Destruktor escribió:Hola! Quiero volver a WoW. Llevo sin darle desde WOTLK y no sé si esto va a ser duro para mí. ¿Hay alguna forma de ponerme al día en la historia dentro del juego? ¿Me dais algún tip?
justy infinity escribió:ha sido la expansión que menos he durado. todo muy repetitivo....
cololoco escribió:justy infinity escribió:ha sido la expansión que menos he durado. todo muy repetitivo....
¿Te refieres a esta última?
Yo estaba en Whrat of the lich king...... y cuando pusieron cataclysm supe que nunca mas volveria a jugar al wow retail... lo tuve claro...
No entiendo la necesidad de cargarse las zonas de toda la vida... pon nuevas.... pero no te cargues lo clasico.... Por eso cuando juego... lo poco que juego es en warmane en wotlk
justy infinity escribió:cololoco escribió:justy infinity escribió:ha sido la expansión que menos he durado. todo muy repetitivo....
¿Te refieres a esta última?
Yo estaba en Whrat of the lich king...... y cuando pusieron cataclysm supe que nunca mas volveria a jugar al wow retail... lo tuve claro...
No entiendo la necesidad de cargarse las zonas de toda la vida... pon nuevas.... pero no te cargues lo clasico.... Por eso cuando juego... lo poco que juego es en warmane en wotlk
Si, aunque llevo varias expansiones que entró, pájareo unos meses las mazmorras y lo dejo.
Pero creo que está es la definitiva. Creo que hasta que no vea el classic plus, nada.
Estoy de acuerdo que a mí me gustan más el mapa antiguo, no entiendo cómo no rehúsan las zonas. Hacen una expansión,, y la dejan morir de asco, que sentido tiene.
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke yo creo que ya con el tema de Classic + se cargarán en retail las zonas antiguas sin miedo, al final quién quiera ver lo viejo siempre lo va a tener ahí ya sea en Classic o con el npc que cambia a versiones antiguas
Lord Duke escribió:Holandes_Errante escribió:@Lord Duke yo creo que ya con el tema de Classic + se cargarán en retail las zonas antiguas sin miedo, al final quién quiera ver lo viejo siempre lo va a tener ahí ya sea en Classic o con el npc que cambia a versiones antiguas
Si pero Classic + sigue siendo Classic a fin de cuentas, es otra variante (servidor). Yo ya viví Classic en su día y soy de los que lo disfrute, pero a día de hoy se me haría muy duro y pesado volver a esa epoca/mecánicas.
Saludos!
tyranus_22 escribió:Lord Duke escribió:Holandes_Errante escribió:@Lord Duke yo creo que ya con el tema de Classic + se cargarán en retail las zonas antiguas sin miedo, al final quién quiera ver lo viejo siempre lo va a tener ahí ya sea en Classic o con el npc que cambia a versiones antiguas
Si pero Classic + sigue siendo Classic a fin de cuentas, es otra variante (servidor). Yo ya viví Classic en su día y soy de los que lo disfrute, pero a día de hoy se me haría muy duro y pesado volver a esa epoca/mecánicas.
Saludos!
A mi no me importa que se carguen las zonas antiguas siempre que den alguna opción de volver a verlas y jugarlas.
No soy fan de eliminar contenido y retail elimina muchísimo contenido entre expansiones, al menos con las antiguas hasta dragonflight, a partir de esa no se si siguen haciendolo.
El problema es que la comunidad ya no es lo que es antiguamente quitando una minoría, solo hay que ver cuando sacaron classic o season of descovery el destrozo que hicieron, yo deje de jugarlas por la comunidad y su obsesion del min max, veo más comunidad en servidores privados vanilla que en el oficial. Classic duró 4-5 meses hasta volverse tóxico, sod duró la 1 temporada, la 2 se volvió de nuevo super tóxica, jugaba en servidores ingleses pero dudo que sea diferente en otros idiomas, la idea me gustó mucho pero como digo la comunidad y los gustos son diferentes al menos eso pienso yo.