[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

No servirá de nada porque han puesto fin a la operación Epic Fury y si hay nuevos ataques se va a llamar operación Sledgehammer. Objetivo: reiniciar la cuenta atrás del permiso de actuación 60 días más.

De cualquier modo creo que si quisieran atacar ya lo habrían hecho. Las relaciones con Netanyahu no son buenas.
Odioregistrarme escribió:
Odioregistrarme escribió:
Odioregistrarme escribió:¿Recordáis que en enero Trump demandó a su propio gobierno? (específicamente el IRS/hacienda)

Pues ABC News publicó hoy que, según sus fuentes internas, Trump ha llegado a un acuerdo prejudicial con hacienda. Trump retiraría la demanda a cambio de que Hacienda reparta $1,700,000,000 entre sus aliados MAGA que considere víctimas de "la persecución legal realizada por Biden", que incluiría a los detenidos por el asalto al capitolio.

Si esto se confirma y materializa, sería un acto obsceno de corrupción.

Y se confirmó.

El departamento de justicia anuncia la creación de un fondo de 1.700 millones para indemnizar a "víctimas de lawfare de Biden", a cambio de que Trump retire su demanda contra el IRS.

El fondo será controlado por una comisión de 5 miembros nombrados por el fiscal general Todd Blanche.

Siguen saliendo más detalles del acuerdo entre Trump y el IRS/hacienda...

Resulta que el acuerdo prohíbe a hacienda investigar jamás las cuentas de Trump, sus familiares, las empresas de Trump y compañías asociadas a Trump.

Es... obsceno. [triston] El caso de corrupción más abierto y descarado que he visto jamás.
Y lo peor de todo es que todo su partido, los medios conservadores y la mayoría de votantes republicanos defenderán esto.

Hablo desde el desconocimiento absoluto sobre las leyes estadounidenses, pero me pregunto. Si un candidato a presidente en el futuro llega a la casa blanca, odie a muerte al naranjo por una o muchas razones: ¿puede de alguna forma sortear estos muros legales que están construyendo e ir a por el legalmente?

Veo que es muy intencional, muy a cara descubierta cubrir la corrupcion clara y sonante del naranjo y su tropa. No creo que logren al 100% cubrirse las espaldas, no al menos en un sistema con unos minimos de independencia del poder ¬_¬
@elneocs no hace falta un futuro candidato. Basta con que el supremo tilde de inconstitucional estas medidas.

Pero claro, la resolucion no saldra mañana. Eso saldra dentro de un año.

Trump lo sabe, y juega a hacer todo lo posible dentro del año.
Findeton escribió:

Que gracia me hace un absoluto corrupto tildando de corrupto a otro. Y bueno, esto es para seguir forjando una base para arrasar en cuba y volver a tiempos de batista para que trompf pueda trocear y vender cuba al mejor postor.

(eso no quita que el actual poder de cuba sea el más corrupto del mundo)
Se le esta volviendo a Trump la guerra en su contra, con lo de Ormuz a corto plazo USA salia ganando, y otros paises perdiendo, pero esos paises que pierden necesitan liquidez, y algunos como Turquia ya habían vendido muchas reservas de oro para conseguir liquidez hace no mucho, así que han pasado a vender bono estadounidense ...

Típico resultado que obtiene la gente cortoplacista que hace cosas como mearse encima para calentarse cuando están en la nieve ...
@Quark Me da que el 99.999% de los cubanos desean fervorosamente que "Trump venda Cuba al mejor postor".

Mucho mejor que tener la Cuba comunista de muertos de hambre que tienen hoy.
Findeton escribió:Mucho mejor que tener la Cuba comunista de muertos de hambre que tienen hoy.

Si fuese comunista de PM, pero es una dictadura controlada por el ejercito
@654321 Entonces no tendrás ningún problema en que caiga dicho régimen, supongo [360º]
Findeton escribió:@654321 Entonces no tendrás ningún problema en que caiga dicho régimen, supongo [360º]

Ni tu en llamar las cosas por lo que son, en vez de venir a hablar de tu libro, supongo [360º]

Aunque claro, eso te dejaría en una posición que parecería que estas en contra de Paquito y sus discípulos Trompo y Naziyahu, y no casa bien con tu mensaje preprogramado.
Findeton escribió:@654321 Entonces no tendrás ningún problema en que caiga dicho régimen, supongo [360º]

Me alegraría mucho por los cubanos, aunque el tío SAM tome el control de gran parte del país, seguro que les va mejor.

Hace ya 25 años, los jovenes de allí me decían que lo querían era libertad, poderse ir de ahí, aunque fuese a Angola, que para ellos es lo peor por lo que les han contado los militares cubanos que estuvieron allí. Y algunos de los que decían esto eran gente que andaba bien de dinero pq tenían familiares fuera.
13710 respuestas
1271, 272, 273, 274, 275