⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Veo bastante a Guardiola en Italia, siempre le gustó el fútbol allá (y supongo que el país también, como para no gustarte) y lo veo tanto en un equipo de arriba como en la selección. Irá donde quiera eso está claro.

Lo de la selección inglesa no sé, se le ve con ganas de irse de ese país (lógico xD) y aunque el seleccionador no tiene que estar viviendo ahí permanentemente tendría que pasar mucho tiempo en la lluvia y el frío.

Alexios escribió:Guardiola en Italia… Estaríamos hablando de algo demasiado bestia. Ojalá y se dé.

Por cierto, la estrella rutilante João Pedro por la que había que pagar 100 kilos, no va ni al Mundial… Ya es raro, ya.

Y en su lugar va el primo gordo de Neymar [qmparto]

Espero que esto convenza a Deco de no fichar al petardo ese.
Alexios escribió:Guardiola en Italia… Estaríamos hablando de algo demasiado bestia. Ojalá y se dé.

Por cierto, la estrella rutilante João Pedro por la que había que pagar 100 kilos, no va ni al Mundial… Ya es raro, ya.

Tendrá buenos contactos con Deco y Laporta.
Guardiola va a ir con inglaterra después de que se consume el fracaso de tüchel :o

Pues parece ser que al final era el año de despedida de guardiola. Maresca tomará el cargo. Qué hará haaland? se planteará una salida o va a estar toda la vida en manchester? siempre pensé que cuando guardiola se fuese el noruego saldría porque tuviese alguna cláusula ligada a la continuidad del entrenador. Pero no parece.
@cBS Pues no creo que igual se va a Italia por cambiar la mierda de clima inglés por el italiano.
kolombo escribió:@cBS Pues no creo que igual se va a Italia por cambiar la mierda de clima inglés por el italiano.

Si se va a Italia para mí que va a terminar de perder el pelo hasta de la barba. Vaya panorama. Molaría, que cogiese una selección que ahora mismo son jugadores mediocres y ver qué hace, pero no creo que se meta en ese berenjenal [+risas]

Sería bastante romántico eso sí ya que como jugador pasó por Italia.
Yo al Joao Pedro este no le he visto jugar nunca, ahora sale su nombre y es un jugadorazo... bueno como no le he visto no puedo opinar si es bueno o malo, solo que los precios que te piden por cualquier jugador son una barbaridad. Si repasamos los numeros de Joao Pedro, es un delantero y a los delanteros normalmente se le piden goles, no son nada del otro mundo, ni mucho menos para pedir la barbaridad de 100 kilos. Lo mismo pasa con Julian, que a mi me parece un gran jugador, pero si miras sus cifras goleadores, la temporada que mas goles ha marcado es la del año pasado con 17 tantos, y tiene 26 para 27 años. Con esto quiero decir que si se van a pagar 100 kilos por un delantero, que al menos te asegure goles.

A mi la opcion Lautaro + Oyarzabal me parece mas que interesante. O si nos dejan a Kane a un precio razonable, creo que tambien sera una muy buena opcion.

Otro jugador que me gusta y creo que encajaria muy bien es Guirassy.
Camisetas del RM para la 26/27 en las que los colores elegidos son muy poco habituales, Rosa y Verde

PRIMERA EQUIPACIÓN

Imagen

SEGUNDA EQUIPACIÓN

Imagen

TERCERA EQUIPACIÓN

Imagen

PORTERO

Imagen
A mí Julian Alvarez me parece un jugador que explotaría en un equipo como el Barcelona, en el Atletico esta desaprovechadisimo, por tanto ojalá no lo fichen XD

Con la salida de Guardiola, vamos Florentino hazlo, ficha a Haland, cambialo por Vinicious.
Con haaland hubiera sido bonito verlo en el barça para luchar contra mbappe en el madrid, estilo cr vs messi, pero vamos ambos quedan muy lejos de ser un cr y muchas lejos de un messi, al final esta siendo un lamine vs mbappe y el español esta ganando por ahora.

El noruego cobra más de 30 kilos por año pero para mi eso no es un problema ni para madrid ni para barça, el mismo lewan ya cobraba cerca de eso o mbappe que cobrara casi el doble, lo que no le veo es con ganas de salir de allí a corto plazo, quizá en un par de años.
cBS escribió:Guardiola va a ir con inglaterra después de que se consume el fracaso de tüchel :o

Pues parece ser que al final era el año de despedida de guardiola. Maresca tomará el cargo. Qué hará haaland? se planteará una salida o va a estar toda la vida en manchester? siempre pensé que cuando guardiola se fuese el noruego saldría porque tuviese alguna cláusula ligada a la continuidad del entrenador. Pero no parece.

El barcelona estaba buscando delantero centro, a lo mejor se da la posibilidad.

Y no hay argumentos reales. Es el tercer mejor brasileño esta temporada a nivel de goles y asistencia.

Creo que el primero era Vinicius, segundo Raphinha y el tercero el. O sea, que no es un tema de rendimiento ni de calidad para los que usen esto como dardo contra el jugador.

HH!!
Otro añito más de tristeza... cinco ya van... [facepalm] [facepalm] Gestión brutal de Laporta!

Frenazo a Bastoni
El Barça va despacio: no hay 'Fair Play', Flick duda y algún defensa tendría que salir antes

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... stoni.html

Me veo el año que viene con los mismos de este año a lo sumo un fichaje y gracias...
Yo ya os lo dije, no os hagáis ilusiones con el mercato del Barça. Hasta que los ingresos no vuelvan a la normalidad, va a ser imposible fichar. Pensar que es el pilar central, la Liga hace una estimación teniendo en cuenta los ingresos ORDINARIOS (esto está siendo la clave), los gastos estructurales y la situación financiera (deuda, patrimonio neto, etc). Con el nivel de deuda que tenemos y hasta que no esté el estadio a pleno rendimiento, no hay solución posible.

Las palancas han sido parches que la Liga te ha ido comprando hasta que se ha visto que hay cosas que no cuadran como los palcos VIP del moldavo. Y, gracias a Dios, el club se ha dado cuenta de que no se puede seguir por ese camino.

No estoy tratando de hacer polémica. Personalmente el FPF no tiene sentido a partir del momento en que el resto de ligas juegan con unas normas diferentes. Pero, tanto Barça como la Liga tienen sus argumentos para sentirse que ciertas condiciones no se están cumpliendo. Sin más.

Entre otros tiene a Nico "zapatitos" Jackson y Dumfries...

Pasamos de joao pedro al suplente que tampoco han querido en el bayern...y el pesado de dumfries que a mí me ilusiona 0.

k_nelon escribió:
cBS escribió:Guardiola va a ir con inglaterra después de que se consume el fracaso de tüchel :o

El barcelona estaba buscando delantero centro, a lo mejor se da la posibilidad.

Imposible, mira los nombres que están saliendo [+risas]
ErisMorn escribió:Otro añito más de tristeza... cinco ya van... [facepalm] [facepalm] Gestión brutal de Laporta!

Frenazo a Bastoni
El Barça va despacio: no hay 'Fair Play', Flick duda y algún defensa tendría que salir antes

Me veo el año que viene con los mismos de este año a lo sumo un fichaje y gracias...

Lo siento mucho de verdad

El Barcelona volverá al 1:1 este verano

El Barcelona dará este verano un paso clave para terminar por su travesía por el desierto en materia económica. El club azulgrana dejará de estar excedido y regresará al 1:1. En un encuentro con los medios de comunicación, no lo aseguró de forma categórica Javier Gómez, Director General Corporativo de LaLiga, pero lo dejó entrever de forma clara. Consultado por MARCA, el Barça se muestra optimista al respecto, aunque no quiere lanzar las campanas al vuelo.

LaLiga apunta varios elementos clave a la hora de que la masa salarial del Barcelona sea menor que su Límite de Coste de Plantilla Deportiva (LCPD). El primero de ellos, la validación de los palcos VIP por algo más de 70 millones de euros; el segundo, la apertura de una nueva grada en el Camp Nou, que va a suponer unos ingresos millonarios; el tercero, la salida de Lewandowski, por la que el Barcelona dejará de pagar un sueldo altísimo y una amortización también considerable. "Con eso ya podéis hacer un juicio de valor. Con esos tres elementos...", dijo Javier Gómez a los medios presentes.

Gómez también apuntó la posibilidad de que el Barcelona cierre nuevos patrocinios, otra fuente de ingresos para dejar de estar excedido y operar con normalidad. Incluso podría acogerse a una de las nuevas normas aprobadas esta temporada y 'diferir' la renovación del cuerpo técnico en el Fair Play de la siguiente temporada, aunque no parece que eso vaya a ser necesario.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Otro añito más de tristeza... cinco ya van... [facepalm] [facepalm] Gestión brutal de Laporta!

Frenazo a Bastoni

Lo siento mucho de verdad

El Barcelona volverá al 1:1 este verano

El Barcelona dará este verano un paso clave para terminar por su travesía por el desierto en materia económica. El club azulgrana dejará de estar excedido y regresará al 1:1. En un encuentro con los medios de comunicación, no lo aseguró de forma categórica Javier Gómez, Director General Corporativo de LaLiga, pero lo dejó entrever de forma clara. Consultado por MARCA, el Barça se muestra optimista al respecto, aunque no quiere lanzar las campanas al vuelo.

LaLiga apunta varios elementos clave a la hora de que la masa salarial del Barcelona sea menor que su Límite de Coste de Plantilla Deportiva (LCPD). El primero de ellos, la validación de los palcos VIP por algo más de 70 millones de euros; el segundo, la apertura de una nueva grada en el Camp Nou, que va a suponer unos ingresos millonarios; el tercero, la salida de Lewandowski, por la que el Barcelona dejará de pagar un sueldo altísimo y una amortización también considerable. "Con eso ya podéis hacer un juicio de valor. Con esos tres elementos...", dijo Javier Gómez a los medios presentes.

Gómez también apuntó la posibilidad de que el Barcelona cierre nuevos patrocinios, otra fuente de ingresos para dejar de estar excedido y operar con normalidad. Incluso podría acogerse a una de las nuevas normas aprobadas esta temporada y 'diferir' la renovación del cuerpo técnico en el Fair Play de la siguiente temporada, aunque no parece que eso vaya a ser necesario.

No es la primera vez que se dice y luego no es así pero lo siento mucho porque?

Es bastante triste que creas porque estoy en contra de la gestión de Laporta estoy en contra de que al equipo le vaya bien, no eres diferentes a los que ahora adoran a Florentino pese a como está el Madrid

PD: 5 años para salir de una situación que nos metió el propio Laporta asumiendo perdidas COVID como pérdidas normales. Gestión brutal!! [qmparto]
@cBS a mí me gustaría una cesión, aunque solo sea para gritar "goooooool de zapatiiiitoooooooss!" y poner una foto...
.
Dumfries ilusionará a los que no tienen ni puta idea y quieren jubilar a mí jules [amor]
De verdad se está hablando de pagar 100kilos por Joao Pedro??

@CBS tú que sigues mas la Premier, los vale?
srkarakol escribió:De verdad se está hablando de pagar 100kilos por Joao Pedro??

Hazte la pregunta... en tu cabeza hallarás la respuesta [jaja]

Y la otra pregunta que hay que hacerse es...quién es capaz de comprar a precio real de mercado hoy en día?
srkarakol escribió:De verdad se está hablando de pagar 100kilos por Joao Pedro??

No,no lo vale ni de lejos

Ahora va otra pregunta

Quitando a
Mbappe,Kane y Haaland

Me puedes decir otro 9 que tengan registros parecidos a estos 3?

Vale,ahí va otra pregunta

Me puedes decir aparte de esos 3,que 9 hay en el mercado de cierto nivel ?

No hace falta saber mucho,simplemente métete en las Ligas de Europa ,Brasil y Argentina a por ponerte algo fácil y rápido y mira sus goleadores

Te ayudo un poco
Calcio -Lautaro en el Inter es pichichi con la friolera de 17 goles tiene 29 años

Liga Francesa -Esteban Le Paul en el Rennes,21 goles (este seguro que lo conoces [qmparto] ) tiene 26 años

Bundesliga -Deniz Undaz en el Stuttgart 21 goles,tiene 29 años

Premier League -Igor Thiago del ,Brentford 22 goles tiene 24 años

Liga española ,Muriqui del Mallorca 22 goles,tiene 32 años

Quieres verlo más claro y como este el tema del 9 por el mundo en cuanto a selecciones para tenerlo más claro?

España -Oyarzabal(28 años,no está ni entre los 5 de la Liga)
Francia-Mbappe
Inglaterra-Kane
Portugal-Cristano Ronaldo(42 años,juega en Arabia)
Italia- Retegui (juega en Arabia)
Holanda-Wout Weghorst 33 años juega en el Ajax
Argentina-Julián Álvarez
Brasil -Igor Thiago
Uruguay-Darwin Núñez,juega en Arabia

Este es el percal

El percal es
Oh pagar 100 kilos o más por un Julián,Oshimen oh jugartela a alguien de “vete tú a saber donde” y que salga bien

Las opciones son muy escasas
Estamos en un momento del futbol donde el 9 de toda la vida escasea

También se puede esperar al mundial y que salga alguien y de la cara como novedad y luego todo el mundo vaya a por el [qmparto]

Situación,estamos jodidos
Buste escribió:También se puede esperar al mundial y que salga alguien y de la cara como novedad y luego todo el mundo vaya a por el [qmparto]

Qué te has creído... Florentino?
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:También se puede esperar al mundial y que salga alguien y de la cara como novedad y luego todo el mundo vaya a por el [qmparto]

Qué te has creído... Florentino?

Eh!!!!!!????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Isabel Pantoja escribió:Camisetas del RM para la 26/27 en las que los colores elegidos son muy poco habituales, Rosa y Verde

PRIMERA EQUIPACIÓN
Imagen

SEGUNDA EQUIPACIÓN

Imagen

TERCERA EQUIPACIÓN

Imagen

PORTERO

Imagen

La BMV 26/27

Imagen

Y como le quedaría a KEES SMIT 😍

Imagen

Kees Smit nacido en Heiloo, Países Bajos
20 años, centrocampista, club actual AZ Alkmaar, valor de mercado 25M.

Yo creo que no, pero es que cualquier jugador premier tiene sobreprecio. El año pasado pagaron 65 millones al brighton, evidentemente habiendo hecho una temporada buena va a costar más. El gol vale muy caro, pero jugadores que ya están en big 6 valen todavía más. Joao Pedro un precio acorde me parecen esos 65 kilos y ya me parece mucho, todo lo que sea más de eso me parece sobreprecio.
69874 respuestas