GXY escribió:yo no la he llevado a ningun sitio. solo estoy reaccionando a esto:
Mc Mardigan escribió:@cBS @GXY no esperéis nada de los malditos unionistas del Hearts....comerán barro una vez más...
Esto nos lo llevamos!! Go Celts!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
que NO lo he escrito yo.
he reaccionado a ello y he dado mi opinion, y tu has dado la tuya, que ha sido esta:
Mc Mardigan escribió:La política está en todos lados y especialmente en Escocia...la política y el fútbol son partes indivisibles... no se entiende una cosa sin la otra...
Mc Mardigan escribió:No la metemos...te vuelvo a decir...está en casi todo...lo quieras ver o no...y te digo que en Escocia ambas cosas van ligadas estrechamente...te guste o no...no trates de comprenderlo si no quieres, pero es así...
Mc Mardigan escribió:Pero ya que te importa, y en contexto futbolístico... a mí no me da igual quien gane... porque simpatizo y mucho con el Celtic, con el club, con sus aficionados, con su cultura y su modo de vivir el fútbol y la vida...así que no, estás profundamente equivocado...no me va ni me viene...sí a ti sí... estupendo... no sé por qué seguimos hablando de esto entonces...
Pero para hablar con propiedad, hay que saber de lo que se habla...hay que tener amigos del Celtic, (irlandeses residente en Glasgow en este caso), conocer gente y vivirlo in situ en la ciudad... empaparte de la cultura e historia del pueblo escocés...si no lo has hecho y desde la lejanía de las islas Canarias, una vez más repito, entiendo que no seas y valga la redundancia...capaz de entenderlo... lo mejor es...no que yo te lo cuente...que lo veas con tus propios ojos...
Hasta entonces, al menos permíteme que me exprese como crea conveniente....
Mc Mardigan escribió:Pero ya que te importa, y en contexto futbolístico... a mí no me da igual quien gane... porque simpatizo y mucho con el Celtic, con el club, con sus aficionados, con su cultura y su modo de vivir el fútbol y la vida...y sí también en cuestiones politicas y territoriales...
Qué chorrada es esa de....que no sea la mía... ... que tendrá que ver... a mí me interesa...lo mismo que me interesan los conflictos internaciones, los territorios en disputa o los referéndums para la autodeterminación de cualquier estado... aunque no sean el mío...
y me dices a mi, tu, despues de toda esa parlotera justificativa, que "si se me ha avinagrado el gofio"... ¿a mi? perdona pero el que esta escalando el tema y "tratando al que lo ve desde fuera de "tontito que no sabe de qué va la cosa"" lo siento, pero no estoy siendo yo.