Miniviciao@ escribió:d p escribió:Alguno ha conseguido que Duckstation carge los paquetes de texturas? Yo ya he probado todo y es como si la consola no pudiese. Por lo que veo estos paquetes piden un buen PC pero al menos los pack sencillos de sobre 2gb que ponen escenarios en HD sobretodo en los Resident Evil lo necesita.
No creo que tenga nada que ver con la potencia, para los juegos de PS2 puedes cargar las texturas y es una consola más potente, el port del Zelda 64 cargas texturas a 4k ,una salvajada, no tiene q ver con la potencia.
No se si habrá q ponerles en el disco duro SSD de la consola, o si es que no funcionan en Xbox,.
En el retroarch con el núcleo swanstation tampoco me funcionan, no se cómo ni donde se colocan, primero ve muchas cosas.
Por otra parte en Xbox tampoco se puede usar drivers vulcan, por lo que otro de los núcleos de retroarch de ps1, que utilizan en PC para cargar texturas HD de juegos de Ps1, aquí no se puede sin Vulkan.
En definitiva, no he visto a ni Diós cargando texturas HD para juegos de PS1 en una consola Xbox, ni con el Ducktastion standalone, también es una versión antigua y abandonaron el standalone en favor del Swanstation en Retroarch.
No vi nunca cargar texturas HD de PS1 en Xbox no existe video alguno en Youtube que lo hagan, me aparte de buscar y nada, no tiene q ver con la potencia, eso seguro.
@GottaEvil Vaya pasada , gracias por ponerlo a ver si la semana q viene lo pruebo con calma, con el juego español supongo no funciona no?.
Habrá q ver el tutorial.