[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
20%
55
12%
34
29%
81
18%
50
22%
61
Hay 281 votos.
Buenos días chic@s!

Lo puse por el hilo de Diablo PC, pero por si alguien sabe algo...

¿Cómo se reclama la recompensa del portal de Fanta? Lo digo por que lo reclamé con mi cuenta de Fanta y con la de battle.net pero no lo veo al entrar en mi juego en ps5. Alguien sabe como reclamar?

Gracias de antemano!!
francastillo1393 escribió:Buenos días chic@s!

¿Cómo se reclama la recompensa del portal de Fanta? Lo digo por que lo reclamé con mi cuenta de Fanta y con la de battle.net pero no lo veo al entrar en mi juego en ps5. Alguien sabe como reclamar?

Gracias de antemano!!

No sabía de esta promoción, acabo de probar y lo e canjeado, mirando en reddit para quien tenga problemas al canjearlo, recomiendan volver a crear una cuenta cocacola y volver a vincular tu cuenta Battle.net después de hacer el mini juego

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/1t0kjje/psa_if_you_did_not_get_the_fanta_portal_yet_you/?tl=es-es
rauldinho escribió:
francastillo1393 escribió:Buenos días chic@s!

Gracias de antemano!!

No sabía de esta promoción, acabo de probar y lo e canjeado, mirando en reddit para quien tenga problemas al canjearlo, recomiendan volver a crear una cuenta cocacola y volver a vincular tu cuenta Battle.net después de hacer el mini juego

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/1t0kjje/psa_if_you_did_not_get_the_fanta_portal_yet_you/?tl=es-es

Menos mal que me lo has comentado, por que no sabía ni que estaba bug... es increible.
Supuestamente ya lo he canjeado en mi cuenta battle.net, esta tarde entraré al juego a ver si ya me aparece!
Muchas gracias ^^
Buenas, se ha confirmado o se sabe si habrá mas expansiones?

Lo jugué de salida y le metí unas 150 horas con el nigromante y pícaro. Quería esperar a que tuviese todas las expansiones para volver a retomarlo y pasármelo con otras clases.
@parrotxo Dijeron en su día que tenían pensado darle contenido durante 10 años (no sé si de la manera de dlcs o ya luego dejarlo con temporadas), así que imagino que si
@demonlsdv

Minimo dos expansiones mas tienen que caer y yo creo que seran 4:

-Presentacion de Baal
-Expansion centrada en Baal
-Presentacion de Diablo
-Expansion centrada en Diablo.

Y si siguien los mismos tiempos, seria un año para la presentacion, siendo mas un DLC grande que una expansion en si, luego expansion mas tocha 2 años mas tarde, y a repetir el ciclo con diablo, total 6 años mas lo que hace un ciclo de unos 9 años.

Es pura hipotesis mia teniendo en cuenta los tiempos que han tardado en desarrollar el arco del odio, que ahora tarden menos por que esten satisfechos con el rework, y tengamos una expansion decente cada año pues tambien puede ser.

@parrotxo yo no esperaria a tener todas las expansiones, mas que nada por que iran saliendo un monton de clases y no te vas a poner a probarlas todas de golpe, actualmente tienes 8 clases, el nigromante ha tenido una buena revision, hechicera y barbaro van fuertes por si te apetece probarlo, el warlock es muy divertido...

Y ademas, en cuanto a tramo, se puede decir que han cerrado un arco bastante grande, vamos que no te quedaras "a medias" ahora mismo.

Un saludo.
Mientras el juego tenga éxito seguirán sacando expansiones

O quizás en un futuro ya no sean tan ambiciosas y dejan parada la historia, pero seguirán metiendo clases y contenido creo yo, por un precio claro

Pero vamos como han dicho, yo creo que mínimo dos más sacan seguro

Yo espero ver alguna vez la cazadora de demonios XD
2856 respuestas
154, 55, 56, 57, 58