(Hilo Oficial) eFootball 25

@Luis_dAR

Pues yo solo te puedo decir que te animo a que juegues online, porque estoy deseando encontrarme con rivales que jueguen Full Manual o aunque sea Pases Manuales y es totalmente imposible encontrar a rivales que jueguen algo Manual, imposible
leewix escribió:@Luis_dAR

Está muy bien todo el argumento que dices sobre los pases en Manual, pero no la comparto.
Jugar con pases en Manual es una clara desventaja, empezando por la más obvia de que vas a fallar muchísimos pases fáciles y siguiendo con que esos pases rasos en profundidad con efecto que esquivan a tus defensas y llegan perfectos al delantero SOLO SALEN EN AUTOMÁTICO, y esos pases son muy chetados que no puedes defender.
Ese efecto que toma el pase raso en profundidad no se puede hacer en Manual, lo cual me parece una cagada gorda y una desventaja enorme.

Y ahora respónderme una pregunta:

¿Por qué todos los Tops del mundo y los jugadores profesionales mejores de este juego que asisten a los torneos mundiales, luchan cada mes por quedar el número 1, retransmiten online, etc... Por qué NINGUNO JUEGA CON PASES EN MANUAL??
Por qué todos los Tops juegan con pases en AUTOMÁTICO??

Si diera esa ventaja que tu dices, no crees que todos jugarían con pases en Manual??

Y por que no te pones el tiro en manual?? Los que jugáis con pase manual y luego el tiro en asistido sois una lacra, jeje lo mas difícil lo pones en asistido.
leewix escribió:@Luis_dAR

Pues yo solo te puedo decir que te animo a que juegues online, porque estoy deseando encontrarme con rivales que jueguen Full Manual o aunque sea Pases Manuales y es totalmente imposible encontrar a rivales que jueguen algo Manual, imposible

Ya juego online cuando me da el venazo muy de vez en cuando, a ver si algún día se dignan a hacer un buen juego de fútbol que con los tres que existen es tristísimo que el tsubasa 2 vaya a ser el menos irreal.
Centoyo77 escribió:Y por que no te pones el tiro en manual?? Los que jugáis con pase manual y luego el tiro en asistido sois una lacra, jeje lo mas difícil lo pones en asistido.

Una lacra los que jugáis con Pases en Manual y tiro automático??
Cuantos te has encontrado online que jueguen con Pases en Manual?? [carcajad] [carcajad] porque yo aún tiene que ser el primero!!

El día que me encuentre con uno que juegue con Pases en Manual le mandaré un mensaje para darle mi enhorabuena de verdad [plas]

Si piensas que yo soy una lacra por jugar con tiros en automático que es lo que piensas de los que juegan con tiros y pases en automático??
Es más, que piensas de los que juegan con Smart Assist?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@leewix No hagas ni caso, tu juega como más lo disfrutes y punto. Este juego con pases en manual es complicado y ya con tiros también en manual tiene que ser desesperante.
Yo jugue en su día contra ti y da gusto verte jugar con pases en manual sabiendo lo complicado que es.
Juancaxao12 escribió:@leewix No hagas ni caso, tu juega como más lo disfrutes y punto. Este juego con pases en manual es complicado y ya con tiros también en manual tiene que ser desesperante.
Yo jugue en su día contra ti y da gusto verte jugar con pases en manual sabiendo lo complicado que es.

Este es un buen punto. Yo entiendo a todos.

Entiendo a los que juegan en auto, ya que es otro juego, juegan a gran velocidad y ser el mejor entre ellos tiene un merito grande. Incluso entendería que la peña jugase solo con dos botones y hubiese un raking para la gente de dos botones.

Entiendo tb al que juega en todo manual.

Y entiendo tb a Lewis. El se quiere probar pero tampoco quiere una descentaja enorme. El busca ganar a los mejores sumandose un handicap(pases en nivel 4) meritorio. Meritorio partiendo de que nadie debería apoyar su ego sobre un juego de consola.
leewix escribió:
Centoyo77 escribió:Y por que no te pones el tiro en manual?? Los que jugáis con pase manual y luego el tiro en asistido sois una lacra, jeje lo mas difícil lo pones en asistido.

Una lacra los que jugáis con Pases en Manual y tiro automático??
Cuantos te has encontrado online que jueguen con Pases en Manual?? [carcajad] [carcajad] porque yo aún tiene que ser el primero!!

El día que me encuentre con uno que juegue con Pases en Manual le mandaré un mensaje para darle mi enhorabuena de verdad [plas]

Si piensas que yo soy una lacra por jugar con tiros en automático que es lo que piensas de los que juegan con tiros y pases en automático??
Es más, que piensas de los que juegan con Smart Assist?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si es una lacra, por que este juego los pases son semi manuales no es manual del todo y si lo sabes aprovechar ciertos pases tienes ventaja, no me encuentro a nadie por que que no juego a esta mierda y cuando juego es con amigos completamente en manual.
Juancaxao12 escribió:@leewix No hagas ni caso, tu juega como más lo disfrutes y punto. Este juego con pases en manual es complicado y ya con tiros también en manual tiene que ser desesperante.

Muchas gracias crack, un placer jugar con gente como tu [plas]

@Centoyo77
Vamos que estás criticando que juegue con Pases En Manual y diciendo que es una ventaja jugar así, pero no te encuentras a nadie online que juegue así, ni siquiera tu te atreves a jugar online con Pases en Manual, maravilloso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
leewix escribió:

Muchas gracias crack, un placer jugar con gente como tu [plas]

@Centoyo77
Vamos que estás criticando que juegue con Pases En Manual y diciendo que es una ventaja jugar así, pero no te encuentras a nadie online que juegue así, ni siquiera tu te atreves a jugar online con Pases en Manual, maravilloso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver para que te enteres, yo siempre juego en manual todo no solo pases, y antes jugaba contra asistidos pero llevo tiempo sin jugar contra la gente entre las medias de 105 y la ayuda asistida el juego es una puta mierda y llevo sin jugar casi un año contra asistidos, cuando juego solo juego en manual con amigos que juegan en manual, y si crítico la gente que utiliza el pase manual y los tiros en asistidos, como te vuelvo a repetir el pase es semi manual y lo difícil que es el tiro lo utilizas en asistido, me parece de cobarde por que no lo haces al revés ???
@Centoyo77

Pues fijate que cosas que yo lo único que me he encontrado de rivales en el juego online con Manual ha sido precisamente el tiro.

Me encontré con varios rivales que llevaban el tiro Manual pero lo único que hacían era centrarla con pases teledirigidos automáticos con muchísima curva, centro Afilado y demás, y lo único que hacían era rematar de cabeza recto a portería. ¿Ves eso muy valiente? Porque esos son los únicos que me he encontrado con algo en Manual online.

Y vuelvo a repetir por enésima vez: Sí que juego algunos partidos también con el tiro Manual.
El mayor problema es enfrentarte a gente automática, haber,que se les puede ganar bien,pero sigo diciendo que la experiencia de juego es nula
CapitanMani escribió:El mayor problema es enfrentarte a gente automática, haber,que se les puede ganar bien,pero sigo diciendo que la experiencia de juego es nula

Pero es que online el 99,99% de la gente juega con todo en automático
23261 respuestas
1462, 463, 464, 465, 466