RETRO GAMER versión española

Para mí la Loading ha sido la mejor revista en España de largo porque se notaba que algunos artículos los hacían cuatro frikazos hablando de sus frikerías en vez de mercenarios hablando de la novedad de turno porque de algo hay que comer. Además los CDs eran pura magia, incluso los que no llevaban hentai XD

Ojalá esa forma de hacer las cosas no se pierda con los números nuevos.

SNK2 escribió:Retrogamer recibida en el buzón por cierto.

¿Algo chulo en cuanto a homebrew?
@cirote3 aún no la he visto entera.
Me ha sorprendido un monton que aun exista un mercado de prensa de videojuegos española,supongo que es como la TV,se resiste a morir.

A veces he pasado por un quiosco y he visto alguna publicacion que me llama la atencion,pero sabiendo ya lo que hay...

no se lo tomen como una critica venenosa,me agrada que la gente pueda hacer sus cosas,y si otros las disfrutan COJONUDO,simplemente es que pensaba que el tema Revistas estaba mucho peor.
@CodeEricca Bueno, realmente el panorama de las revistas de videojuegos en quioscos es malo o desolador. Estas revistas nuevas que están apareciendo, como Hecho con Pixels, Microhobby, Micromania o Loading, pues no se venden en quioscos físicos ni en librerias. La única revista mensual de videojuegos que se puede encontrar en quioscos físicos es la revista de Hobby Consolas, una revista que lleva años sin renovarse y que ya apenas se compra, y la RetroGamer que se publica cada 3 meses que, digamos, es la única que se mantiene con unas cifras de venta aceptables.
Ya han dicho el precio de las diferentes ediciones de Loading:
- Digital: 4,99€ (sale días después de la revista en papel)
- Standard: 9,99€
- Premium: 13,99€

A las dos ultimas habría que sumarle los gastos de envío, que como máximo pueden estar en unos 3€ o así.

La tirada es bimensual.

También habrá una modalidad de suscripción de todo el año (6 revistas) y tendrá alguna ventaja, pero todavía no saben cual.

La suscripción esperan poder sacarla el 17 de marzo (si no les da problemas el sistema de suscripción) y la revista esperan sacarla el 26 de marzo, aunque en RetroParla van a llevar algunos ejemplares para que puedan comprarla (todavía no saben si solo de la standard o podrán llevar también de la Premium)

La revista no saldrá en quioscos, pero si hay algunas tiendas que la van a distribuir.

El que adquiera las dos primeras se llevará un CD conmemorativo, que podría ser el ultimo que distribuyan y con el numero uno viene un juego en steam (no he escuchado cual).

En la edición premium vendrán dos cromos por numero sobre las consolas "más destacadas" (76 en total) y con el numero 3 vendrá de regalo el álbum para los que hayan adquirido los 3 primeros números. Si no los has adquirido, lo podrás comprar aparte.

En referencia a los regalos a suscriptores es posible que saquen alguno más durante las tiradas.

Y también están mirando como distribuirla en Sudamérica, pero no lo tienen claro aun.
Vale, pues ya ha salido por qué GamePress dejó de distribuir Hecho con Pixels.
vick21 escribió:Ya han dicho el precio de las diferentes ediciones de Loading:

A las dos ultimas habría que sumarle los gastos de envío, que como máximo pueden estar en unos 3€ o así.

La tirada es bimensual.

También habrá una modalidad de suscripción de todo el año (6 revistas) y tendrá alguna ventaja, pero todavía no saben cual.

La suscripción esperan poder sacarla el 17 de marzo (si no les da problemas el sistema de suscripción) y la revista esperan sacarla el 26 de marzo, aunque en RetroParla van a llevar algunos ejemplares para que puedan comprarla (todavía no saben si solo de la standard o podrán llevar también de la Premium)

La revista no saldrá en quioscos, pero si hay algunas tiendas que la van a distribuir.

El que adquiera las dos primeras se llevará un CD conmemorativo, que podría ser el ultimo que distribuyan y con el numero uno viene un juego en steam (no he escuchado cual).

En la edición premium vendrán dos cromos por numero sobre las consolas "más destacadas" (76 en total) y con el numero 3 vendrá de regalo el álbum para los que hayan adquirido los 3 primeros números. Si no los has adquirido, lo podrás comprar aparte.

En referencia a los regalos a suscriptores es posible que saquen alguno más durante las tiradas.

Y también están mirando como distribuirla en Sudamérica, pero no lo tienen claro aun.

Joder 10 pavos, un poco cara, ¿tiene mas páginas que la RetroGamer?
O´Neill escribió:@vick21 mbia repes

Las retrogamer uk repes creo que las voy a tirar a la basura, porque hay un murciano que nunca supe mas de él (y porque pesan un cojón...)

La tirada es bimensual.

Vaya chasco que no tenga opción de envío ordinario gratuito como en su día tenía Pixels en Gamepress, si no me suscribiría de cabeza. ¿Se sabe el número de páginas?
Ufffff, la quiero! Pero joder, entre la Retro Gamer, la Games TM y alguna Hobby que cae de vez en cuando... es pasta
SNK2 escribió:

La tirada es bimensual.

Joder 10 pavos, un poco cara, ¿tiene mas páginas que la RetroGamer?

No veo mal el precio, lo veo bastante ajustado. No han dicho el numero de páginas pero se puede deducir que tendrá más que la primera por el grosor de la foto que han puesto y que no es de grapas...
ha salido nuevo retro gamer uk
Imagen
portada a la saga god of war [oki]
del resto de titulares me interesan y mucho el artículo al panzer dragon y al r-type 3 de snes, juegazos ambos
luego tenemos el enésimo reportaje de dizzy, que se ve que es una especie de heroe nacional en uk [+risas] [+risas]
y reportajes a 2 juegos como dark castle y lhx attack chopper, que conozco de megadrive y que digamos no son de lo mejor del sistema [carcajad]

además parece ser que viene con un librito de regalo para los amigueros
Imagen
aki7 escribió:@CodeEricca Bueno, realmente el panorama de las revistas de videojuegos en quioscos es malo o desolador. Estas revistas nuevas que están apareciendo, como Hecho con Pixels, Microhobby, Micromania o Loading, pues no se venden en quioscos físicos ni en librerias. La única revista mensual de videojuegos que se puede encontrar en quioscos físicos es la revista de Hobby Consolas, una revista que lleva años sin renovarse y que ya apenas se compra, y la RetroGamer que se publica cada 3 meses que, digamos, es la única que se mantiene con unas cifras de venta aceptables.

Oh!

Al ver un hilo tan activo pensé que todo esto estaba en el Quiosco,además al ver en un Quiosco una revista con Hideo Kojima en la portada, pues pensé que estaban todas.

Incluso sentí tentación de comprarla, pero es que tengo ZERO fe en lo que me pueda aportar, otra cosa es maquetación, imagenes etc, que en ese sentido si creo que puede gustarme.

Es tipo esas revistas de Cine que te dan 700 posters, pues mola,pero no esperes leer algo interesante, todas las películas son buenas o al menos se pueden ver, no esperes que te digan que una película es bazofia.

La prensa de este país me decepciono tantísimo de Joven que nunca más,Eternal Champions que son buenísimos y mierdas así.

Rise of Robots...

Que adolescencia mas dura,temo leer hoy dia en una revista alguna mierda en plan Cerebro de la bestia,o guerra de consolas o alguna lindeza asi,SuperGrfx que competia con NeoGeo,Joyas ocultas de NeoGeo etc.
@CodeEricca Pues yo a dia de hoy... hay veces que me releo alguna de las revistas que aun sigo teniendo de la epoca (año 1987 o así de MSX o las que salieron oficiales de xbox360 por ejemplo), y las veo con otra "mirada", ahora veo ciertos articulos y tal y te das cuenta que articulo te quería "vender la moto" con ciertos juegos o lo que fuera, es muy muy curioso, tambien me traen recuerdos de antaño que me gusta volverlos a revivir, cosas curiosas que en su dia por lo que sea no te diste cuenta al leer... etc, como digo, lo que es "aportarme algo nuevo" no lo hacen, pero si que me gusta mucho mas leer publicaciones "de la epoca" que estas "nuevas publicaciones" hablando de cosas de antaño, porque estas nuevas revistas si que no me proporcionan nada nuevo, al revés, las pocas revistas nuevas que he podido leer a dia de hoy... al final me doy cuenta de que obvian cosas o dan datos equivocados... o faltan datos que yo, como un usuario normal y corriente si los se, y me da rabia. Personalmente ya paso de adquirir publicaciones nuevas, y encima teniendo "internet para todo" pues... aun menos.
Recibida ayer la nueva RetroGame, record de fecha
O´Neill escribió:@jamblar + info/resumen

Cuando empezó Pixels, JL confió la distribución a GamePress, que ya tenían la web, los sistemas y los tratos con Correos para hacerlo, pero en el número 6 o 7 ya dijo que iba a pasar a enviarla él mismo porque en GP tenían problemas con la distribución y atención al cliente porque una revista no se distribuye como los libros que era con lo que trabajaban y les quitaba tiempo. Al menos es el motivo que dio. Por eso la web hechoconpixels.com es un poco desastre, la montaron en dos semanas para vender el siguiente número en plazo.
@Parallax Snake Msx Club guardo bastantes por que de crio alucinaba con eso,y esa epoca aun no era la epoca de las FANTASMADAS,ademas ahi empece con el aprender Japones,con aquel Coleccionable del Japon,de Super Ramon Last Boss of Samurai Shodown Casillas.

En su momento claro que las compraba,me compraba la Hobby y como todos pues me la leida 30 veces,pero a los pocos años para mi todo eso quedo para el olvido.

Reconozco que fue genial ver en una revista en ese momento una Turbo Duo,eso habrio seguramente el deseo,y eso al final la verdad es que te marca...

Pero esque se inventaban todo,y eran tan cutres,imagino que era lo que debia ser,cada mercado tendria lo que sabian que venderia.
12768 respuestas
1252, 253, 254, 255, 256