Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Vengo a comentar algo que igual ya se ha dicho pero con el Remnant II de Play 5 pasa algo raro.

Hay contadas copias físicas del juego. En Game volvieron a reponer en web y se agotaron en nada. De hecho yo compré uno la semana pasada para recogida en tienda y todavía no me han dicho de ir a recogerlo.

Y luego es un juego que últimamente no está rebajado en la Store, ni el juego ni los DLC.
yakuza o directors cut se está poniendo curiosote también en su edición pal España
Zerocomazero escribió:El que sí es un grial de ps5 es el TREPANG2.
Alguien sabe si salieron 100 copias en toda España?? Porque es de coña lo de ése juego 😓

Manda pelotas, cuando puse este msg solo habia una copia del trepang en walla, y ahora hay varias a más de 200 eur... Si lo sé no digo nada coño ! 🤣🤣🤦‍♂️🤦‍♂️
@Zerocomazero Habla del Atomfall de PS4 que lo ando buscando, a ver si aparecen XD
Si alguno busca el conscript (multi con español) en presstart aun tienen stock a 22.49€ + envio
Pobruner escribió:@Zerocomazero Habla del Atomfall de PS4 que lo ando buscando, a ver si aparecen XD

Alguno hay en Wallapop.

@neosho
Llegué muy tarde. Pero casi mejor porque no estaba muy seguro de querer el juego en mi estantería [angelito]
Jean_Valjean escribió:
Pobruner escribió:@Zerocomazero Habla del Atomfall de PS4 que lo ando buscando, a ver si aparecen XD

Alguno hay en Wallapop.

@neosho
Llegué muy tarde. Pero casi mejor porque no estaba muy seguro de querer el juego en mi estantería [angelito]

Si dices el conscript aun sigue en stock [beer]
Dead of Darkness ahí va mi apuesta tanto en versión PS5 cómo Switch. Es un juego indie con tirada corta, precio reducido y tipo survival horror. Ya escasean en Game, Xtralife, etc.

En breve podremos observar cómo en Wallapop empiezan a aparecer mágicamente a precios desorbitados.
[+risas]
neosho escribió:
Jean_Valjean escribió:

Alguno hay en Wallapop.

@neosho

Me aparece agotado.
Jean_Valjean escribió:
neosho escribió:
Jean_Valjean escribió:
Alguno hay en Wallapop.

@neosho

Me aparece agotado.

Joder que pena a la mañana diria que aun dejaba :(
OSKR360 escribió:Dead of Darkness ahí va mi apuesta tanto en versión PS5 cómo Switch. Es un juego indie con tirada corta, precio reducido y tipo survival horror. Ya escasean en Game, Xtralife, etc.

En breve podremos observar cómo en Wallapop empiezan a aparecer mágicamente a precios desorbitados.
[+risas]

Viendo lo poco que ha vendido y las buenas notas recibidas, creo que es una apuesta bastante segura.
incorruptible escribió:
OSKR360 escribió:Dead of Darkness ahí va mi apuesta tanto en versión PS5 cómo Switch. Es un juego indie con tirada corta, precio reducido y tipo survival horror. Ya escasean en Game, Xtralife, etc.

[+risas]

Viendo lo poco que ha vendido y las buenas notas recibidas, creo que es una apuesta bastante segura.

Si a alguno le interesa aun esta en todoconsolas con envio gratis y buen precio.
El Dead of Darkness es multi3 (Español, francés y portugués) por que lo tengo yo y viene así, así que podéis tirar de pillarlo fuera de aquí si no lo encontráis. El Castle of Heart Retold también es multi3 y también puede tener tirada corta ya que es de la misma distribuidora ;) .
Añado otro.. igual que en ps4 el subnautica bellow zero ya es muy dificil de ver pal esp (queda alguno suelto en wallapop / ebay)
Tenéis la edición coleccionista de Gris y Neva a mitad de precio, por si le interesa a alguien.
@Pobruner dónde??

P.d.: Gracias BlueTrance, es verdad, la coleccionista es exclusiva de GAME
Añado, y me sorprende, launch edition de Elden Ring , caja cartón , postales, poster, steelbook...(hablo de precintada y pal Esp) jodida de ver.
Directive 8020 podría ser difícil de encontrar?, en Game está agotado y no veo muchas unidades en Amazon.
Pepe2025 escribió:Directive 8020 podría ser difícil de encontrar?, en Game está agotado y no veo muchas unidades en Amazon.

No lo creo, hay stock en xtralife, mediamarkt, Fnac, el corte inglés, impact games, wakkap, Amazon...
En Game últimamente se agota casi todo porque traen pocas unidades. Yo no pillaría Game de referencia
Saludos !
1019 respuestas
117, 18, 19, 20, 21