[HO] Forza Horizon 6

13, 4, 5, 6, 7
sirodyn escribió:Ayer probé el volante, aparte de que soy muy malo con el volante, el coche se me iba con mucha facilidad en las carreras.
Yo juego para divertirme y no busco un simulador, prefiero algo más arcade. Alguna recomendación para configurar el volante o algún vídeo de YouTube?
Es el Logitech g920.

Mírate el video que hay mas arriba y copia la config que se muestra, a mi me va bien así
Tipoduro escribió:Soy muy optimista si estoy considerando pillar el juego para jugarlo en Steam Deck y en mi PC con una 1070 y sin SSD?

O directamente me recomendáis dejarlo pasar de momento y esperar a que salga en PS5?

Yo he visto video corriendo en una gyx1060 en medio a 44 fps ( eso si.. Activando cositas y a 1080) pero.. Date cuenta que aparte de que el juego está súper bien optimizado... También es de Xbox serie S, mínimo creo que pide una gtx 1650 (que se que con meno hasta hace milagros xD). Como ha dicho el compi... Son de esos juegos como el doom que lo mueve una tostadora, se agradece la optimizacion y el mimo con que lo hacen, parece magia pura a como se ve.
Chuss80 escribió:
Tipoduro escribió:Soy muy optimista si estoy considerando pillar el juego para jugarlo en Steam Deck y en mi PC con una 1070 y sin SSD?

O directamente me recomendáis dejarlo pasar de momento y esperar a que salga en PS5?

Yo he visto video corriendo en una gyx1060 en medio a 44 fps ( eso si.. Activando cositas y a 1080) pero.. Date cuenta que aparte de que el juego está súper bien optimizado... También es de Xbox serie S, mínimo creo que pide una gtx 1650 (que se que con meno hasta hace milagros xD). Como ha dicho el compi... Son de esos juegos como el doom que lo mueve una tostadora, se agradece la optimizacion y el mimo con que lo hacen, parece magia pura a como se ve.

Bueno pues os haré caso, además como en Steam se puede devolver si juego menos de dos horas no pierdo nada por probar.

Me echaba para atrás que en requisitos pone "SSD Required" pero lo dicho, no pierdo nada por probar
Tipoduro escribió:
Chuss80 escribió:

Bueno pues os haré caso, además como en Steam se puede devolver si juego menos de dos horas no pierdo nada por probar.

Me echaba para atrás que en requisitos pone "SSD Required" pero lo dicho, no pierdo nada por probar

Yo ayer estuve trasteando en el PC, aunque tenga la Series S, y en una 1650 super lo estuve jugando a 1440p con gráficos en bajo, TAA y el AMD FidelityFX CAS en calidad.

Sorprendentemente se mantiene bastante estable en los 60fps y se ve aceptable. [qmparto]
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar entre todos. Resulta que tengo el juego comprado en la store de Microsoft, hasta aqui bien. El problema viene cuando lo estoy jugando, lo juego en un Acer Nitro ANV15-52 con una NVIDIA GeForce RTX 5060 Laptop GPU, procesador 13th Gen Intel® Core™ i9-13900H, SSD (NVMe KINGSTON OM8PGP41024Q-AA), Y 32GB de RAM, Windows 11 y con el cargador conectado.

Juego con los ajustes predefinidos que realiza el test del juego, y sin llegar a consumir los 8GB de VRAM de la grafica y con temperaturas que no pasan de los 75 grados. Pues resuelta que jugando el portatil hace un pitido de placa, y el juego se realentiza y los fps caen al maximo y no se porque.

Aunque bloquee los FPS a 48, Baje resoluciones, active DLSS, DLA etc, sigo con este problema, tengo todos los drivers actualizados, bios, etc y ya he decidido no jugar por temor a que se estrope algun componente, no se si podeis darme alguna pista del porque pasa esto.

Un saludo
Otro video de configuración para volantes de Gustingorriz:

Juanfran128 escribió:En otro orden de cosas....ayer por la noche lo probé con mi volante, un T598...y menuda auténtica maravilla. No me esperaba pero absolutamente nada que fuera así y sin tocar ningún tipo de configuración. Force Feedback de 10 y sensaciones pero mucho mucho mejores de lo que podría esperar de un juego arcade. He flipado pero una barbaridad. Esto está para echarle 100 y 100s de horas.

Que maravilla. A ver si puedo jugarlo por fin. Sé que es un arcade pero si se puede disfrutar con volante mucho mejor.
A mi lo que me pasa es que el juego cuando llevo un rato jugando (pongamos 1h o así) empieza a perder fps y a medida que va pasando el tiempo de juego el rendimiento va cayendo en picado, es reiniciar el juego y ya funciona correctamente, a alguno le pasa algo parecido¿? Creco recordar que en El Forza Motorsport al principio me pasaba exactamente lo mismo y era un tema de un bug o memory leak que había por ahí en algun tema concreto.
6 millones de jugadores en menos de una semana.

308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7