⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

xaviborra escribió:En el as (humazo de Pepe Netflix) ponen que han ofrecido a Gvardiol. Si fuera verdad me lo traía con los ojos cerrados.

Se ha tirado 7 meses con una tibia rota

No hombre no
pues yo para el madrid, a un precio razonable, si me lo traia. es un central bastante competente.
Yo a jugadores que vengan de lesiones graves no los fichaba ni gratis, ya estoy cansado de que fichemos jugadores que han pasado su mejor nivel o que se pasan más de media temporada en la enfermería.
en mi opinion depende de la edad y del tipo de lesion.

en ese sentido me preocupa mas alguien que se ha roto uno o los dos cruzados, que un hueso roto.
Gran idea traer a los descartes del City, gran idea si lo que quieres ser es un nuevo Milan.
ionesteraX escribió:
Iklander escribió:Lo del delantero para el Barça pinta a traumático. A ver como se las ingenia Deco & cía para conseguir pasta y fichar a alguien top. Porque es una pena que con el equipo joven y en crecimiento que tenemos no podamos aspirar a los mejores delanteros del mundo. Yo si fuera delantero estaría como loco por ir al Barça, practica un estilo de furbol ideal para inflarse a meter goles con tantos buenos asistentes.

Depende de lo que busquen, si es alguien completamente diferente a ferran tienen bastante donde pillar, por ejemplo un vlahovic o un sorloth de la vida te lo solucionan, lo traumatico es si intentan buscar un top mundial que ahí ya es más dificil encontrar.

A mi lo que me da algo de pena es como se desprecia a ferran, el tio hizo una temporada brutal, esta en su prime, marca goles, presiona, crea espacios, no para de tirar desmarques, aún recuerdo como con el madrid presionando da salida de balon cosa que a lewan ya le costaba hacer (a ver si pillo un clip que lo muestre), si no puedes traer un top mundial hay que darle confianza y subir a fermin a esa posición, prefiero traer un bernardo silva para el medio campo subiendo a fermin que no gastar 120 kilos en un julian o joao pedro de la vida, que ojo ambos jugadores me gustan pero no a ese precio.

Esta es la jugada que decía, ademas muestra como eric es mejor lateral que kounde en salida de balon.

Si crees que podemos el año que viene jugarnos toda la temporada a la “carta de Ferran” estáis muy mal de la cabeza [jaja]

Un tipo que está dos meses metiendo goles como luego se tira dos meses fallando todo

Es un GRAN suplente,una GRAN alternativa para fondo de armario pero el Barcelona no puede ir con Ferran de 9 titular para volver a competir por la Liga y Champions

Que quien es ese 9?Pues ahí es donde tiene Deco y Flick el trabajo que hacer

Por que parece que todo el dinero y recursos disponibles van a ser,en fichar un 9 de garantías “cueste lo que cueste” (hasta cierto punto claro)

Bastoni por 60/70 kilos nanai de la china
Operación central será uno de la cantera o alguien barato o fin de contrato

Ese desembolso será para un 9 (y con razón )
Este año ha sido más fallon lewan que Ferran. Que tambien te digo, el problema de Ferran no es las que falla cuando tiene una oportunidad, es que no tiene oportunidades porque antes se hace la picha un lío, ya sea con el control o con el movimiento.
GXY escribió:
medran_27 escribió:Se empieza a deslizar Rodri como fichaje estrella de este verano... No hay nadie al mando, bueno, lo hay, pero no tiene npi. Están haciendo un equipo de ex-jugadores. Rodri no te aguanta dos partidos a la semana ni un mes.

que opcion mejor (y que no cueste 100+ millones) se te ocurre ¿?

Enzo Fernández y Mcallister sigue sin renovar.

De verdad, que se acepte a puro jugar reventado a lesiones para el Madrid cuando el equipo ya sufre de lesiones por si solo... A veces me pregunto si están pendientes del Madrid realmente.

En serio nadie en el Madrid irá a por Enzo que lleva insinuando ir a Madrid como 3 meses. Todo esto oara que luego lo fiche el Atlético. Joder, dadme una alegría aunque sea esta temporada, joder.

HH!!
lacenayaesta escribió:Este año ha sido más fallon lewan que Ferran. Que tambien te digo, el problema de Ferran no es las que falla cuando tiene una oportunidad, es que no tiene oportunidades porque antes se hace la picha un lío, ya sea con el control o con el movimiento.

Yo a Lewan no le he visto fallo le he visto perdido, hasta ayer se vio que ya no encaja en el sistema y quizás por eso el Barça prefiere un delantero como Julián Álvarez.

Ferrán si ha estado fallon, que como delantero suplente vale pero como el año que viene sigamos solo con el... Otro año más son oler la Champions.
Lewan ya era exjugador, una vez Ferran le quito la titularidad el polaco mentalmente dejo de competir.

Yo no quiero tirar toda la temporada solo con Ferran ahí arriba, pero quiero aún menos dilapidar todo el presupuesto de fichajes en un random peor que él ya que eso nos asegura desastre deportivo.

Ya puse las bajas Lewan, Roony, Kounde, Balde, Ter, Fort, Peña, Ansu, etc... una vez confirmada la primera y ahorrando 30 kilos de masa salarial a ver del resto sale alguno.

Altas para mi hacen falta un lateral titular, central titular, delantero centro titular y extremo de ambas bandas bueno suplente.

Eso sería cancelo como lateral (ambas bandas), incluso ficharía otro a poder ser si salen kounde y balde (un cucu o grimaldo), bastoni como central, rashford como extremo de ambas bandas y faltaría el 9, el ideal para mi sería Kane pero veo imposible, de halaand ni hablamos y el resto ya estan un escalon o dos por detras, para mi los julian, joao pedro y demas por +100 kilos es estupido, sería un error historico como el de coutinho, solo entraria en esas operaciones si el otro club acepta jugadores para rebajar precios, oshimen me gusta más que esos dos pero por precio tambien esta fuera.

Yo tiraria por un perfil diferente de 9 y miraria un Vlahovic o Sorloth para tener una altertiva de 9 boya, quizá el más asequible es el serbio, acaba contraro, te rellena un perfil de jugador que no tienes y es experimentado.
Vlahovic es bastante tronco y parece que tiene mala cabeza pero igual Flick le saca partido, ya lo ha hecho con varios desahuciados.

Como DC complementario me sirve pero sigue siendo la posición más dramática de cubrir. Yo estoy poniendo velas a ver si el City se desintegra y el noruego quiere venir. No va a pasar nunca pero por pedir...

Bastoni no me convence y parece que a Flick tampoco. Igual es la posición más fácil de cubrir si se saca pasta por algún inútil como Kounde o Balde, hay varios en el mercado.

Cancelo ha de seguir sí o sí y Rashford si se baja el sueldo también.

Ansu no lo vemos como 9 de emergencia? Parece que ha aguantado sin romperse unos meses, es un milagro xD
sanray escribió:
GXY escribió:
medran_27 escribió:Se empieza a deslizar Rodri como fichaje estrella de este verano... No hay nadie al mando, bueno, lo hay, pero no tiene npi. Están haciendo un equipo de ex-jugadores. Rodri no te aguanta dos partidos a la semana ni un mes.

que opcion mejor (y que no cueste 100+ millones) se te ocurre ¿?

Enzo Fernández y Mcallister sigue sin renovar.

De verdad, que se acepte a puro jugar reventado a lesiones para el Madrid cuando el equipo ya sufre de lesiones por si solo... A veces me pregunto si están pendientes del Madrid realmente.

En serio nadie en el Madrid irá a por Enzo que lleva insinuando ir a Madrid como 3 meses. Todo esto oara que luego lo fiche el Atlético. Joder, dadme una alegría aunque sea esta temporada, joder.

HH!!

yo diria que entre esas 3 opciones

Macalister > Rodri > Enzo

pero no se ha filtrado ninguna informacion de que el liverpool le este buscando salida o escuchando ofertas por mac.

para mi seria la mejor opcion para el madrid, pero ojo, porque realmente no es del todo MCD sino que tambien hace bastante "box to box" funcion que en el madrid tambien puede cumplir... bellingham

de modo que la mejor combinacion para encajarlo seria un triangulo con mac y JB por delante y OTRO medio centro por detras, que podria ser chuameni... u otro jugador con perfil creador + recuperador. ¿se te ocurre alguno que este sonando ahora mismo? XD en este mismo post ? XD

y en ese triangulo se pueden intercambiar piezas como p.ej nico paz, guler...

pero si ya es dificil que caiga un fichaje... como para que caigan dos. :-|

y eso no soluciona el problema de las piezas de arriba [toctoc]

yo creo (impopular opinion entre los madridistas) que a ver.... arruinados rollo barsa no, pero que el madrid ha perdido mucha liquidez en los ultimos 2-3 años con la reforma del estadio, y la directiva contaba con unos ingresos de explotacion del estadio que NO se estan dando, y a eso sumale que el año pasado se gastaron 100pico millones en fichajes cuyo rendimiento ha sido cuanto menos cuestionable. esa combinacion tiene como resultado que... no hay guita para fichajes. o para ser mas exactos: si hay, pero no tanta como para gastar alegremente otros 100pico kilos.

por eso creo que va a haber pocos fichajes y que para que haya 1-2 fichajes gordos, tiene que haber 1-2 salidas gordas. y a ver a quien sacas mas allá de los 3-4 que acaban contrato ahora (que son carvajal, rudiger y alaba, y de esos 3, minimo a rudiger le han ofrecido o le van a ofrecer un año mas, y por ninguno de esos 3 vas a sacar un duro)

que pones en el mercado a camavinga? ok. buena suerte si consigues que te den 30 kilos por un jugador devaluado que no juega el mundial. a valverde? buena suerte para sacar una buena venta de un jugador que se sabe que es un liquida vestuarios y su mujercita una toxi conflictiva. por ceballos con un poco de suerte va a haber que pagar para sacarlo. mastantuono venderlo es perder dinero a chorros. rodrygo esta en el dique seco. por gonzalo no vas a sacar mas de 30pico (y en mi opinion es un activo del que el madrid no se deberia desprender). y otros jugadores no se conoce intencion de sacarlos o posibles ofertas. yo creo que brahim podria tener buena salida pero ni se conoce intencion de sacarlo ni ninguna oferta interesante por el.

y a todo esto sumale la inexistencia de gerencia deportiva con cara y ojos en el madrid... si parece que van a cerrar que vuelva mourinho. enough said.

si tienes alguna otra sugerencia al respecto... @sanray o algun otro. [toctoc]
Mcallister este año slot lo ha puesto casi de 9, sangran los ojos viéndole tan arriba como ha pasado muchos partidos a principio de temporada. A mi me parece que su puesto ideal es al lado de otro mediocentro, teniendo libertad para presionar, meterse entre líneas y bajar a recibir. Pese a ser muy técnico y gran golpeador de balón parado físicamente tiene cuerpo para jugar un fútbol más directo. En su primer año en liverpool hizo de pivote gran parte de la temporada (no lo hizo mal del todo), luego le pusieron a graveberch al lado e hizo temporadón y este año no encuentra el hueco en el sistema de slot. En brighton era el 10 de mediapunta delante de caicedo y pascal gross. Yo creo que en un equipo grande su puesto es justo en el centro, de interior delante del pivote, en este caso del madrid delante de tchoameni.

A enzo lo veo también en esa posición, pero en el chelsea desde hace tiempo juega más de mediapunta que de mediocentro, ahí está caicedo y reece james prelesión o ratos de malo gusto o el otro que ha estado lesionado mucho tiempo que no me sale el nombre.

La cuestión es que enzo te van a pedir 100 kilos mínimo, mcalister lo puedes sacar por mucho menos porque no es tan imprescindible en liverpool o eso han dejado caer.

En cualquier caso son jóvenes y sin lesiones tochas, buen pie y son bastante móviles. Rodri el tema sería ponerlo donde tchouameni, es otro tipo de jugador. Es mejor en el posicionamiento, intercepción y salida desde atrás pero no es ese jugador que te mueve a los de arriba como los otros dos. Tiene gran pie, pero yo lo veo de pivote solamente.
GXY escribió:yo diria que entre esas 3 opciones

Macalister > Rodri > Enzo

pero no se ha filtrado ninguna informacion de que el liverpool le este buscando salida o escuchando ofertas por mac.

para mi seria la mejor opcion para el madrid, pero ojo, porque realmente no es del todo MCD sino que tambien hace bastante "box to box" funcion que en el madrid tambien puede cumplir... bellingham

de modo que la mejor combinacion para encajarlo seria un triangulo con mac y JB por delante y OTRO medio centro por detras, que podria ser chuameni... u otro jugador con perfil creador + recuperador. ¿se te ocurre alguno que este sonando ahora mismo? XD en este mismo post ? XD

y en ese triangulo se pueden intercambiar piezas como p.ej nico paz, guler...

pero si ya es dificil que caiga un fichaje... como para que caigan dos. :-|

y eso no soluciona el problema de las piezas de arriba [toctoc]

yo creo (impopular opinion entre los madridistas) que a ver.... arruinados rollo barsa no, pero que el madrid ha perdido mucha liquidez en los ultimos 2-3 años con la reforma del estadio, y la directiva contaba con unos ingresos de explotacion del estadio que NO se estan dando, y a eso sumale que el año pasado se gastaron 100pico millones en fichajes cuyo rendimiento ha sido cuanto menos cuestionable. esa combinacion tiene como resultado que... no hay guita para fichajes. o para ser mas exactos: si hay, pero no tanta como para gastar alegremente otros 100pico kilos.

por eso creo que va a haber pocos fichajes y que para que haya 1-2 fichajes gordos, tiene que haber 1-2 salidas gordas. y a ver a quien sacas mas allá de los 3-4 que acaban contrato ahora (que son carvajal, rudiger y alaba, y de esos 3, minimo a rudiger le han ofrecido o le van a ofrecer un año mas, y por ninguno de esos 3 vas a sacar un duro)

que pones en el mercado a camavinga? ok. buena suerte si consigues que te den 30 kilos por un jugador devaluado que no juega el mundial. a valverde? buena suerte para sacar una buena venta de un jugador que se sabe que es un liquida vestuarios y su mujercita una toxi conflictiva. por ceballos con un poco de suerte va a haber que pagar para sacarlo. mastantuono venderlo es perder dinero a chorros. rodrygo esta en el dique seco. por gonzalo no vas a sacar mas de 30pico (y en mi opinion es un activo del que el madrid no se deberia desprender). y otros jugadores no se conoce intencion de sacarlos o posibles ofertas. yo creo que brahim podria tener buena salida pero ni se conoce intencion de sacarlo ni ninguna oferta interesante por el.

y a todo esto sumale la inexistencia de gerencia deportiva con cara y ojos en el madrid... si parece que van a cerrar que vuelva mourinho. enough said.

si tienes alguna otra sugerencia al respecto... @sanray o algun otro. [toctoc]

Pero como un tipo semi reventado como Rodri mejor opción en 2026 contra un Joven Enzo que apenas se lesiona. De verdad, yo a veces no les entiendo. Luego vienen aquí y por lesiones, nos jugamos el 70% de la temporada con Camavinga y algún otro.

Antes que nada, olvidarse de Nico Paz. Ese chico pisará Madrid y ya le estarán buscando equipo. No tenemos espacio. Y mejor opción que todos esos, BARATO, sería Wharton, que es un perfil que no tenemos en el Madrid, pero ese tipo de jugadores el Madrid ni sabrá quién es y ya te digo que más de 70M no costaría. Para mi Enzo es todo lo que has descrito. Obviamente Mc también me encantaría. Al que no quiero aquí es a otro señor lesionado que viene a cobrar mucho y que posiblemente no juegue más de 70% de los partidos. Lo del ritmo no me preocupa porque esta liga va a pedales, pero las lesiones a mi no me convence y menos en Madrid donde salvo que seas genéticamente un prodigio como Vinicius que ese no sé qué cojones come que ni sobrecarga tiene, los demás no aguantan.

HH!!
pues yo creo que a nico paz si lo van a probar, y lo de wharton me suena igual que lo de stiller el año pasado -> nothing de nothing.

yo creo que rodri no es opcion porque floren no lo quiere, pero no por lo que estas comentando sino por fobias suyas (de floren) y enzo la unica ventaja que le veo es la edad. por lo demas, lo veo peor tecnicamente que los otros dos y mas conflictivo que los otros dos "todo ventajas".

pero bueno, me queda claro que tu prefieres mac o enzo, in that order. al menos estamos de acuerdo en que mac seria la mejor opcion, y si sigue slot pues eso son minipuntos a favor de que salga. [toctoc]

el otro problema es que yo no veo que el madrid ponga la pastaca encima de la mesa para traerse ni a mac ni a enzo. de esos 3 el mas barato es rodri [fies] y por eso lo veo la opcion mas probable de los 3, y ademas, tacticamente tambien me parece una opcion bastante buena porque es el MCD creativo mas "puro" de los 3 (que tampoco es MCD creativo puro, but still...)

lo que tiene de malo, pues si, es edad y posible perfil de lesiones pero tambien creo que en eso estas exagerando un poquito. yo creo que todavia puede dar 3-4 años bastante buen nivel. [angelito]
Mi preferido también es Mac Allister, y me sorprende que no se esté hablando de él en los medios.

Me parece el que mejorcencaja y, además, su regular temporada en el Liverpool puede facilitar la negociación.

Hágase.

Y Rodri, si fuera barato, también.
Vavadi escribió:Mi preferido también es Mac Allister, y me sorprende que no se esté hablando de él en los medios.

Me parece el que mejorcencaja y, además, su regular temporada en el Liverpool puede facilitar la negociación.

Hágase.

+1ito

yo creo que no se habla en los medios porque el liverpool no lo suelta ni con agua caliente. [toctoc]
ErisMorn escribió:
lacenayaesta escribió:Este año ha sido más fallon lewan que Ferran. Que tambien te digo, el problema de Ferran no es las que falla cuando tiene una oportunidad, es que no tiene oportunidades porque antes se hace la picha un lío, ya sea con el control o con el movimiento.

Yo a Lewan no le he visto fallo le he visto perdido, hasta ayer se vio que ya no encaja en el sistema y quizás por eso el Barça prefiere un delantero como Julián Álvarez.

Ferrán si ha estado fallon, que como delantero suplente vale pero como el año que viene sigamos solo con el... Otro año más son oler la Champions.

Buenos, yo me agarro a las cifras. O sea, de media, ferran ha metido lo que tenía que meter cuando ha chutado, mientras lewan está 3 o 4 goles por debajo.
Pero claro, eso solo refleja las ocasiones en las que ha chutado. Lo que yo he visto, y he visto casi todos los partidos del barça, es que hay partidos que anda perdido, atacando el espacio que no es, o controlando de más o mal perfilado, o no ve el pase claro de asistencia, etc ..
Cuando está enchufado, es muy bueno, pero a veces simplemente deambula como no entendiendo nada.

A Lewan lo que le he notado este año, es que no gana un duelo contra su defensor. Siempre ha tendido a caerse, o a hacer falta, pero este año ha sido constante.
Pues según Fabrizio lo de Mourinho con el Madrid está hecho ya.

Desde fuera y sabiendo que el fútbol es de lo más caprichoso que existe, a mi me parece la mejor noticia posible para el Barça. Es un entrenador que hace mucho que pasó su momento. Más allá de su posible mano dura para enderezar el vestuario porque está claro que a Arbeloa no lo respetan, no se exactamente qué esperan que aporte.
lacenayaesta escribió:Buenos, yo me agarro a las cifras. O sea, de media, ferran ha metido lo que tenía que meter cuando ha chutado, mientras lewan está 3 o 4 goles por debajo.

Que Ferran ha metido lo que tenía que meter cuando ha chutado?? [looco]

Pero tu ves los partidos o te limitas a ver las cifras?? Ferran delante del portero ha fallado lo infallable algo que Lewan a su edad no falla casi nunca. No sé cuantos partidos se ha tirado Ferran sin marcar

El tema es que sin balón Ferran juega mejor que este Lewan y eso es lo que ha hecho que este año Ferran destaque más, pero vamos estamos hablando de un delantero de 37 tacos que por edad ha dado un nivel increíble. Ya veremos que nivel tiene Ferran con esa edad.

Lo que es evidente es que con Ferran como titular nos comemos los mocos. Y como decía que este Barça quizás si encaje mejor un delantero como Julian Alvarez que uno como Lewan actualmente. Vamos básicamente un Ferran que marque goles, y ahora me dirás que Ferran marca goles, la realidad es que en este Barça con la capacidad ofensiva que tiene Ferran marca muy pocos goles, de hecho -exceptuando Liga- sus datos son muy tristes, 3 goles en Champions y uno en Copa. Imposible con esos numeros ir a ningun lado en Europa.
xavillin escribió:Pues según Fabrizio lo de Mourinho con el Madrid está hecho ya.

Desde fuera y sabiendo que el fútbol es de lo más caprichoso que existe, a mi me parece la mejor noticia posible para el Barça. Es un entrenador que hace mucho que pasó su momento. Más allá de su posible mano dura para enderezar el vestuario porque está claro que a Arbeloa no lo respetan, no se exactamente qué esperan que aporte.

Cuidado que precisamente por el perfil bajo que tiene ahora Mou, puede dar la sorpresa.

Yo no me fiaría mucho... aunque, todo sea dicho, pienso que su trayectoria como entrenador me parece muy sobrevalorada.
srkarakol escribió:
xavillin escribió:Pues según Fabrizio lo de Mourinho con el Madrid está hecho ya.

Cuidado que precisamente por el perfil bajo que tiene ahora Mou, puede dar la sorpresa.

Yo no me fiaría mucho... aunque, todo sea dicho, pienso que su trayectoria como entrenador me parece muy sobrevalorada.

Pues si...despues del madrid...una copa de la uefa con el utd y muchos...muchos despidos

No quiero hacer la comparacion con su archienemigo pero es que me viene a la cabeza sin querer [+risas]
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:

Pues si...despues del madrid...una copa de la uefa con el utd y muchos...muchos despidos

No quiero hacer la comparacion con su archienemigo pero es que me viene a la cabeza sin querer [+risas]

Es que incluso su paso por el Madrid fue mas bien discreto.

El vestuario tiene muchos egos y él tiene un ego mucho mayor para lo que gano en la última decada que es la nada abosluta.

Yo tengo curiosidad por ver cual es su estrategia, es decir si pilla bando o intenta unirlos, xabi pillo el bando mbappe y coca el bando vini/jude, la clave es intentar unir ambos bandos lo cual puede funcionar algo de tiempo pero a largo plazo lo veo imposible salvo que vini/jude acepten ser secundarios de mbappe.

Lo bueno de esto es que el futbol seguira siendo secundario y lo importante seguiran siendo la novela rosa del vestuario.
@srkarakol A mi me parece que en su momento fue de lo mejor. Especialmente sus primeros años ganando liga y champions con el Oporto me parece de un mérito brutal. Dicho esto, coincido contigo, su paso por el Madrid está sobrevalorado aunque es verdad que la única liga que ganó allí fue una pasada.

@ionesteraX Yo creo que va a ser malo por lo que probablemente enturbie el ambiente pero futbolísticamente…lo dicho, el fútbol es muy caprichoso, pero a mí como culé me parece la mejor noticia posible.
Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos con Vinicius y su numerito en el clásico del Bernabéu que fue el comienzo de la temporada desastrosa del Madrid cuando estaban en lo más alto

pues por ejemplo competitividad contra el barsa, que a dia de hoy esta en menos negativos.

floren es muy de ideas fijas. yo creo que esto de traer a mouriño es "quitad del medio que vosotros no sabeis. esto seguro que funciona". [toctoc]

que es como ir a arreglar un ordenador roto a porrazos? pues no te digo que no.

yo particularmente si efectivamente vuelve mouriño y no hay una buena tanda de cambios en la plantilla... hombre, "borrarme" no me voy a borrar, pero las primeras 10 o 15 jornadas de liga las va a ver pedrito, porque yo no. [fies]
GXY escribió:pues yo creo que a nico paz si lo van a probar, y lo de wharton me suena igual que lo de stiller el año pasado -> nothing de nothing.

yo creo que rodri no es opcion porque floren no lo quiere, pero no por lo que estas comentando sino por fobias suyas (de floren) y enzo la unica ventaja que le veo es la edad. por lo demas, lo veo peor tecnicamente que los otros dos y mas conflictivo que los otros dos "todo ventajas".

pero bueno, me queda claro que tu prefieres mac o enzo, in that order. al menos estamos de acuerdo en que mac seria la mejor opcion, y si sigue slot pues eso son minipuntos a favor de que salga. [toctoc]

el otro problema es que yo no veo que el madrid ponga la pastaca encima de la mesa para traerse ni a mac ni a enzo. de esos 3 el mas barato es rodri [fies] y por eso lo veo la opcion mas probable de los 3, y ademas, tacticamente tambien me parece una opcion bastante buena porque es el MCD creativo mas "puro" de los 3 (que tampoco es MCD creativo puro, but still...)

lo que tiene de malo, pues si, es edad y posible perfil de lesiones pero tambien creo que en eso estas exagerando un poquito. yo creo que todavia puede dar 3-4 años bastante buen nivel. [angelito]

Para mi estará arrastrándose de aquí a 2 años.

Que se lo lleve el Atlético.

HH!!
A ver Nico Paz tiene mucho que demostrar , no es lo mismo el Como que el Madrid

Eso sí que prefieran quedarse a Bellingham con los problemas que da y lleva arrastrándose dos temporadas dice mucho como está el Madrid
bellingham no es solo "lo que demuestre" tambien es el impacto mediatico que lleva, contratos publicitarios, etc.

yo solo lo veo salir si algun club premier pone muchisimo dinero sobre la mesa, en plan 100+ M

any candidates ¿?
ErisMorn escribió:
lacenayaesta escribió:Buenos, yo me agarro a las cifras. O sea, de media, ferran ha metido lo que tenía que meter cuando ha chutado, mientras lewan está 3 o 4 goles por debajo.

Pero tu ves los partidos o te limitas a ver las cifras?? Ferran delante del portero ha fallado lo infallable algo que Lewan a su edad no falla casi nunca. No sé cuantos partidos se ha tirado Ferran sin marcar

El tema es que sin balón Ferran juega mejor que este Lewan y eso es lo que ha hecho que este año Ferran destaque más, pero vamos estamos hablando de un delantero de 37 tacos que por edad ha dado un nivel increíble. Ya veremos que nivel tiene Ferran con esa edad.

Lo que es evidente es que con Ferran como titular nos comemos los mocos. Y como decía que este Barça quizás si encaje mejor un delantero como Julian Alvarez que uno como Lewan actualmente. Vamos básicamente un Ferran que marque goles, y ahora me dirás que Ferran marca goles, la realidad es que en este Barça con la capacidad ofensiva que tiene Ferran marca muy pocos goles, de hecho -exceptuando Liga- sus datos son muy tristes, 3 goles en Champions y uno en Copa. Imposible con esos numeros ir a ningun lado en Europa.

Por eso he puesto de media. En liga Ferran está 3 goles por encima de sus xg. Que si, que hasta los cojones de los xg, pero la realidad es que al final de la temporada es cuando se convierte en un dato que realmente sirve para algo.
Si te pones a mirar partido por partido,pues hay un valle en el que falla mucho, pero en el resto, te encuentras que ha marcado muchas ocasiones que no eran fáciles.

Y si, trabaja mucho, pero no siempre trabaja bien. Y ha coincidido en el tiempo cuando ha fallado mucho de cara a portería, con cuando no ha trabajado bien. Repito, lo peor de Ferran es que a veces no entra en el partido, y se le ve lento y perdido. Cuando está enchufado es muy bueno, aunque estemos siempre con los jajas con el.
lacenayaesta escribió:
ErisMorn escribió:

Por eso he puesto de media. En liga Ferran está 3 goles por encima de sus xg. Que si, que hasta los cojones de los xg, pero la realidad es que al final de la temporada es cuando se convierte en un dato que realmente sirve para algo.
Si te pones a mirar partido por partido,pues hay un valle en el que falla mucho, pero en el resto, te encuentras que ha marcado muchas ocasiones que no eran fáciles.

Y si, trabaja mucho, pero no siempre trabaja bien. Y ha coincidido en el tiempo cuando ha fallado mucho de cara a portería, con cuando no ha trabajado bien. Repito, lo peor de Ferran es que a veces no entra en el partido, y se le ve lento y perdido. Cuando está enchufado es muy bueno, aunque estemos siempre con los jajas con el.

Los datos de media me valen para lo mismo que le valen a los madridistas los goles de Mbappe: para nada. Es un error sacar números de los jugadores en clave una liga tan floja, luego miras sus datos en Europa y son muy flojos lo cual demuestra que realmente no están a un nivel exigible por un equipo como el Barça.

La clave es tener un jugar decisivo y Ferrán no lo es igual que este Lewan tampoco por eso veo bien su marcha ahora como sea para quedarnos con Ferrán solo miedo da el bajón del año que viene...
GXY escribió:bellingham no es solo "lo que demuestre" tambien es el impacto mediatico que lleva, contratos publicitarios, etc.

yo solo lo veo salir si algun club premier pone muchisimo dinero sobre la mesa, en plan 100+ M

any candidates ¿?

Como no sea Chelsea o City, nadie más.

HH!!
ErisMorn escribió:
lacenayaesta escribió:
ErisMorn escribió:

Los datos de media me valen para lo mismo que le valen a los madridistas los goles de Mbappe: para nada. Es un error sacar números de los jugadores en clave una liga tan floja, luego miras sus datos en Europa y son muy flojos lo cual demuestra que realmente no están a un nivel exigible por un equipo como el Barça.

La clave es tener un jugar decisivo y Ferrán no lo es igual que este Lewan tampoco por eso veo bien su marcha ahora como sea para quedarnos con Ferrán solo miedo da el bajón del año que viene...

Bueno, podemos estar de acuerdo en no estar de acuerdo [beer]
sanray escribió:
GXY escribió:bellingham no es solo "lo que demuestre" tambien es el impacto mediatico que lleva, contratos publicitarios, etc.

any candidates ¿?

Como no sea Chelsea o City, nadie más.

HH!!

El chelsea con Xabi... creo que no va pasar.
Estoy leyendo en Marca, As, Sport... que Mourinho quiere a Rashford [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo verano nos espera.
y aqui el personal imaginando que el madrid se va a gastar 100 kilos en un mediocentro [qmparto]

dicho sea de paso, un extremo izquierdo, el madrid? para que coños lo quiere? aydiomio...
Vavadi escribió:Mi preferido también es Mac Allister, y me sorprende que no se esté hablando de él en los medios.

Hágase.

Totalmente, si se pudiese Mcalister lo haría, pero es un fijo en el Liverpool sino me equivoco y es un equipo comprador más que vendedor, te van a pedir mínimo 80 kilos...
Rodri sería barato yo creo y es el perfil que más necesita el Madrid, barato más que nada por favor del City a sus servicios y permitirle volver a España a terminar su carrera, yo creo que se podría hacer por unos 40 kilos...
Y por cierto ya empieza la revolución en el Madrid, van a haber grandes cambios [qmparto] [qmparto]

Rüdiger, un año más
El central alemán pretendía firmar un nuevo contrato de dos campañas más, pero ha entendido que la norma es para todos igual cuando se llega a cierta edad.
GXY escribió:y aqui el personal imaginando que el madrid se va a gastar 100 kilos en un mediocentro [qmparto]

dicho sea de paso, un extremo izquierdo, el madrid? para que coños lo quiere? aydiomio...

Los gastó en Bellingham.

HH!!
Ferran ha de quedar ocupando el papel de este año de Lewan, jugador de rotación y eventualmente titular, y se ha de traer un 9 de peso a mayores.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ferran ha de quedar ocupando el papel de este año de Lewan, jugador de rotación y eventualmente titular, y se ha de traer un 9 de peso a mayores.

Por eso mismo se ha descartado fichar a Bastoni (por el precio ) por que todos los recursos o mayoría de ellos van a ir a un 9

no nos vendría mal ...
Viene Mou y se va Pep, los City Madrid o Madrid City de la temporada que viene han quedado descafeinados 🫤
thedarkman escribió:

no nos vendría mal ...

10 años en el City,son muchos años….lo ha ganado todo ,con todo tipo de registros

La pregunta ahora es,qué hará?

La Premier descartada(ni de coña aunque hubiera hueco se metería en otro equipo )

Le gustaría entrenar en el calcio?Lo que pasa que salvo el Milán ahora mismo no le veo en otro y el Milán es un cementerio de elefantes…no creo

Año sabático?Puede

Oh puede que vaya a entrenar a una selección después del Mundial?

Oh tal vez se haga un Kloop y se retire…
yo creo que pillará una selección.. he oído que Italia ? lo dudo ... Ojalá España que por centrocampistas creo que sería la que mejor se le daría ... a saber ... que haga lo que le venga en gana, se lo ha ganado.
Yo creo que lo de Italia tiene mucho sentido.

Lleva 10 años viviendo en un sitio del que él mismo ha dicho que el clima desmotiva una barbaridad XD Cuando no este dirigiendo entrenamientos en Italia, que además es clima mediterráneo, podrá vivir en Barcelona, lo que será gran parte del año. Esto de haber ido a Brasil u otro país lejano habría sido más coñazo logísticamente.

Luego es verdad que Italia es un solar que no atrae como proyecto ganador, pero también es una moneda de dos caras, porque eso mismo es lo que lo convierte en un reto amable y sin presiones. Tendrá el reto de convertirlos en un buen equipo pero nadie le va a exigir nada y lo poco que consiga será recibido con entusiasmo porque Italia viene de la mierda, en cuanto les de mierda con algo de perfume le van a sacar en hombros.

Es un retiro dorado. Ha dominado España, Inglaterra y Alemania, que son las tres grandes ligas de hoy en día. No le queda nada por hacer a nivel clubs. En todo caso dominar el Calcio, pero hoy en día el Calcio está muy desprestigiado, quizá su forma de cumplir la cuota italiana que le quedaba pendiente sea esta, entrenar a la azzurra.
hace unas semanas circulaba el rumor de la seleccion italiana...
Italia no es un rumor q quiera a guardiaola, lo han dicho públicamente, el tema es el salario, van a intentar q adidas page casi todo, otra cosa q Guardiola quiera ir a un equipo sin apenas estrellas...
Isabel Pantoja escribió:Viene Mou y se va Pep, los City Madrid o Madrid City de la temporada que viene han quedado descafeinados 🫤

Ya lo eran hace como 3 años. Ahora dan una pereza que flipas.

HH
Cuidado que Guardiola puede pillar a Inglaterra si les va mal en el mundial, no lo descarto.
Guardiola en Italia… Estaríamos hablando de algo demasiado bestia. Ojalá y se dé.

Por cierto, la estrella rutilante João Pedro por la que había que pagar 100 kilos, no va ni al Mundial… Ya es raro, ya.
69874 respuestas