[HO] PC FÚTBOL 8 - Ahora si, confirmado que sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Encuesta
¿Has cancelado la suscripción a ABC?
17%
35
27%
54
47%
94
9%
18
Hay 201 votos.
donleo escribió:
Mobutu16 escribió:Hoy en día no tener licencia La liga ni RFEF ni UEFA para usar ligas inferiores o competiciones internacionales ni siquiera puede tener el sistema de competición ni utilizar los nombres de los jugadores ni los estadios, no los modelos 3D de los estadios, ni himnos.....simplemente serà un sensible soccer con algo de manager. 0 interés. Un ostión asegurado

Hay una especie de efecto Mandela con Pcfutbol que se mezcla con los antiguos Pro Evolution.

Los Subizarretas y Renaldos son de Pro Evolution.

Los Pc Fútbol clásicos, en la época preinternet era 50% el manager y 50% la consulta de la base de datos.

De hecho yo era de los que pasaba muchas más horas consultando la base de datos que jugando al manager.

Meterte en la ficha de Amavisca y ver en que jornadas metió gol, las tarjetas, la reseña de Valdano, la foto pixelada. Eso cuando no existía internet era una jodida maravilla. Era tener la "Guia Marca" en el ordenador.

Lo del manager era otra cosa aparte.

Así que sí, los Pc Fútbol tenían la gracia de la gran base de datos oficial y real para echar horas mirando jugadores. No era un Renaldo ni Rumario.

Aqui HP ha mezclado el meme del Pro Evolution de los nombres y lo ha mezclado con la marca Pc Fútbol que nunca ha tenido Subisarretas.

100% de acuerdo contigo, yo fui parte de DMM y PCFútbol desde 1994 hasta 2000 y sé lo que significó. Da lástima que por una marca como PCFÚTBOL meta el HP un subproducto. Que le den.
tintes de novela turca
39001 respuestas
1777, 778, 779, 780, 781