baronrojo2 escribió:@MisterR27 Por si no lo sabías (aunque igual te lo hueles por tu comentario), el compositor de la banda sonora es el mismo que en Lords of Shadows
Genial Óscar Araujo. También compuso la del magnífico Blade: the edge of darkness.
Ojalá hiciesen remake de los dos Castlevania de PS3. El primero me encantó, la bso es brutal, y lo considero un juego muy infravalorado.
al final las modificaciones creo que son poner como runas elementales magicas a las armas, volver a enfrentarse a jefes... y poco mas no? o me he perdido algo
edit: nuevo nivel de dificultado y new game+ que me olvidé
legend_black escribió:Pero esto que es?Un parche que actualiza el juego a mejor o como va?
Una actualización que añade cosas.
Novedades Clave de la Versión 2.0
Sistema de Transmutación: La principal novedad es la posibilidad de convertir materiales directamente en la forja. Puedes transmutar cualquier material en otro que ya hayas descubierto, lo que te permite reequilibrar tu inventario y usar recursos sobrantes para crear los componentes exactos que necesitas.
Modo Fotografía: Permite a los jugadores pausar la acción y capturar los detallados entornos y combates del juego.
Nueva Partida+ y Modo Jefe: Posibilidad de rejugar la aventura manteniendo tu progreso y modos dedicados a enfrentar jefes.
Aquí está la Noticia que han redactado en EOL donde explican más detalles.