[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

en su descargo hay que decir que se lo puso antes de que se implementara el sistema de menciones. es un fallo del "motor" del foro.

edit. se lo ha llevado el celtic que se ha impuesto en el ultimo tramo de partido. Congrats @Mc Mardigan
Pena por el Heart,no se va a ver en otra así en la vida…

Felicidades al Celtic y a su afición o simpatizantes como @Mc Mardigan
Que cruel lo del Hearts , no me quiero imaginar como estarán sus aficionados , estaban posiblemente ante la gran oportunidad de su vida
si el proyecto es bueno deberian tener mas oportunidades mas adelante. como tuvo el deportivo de la coruña, por ejemplo.

ahora bien no se niega que es una p#tada. el 2-1 fue en el minuto 83... pero ya se habian salvado de una poco antes, y estaban jugando con fuego.

que por cierto es un offside posicional, el 2-1, el que marca el gol esta en fuera de juego en un pase anterior que va a otro jugador, pero bien revisado por el VAR. [toctoc]
Primero felicitar a @Mc Mardigan

Después comentar lo maravilloso y cruel que puede ser el fútbol al mismo tiempo.

No solamente el Heart no tendrá otra oportunidad así en la vida, sino toda la Premiership en general para ver a un campeón distinto a Celtic y Rangers.

Eso sí, los corazones defendieron pésimamente la jugada del 2-1. Vamos, que podían haberlos frenado con cualquier falta desde el centro del campo y pecaron de deportivos y/o pardillos.
Se adelanta el City 😁
neofonta escribió:Se adelanta el City 😁

Resultado corto porque ciertamente el Manchester City ha sido bastante superior a lo largo de todo el partido.
El City campeón de la copa Film Affinity [sonrisa]
Pues otro título para Pep y van 41. A 8 de Ferguson.
neofonta escribió:El City campeón de la copa Film Affinity [sonrisa]

No hay ni nada críticos pretenciosos en esa página web (en especial en la sección española). [666]

Finalizó la Bundesliga 2025/2026:

Imagen
Menuda banda el Chelsea y están a punto de ni jugar la Conference como no ganen los dos partidos que le quedan,y que el de arriba pierda

Cuando por fin después de años encuentra a un técnico que los devuelve arriba (Maresca) ganando Mundial de clubes,entrar en Champions y ganar la Conference ,lo largan…..

Como contrapartida tenemos al City de los jeques si,pero un City bien estructurado y gobernado por gente de fútbol

Otro título más para Pep y el City

Leyenda absoluta
A Guardiola le falta otra Champions League con el Manchester City para que cuando alcance a Alex Fergusson los haters no tiren por ahí para menospreciarlo como el entrenador más ganador de la historia del fútbol inglés. :p
Pues al menos el City no acaba la temporada en blanco.

Aunque no es buena temporada solo ganando la FA CUP

Ridículo en Champions y en Premier ha competido hasta el final , por qué siendo francos lo tiene muy difícil, si pechofria el Arsenal con lo que le queda es para desmantelar el equipo.

@notttiv a Guardiola le importa menos ganar la Champions que una liga grande , no lo digo yo , lo ha dicho en múltiples ocasiones .

El City volverá a ganar la Champions pero no sé si será con Guardiola
Buste escribió:@GXY miniviciado es un rompe pelotas [qmparto] [qmparto]
Ponerse ese nick así [poraki]

jajajjajajajaa rompepelotas, mola como nick ese [qmparto] de aquella no sabia ni que la @ servia pa citar, asi que fijate, no pensábamos en esas frikadas al ponernos un nick.

La diferencia de Ferguson con Guardiola es que ultimo tiro de talonario muchisimo y Ferguson saco a la luz a todos los Fergie Boys, algo que sabréis apreciar los de La Masia XD , lo cual es para mi lo mas importante de Alex Ferguson.

Y claro jamas jamas perdio el a bien estar con sus jugadores, incluso cuando le tiró la bota a Beckam y le dio en la cabeza sin querer [qmparto] , todos eran sus hijos deportivos, el los hizo grandes.

Madre de DIos bendito, vamos a seguir con SLot, y ALonso tiene que irse a un club totalmente disfuncional como el Chelsea.
@Maraud
Ha ganado las dos copas.

Alucino con lo de Xabi Alonso. A tope con él pero cambia una casa de locos por otra.
kenmaster escribió:@Maraud
Ha ganado las dos copas.

Alucino con lo de Xabi Alonso. A tope con él pero cambia una casa de locos por otra.

Hombre, como reto lo veo cojonudo, entre lo que tiene en plantilla que alguno hay muy bueno y lo que tiene por ahí que podrá sacar pasta, se puede hacer un equipo bastante apañado, yo veo una buena elección, poco que perder y mucho que ganar...
Ojala triunfe en el Chelsea, se lo merece después del mamoneo que tuvo en el Madrid...
Ostras, es oficial, Xabi ficha por el Chelsea. Yo creo que lo hará bien, es un buen club para él, tiene buenos jugadores que seguro que convence para currar, y también tiene jugadores con talento y creatividad.

También algo muy importante es que las expectativas del club están por los suelos, llevan años de continuos bandazos y este año han acabado novenos, así que cualquier cosa será ir a mejor. Si fracasa otra vez tiene la excusa del club disfuncional, y si lo lleva a la cima todo serán halagos.

Bueno ya es oficial,ahora veremos a Xabi en un club de élite donde si le dejan hacer y deshacer,creo que la romperá
al menos con el chelsea tendra la ventaja de que no le dinamitaran el chiringuito desde dentro 4 protegidos de la directiva... porque esa directiva no protege a nadie. :o

a ver que tal le sale, pero la verdad es que otras posibilidades se antojaban mejores. [toctoc]
Buste escribió:

Bueno ya es oficial,ahora veremos a Xabi en un club de élite donde si le dejan hacer y deshacer,creo que la romperá

Ojalá pero el Chelsea es una zorrera…
kenmaster escribió:@Maraud
Ha ganado las dos copas.

No me pega nada....un club en el que el poder del entrenador se limita a ser un simple alineador,...el verá, pero seguro que le hubieran salido mejores opciones...

@Buste olvidate de que le dejen hacer y deshacer...no pasará...
Que gran despedida a Casemiro del United.
Esta noche es el último partido en el Emirates Stadium esta temporada. Ojalá una gran victoria para seguir sumando moral en el equipo y evitar todo tipo de lesiones. En menos de 2 semanas nos jugamos la final de la UCL.

Respecto a lesiones, recuperamos a Timber por fin (hay que gestionarle bien ya que en la final tiene que jugarla entera y a un gran nivel) y por otro lado parece ser que Merino puede estar recuperado para el fin de semana.

Espero una noche grande y con una posible goleada para seguir soñando con la posibilidad de ser campeón de liga y coger moral de cara a la final de la UCL.

Pronostico un 3-0
Si os fijáis han puesto en el comunicado/tweet "manager" y no "head coach". Quedará por ver si es cara a la galería o de verdad le dejarán autoridad para hacer y deshacer dentro de su puesto de manager, que engloba mucho más que el head coach. Aunque ese no es el problema del chelsea, es que tienen una política de club que no va a llevarles al top pese a la inversión multimillonaria. No puedes tener un equipo top con chavales solo y dando bandazos de un lado para otro, ofreciendo contratos de 7, 8 o 9 años como si el fútbol fuese un deporte que tengas que planear jugadores de aquí a 10 años vista..

Yo creo que se equivoca, el chelsea no tiene ni nunca ha tenido paciencia, ahora estarán fuera de europa, un equipo muy joven, algunas estrellas planteándose salir...toca trabajo duro y eso dudo que desde el principio marche bien.

De ser él habría esperado al Liverpool, que otro que tal baila siguiendo con Slot cuando se ve que el proyecto está acabado y hay muchos síntomas de que las cosas van mal. Podrían haber contratado a Alonso y estos sí que dejan trabajar al mister, ahora que querían fichar algún central, extremo recambio de salah y algún medio..teniendo a wirtz que sabe sacarle el jugo que no le saca slot..
A colación de lo del Hearts… Os dejo un videazo del gran Nacho González:

Por un lado es una pena que siempre ganen los mismos, pero es que el Hearts y su afición… Pfff. Durillo.

De todas maneras eso de que no se verán en otra… Con Tony Bloom al cargo no creo que esto sea flor de un día.
depende de lo serio y potente que sea el proyecto. y tambien de lo que se pueda acortar el gap presupuestario, porque no he mirado cifras pero dudo mucho que celtic y rangers no dupliquen o mas el presupuesto de todos los demas clubes de por alli.

tambien hace muchos años que ni celtic, ni rangers, ni ninguno, hacen nada relevante a nivel europeo. pero el nivel que tienen les da de sobra para repartirse la liga durante 40 años sin interrupcion.

y eso que por ahi enmedio anda la sancion que se comio el rangers.
Alexios escribió:A colación de lo del Hearts… Os dejo un videazo del gran Nacho González:

Por un lado es una pena que siempre ganen los mismos, pero es que el Hearts y su afición… Pfff. Durillo.

De todas maneras eso de que no se verán en otra… Con Tony Bloom al cargo no creo que esto sea flor de un día.

Grande Nacho...más videos así se necesitan para dar más visibilidad la fútbol de la brava Escocia...

Era una buena historia y han dominado el campeonato hasta el final, ... pero yo no puedo más que alegrarme del desenlace [beer] [beer]

(menos mal que volvió O'Neill porque el desgarramantas de Nancy era una calamidad...)

Tremendo el sorpasso a los hunos desde los 2000 [plas] [plas] [plas]

Imagen
Mc Mardigan escribió:Tremendo el sorpasso a los hunos desde los 2000 [plas] [plas] [plas]

Imagen

esto de la tabla, seran ligas nacionales, no ¿?

porque "european titles" ¿cuales?
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Tremendo el sorpasso a los hunos desde los 2000 [plas] [plas] [plas]

Imagen

esto de la tabla, seran ligas nacionales, no ¿?

porque "european titles" ¿cuales?

Se refiere a ligas nacionales ganadas en Europa.

Así por curiosidad... el primero...Lincoln Red Imps... es un equipo de Gibraltar [carcajad]

Jugó la Conference este año --> https://es.uefa.com/uefaconferenceleagu ... -red-imps/
Pues a una victoria de la premier el Arsenal tras otra victoria soporífera de los gunners por un gol.

Tremendo campeonato Getafense de los de Arteta. A mi plin que yo soy muy fan de usar el fútbol que haga falta pero por aquí debe haber gente que se revuelva.

Lo que no me gusta de los gunners son las otras armas.. tremendos chetos.
Make escribió:Pronostico un 3-0

tienes tu mas fe... xDDD

conste que lo pense esta mañana cuando lo lei la primera vez. ... pero bueno, me estuve calladito. [toctoc]

https://www.arsenal.com/results-and-fixtures-list

pues 12 partidos marcando 1 gol o menos con la excepcion del 3-0 al fulham que fue el 2 de mayo. el 13º es 2-0 al leverkusen el 17 de marzo, el 14º es el 2-0 al everton el 14 de marzo, el 16º es 1-2 al mansfield en FA Cup el 7 de marzo...

vamos que llevan 2 mesitos que riete del cholismo. [fies] golito a golito.
@GXY Lo bueno es que nos podemos permitir eso con esta defensa. Es un escandalo la solidez defensiva y te aseguro que la gran mayoria de victorias no era para 1-0. Esta tampoco por ejemplo, tuvimos 2-3 miy claras y la falta de pegada arriba es lo que nos penaliza. Este verano toca una limpiezs grande y vienen muchos fichajes y espero que de calidad arriba porque falta mas pegada, se habla de Barcola y Mateus Nunes ahora mismo que subiria el nivel mucho mas.

Ojala mañana El city empate o pierda y podamos descansar el domingo. A pensar en lo que queda ya.
El Arsenal me da pereza máxima en este cierre de temporada, pero mira.... Están logrando los resultados y al final es lo que importa.
Si ganan la Premier, al final las formas son lo que menos importa [fiu]
Veo que me ahorré un rato de aburrimiento [+risas]

El arsenal necesita más goleadores, es que dominan, llegan pero falta electricidad y descaro. Un extremo en condiciones en la banda izquierda y que arteta no sea tan cagón [toctoc] que tiene un equipazo para jugar más rápido. Al final miras los goles y casi siempre son balón parado, segunda jugada tras balón parado, penalti o poco más. El único que imprime dinamismo y prueba cosas diferentes es saka porque odegaard ha pegado un bajonazo grande el último año y era uno de los que en ataque más ocasiones creaba en anteriores campañas.

También debe pesar el cansancio en las piernas, han llegado a todas las finales jugando todo, 74 partidos nada más y nada menos...muchas lesiones, bajones de forma, etc. El Man United por ejemplo cayó en copas rápido y sin competición europea llevan 40 partidos, eso también se nota en este tramo final, la frescura es diferente y es un condicionante más de que los red devils estén haciendo una segunda mitad de temporada espectacular (el más importante era echar al garrulo de amorim). Si se llevan la premier es un meritazo, es la liga más complicada de ganar y si la ganan será merecida. Ahora, que mucho tostonazo de partido el arsenal este año, casi mejor que verse otros equipos de más abajo.

Hoy con los cherries, a ver si se meten en europa ya que la champions se les ha escapado con esa victoria del villa ante el liverpool. O si Villa gana la europa league al estar en champions y ser quintos por ejemplo el sexto también iría? Iraola que te vas a ir al palace o al leverkusen pudiendo jugar europa con este equipo, recapacita...
Fuertea rumores de que Pep deja el City y dicha Maresca....
er_piltrafilla escribió:Fuertea rumores de que Pep deja el City y dicha Maresca....

Está confirmado, lo avanzó ayer Ornstein, ese no falla. Los de theathletic cuando dicen algo va a misa. Hace un par de semanas dijeron lo de mou y ya se sabía que iba a fichar por el madrid. Está hecho, Maresca toma el cargo, totalmente lógico, fue su segundo unos años antes de irse al Leicester y es lo más parecido en cuanto a lectura de juego. A ver cómo le va, si le respeta igual el vestuario y si hace ajustes necesarios en el city.
Dereck101 escribió:El Arsenal me da pereza máxima en este cierre de temporada, pero mira.... Están logrando los resultados y al final es lo que importa.
Si ganan la Premier, al final las formas son lo que menos importa [fiu]

Al final ha sido el mejor equipo en toda la Premier es lógico que ellos sean los campeones
Ojo que marca la Boca de Bourne y ahora mismo el Arsenal es campeón de la Premier League.
Al City se le ve falto de ideas.
Golito de Kroupi, a ver si enchufo la segunda parte. El arsenal sería campeón con este resultado
Ojo que como el Liverpool empate o pierda su último partido, el Bournemouth le roba la plaza de Champions jajaja sería tremendo
El ciclo de Guardiola en el City se acabó con el fichaje de Halaand, ganó la Champions pero renunció a su esencia y con ello su equipo murió. Para mí su mejor City fue el de los 5 media puntas sin un delantero centro referencia claro, incluso movía a Gabriel Jesús a banda. Para mí, uno de los equipos que mejor ha jugado a esto, en ese estilo tan particular y especial del Pep. Algún día igual me pongo un partidito para disfrutar.

Ahora no se que hará, selección inglesa, italiana o incluso un equipo de serie A sería muy top para volver a hacer lo que hizo en el Barça, en el Bayern o en el City. Porque cabe recordar que lo más grande que ha hecho Guardiola además del fútbol desplegado y de los títulos ganados ha sido cambiar el fútbol hayá por donde ha entrenado. España gana el mundial 2010 jugando a eso, Alemania cambia su estilo para ganar otro mundial en 2014 (Low siempre ha reconocido su influencia). Incluso en Inglaterra ha influido sustancialmente durante años con su fútbol. E influir en países como Alemania e Inglaterra con un estilo tan diferente y marcado tiene muchísimo mérito, seguramente no lo ha logrado nadie antes. Por eso, si ya cambia el fútbol italiano poco debate habrá sobre quien ha sido el entrenador más influyente de la historia.
31543 respuestas
1627, 628, 629, 630, 631