[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@Buste Si nos cargamos al West Ham somos campeones al 98%. Recibimos al Burnley que deberíamos de golear y el Crystal Palace nos va a sacar el 11 suplente en casa ya que jugarán la final de la Conference League y no van a arriesgar nada. Importante ganar mañana al Atlético para que no decaiga la confianza.

Respecto a los partidos de casa del City que comentáis, dudo que golee vs Brentford y Villa. Su oportunidad es contra el Palace y sigo pensando que el Bournemouth se va a cargar al city. Se juegan entrar en UCL y no pierden un partido desde el 3 de Enero vs Arsenal. Llevan 15 partidos invictos.
Jodido lo tiene City con el calendario que tiene .

Todos son difíciles

Arsenal juega contra Burnley que nada se juega
Make escribió:@Buste Si nos cargamos al West Ham somos campeones al 98%. Recibimos al Burnley que deberíamos de golear y el Crystal Palace nos va a sacar el 11 suplente en casa ya que jugarán la final de la Conference League y no van a arriesgar nada. Importante ganar mañana al Atlético para que no decaiga la confianza.

Respecto a los partidos de casa del City que comentáis, dudo que golee vs Brentford y Villa. Su oportunidad es contra el Palace y sigo pensando que el Bournemouth se va a cargar al city. Se juegan entrar en UCL y no pierden un partido desde el 3 de Enero vs Arsenal. Llevan 15 partidos invictos.

Te digo, si el Arsenal pierde ante el West Ham y pierde ante el ATM....
Ya está finiquitada la liga, de esa si que no se levantan.
Pero si ganan los 2 partidos.... Lo veo dificilísimo que se les escape la liga (Ya la champions es otra historia, que ahí sí que veo imposible que la ganen)
El city ha palmado la liga hoy
He visto ganar una premier al City en el descuento de la última jornada… no queda tela por cortar ni nada…
@Dereck101 No tengo tan claro una posible final de UCL eh? Al Bayern ya nos los cargamos y si seguimos la senda y la forma de jugar del sabado y vuelve ese nivel de fútbol te digo que no me da miedo ninguno, ni PSG ni Bayern. Ahora eso si, si me toca tragarme el Zubi - Odegaard de toda la temporada... pues eso es inaguantable. Ojala los dos salgan en verano la verdad.
Creo que es la Premier mas bonita en unos últimos años

Tanto lucha por título, por Europa como por descenso
Make escribió:@Dereck101 No tengo tan claro una posible final de UCL eh? Al Bayern ya nos los cargamos y si seguimos la senda y la forma de jugar del sabado y vuelve ese nivel de fútbol te digo que no me da miedo ninguno, ni PSG ni Bayern. Ahora eso si, si me toca tragarme el Zubi - Odegaard de toda la temporada... pues eso es inaguantable. Ojala los dos salgan en verano la verdad.

Lo que pasa es que al Arsenal solo le he visto un partido bueno de verdad desde hace muchos meses (y fue el último VS Fulham)
La tendencia es que juegan mal, con un fútbol demasiado plano. Yo antes le tenía fé al Arsenal pero semejante racha negativa en la que se ha metido me la ha quitado por completo. Y aparte de perder una buena diferencia de puntos, las sensaciones no han ayudado (fuera distinto si el equipo estuviese jugando bien salvo por qué arriba sean una escopeta de feria, ahí estaría con más esperanza)
Make escribió:@Buste Si nos cargamos al West Ham somos campeones al 98%. Recibimos al Burnley que deberíamos de golear y el Crystal Palace nos va a sacar el 11 suplente en casa ya que jugarán la final de la Conference League y no van a arriesgar nada. Importante ganar mañana al Atlético para que no decaiga la confianza.

El partido clave es este domingo frente al West Ham,de ganar teneis la Premier si o si pero es un partido súper jodido en casa de ellos y el Arsenal juega mañana un partido súper jodido (que tendrá desgaste )
También depende como se acabe a nivel mental (si pasa el Arsenal subidón y si cae bajón ya sabes,el fútbol muchas veces son estados de ánimo)

El City el Brebtrford va a ser complicado pero se juega en casa del City y el Villa creo que depende si si llega a la final de la Europa League (que sacará un 12 de suplentes )

Dependen de varios factores pero como dije antes,el partido clave es West Ham

El partido frente al Palace del City en casa del City también lo doy ganando al City por lo mismo que del Arsenal,final de Conference League

Pero como dice @kenmaster si algo tiene el culo pelado el City es de ganar Premiers y sobre la bocina y no descarto nada
Ole ahí mi everton…ya dije que marcaríamos tres goles pero fallé los goleadores y pensé que con los tres goles ganábamos [fumando]

Ojito a la salida del city al campo del bournemouth, ahí se dejan puntos sí o sí que están como aviones los cherries
Como bien comentas el fútbol son estados de ánimo muchas veces y desde que perdimos la final de la Carabao Cup el nivel de confianza cuando se estaba pensando hasta en un posible "Quadruple" se cayó todo y hemos estado 1 mes y medio prácticamente con la moral en los suelos, cosa que parece que los jugadores el sábado volvieron a dar con la tecla. Al final llegar a esta recta final y si es posible ganar hoy contra el Atlético la moral que tendrían los jugadores jugarían al 200% el domingo contra el West Ham (además de conocer el resultado del City, GD y demás). Creo que el City volverá a dejar puntos contra el Bournemouth y si somos capaces de ganar al West Ham estaría todo sentenciado, pero si rascas un empate todavía no estaría del todo claro que el City fuese campeón ni mucho menos.

Por otro lado, que el West Ham siendo un equipo jugando en casa y que se juega la vida tienen que salir de manera ofensiva (cosa que nos beneficia) ya que el bloque bajo es lo que peor hemos llevado estos últimos años y conforme pasen los minutos y más en su estadio se van a desesperar a ir a por el gol así que en parte ambos equipos yendo a por el partido y con objetivos totalmente distintos ahí es otro matiz importante que en la calidad de ambas áreas podemos marcar la diferencia, además de ser un campo que en los últimos años se nos ha dado bastante bien.

Semana decisiva para poner al club en otra final de UCL tras 20 años y de poder volver a ganar la Premier League 22 años después. Una pena la derrota frente al City en la final de la Carabao Cup, aquella derrota fue un punto de inflexión y ha sido nuestro peor momento en toda la temporada así que ahora solo queda pensar en que quedan 4-5 posibles partidos para terminar el año de manera definitiva.
Que vergüenza Inglaterra , no han dejado dormir al acleti con los fuegos artificiales, siempre pasa cuando vienen equipos españoles, tendría que haber sanciones severas como un gol en contra, si uno no duerme va a rendir mucho menos en los partidos cawento
31411 respuestas
1625, 626, 627, 628, 629