[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Encuesta
¿Quién se va para segunda?
7%
2
7%
2
7%
2
11%
3
68%
19
Hay 28 votos. La encuesta terminará el 25 may 2026 08:02.
Fermín ha tenido mala suerte y ya está. Lo malo es que como comentan de Reus, puede volver a tener mala suerte cayendo lesionado para otra competición de estas que ningún futbolista se quiere perder y yo los entiendo. Que ojalá que no.

A mi es que la clave Barça me come los huevos, no les debo nada. Aquí estoy de parte del furbolista que se pierde una experiencia única que solo pasa cada cuatro años.
segrexarcanus escribió:https://www.marca.com/radio/2026/05/19/roberto-gomez-desvela-proyecto-enrique-riquelme-anunciara-torrevieja.html

La Dinojunta tiene miedo, se acerca el Meteorito Riquelme que puede extinguirlos…

Se viene la 33
1Saludo
Enrique se tiene que dar a conocer. Hace poco no lo conocía nadie, ahora tiene la oportunidad de darse a conocer.

Estoy cansado de Florentino, se me han quitado las ganas de seguir viendo al equipo la próxima temporada. Y a mí una persona que está de paso, no me va a quitar las ganas de ver al Real Madrid.

Además de la gestión deportiva; peleas con la UEFA, peleas con Tebas, peleas con los árbitros, peleas con la prensa, fichajes sin sentido, poner en el primer equipo a un seudo entrenador, colocar a amigos en puestos para tener todo controlado, etc.

Gracias por sus servicios, que le vaya bien. Y si queréis le hacemos un monumento por ser un gran presidente, pero su etapa en el Real Madrid llego a su fin. Yo miro por el RM, no por las personas que están de paso por el club.
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:@Mountbatten por supuesto que puede alinear a quien quiera. Faltaría más. Igual que un seleccionador.
Solo digo que Fermín tiene que estar dando volteretas de alegría.

Las mismas volteretas que dimos los aficionados del Barça cuando nos quedamos sin Raphinia ni Aitana por unas pachangas con sus selecciones

La diferencia es que Fermín se ha lesionado jugando con el club que le paga.

Ahora veremos que pasa con Lamine, porque obviamente al entrenador se la suda por completo si al acabar el Mundial el jugador se rompe y es baja la temporada entera

Seguro que tú estabas tan jodidido como lo estará el [buenazo]
Se ha lesionado jugando un partido totalmente intrascendente, como la pachanga de la que hablas.
Al entrenador se la suda igual que a Flick se la suda que Fermín u otro se pierda el mundial.
eRiKaXPiReNCe escribió:The Special Dismissal debe estar flipando. Ni en su familia c creerían que acabase en el Madrid. Un entrenador acabadísimo desde hace lustros, que en lugar de acumular trofeos acumula despidos, que lo llaman para levantar al club blanco.

Habla mucho de lo desesperados que están. xd

La palabra no es desesperación, es incompetencia.

Es la gente que amenaza con despedir a quien sugiere que basar la dieta en bollos para desayunar no es lo mejor para un deportista de élite.

Klopp es lo que necesita el madrid (y no fichar tres laterales izquierdos mas en el pŕoximo mercado de fichajes, a ser posible).

Pero siendo justos, le fichan para lo que le fichan. A xabi alonso lo dominaron porque no llegó con la consigna de joder al primero que suba la voz, pero con mourinho va a ser una risión los dramitas y el disparadero de cesiones y despidos (ventas) la próxima temporada.

Tu lo llamas desesperación, pero no te olvides de que mourinho dejó preparadito al madrid para empezar a ganar campeonatos justo cuando se fue. No me reiría demasiado de momento, eso si, los próximos dos años van a ser nadapletes también, pero sobre todo van a ser una limpia de jugadores y mentalidad muy radical.

En definitiva, hace falta mourinho, pero si, también te vas a reir mucho como culé... el problema será lo que venga a continuación, que vendrá.
@Señor Ventura Pues de momento ya han renovado a uno que estaba en la lista de unos cuantos foreros para irse. Tengo curiosidad en qué queda esa "limpia".
1Saludo
sanray escribió:
segrexarcanus escribió:Tiene muchísimas papeletas de ganar y más todavía después del numerito del tiranosaurus el otro día…

Que va. Tiene posibilidad no cero pero casi cero.

HH!!

Claro claro, porque tú lo dices…
segrexarcanus escribió:Claro claro, porque tú lo dices…

Seguro que le gana a Florentino aquel que hasta hace 1 semana ni sabías quién era y del que tampoco sabes nada de nada de su proyecto.

Sí, Florentino tiene los días contando.

HH!!
sanray escribió:
segrexarcanus escribió:https://www.marca.com/radio/2026/05/19/roberto-gomez-desvela-proyecto-enrique-riquelme-anunciara-torrevieja.html

La Dinojunta tiene miedo, se acerca el Meteorito Riquelme que puede extinguirlos…

Pues no deberían porque no va a ganar Riquelme de ninguna manera estas elecciones.

HH!!

Estas no ,pero las próximas(sino les roba el club convirtiendo en SA, que se lo veo difícil) como hizo florentino, que se la pegó con Mendoza haciendo el ridículo hablando de números y economía como un robot en los debates; lo recuerdo muy pesado en los debates, y Mendoza solo le barrio con el carisma, pero ahí Florentino empezó a labrase la presidencia.

Aun asi ahora los debates pueden ser un show, y creo le van hacer daño a Florentino, ahí tiene el miedo la junta....Hay mucha mucha mierda de la que hablar en su gestión de estos últimos años,. pero pocos se atreven hacerlo periodistas incluidos, porque pierden el trabajo....Pero Riquelme ni perderá su trabajo ni le tiene miedo.
Podéis leer aquí que he sido uno de los más críticos con Florentino desde hace mucho tiempo.

Pero el tío este nuevo no me inspira ninguna confianza, ni lo que se supone que tiene detrás. Yo, si fuera socio, no lo votaría ni de coña.
Vavadi escribió:Podéis leer aquí que he sido uno de los más críticos con Florentino desde hace mucho tiempo.

Pero el tío este nuevo no me inspira ninguna confianza, ni lo que se supone que tiene detrás. Yo, si fuera socio, no lo votaría ni de coña.

Hay unos cuantos socios entre los que me incluyo que votaríamos al mismísimo Satán con tal de largar a un dictador que lleva 2 décadas secuestrando el club y que ahora amenaza con la SAD…
Vavadi escribió:Podéis leer aquí que he sido uno de los más críticos con Florentino desde hace mucho tiempo.

Ni te crea ni por asomo ni la mitad de lo que se dice,eso es campaña y juego Sanchista estilo Plan Sanchez que uyiliza tambien Florentino, esa difamacion y de que si está detrás de no se quien, es el plan Florentino y de sus medios, "lo que esta contra mi es la muerte", al estilo nuestro presidente del gobierno, que sin el parece que vuelve la Alemania Nazi [qmparto] .
El proyecto de Florentino ha fracasado, si es que alguna vez ha tenido alguno, que lo dudo.

El proyecto que va a presentar Florentino en el debate es: renovación de Rüdiger, renovar a Vínícius con una subida de sueldo, Pintus si o si tiene que ser el preparador físico, Mourinho de entrenador, traer a los jugadores cedidos,...

Me ilusiona.

@Miniviciao@ Nadie conoce a Riquelme, pero ya es el mal en persona que solo viene a satisfacer sus propios intereses. Florentino es como Don Quijote, está para "Desfacer entuertos". [carcajad]
393812 respuestas