[HO] PC FÚTBOL 8 - Ahora si, confirmado que sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Encuesta
¿Has cancelado la suscripción a ABC?
19%
48
27%
69
44%
112
11%
28
Hay 257 votos.
donleo escribió:
Mobutu16 escribió:Hoy en día no tener licencia La liga ni RFEF ni UEFA para usar ligas inferiores o competiciones internacionales ni siquiera puede tener el sistema de competición ni utilizar los nombres de los jugadores ni los estadios, no los modelos 3D de los estadios, ni himnos.....simplemente serà un sensible soccer con algo de manager. 0 interés. Un ostión asegurado

Hay una especie de efecto Mandela con Pcfutbol que se mezcla con los antiguos Pro Evolution.

Los Subizarretas y Renaldos son de Pro Evolution.

Los Pc Fútbol clásicos, en la época preinternet era 50% el manager y 50% la consulta de la base de datos.

De hecho yo era de los que pasaba muchas más horas consultando la base de datos que jugando al manager.

Meterte en la ficha de Amavisca y ver en que jornadas metió gol, las tarjetas, la reseña de Valdano, la foto pixelada. Eso cuando no existía internet era una jodida maravilla. Era tener la "Guia Marca" en el ordenador.

Lo del manager era otra cosa aparte.

Así que sí, los Pc Fútbol tenían la gracia de la gran base de datos oficial y real para echar horas mirando jugadores. No era un Renaldo ni Rumario.

Aqui HP ha mezclado el meme del Pro Evolution de los nombres y lo ha mezclado con la marca Pc Fútbol que nunca ha tenido Subisarretas.

100% de acuerdo contigo, yo fui parte de DMM y PCFútbol desde 1994 hasta 2000 y sé lo que significó. Da lástima que por una marca como PCFÚTBOL meta el HP un subproducto. Que le den.
tintes de novela turca
Johnny Maravillas escribió:Otro vídeo hablando de Chiadow-HP-PCFutbolmanía.

Los cuchillos van que vuelan en el Cónclave. Ahora, razón no le falta.
Johnny Maravillas escribió:@D_a_r_z_ Se dicen cosas interesantes también en los comentarios del vídeo. Viene bien para entender un poco más a los personajes y sus motivaciones que tenemos en la serie PC Fútbol 8.

Motivaciones: a ver quien da mas verguenza ajena.
(mensaje borrado)
La historia de nunca acabar, ya aburren.
Pues el spin-off está guapo. El giro este de Chiadow poniendo denuncias y Rod Mérida sumando condenas no me lo esperaba. Un diez a los guionistas.
No quiero generar falsas esperanzas, pero el mes que viene hay mundial de fútbol... No sé, eh? No sé! [amor]
rokuer escribió:No quiero generar falsas esperanzas, pero el mes que viene hay mundial de fútbol... No sé, eh? No sé! [amor]

FidoDido86 escribió:La historia de nunca acabar, ya aburren.

Entre todos estamos dándole a HdlgP lo que quiere
soy100tifiko escribió:
rokuer escribió:No quiero generar falsas esperanzas, pero el mes que viene hay mundial de fútbol... No sé, eh? No sé! [amor]

Ya respondida antes.
Rolanddo escribió:Me parece que el error en el MENÚ PRINCIPAL que hay en la página web nos demuestra que probablemente el juego no lo saque hoy.

Tanto "competition" (en inglés) como "gestion" (sin tilde) tienen que corregirse. Y el calendario de diciembre de 1994 está mal. El uno de diciembre de 1994 caía en jueves, no en miércoles.

Imagen

Lo tenemos crudo, chavales. Estos errores críticos pueden significar meses de demora.

Pues lo del calendario no me parece broma, les has dado una idea tío…
Y en realidad aunque lo sacase sería una mierda de juego brutal
Se sabe algo de nuevo tras el easter egg de comunicado dentro del comunicado del 7 de mayo? Ha respirado por algún lugar?
Me temo que tendremos otro retraso, el Algodonales a separado el equipo senior de la cantera.
Imaginar tener la licencia de PC Fútbol en un momento donde Sega estuvo un año sin lanzar su Football Manager y en otro año con un Mundial y no sacar el juego para aprovechar la oportunidad.
Rod Merida acusando a Chiadow de ser el perrito faldero y la comparsa de Prector.

Se ve que se ha olvidado que en la entrevista a Prector del conclave fue el mas fangirl de los 3 con mucha diferencia.

Ahora tenemos el arco de guerra civil en el Conclave totalmente inesperado. Yo creo que es relleno aunque el tiempo dirá.
IsabelDiazYasuo escribió:Rod Merida acusando a Chiadow de ser el perrito faldero y la comparsa de Prector.

Se ve que se ha olvidado que en la entrevista a Prector del conclave fue el mas fangirl de los 3 con mucha diferencia.

Ahora tenemos el arco de guerra civil en el Conclave totalmente inesperado. Yo creo que es relleno aunque el tiempo dirá.

Justo ayer volví a ver esa entrevista y es todo lo contrario. Rod era el único que ponía en aprietos a HP, si no hubiese sido por él esa entrevista hubiese sido un completo masaje.
(mensaje borrado)
Egisto escribió:Yo flipo. Ves los mensajes de @Algeroth_x y de @^JuD-asS^, que están haciendo un juego gratuito, y todo lo que comentan sobre el desarrollo tiene lógica, coherencia y sentido común. Luego lees a HP, que te clava 35€ por un juego que lleva dos años sin salir, y no hay por dónde cogerlo. Espectáculo puro.

P.D. Llevo desde el último mensaje de HP intentando descifrar qué es una build integrada...

Una build integrada es lo que te sale de una build derivada.
donleo escribió:
Egisto escribió:Yo flipo. Ves los mensajes de @Algeroth_x y de @^JuD-asS^, que están haciendo un juego gratuito, y todo lo que comentan sobre el desarrollo tiene lógica, coherencia y sentido común. Luego lees a HP, que te clava 35€ por un juego que lleva dos años sin salir, y no hay por dónde cogerlo. Espectáculo puro.

P.D. Llevo desde el último mensaje de HP intentando descifrar qué es una build integrada...

Una build integrada es lo que te sale de una build derivada.

Es como cuando nos dicen a los que no tenemos ni idea de mecánica que es la junta de la trócola
Echo de menos las pelis antiguas. Una versión de prensa o una demo sentaría genial ahora mismo.
Imagen
Johnny Maravillas escribió:Echo de menos las pelis antiguas. Una versión de prensa o una demo sentaría genial ahora mismo.
Imagen

[tadoramo]
Johnny Maravillas escribió:Echo de menos las pelis antiguas. Una versión de prensa o una demo sentaría genial ahora mismo.
Imagen

Sublime. Por cosas como esta, este hilo es histórico e irrepetible
¿Que lleva una semana de Ghosting desde que dijo que saldría el juego?
Es increíble, otro nivel, estratosférico....
IIIBORTXIII escribió:¿Que lleva una semana de Ghosting desde que dijo que saldría el juego?
Para sorpresa de nadie.
IIIBORTXIII escribió:¿Que lleva una semana de Ghosting desde que dijo que saldría el juego?

Han pasado 125 semanas desde la primera fecha oficial.

No exageres, que sólo lleva 5 días desde la actualización del día 12.
Lo que esta claro es que no hay nadie normal en esta historia, ni el creador del juego esta fino, ni los supuestos palmeros, ni los que han comprado el foro, ni el vaquero que lo critica, ni los que salen diciendo que han denunciado a HP.... menudo gazpacho de frikis que hay intentando chupar del bote. Por mi parte el tema que ha pasado a ser muy aburrido y lo unico que espero es que algun dia saque lo que tenga que sacar HP y a otra cosa.

Las novelas Turcas relacionadas con el juego y todos los que van saliendo ahora en Youtube a meterse en mas lios ya me da pereza maxima.
Elopinma escribió:Se sabe algo de nuevo tras el easter egg de comunicado dentro del comunicado del 7 de mayo? Ha respirado por algún lugar?

El viernes se conectó a pcfutbolmania allá las 8 de la mañana, pero no escribió nada. Seguramente estuvo fiscalizando la web en busca de mensajes con tintes delictivos, para poder añadirlos a la denuncia antes de dar la fecha en firme.
39031 respuestas
1777, 778, 779, 780, 781