mimeh escribió:kaironman escribió:ryo hazuki escribió:-odio con toda mi alma el minijuego de baile, mas incluso que el mahjong
Yo me pasé hace poco la versión original de Play 4 y me pareció demencial.
El minijuego de baile es pura suerte y punto (mientras juegues bien, claro). Puedes hacerlo perfecto que si el juego dice que el oponente va a hacerlo perfecto +1 pierdes miserablemente.
Exacto, aunque el otro día, no sé si fue casualidad, me di cuenta de que las partidas donde yo empezaba fallando, la cpu sacaba menos puntos.
Me tiré 2 o 3 horas reintentando una batalla donde la cpu no bajaba de 8k puntos, y claro, yo en esa canción no lograba pasar de 7500 por mejor que lo hiciera.
Pues sin querer me di cuenta de que cuando la cpu no llegaba a tal exageración de puntos, daba la casualidad de que yo había empezado la canción de culo, fallando las primeras.
Y al final logré ganar en una de esas.
Sería casualidad, imagino, pues es algo a lo que nunca presté atención las mil veces anteriores en las otras consolas, salvo que la cpu vea que si empiezas mal es porque eres un inepto al que solo le da para respirar, y decida echar una mano xD
A mi me mola el baile, pero cierto es que me jode mucho cuando sé que le he dado bien a los botones , pero hay una racha en que TODOS los detecta como fallos (imagino que iré con una malsincronizacion de x ms xD)
En fin. que era para dar la razón en los e la suerte, y para soltar lo de esa casualidad xD