[HILO OFICIAL]Retroarch y Emulación en XBOX SERIES X/S (En construcción)

Miniviciao@ escribió:
d p escribió:Ya vi que los principales poblemas son Vulkan y que la versión de los emus para Xbox no está tan currada como la de PC, algunos parecen que estean en fase Beta como Dolphin que lo veo rotísimo, y el Retroarch 3DS que no puede ni con muchos juegos que he probado cuándo debería correslos 4k/60 consumiendo la energía de un mechero. Duckstation en Xbox está abandonado por el especialito creador y lo continuan otros de aquella manera.

Dolphin el de Nintendo funciona de absoluto escandalo, juego yo a 4k y con texturas hd en juegos.

Pues a mi no le daba la gana de guardar el mapeo del control y el mando en modo clásico ni me dejaba mapearlo, desde un juego no me dejaba ir al menú del emulador, tenía que cerrarlo y volverlo a iniciar si quería cambiar cualquier cosa, hasta que me cansé de cerrar e iniciar.
d p escribió:Pues a mi no le daba la gana de guardar el mapeo del control y el mando en modo clásico ni me dejaba mapearlo, desde un juego no me dejaba ir al menú del emulador, tenía que cerrarlo y volverlo a iniciar si quería cambiar cualquier cosa, hasta que me cansé de cerrar e iniciar.

Depende la version, a veces tienen la puta mania de joder una version con la posterior, donde mejoran en una cosa y joden otra.

Yo tengo una en la que me iba bien todo, y ya no mas la vuelvo tocar por mucho que salgan versiones nuevas, es lo que hay que hacer con al emulacion, si tienes lo que te funciona y estas contento con eso, paso de actualizar nada, lo mismo que el retroarch y con todo.
Miniviciao@ escribió:
d p escribió:Pues a mi no le daba la gana de guardar el mapeo del control y el mando en modo clásico ni me dejaba mapearlo, desde un juego no me dejaba ir al menú del emulador, tenía que cerrarlo y volverlo a iniciar si quería cambiar cualquier cosa, hasta que me cansé de cerrar e iniciar.

Depende la version, a veces tienen la puta mania de joder una version con la posterior, donde mejoran en una cosa y joden otra.

Yo tengo una en la que me iba bien todo, y ya no mas la vuelvo tocar por mucho que salgan versiones nuevas, es lo que hay que hacer con al emulacion, si tienes lo que te funciona y estas contento con eso, paso de actualizar nada, lo mismo que el retroarch y con todo.

En última versión la 1.1.9, en la 1.1.6 o 1.0.6 no recuerdo bien ni dejaba siquiera mapear los controles y ni funvionaban los botones. Por eso dije que algunos emus parece que estean en fase beta.
Alguna novedad en cuanto a nuevos emuladores para Series?

Hecho en falta un emulador exclusivo de Saturn y sobre todo de la primera Xbox..

El Xenia supongo que será difícil que algún día sea jugable
El Xenia de 360 no se cómo estå y me interesa mucho, si ha mejorado algo...

Yo estoy instalando ahora Windows 98 y lo juego en retroarch con núcleo Dox Pure. Eliges un. Juego en el Retroarch y se abre win 98. Y luego instalas el Sistema operativo, solo la primera vez ,y le metes tu la drivers gráficos de tarjetas Voodoo 3D acelerator.

Puedes Jugar a lós doom, aventuras gráficas como Lovecraft Shadow of The comet, los Alien VS Predator 1 y 2 ,Unreal Gold, los Quake, Half Life ,Clive Barker Undiying, Sanitarium etc, de estrategia también hay muchos como los comand and conquer o commandos, todo juegos que funionarian en win98.
No funcionas versiones nuevas de GOC, por lo que si tenéis juegos antiguos físicos hacer una imagen, sino buscaros en el emule, que sigue siendo hoy día una mina para todo lo retro y menos retro.
Miniviciao@ escribió:El Xenia de 360 no se cómo estå y me interesa mucho, si ha mejorado algo...

Yo estoy instalando ahora Windows 98 y lo juego en retroarch con núcleo Dox Pure. Eliges un. Juego en el Retroarch y se abre win 98. Y luego instalas el Sistema operativo, solo la primera vez ,y le metes tu la drivers gráficos de tarjetas Voodoo 3D acelerator.

Puedes Jugar a lós doom, aventuras gráficas como Lovecraft Shadow of The comet, los Alien VS Predator 1 y 2 ,Unreal Gold, los Quake, Half Life ,Clive Barker Undiying, Sanitarium etc, de estrategia también hay muchos como los comand and conquer o commandos, todo juegos que funionarian en win98.
No funcionas versiones nuevas de GOC, por lo que si tenéis juegos antiguos físicos hacer una imagen, sino buscaros en el emule, que sigue siendo hoy día una mina para todo lo retro y menos retro.

Quieres decir que instalas Windows 98 en la Xbox y juegas a través de Retroarch? Curioso, pero y el control?

..
3855 respuestas
174, 75, 76, 77, 78