leewix escribió:@Luis_dAR
Está muy bien todo el argumento que dices sobre los pases en Manual, pero no la comparto.
Jugar con pases en Manual es una clara desventaja, empezando por la más obvia de que vas a fallar muchísimos pases fáciles y siguiendo con que esos pases rasos en profundidad con efecto que esquivan a tus defensas y llegan perfectos al delantero SOLO SALEN EN AUTOMÁTICO, y esos pases son muy chetados que no puedes defender.
Ese efecto que toma el pase raso en profundidad no se puede hacer en Manual, lo cual me parece una cagada gorda y una desventaja enorme.
Y ahora respónderme una pregunta:
¿Por qué todos los Tops del mundo y los jugadores profesionales mejores de este juego que asisten a los torneos mundiales, luchan cada mes por quedar el número 1, retransmiten online, etc... Por qué NINGUNO JUEGA CON PASES EN MANUAL??
Por qué todos los Tops juegan con pases en AUTOMÁTICO??
Si diera esa ventaja que tu dices, no crees que todos jugarían con pases en Manual??
leewix escribió:@Luis_dAR
Pues yo solo te puedo decir que te animo a que juegues online, porque estoy deseando encontrarme con rivales que jueguen Full Manual o aunque sea Pases Manuales y es totalmente imposible encontrar a rivales que jueguen algo Manual, imposible
Centoyo77 escribió:Y por que no te pones el tiro en manual?? Los que jugáis con pase manual y luego el tiro en asistido sois una lacra, jeje lo mas difícil lo pones en asistido.
porque yo aún tiene que ser el primero!!![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Juancaxao12 escribió:@leewix No hagas ni caso, tu juega como más lo disfrutes y punto. Este juego con pases en manual es complicado y ya con tiros también en manual tiene que ser desesperante.
Yo jugue en su día contra ti y da gusto verte jugar con pases en manual sabiendo lo complicado que es.
leewix escribió:Centoyo77 escribió:Y por que no te pones el tiro en manual?? Los que jugáis con pase manual y luego el tiro en asistido sois una lacra, jeje lo mas difícil lo pones en asistido.
Una lacra los que jugáis con Pases en Manual y tiro automático??
Cuantos te has encontrado online que jueguen con Pases en Manual??![]()
porque yo aún tiene que ser el primero!!
El día que me encuentre con uno que juegue con Pases en Manual le mandaré un mensaje para darle mi enhorabuena de verdad
Si piensas que yo soy una lacra por jugar con tiros en automático que es lo que piensas de los que juegan con tiros y pases en automático??
Es más, que piensas de los que juegan con Smart Assist??![]()
![]()
Juancaxao12 escribió:@leewix No hagas ni caso, tu juega como más lo disfrutes y punto. Este juego con pases en manual es complicado y ya con tiros también en manual tiene que ser desesperante.
Yo jugue en su día contra ti y da gusto verte jugar con pases en manual sabiendo lo complicado que es.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
leewix escribió:Juancaxao12 escribió:@leewix No hagas ni caso, tu juega como más lo disfrutes y punto. Este juego con pases en manual es complicado y ya con tiros también en manual tiene que ser desesperante.
Muchas gracias crack, un placer jugar con gente como tu
@Centoyo77
Vamos que estás criticando que juegue con Pases En Manual y diciendo que es una ventaja jugar así, pero no te encuentras a nadie online que juegue así, ni siquiera tu te atreves a jugar online con Pases en Manual, maravilloso![]()
![]()
CapitanMani escribió:El mayor problema es enfrentarte a gente automática, haber,que se les puede ganar bien,pero sigo diciendo que la experiencia de juego es nula