(Hilo Oficial) eFootball 25

He leído que el siguiente parche se va a centrar en mejorar los chutes lejanos y en que la IA del portero siga mejor a los jugadores que se quedan solos con el.
Pero esto que es??? Jajjaa

Alberkin escribió:@AStroud eso es la manera en que tú lo ves. Los PES de la saga de ps2 precisamente tenía poco de pausado. Es como si me dices que ves un vídeo de un need for speed y me dices que eso no tiene nada que ver con juegos de coches, que para eso juegas a iracing o asseto corsa. Todos los juegos tienen su público y todos los estilos tienen su público. Igual la gente está cansada de juegos de futbol que pretenden ser simuladores y no lo consiguen y prefieren un juego arcade que si cumple con su cometido arcade. Al final como he dicho todo es subjetivo

Los PES de la saga de PS2 eran una maravilla en aquel momento. Los estás juzgando con los ojos de ahora. Había alguno más rápido que otro, pero tu te pones a jugar a PES5 (que creo que era de los más rápidos) y, en comparación, es muchísimo más simulador que un EA FC o eFootball actual.

Los juegos se desarrollaban con el hardware que había y las posibilidades que existían. Para muestra, comparas a PES6 con el FIFA 07 que era con el que rivalizaba y es que no hay color. Uno tenía licencias y modos de juego, pero el PES6 le pasaba la mano por la cara a FIFA mil millones de veces en cuanto a simulación.

Hoy en día creo que hemos madurado bastante para no meter a todos los juegos en el mismo saco. Este GOALS podrá jugar en la liga de los arcade, pero para quien quiera simulación... es que no puedes comparar. Como no puedes comparar el Need for Speed con un Asseto Corsa. Que sean juegos de coches no valida la comparación en tanto en cuanto uno busca simulación (no he jugado al Asseto Corsa) y otro busca ser arcade.
Josh_Holloway escribió:Pero esto que es??? Jajjaa

Lo instale de nuevo para verlo con mis propios ojos porque no me lo podía creer jajajaja. Instalado y Desinstalado del tirón, seguiré con la mierda handiqueada de Fc26 .
@AStroud

Pues justo el FIFA 07 es el que mas se acercaba a la saga PES en cuanto a concepto y calidad jugable (sin llegar a estar cerca, eso es verdad) en aquella generación. Hubiera sido mejor ejemplo cualquier FIFA anterior a ese, en los cuáles la diferencia sí era abismal. El 07 tenía la base de los anteriores, pero pegó un buen salto y es con diferencia el mejor de toda la era Ps2, y con los PES es como que se mantuvieron mucho más constantes en calidad, de hecho bastante gente tiene como preferido el 1 o el 2, el 3, el 5... por delante del 6.

Luego FIFA en la siguiente gen mejoró mucho e incluso superó a la saga de Konami desde el 09-10, pero bueno, solo por curiosidad échale un ojo al FIFA 07, y ya verás que no estaba nada mal eh: https://youtu.be/Nn3jX1pz2q4?is=_1Ly00D6uL011dUk

Es que en cuanto a tempo, física de balón e inercias también está mejor que el Goals, que es rarísimo en los movimientos, controles, pases...etc [+risas]
kakashihatake78 escribió:@AStroud

Pues justo el FIFA 07 es el que mas se acercaba a la saga PES en cuanto a concepto y calidad jugable (sin llegar a estar cerca, eso es verdad) en aquella generación. Hubiera sido mejor ejemplo cualquier FIFA anterior a ese, en los cuáles la diferencia sí era abismal. El 07 tenía la base de los anteriores, pero pegó un buen salto y es con diferencia el mejor de toda la era Ps2, y con los PES es como que se mantuvieron mucho más constantes en calidad, de hecho bastante gente tiene como preferido el 1 o el 2, el 3, el 5... por delante del 6.

Luego FIFA en la siguiente gen mejoró mucho e incluso superó a la saga de Konami desde el 09-10, pero bueno, solo por curiosidad échale un ojo al FIFA 07, y ya verás que no estaba nada mal eh: https://youtu.be/Nn3jX1pz2q4?is=_1Ly00D6uL011dUk

Es que en cuanto a tempo, física de balón e inercias también está mejor que el Goals, que es rarísimo en los movimientos, controles, pases...etc [+risas]

Yo siempre fui de FIFA hasta la llegada de PES5, pero FIFA 06 y FIFA 07 los quemé en la PS2, los tengo super frescos (incluso los he jugado en PC hace poco por nostalgia. Creo que FIFA 07 empezó a ser un poco menos arcade de lo que fue FIFA 06, pero aún estaba a años luz de PES. Es más, creo que el mejor FIFA de PS2 era el 08, que sin ser un simulador sí que llegaba a notar un cambio.

En cuanto a PES yo siempre fui defensor de PES5 (que el tempo era más rápido que el PES6 pero a su vez creo que era más simulador, no sabría explicarlo.
El FIFA 08 fue bueno , pero luego salió el de la euro que era maravilloso, todo lo que salió después fue muy bueno especialmente los de los mundiales 2010 y 2014 .
Aquellos mundiales online probando selecciones y apuntando en un papel los resultados serán inolvidables.
El juego está ultra afifado .
Hacía un año y pico que no entraba al juego, ayer lo descargo para ver el evento este de a LM y macho, quitando que aun las animaciones son robóticas y que gráficamente es un port de móvil, ¿A quien coño se le ocurrió que este evento de LM le iba a gustar a alguien? Se les lleva pidiendo años una LM, ya no espectacular si no al menos decente, y te sueltan esto....madre mía.
Cuánto antes os hagáis a la idea de que efootball no es pes ni va a serlo jamás,ni la lm va volver como era jamás mejor. Yo estoy jugando al fc26 en luna, lo metieron hace días y estoy jugando una temporada en el modo ese simulación con el Alba, y ni tan mal. No quiero tocar ni cartitas ni jugabilidad speed y me lo estoy pasando bien con el juego
@luismakina te doy toda la razón, yo estoy dándole mucha caña ahora a UFL, que a diferencia de EA FC al menos da la sensación de no tener hándicap
Los de Konami son unos sinvergüenzas de manual.
Unos malditos mercenarios que mientras siga vivo Efootball, mas van a seguir hundiendo su legado.
Lo mismo que pasa con FC, mientras sigan los ludópatas alimentándolos, nada cambiará.

La Máster League es la peor mierda que he visto, es más... Yo tenía las expectativas en el suelo y aún así, es peor de lo que pensaba [qmparto]
Ya solo queda reír de lo ridículo que es el estado actual de esta saga [qmparto]
Hay algo que me estoy perdiendo? Cuando hago pases entre mis delanteros siempre esperan el balón, y luego veo a todo dios haciendo lo mismo y sus atacantes van a buscar el balón sin esperar el pase.....
La verdad es que ni he jugado a eso de la Master League, pero 5 años de espera para eso??? [facepalm]
Konami lo ha conseguido,volvemos a pes 21 con parches
El Gameplay ahora literalmente está a programado pero a consciencia de que te actives el smart assits si o si . Quieren joder a todos hasta el verano que verano es tas el 23 de septiembre . El Gameplay quieren convertirlo en un fifa con jugabilidad ultra random . Es posible que estemos ante el principio del fin de está barbarie de juego .
epi99 escribió:El Gameplay ahora literalmente está a programado pero a consciencia de que te actives el smart assits si o si . Quieren joder a todos hasta el verano que verano es tas el 23 de septiembre . El Gameplay quieren convertirlo en un fifa con jugabilidad ultra random . Es posible que estemos ante el principio del fin de está barbarie de juego .

Llevas diciendo lo mismo 2 años y aqui sigues
Nirio escribió:
epi99 escribió:El Gameplay ahora literalmente está a programado pero a consciencia de que te actives el smart assits si o si . Quieren joder a todos hasta el verano que verano es tas el 23 de septiembre . El Gameplay quieren convertirlo en un fifa con jugabilidad ultra random . Es posible que estemos ante el principio del fin de está barbarie de juego .

Llevas diciendo lo mismo 2 años y aqui sigues

Coño no hay otra cosa , pero a poco que hagan algo medio decente solo van a quedar la gente de mobile . A konami se la suda la sobremesa a parte de que tampoco son tantos jugadores . . Para decir que tienen una historia y poco más está la sobremesa . Es triste pero es así , el tiempo no sé puede ir en esta basura .
El juego va a lo más automatizado está claro que totalmente influenciado por el éxito móvil, no puedes dejar influir un juego de sobremesa con uno que se juega en la pantalla táctil de un móvil, todo más automatizado cada vez...

Filtro MANUAL YA!!
leewix escribió:El juego va a lo más automatizado está claro que totalmente influenciado por el éxito móvil, no puedes dejar influir un juego de sobremesa con uno que se juega en la pantalla táctil de un móvil, todo más automatizado cada vez...

Filtro MANUAL YA!!

La estrategia no es esa . Porque no sacan ya el filtro ? Te han puesto los regates manuales pero el smart activo para que se convierta en el standard del juego . Un año piloto dejando que nos destruyamos . Que va a pasar en verano ? Sacarán el filtro pero será una basura para que te quedes fuera del juego competitivo con el Gameplay que ellos quieren que como estáis observando todos quieren el smart que es intentar parecerse a la gilipolleces automatizadas que hace fifa . Los choques los pases etc etc . Básicamente lo que han creado y no van a a crear algo para no usarlo. Hay que aceptarlo o juegas con smart o estás fuera de este nuevo juego. Es simple .
Lo he probado con la ultima actualizacion, un partido amistoso, y sigue pareciendome muy arcade aun jugando en full manual, los tiros, los pases, los centros por alto, todo se siente arcade, para el disco duro externo que se va otra vez.
Hay que desengañarse ya,konami solo quiere un juego monetizado mobile
Probado un partido y borrado de la consola.
Es patético.
1 de mayo hablan del filtro de smart assits aplicado . Si eso es verdad glorioso ver a todos los smarteros publicados y marcados para que sufran ahora .

Popegol9 enviada la traza a konami .
epi99 escribió:1 de mayo hablan del filtro de smart assits aplicado . Si eso es verdad glorioso ver a todos los smarteros publicados y marcados para que sufran ahora .

Si ponen un filtro para jugar solo con gente sin el smart assist me plantearía jugar online y hasta gastarme algo de dinero.
He jugado ya casi 200 horas con amigos no tendría problema en apoyar con algo de pasta.
Pero siempre y cuando me den esa opción de jugar tranquilo.
Y si van mas allá y el filtro permite jugar con configuraciones manuales parecidas ya ni te cuento.
adriano_99 escribió:
epi99 escribió:1 de mayo hablan del filtro de smart assits aplicado . Si eso es verdad glorioso ver a todos los smarteros publicados y marcados para que sufran ahora .

Si ponen un filtro para jugar solo con gente sin el smart assist me plantearía jugar online y hasta gastarme algo de dinero.
He jugado ya casi 200 horas con amigos no tendría problema en apoyar con algo de pasta.
Pero siempre y cuando me den esa opción de jugar tranquilo.
Y si van mas allá y el filtro permite jugar con configuraciones manuales parecidas ya ni te cuento.

Se está comentando que el 1 de mayo vendría o cuando acaba la temporada implementan el filtro antes del partido o como fuese . Que me tengo ? Que konami hubiese estandarizado el smart con lo de los regates en avanzado para así que te defiendan solos y eso enganche a la gente jugando así , lo que viene siendo convertirlo en un puñetero fifa en todo lo demás . Esa sería la primera temeridad , la segunda sería que el hándicazo que le pueden meter a los partidos será memorable para que se te quiten las ganas de jugar sin smart . Igualmente lo espero con ansias por lo menos para que no te metan con ácido en los ojos al ver ciertas situaciones en pases y defensas . Si no ponen algo en los que se sienta que mínimamente es competitivo el juego mucha gente ya lo va a dejar de lado . Es su última oportunidad para mí gusto .
Patético y me quedo corto..... Que vergüenza de compañía...

Es que es ridículo, todo lo que meten es temporal, aquel evento de Campeones, era el mejor videojuego sobre la serie, habría dado para un juego entero, o dejarlo dentro, pues no, todo eso eliminado, licencias, estadios, son temporales, quitando los ficticios, de todas formas ya da igual, la jugabilidad se siente arcade, los tiros dan asco, por qué notas que tú no decides donde va el balón, que ahí tiros destinados a qué los pare el portero o se vayan fuera.

Yo siempre voy a rachas. Pero llevo un tiempo que es imposible. Igual influye tener más lag pero creo que están potenciando cada vez más el Smart antiplayer de los cojones. Incluso en defensa, me incerceptan todos los pases. Al final bajas los brazos con el segundo tiro/gol en contra, cuando tú llevas 7 o 9 tiros y no entra una.

Ya me la pela todo, he bajado a Div 6. Las pocas veces que me veo superior los dejo empatar, incluso ganarme a los chavales. Ya sea subiendo un defensa, condeciendo 10 corners seguidos y metiéndome gol en propia puerta directamente. Mi objetivo es bajar a división 9

Ahora me dio por jugar con los reservas, todos españoles. Con Pedro Rodríguez, Morata de 9 o Eric García de lateral derecho. A falta de poder elegir otros equipos...

Que maravilla de juego

P.D: Me estoy planteando activar el Smart assist. Es adaptarse, ser un crack o morir. No le veo gracia ninguna a dar pases teleredigidos dando un botón y meter goles por doquier desde cualquier parte del campo. Pero al final es la única manera de jugar en igualdad de condiciones (cromitos legendarios a parte...)
Ahora mismo el juego esta simplemente roto. Entre el lag (no encuentro un partido sin lag), el smart assist y lo que provocan los jugadores rotos, mis jugadores se vuelven gilipollas al cubo, No paran de hacer cosas raras
Confirmados 10 top 100 que se van a revisión por konami después del ultimo parche por usos de software .
Este juego está podrido
Totalmente...
Yo ya el mes pasado jugué 13 partidos ya se terminó hasta mi motivación por subir a primera jugando con Pases en Manual...

En lo que va de este mes llevo jugado 1 partido...
Llevaba un montón sin jugar y decidí instalarlo. Dos partidos he durado. Que le han hecho a la saga??? Menudo mierdon de juego. Tosco,lento, los porteros despejan al pie del delantero, los balónes siguen atravesando los pies. Siguen pegando dos o tres lagazos en todos los partidos . Los pases???? Horrorosos, van donde quieren y tengo nivel 3 de pases. El balón pesa como un balón medicinal.
En fin , desinstalado y hasta dentro de 4 o 5 meses.
@adriano_99
ATRÉVETE a jugar con Pases en Manual, ya verás como es mucho más divertido, pero ATRÉVETE!!
leewix escribió:@adriano_99
ATRÉVETE a jugar con Pases en Manual, ya verás como es mucho más divertido, pero ATRÉVETE!!

Compañero, juego con pases y chutes en manual.
Lo único que no tengo en manual es el cambio de jugador que tengo en semi asistido.
Lo que pasa es que, a diferencia de ti, no siente la necesidad de decirlo en absolutamente cada mensaje que escribo.
Hablas constantemente como si fueses el adalid del manual, la única luz que brilla en el mar de gente jugando con smart assist.
Pero la realidad es que sólo eres el único que no se calla al respecto.
Y ni si quiera juegas con los chutes en manual.
Lo que pasa es que el resto nos dedicamos a jugar y ya.
@adriano_99

Pero si no juegas online en Manual [facepalm] si solo juegas contra la máquina así [facepalm]
leewix escribió:@adriano_99

Pero si no juegas online en Manual [facepalm] si solo juegas contra la máquina así [facepalm]

Nunca juego contra la maquina.
Es un puto coñazo.
adriano_99 escribió:Imagen

El mejor mensaje de todo el hilo, cortito y al pie.
@adriano_99

Pues que raro que no me haya tocado contigo, no recuerdo a nadie jugando en Full Manual...
23340 respuestas
1463, 464, 465, 466, 467