Bueno, sobre ésto a mí me gustaría que en Retro Gamer se tratase más el tema de juegos españoles que fueron creados para ser vendidos en quioscos, que aquí se distribuyeron principalmente en los años 80 y 90, y en las que destacó especialmente Ediciones Manali. Se podría hacer un reportaje sobre Manali y sobre todas las publicaciones que han habido en torno a Ediciones Manali y sus diversas iteraciones en Magim Ediciones, Ediciones Mago, etc, sin olvidarse de otras empresas que también sacaron publicaciones similares en las que la revista, o folleto, era una excusa para venderte juegos nuevos. O mismo también un reportaje dedicado a todo el software educativo que lanzó Zeta Multimedia que podría servir de base a más reportajes dedicados a esa rama del juego como herramienta educativa. Hay muchos temas relacionados con el software español que apenas han sido tratados.
Supongo que ir a lo más raro es porque no me atrae tanto lo más "mainstream", más que nada porque son temas que se tratan mucho y en donde rara vez descubro cosas nuevas en reportajes que se hacen a juegos icónicos o de "compañías míticas", y más me atrae el saber sobre cosas que me son más desconocidas y, sobre todo, encontrar rarezas que no conozca, o apenas conozca.