hablando de esto entonces...

Pero para hablar con propiedad, hay que saber de lo que se habla...hay que tener amigos del Celtic, (irlandeses residente en Glasgow en este caso), conocer gente y vivirlo in situ en la ciudad... empaparte de la cultura e historia del pueblo escocés...si no lo has hecho y desde la lejanía de las islas Canarias, una vez más repito, entiendo que no seas y valga la redundancia...capaz de entenderlo... lo mejor es...no que yo te lo cuente...que lo veas con tus propios ojos...

Hasta entonces, al menos permíteme que me exprese como crea conveniente....
pues a mi realmente, ni me va ni me viene que gane uno o que gane el otro, que gane el mejor.

y sigo sin entender que a ti si te importe, por una cuestion politica y territorial que no es la tuya.

pero nada, sera que yo soy demasiado ¿tonto? para entenderlo. [toctoc]
GXY escribió:pues a mi realmente, ni me va ni me viene que gane uno o que gane el otro, que gane el mejor.

y sigo sin entender que a ti si te importe, por una cuestion politica y territorial que no es la tuya.

pero nada, sera que yo soy demasiado ¿tonto? para entenderlo. [toctoc]

Copy paste...once again y puntualizo...

Pero ya que te importa, y en contexto futbolístico... a mí no me da igual quien gane... porque simpatizo y mucho con el Celtic, con el club, con sus aficionados, con su cultura y su modo de vivir el fútbol y la vida...y sí también en cuestiones politicas y territoriales...

Qué chorrada es esa de....que no sea la mía... ... que tendrá que ver... a mí me interesa...lo mismo que me interesan los conflictos internaciones, los territorios en disputa o los referéndums para la autodeterminación de cualquier estado... aunque no sean el mío...
y tu crees que ese conflicto politico y territorial que sí te importa, se va a ver afectado o perjudicado en algun modo, en funcion de como quede el resultado de un partido de futbol ¿?

me vale con un "si" o un "no".
GXY escribió:y tu crees que ese conflicto politico y territorial que sí te importa, se va a ver afectado o perjudicado en algun modo, en funcion de como quede el resultado de un partido de futbol ¿?

me vale con un "si" o un "no".

Se te ha avinagrado el gofío o de qué estamos hablando ya? [carcajad]

La liga escocesa tiene 33 jornadas...tú has visto que se produzca una guerra civil en el país? Alguien ha dicho que afecte en algo? Pues eso...
pues eso, que el que gane uno u otro no va a afectar en nada a la situacion politica y territorial del pais.

y dado eso, pues tampoco veo porque deberia afectar personalmente a nadie alli, y menos aun fuera de alli...

creo que algunos os tomais a pecho cosas cuando no corresponde. [toctoc]
GXY escribió:pues eso, que el que gane uno u otro no va a afectar en nada a la situacion politica y territorial del pais.

y dado eso, pues tampoco veo porque deberia afectar personalmente a nadie alli, y menos aun fuera de alli...

creo que algunos os tomais a pecho cosas cuando no corresponde. [toctoc]

Pero vamos a ver...que estás en bucle amigo...

• Quién ha dicho que un resultado de fútbol afecte en algo a la situación política y territorial del pais?
  • Quién es usted para juzgar lo que debe de afectar o no a unos u a otros?
  • Qué tiene que ver todo esto para desear que pierda el Hearts?

Es que has llevado la conversación al absurdo...
yo no la he llevado a ningun sitio. solo estoy reaccionando a esto:

Mc Mardigan escribió:@cBS @GXY no esperéis nada de los malditos unionistas del Hearts....comerán barro una vez más...

que NO lo he escrito yo.

he reaccionado a ello y he dado mi opinion, y tu has dado la tuya, que ha sido esta:

Mc Mardigan escribió:La política está en todos lados y especialmente en Escocia...la política y el fútbol son partes indivisibles... no se entiende una cosa sin la otra...

Mc Mardigan escribió:No la metemos...te vuelvo a decir...está en casi todo...lo quieras ver o no...y te digo que en Escocia ambas cosas van ligadas estrechamente...te guste o no...no trates de comprenderlo si no quieres, pero es así...

Mc Mardigan escribió:Pero ya que te importa, y en contexto futbolístico... a mí no me da igual quien gane... porque simpatizo y mucho con el Celtic, con el club, con sus aficionados, con su cultura y su modo de vivir el fútbol y la vida...así que no, estás profundamente equivocado...no me va ni me viene...sí a ti sí... estupendo... no sé por qué seguimos hablando de esto entonces...

Pero para hablar con propiedad, hay que saber de lo que se habla...hay que tener amigos del Celtic, (irlandeses residente en Glasgow en este caso), conocer gente y vivirlo in situ en la ciudad... empaparte de la cultura e historia del pueblo escocés...si no lo has hecho y desde la lejanía de las islas Canarias, una vez más repito, entiendo que no seas y valga la redundancia...capaz de entenderlo... lo mejor es...no que yo te lo cuente...que lo veas con tus propios ojos...

Mc Mardigan escribió:Pero ya que te importa, y en contexto futbolístico... a mí no me da igual quien gane... porque simpatizo y mucho con el Celtic, con el club, con sus aficionados, con su cultura y su modo de vivir el fútbol y la vida...y sí también en cuestiones politicas y territoriales...

Qué chorrada es esa de....que no sea la mía... ... que tendrá que ver... a mí me interesa...lo mismo que me interesan los conflictos internaciones, los territorios en disputa o los referéndums para la autodeterminación de cualquier estado... aunque no sean el mío...

y me dices a mi, tu, despues de toda esa parlotera justificativa, que "si se me ha avinagrado el gofio"... ¿a mi? perdona pero el que esta escalando el tema y "tratando al que lo ve desde fuera de "tontito que no sabe de qué va la cosa"" lo siento, pero no estoy siendo yo. :-|
GXY escribió:yo no la he llevado a ningun sitio. solo estoy reaccionando a esto:

Mc Mardigan escribió:@cBS @GXY no esperéis nada de los malditos unionistas del Hearts....comerán barro una vez más...

que NO lo he escrito yo.

he reaccionado a ello y he dado mi opinion, y tu has dado la tuya, que ha sido esta:

Mc Mardigan escribió:La política está en todos lados y especialmente en Escocia...la política y el fútbol son partes indivisibles... no se entiende una cosa sin la otra...

Mc Mardigan escribió:No la metemos...te vuelvo a decir...está en casi todo...lo quieras ver o no...y te digo que en Escocia ambas cosas van ligadas estrechamente...te guste o no...no trates de comprenderlo si no quieres, pero es así...

Mc Mardigan escribió:Pero ya que te importa, y en contexto futbolístico... a mí no me da igual quien gane... porque simpatizo y mucho con el Celtic, con el club, con sus aficionados, con su cultura y su modo de vivir el fútbol y la vida...así que no, estás profundamente equivocado...no me va ni me viene...sí a ti sí... estupendo... no sé por qué seguimos hablando de esto entonces...

Mc Mardigan escribió:Pero ya que te importa, y en contexto futbolístico... a mí no me da igual quien gane... porque simpatizo y mucho con el Celtic, con el club, con sus aficionados, con su cultura y su modo de vivir el fútbol y la vida...y sí también en cuestiones politicas y territoriales...

y me dices a mi, tu, despues de toda esa parlotera justificativa, que "si se me ha avinagrado el gofio"... ¿a mi? perdona pero el que esta escalando el tema y "tratando al que lo ve desde fuera de "tontito que no sabe de qué va la cosa"" lo siento, pero no estoy siendo yo. :-|

Esa "parlotera justificativa" es precisamente por educación más que nada...porque no tendría por qué siquiera haberme molestado..... y es que sigues enrocado en un... por qué cojones te importa lo que pasa en esa parte del mundo y ese resultado? ...

Si prefieres y te que quedas más tranquilo te respondo un...pues porque sí y me sale de lo que va colgando del Kilt... más fácil para ambos...
pues asi se va a quedar el asunto. :o
GXY escribió:pues asi se va a quedar el asunto. :o

En EScocia, todo son raices tradicionales, Politica y mucha Religion entre lo católico vs lo protestante, por eso Celtic y Rangers es como si el polo Norte y el Polo Sur se encontraron en el mismo lugar.

Los separa la política y la religión.
Miniviciao@ escribió:En EScocia, todo son raices tradicionales, Politica y mucha Religion entre lo católico vs lo protestante, por eso Celtic y Rangers es como si el polo Norte y el Polo Sur se encontraron en el mismo lugar.

Efectivamente hay muchos componentes implicados como para reducirlo todo a una simple rivalidad futbolística como la que podemos entender en la Liga española....
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:En EScocia, todo son raices tradicionales, Politica y mucha Religion entre lo católico vs lo protestante, por eso Celtic y Rangers es como si el polo Norte y el Polo Sur se encontraron en el mismo lugar.

Efectivamente hay muchos componentes implicados como para reducirlo todo a una simple rivalidad futbolística como la que podemos entender en la Liga española....

Eso me recuerda a un libro que leí hace poco.

Imagen
Pequeño tropiezo del Tottenham que no pudo ganar en casa al Leeds United y aún peligra su permanencia en la Premier:

Spurs............. 38 puntos
West Ham...... 36 puntos

Chelsea vs. Tottenham
Newcastle vs. West Ham

Tottenham vs. Everton
West Ham vs. Leeds United
Demasiado bonito sería que mañana el City empatase en casa y poder ser campeón de la PL en casa contra el Burnley, demasiado bonito para ser verdad.

En realidad lo mejor que nos puede pasar a las malas es que el City pierda o empate contra el Bournemouth y así podemos descansar de cara a la final de la UCL. Se confirma la baja de White para 1 mes y pico y puede ser que se pierda el mundial. Van a infiltrar y recuperar a Timber lo antes posible para forzarlo en la final de la Champions o sino Kvara nos puede hacer un roto por ahí.
Están jugando Al Nassr (primero) y Al-Hilal (segundo) y el equipo de Cristiano gana 1-0 y se proclamaría, por fin, campeón de liga de Arabia Saudí (digo por fin para el jugador portugués).

Este año también jugarán la final de la AFC Champions League 2 (se llama así, es la segunda competición continental).

La Champions League "1" la ganó el 24 de abril el Al Ahli renovando así el título de 2025, un club que paradójicamente no ha ganado la liga saudí desde 2016.

EDITO: pues les empataron en la última jugada con un cagadón del portero y deberán esperar para celebrar el título. XD

decir que el portero del cagadon es Bento y que el que le empuja y desequilibra impidiendole atajar o despejar el balon, es el Gran Iñigo Martinez.

el nassr todavia depende de si mismo para adjudicarse la liga saudi a falta de la ultima jornada (y el hilal tiene que jugar un partido aplazado)
Tarde movidita:

Lazio vs. Inter / Final de la Coppa Italia.

Lens vs. PSG

City vs. Crystal Palace

La liga escocesa para los dos foreros a los que nos interesa:

Heart vs. Falkirk
Motherwell vs. Celtic

Siguen los playoffs de la liga argentina (Belgrano y Argentinos Juniors ya están en la semifinal):

Rosario Central vs. Racing Avellaneda
River Plate vs. Gimnasia La Plata
31486 respuestas
1626, 627, 628, 629, 630