[HO] PC FÚTBOL 8 - Ahora si, confirmado que sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Encuesta
¿Has cancelado la suscripción a ABC?
7%
2
32%
9
54%
15
7%
2
Hay 28 votos.
CalamarRojo escribió:¿Ya superan las peticiones de cierre del hilo a las postergaciones?

Jamás pasará eso, jamás en la historia mundial del videojuego de la humanidad. Ya es imposible, aunque nos encontráramos ante el hipotético caso de que fuera a ser el mejor juego de la historia de la vía láctea.

Pdt: HP, igual es mucho pedir pero una fechita ahora que es jueves y mañana viernes...
Artzaiman escribió:
CalamarRojo escribió:¿Ya superan las peticiones de cierre del hilo a las postergaciones?

Jamás pasará eso, jamás en la historia mundial del videojuego de la humanidad. Ya es imposible, aunque nos encontráramos ante el hipotético caso de que fuera a ser el mejor juego de la historia de la vía láctea.

Pdt: HP, igual es mucho pedir pero una fechita ahora que es jueves y mañana viernes...

Hay casi 100 votos en la opción de cerrarlo por ghosting y casi 100 votos en la opción de cerrarlo y abrir del hilo del 9. Y hay poco más de 200 votos en contra de cerrarlo. Se puede concluir que está igualado, así que yo no descartaría que finalmente se cerrara (luego ya si miras las matemáticas del asunto, la cosa no está tan clara pero creo que no es necesario ponerse tan técnicos y sumar).
Hoy mandaba el mail para decir si salía hoy o mañana viernes?
apenao escribió:
Artzaiman escribió:

Hay casi 100 votos en la opción de cerrarlo por ghosting y casi 100 votos en la opción de cerrarlo y abrir del hilo del 9. Y hay poco más de 200 votos en contra de cerrarlo. Se puede concluir que está igualado, así que yo no descartaría que finalmente se cerrara (luego ya si miras las matemáticas del asunto, la cosa no está tan clara pero creo que no es necesario ponerse tan técnicos y sumar).

Hombre, si redondeas asi claro que esta igualado. Pero si coges los numeros reales, 92+88= 180 contra los 237 que no se cierre, ya no esta tan igualado.
@apenao Tampoco hay que calentarse con los votos, porque muchos habrán votado como yo:

Imagen
carlosniper escribió:Hoy mandaba el mail para decir si salía hoy o mañana viernes?

¿Quién ha dicho lo contrario?

salu2
Ufff me despisto un par de días y veo que se ha cerrado el hilo en pcfutbolmania.

Ni allí han aguantado más.

Pobre Gery
En PcFutbolMania no hay postergaciones.
RonerBin escribió:@apenao Tampoco hay que calentarse con los votos, porque muchos habrán votado como yo:

Imagen

Coño, no sabía que se podía votar dos opciones. Voy a ejercer mi derecho constitucional como eoliano y participar en la moderadocracia existente.
freakstyler escribió:COÑE, no habia visto la actualizacion del 12 de mayo (en la parte de abajo de la imagen) de la seccion La Pizarra de la web de PcFutbol8 y no se si la habeis comentado (ando bastante liado):

Imagen

Aqui la teneis: https://www.pcfutbol.com/spain/la-pizar ... anzamiento

Ya respondida antes :)

RonerBin escribió:@apenao Tampoco hay que calentarse con los votos, porque muchos habrán votado como yo:

Imagen

Exactamente yo
carlosniper escribió:Hoy mandaba el mail para decir si salía hoy o mañana viernes?

Ya respondida antes 🙂
apenao escribió:
Artzaiman escribió:

Hombre, si tomas los votos de abrir el de PCF9 como a favor de cerrar este hilo... casi, casi, te sale el discurso.
Mensaje en página 777 ¿LLegaremos a la 888?
Realmente ya estais jugando, con la web a buscar Easter eggs
Las temporadas de fechas, ghosting y postergaciones molan, pero los spinoffs de cerrar el hilo también están guapísimos eh.
Blocker escribió:En PcFutbolMania no hay postergaciones.

menos activar cuentas, lo que sea
RonerBin escribió:@freakstyler Si lo comentamos. De hecho yo lo primero que dije es que era mentira porque fui a comprobarlo, vi que no había post nuevo en la pizarra y concluí eso. Lo que no me esperaba es que la captura era de la parte de abajo del post del día 7 que decidió Héctor actualizar en vez de crear uno nuevo correspondiente al día que toca porque patata.

Ni en esto Héctor trata de darle coherencia.

Yo es que ya creo que no está troleando a todos.

En vez de hacer un nuevo comunicado "claro" (tampoco es que los anteriores fueran demasiado claros...pero al menos se distinguían unos de otros)...ya hay que ir los descubriendo como si fuera una especie de gymkana.
No puedo pedirme tantos días libres para jugarlo, maldito Hector
Veo que han creado ampollas mis cuentas a bote pronto pero, ¿de qué otra manera se pueden hacer en este hilo? Si nos tenemos que poner a sumar votos y escudriñar las matemáticas del sistema acabaremos pidiéndole a HP que saque un juego y entonces sí que se cerrará el hilo (bueno, se hundirá en las simas insondables de la indiferencia)
apenao escribió:Veo que han creado ampollas mis cuentas a bote pronto pero, ¿de qué otra manera se pueden hacer en este hilo? Si nos tenemos que poner a sumar votos y escudriñar las matemáticas del sistema acabaremos pidiéndole a HP que saque un juego y entonces sí que se cerrará el hilo (bueno, se hundirá en las simas insondables de la indiferencia)

Eso si, perdon por fiscalizar todo lo que has dicho.
Me he comprado el libro de HP hecho por IA para hacer por IA yo mismo PC fútbol 8 ¿qué podría salir mal?
Estaría bien que pase algo hoy para darle vidilla al asunto.
Imagen
josepepe81 escribió:Es una mierda andar sin fecha y esperando que de una. Es una incertidumbre bestial. No sabes si va a ser una semana, un mes o seis meses. Qué angustia.

sale mañana
Qué saldrá antes, PC Futbol 8 o el segundo episodio de Steel Ball Run?
Steel Ball Run no se qué es.
Pero Pc Futbol 8 está a puntito, y el 9 anunciado.
Imaidencito escribió:Me he comprado el libro de HP hecho por IA para hacer por IA yo mismo PC fútbol 8 ¿qué podría salir mal?

Primero te llegarían oleadas de narrativa hater y probablemente te enfrentarías a años de condena por el uso indebido de la marca porque sería fácil detectar esos tintes delictivos.
Ahora en serio, ¿cómo alguien puede tener la poca vergüenza y falta de profesionalidad de dar él mismo fecha tras fecha e incumplir todas? ¿No se le cae la cara de vergüenza de ser así y encima desaparecer como si nada siempre sin dar explicaciones?
Imaidencito escribió:Ahora en serio, ¿cómo alguien puede tener la poca vergüenza y falta de profesionalidad de dar él mismo fecha tras fecha e incumplir todas? ¿No se le cae la cara de vergüenza de ser así y encima desaparecer como si nada siempre sin dar explicaciones?

Imagen
Cs_AoK escribió:
Imaidencito escribió:Ahora en serio, ¿cómo alguien puede tener la poca vergüenza y falta de profesionalidad de dar él mismo fecha tras fecha e incumplir todas? ¿No se le cae la cara de vergüenza de ser así y encima desaparecer como si nada siempre sin dar explicaciones?

Imagen

Me he auto enfadado [qmparto]
A ver ... yo creo que está claro que una versión muy objetiva de la realidad no tiene, no?

Yo en la entrevista que habéis enlazado veo una mezcla entre mentiras y cuestiones que realmente se cree.

Como muchos habéis dicho, y para eso no hace falta saber de informática, no te puedes plantear "implementar nada" a un fin de semana vista de un proyecto. Las semanas, o más bien diría, meses previo a un lanzamiento son para pulir errores menores.

Creo que tiene que tener unas contradicciones que deben ser difíciles de gestionar. En una parte de su cabeza debe creer que lo que está ocurriendo es lo normal, porque la mayoría de los juegos hoy día incluso salen con bugs que terminan puliendo con los reportes de los usuarios, pero otra parte de su cabeza sabe que debe haber algo más, y no se plantea publicarlo en Steam, porque le van a llover las devoluciones y las críticas negativas por bugs.

También creo que debe tener un concepto bastante alto de sí mismo y que cree que cualquier implementación es sencilla de desarrollar por su parte. Alguien con conocimientos puede apreciar por sus palabras que tiene "ligeros conocimientos" de casi de todo lo relacionado con el desarrollo de un juego, a nivel semi-conceptual, pero está a años luz de distancia de tener la suficiente experiencia y conocimientos como para liderar el desarrollo de un juego a unos niveles mínimos de calidad. Y en el fondo sabe que es cierto porque es deliberadamente ambiguo cuando habla de cuestiones técnicas.

En la famosa rueda de prensa de "familia, tened fe.." ( https://archive.org/details/pcfutbol-8-rueda-de-prensa ) en el minuto 4:25 lo explica: Hay una directiva que dice que si no usas la marca comercialmente, a los cinco años te la pueden quitar. Los de la marca son muy serios según dice.

Por eso hace uso de la marca para hacer como que lanza el juego. Así no pierde la marca mientras la ia evoluciona (porque él no parece ser programador), con la esperanza de poder completar el juego algún día.

Es lo único que me cuadra de todo esto
donleo escribió:Ufff me despisto un par de días y veo que se ha cerrado el hilo en pcfutbolmania.

Ni allí han aguantado más.

Pobre Gery

Yo no lo hubiera cerrado. Es importante que este despropósito quede bien registrado, por si alguna vez sale el juego los posibles incautos... digo compradores, sepan lo sucedido. Pienso lo mismo sobre este hilo, no entiendo las ganas de alguno de cerrarlo, si no te gusta el hilo pues te vas a otro, será por hilos en el foro. Y lo digo no haciendo ya mucho caso a lo que sucede.
No voy a dar fechas, pero Héctor está a puntito de decirme que hoy jueves o mañana viernes se anunciará o se postergará el anuncio de la nueva fecha para trabajar sin más demora en hacer que la semana que viene sea buena para el pcfutbolero, así que espero que os acordéis de este mensaje sin autoenfadaros en un foro siguiendo la narrativa hater con tintes delictivos y no me hagáis la pregunta de quién ha dicho lo contrario (ya respondida antes).
Chunsho escribió:No voy a dar fechas, pero Héctor está a puntito de decirme que hoy jueves o mañana viernes se anunciará o se postergará el anuncio de la nueva fecha para trabajar sin más demora en hacer que la semana que viene sea buena para el pcfutbolero, así que espero que os acordéis de este mensaje sin autoenfadaros en un foro siguiendo la narrativa hater con tintes delictivos y no me hagáis la pregunta de quién ha dicho lo contrario (ya respondida antes).

no te olvides de que la siguiente fecha de lanzamiento es en firme
Proliant2025 escribió:Mensaje en página 777 ¿LLegaremos a la 888?

Y a la 1000 holgadamente
tonificante escribió:

En la famosa rueda de prensa de "familia, tened fe.." ( https://archive.org/details/pcfutbol-8-rueda-de-prensa ) en el minuto 4:25 lo explica: Hay una directiva que dice que si no usas la marca comercialmente, a los cinco años te la pueden quitar. Los de la marca son muy serios según dice.

Por eso hace uso de la marca para hacer como que lanza el juego. Así no pierde la marca mientras la ia evoluciona (porque él no parece ser programador), con la esperanza de poder completar el juego algún día.

Es lo único que me cuadra de todo esto

A ver, eso no tiene mucho recorrido. Alan Moore, escritor de watchmen, tenía un acuerdo en el que indicaba que en cuanto dejaran de editar los libros, podría tomar el control de la obra. Y desde entonces van sacando ediciones diferentes para evitarlo. No han recurrido a dar fechas y postegarlas a continuación.

Lo que pasará es que nadie tiene interés en la marca. Porque, técnicamente, no está usando la marca a nivel comercial porque no ha comercializado ningún producto. Pero si alguien tuviera interés, y ese fuera el único impedimento, ya se la habrían quitado, creo.
RonerBin escribió:@freakstyler Si lo comentamos. De hecho yo lo primero que dije es que era mentira porque fui a comprobarlo, vi que no había post nuevo en la pizarra y concluí eso. Lo que no me esperaba es que la captura era de la parte de abajo del post del día 7 que decidió Héctor actualizar en vez de crear uno nuevo correspondiente al día que toca porque patata.

Ni en esto Héctor trata de darle coherencia.

allwin20200 escribió:
Ya respondida antes :)

Vale gracias chicos, perdón pero es que no puedo seguir el ritmo del hilo.

Pido perdón, intentare subsanar el auth de mi seguimiento del hilo
Gracias por la paciencia.

— El equipo de Una Partida Más
@freakstyler lo de "Ya respondida antes :)" es una respuesta de Héctor que usamos en modo coña, por si no lo sabes. Que no te sientas mal porque te respondan así, estamos de guasa.
RonerBin escribió:@freakstyler lo de "Ya respondida antes :)" es una respuesta de Héctor que usamos en modo coña, por si no lo sabes. Que no te sientas mal porque te respondan así, estamos de guasa.

Actualización — 14 de mayo de 2026
En continuación a nuestro comunicado de hace un rato.

Este frente ha tenido un recorrido más largo del que esperábamos: Sí, es de guasa.

Gracias por la paciencia.

-- El equipo de @allwin20200
Es posible que Héctor haya actualizado posts antiguos, tuits de hace años, etc, como ha hecho en la pizarra, y ahí haya indicado la fecha de salida en firme.

Y mientras tanto, estamos aquí autoenfadándonos y dando rienda suelta a la narrativa hater con tintes delictivos.
¿Además de retrasos ha llegado a publicar algún vídeo del juego funcionando?

Creo que incluso un negado y con nulos conocimientos en desarrollo de videojuegos podría hacer algo digno con herramientas como codex tras tanto tiempo jaja
Ahora que estamos en la 777 podríamos planificar el cierre del hilo para cuando lleguemos a la 888 y así queda con esa cifra tan redonda y significativa como un homenaje perpetuo a PC Fútbol 8.
DeLorean escribió:¿Además de retrasos ha llegado a publicar algún vídeo del juego funcionando?

Creo que incluso un negado y con nulos conocimientos en desarrollo de videojuegos podría hacer algo digno con herramientas como codex tras tanto tiempo jaja

Sí. Con el lanzamiento de la nueva web incorporó un vídeo con Gameplay. Lamentablemente la gente escudriñó y se percataron de que en realidad era un jpg con un triángulo encima (simulando un botón de play) y tuvo que quitarlo, perdiendo tiempo de desarrollo.

Edito para añadir: Sin este tipo de incidentes provocados por haters, el juego ya habría salido y el Real Madrid tendría 7 ligas más.
Alsan91 escribió:Ahora que estamos en la 777 podríamos planificar el cierre del hilo para cuando lleguemos a la 888 y así queda con esa cifra tan redonda y significativa como un homenaje perpetuo a PC Fútbol 8.

Yo estoy en la 3885.
Todo depende de tu configuración de paginado de hilos.
@apenao hay video de ese jpg con un triángulo encima? [plas]
RonerBin escribió:@freakstyler lo de "Ya respondida antes :)" es una respuesta de Héctor que usamos en modo coña, por si no lo sabes. Que no te sientas mal porque te respondan así, estamos de guasa.

RonerBin me tienes hasta los cojones

Sí, leí la entrevista esa. No sigo el ritmo al 100% pero si al 70% que estoy pasando momentos malos de trabajo y salud estas ultimas semanas.

Se os quiere.

p.d: Al mod que cierre este hilo le mandaré su IP a Hector para que la junte al resto de denuncias.
apenao escribió:
DeLorean escribió:¿Además de retrasos ha llegado a publicar algún vídeo del juego funcionando?

. Con el lanzamiento de la nueva web incorporó un vídeo con Gameplay. Lamentablemente la gente escudriñó y se percataron de que en realidad era un jpg con un triángulo encima (simulando un botón de play) y tuvo que quitarlo, perdiendo tiempo de desarrollo.

Edito para añadir: Sin este tipo de incidentes provocados por haters, el juego ya habría salido y el Real Madrid tendría 7 ligas más.
Puede parecer una broma. Pero en realidad fue así XD

@vanSouls , yo le hice captura. Se veía el modo interactivo.
exitfor escribió:Yo estoy en la 3885.
Todo depende de tu configuración de paginado de hilos.

No te asustes pero veo tintes delictivos en tu configuración de paginado de hilos. Te insto a que la estandarices de acuerdo al protocolo establecido si no quieres seguir sumando años de condena.

Ya me has quitado la ilusión [buuuaaaa]
38944 respuestas
1775, 776, 777, 778, 779