[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Enorme ese Valencia que va a llevar la serie hasta el quinto partido y en casa.

Enorme.

EDITO: joder, por hablar antes de tiempo, se les complicó el partido en un abrir y cerrar de ojos.

EDITO 2: ahora sí, final.
notttiv escribió:Enorme ese Valencia que va a llevar la serie hasta el quinto partido y en casa.

Enorme.

EDITO: joder, por hablar antes de tiempo, se les complicó el partido en un abrir y cerrar de ojos.

Además de verdad… Que puto partidazo, espectacular. Y la proeza de Valencia es de otro nivel. 2 victorias en el OAKA. Menudo temporadón están haciendo. A ver si rematan en el quinto.
@Alexios A mí el baloncesto es un deporte que me pone extremadamente nervioso porque cada jugada cuenta (no es como en el fútbol en donde un equipo puede ganar un partido sin chutar a puerta).

A veces me estreso hasta viendo a equipos completamente neutrales para mí. XD
notttiv escribió:@Alexios A mí el baloncesto es un deporte que me pone extremadamente nervioso porque cada jugada cuenta (no es como en el fútbol en donde un equipo puede ganar un partido sin chutar a puerta).

A veces me estreso hasta viendo a equipos completamente neutrales para mí. XD

Sisi te entiendo perfectamente jaja yo es el único deporte en el que puedo ver un partido de cualquier competición/liga, que siempre me va a parecer entretenido. Por lo que dices, es 0 especulativo y cada jugada tiene un sentido y vale para algo.

Por otro lado, Fener ya se ha cargado a Zalgiris que eso si, ha llevado el partido a la prórroga.
Partidazo del Valencia.
no me esperaba que valencia llevara la serie al 5º partido... ahora tienen la ventaja de campo otra vez. [toctoc]

olimpiacos, madrid y fenerbahce ya clasificados. (madrid espera rival)
Ojalá Valencia se cargue al PAO, por dos motivos: uno, semifinal española; dos, dejar sin F4 a esta panda de miserables. Desde el propietario hasta el entrenador dan un asco gigantesco.
Lo de BC Dubai? Blossongame, Okogi y Alpha Diallo. Así del tirón [qmparto]

Y bueno, entiendo que Mónaco Basket entra en liquidación total ya. Parece que la pasta del ruso no llega y no hay un duro. Por tanto… Los veis fuera de Euroliga?
¿Nadie va a comentar que el Valencia Basket culminó el remontadón y eliminó al Panathinaikos?

De un 0-2 a un 3-2.
notttiv escribió:¿Nadie va a comentar que el Valencia Basket culminó el remontadón y eliminó al Panathinaikos?

De un 0-2 a un 3-2.

sí, espectacular y merecidisima remontada , mi enhorabuena más sincera, lo han peleado como jabato.
Yo lo comento:

Impresionante.
Merecidísimo.
Y maravilloso.

Me alegro por una semifinal española.
Me alegro porque el Valencia es muy divertido de ver.
Me alegro por el flow de Montero.
Me alegro por Pedro Martínez.
Me alegro por Ataman y Giannakopoulos. Qué les jodan.

Y qué narices, me alegro porque siendo del Madrid, prefiero a Valencia antes que a los griegos.
Iba a hacerlo pero no me dejaba comentar dos veces seguidas. [qmparto]

Histórico, si. Una de las mayores remontadas de la historia del baloncesto europeo. Y muy meritoria teniendo en cuenta como han intentado enmierdar la serie los griegos en todo momento.

Ojito con los taronjas en F4… Es que son un puto equipazo, menudo proyectazo están montando. Lo del pabellón por ejemplo? Es que no tiene sentido. El mejor de España de muy largo y top europeo.

A muerte con ellos en Atenas [beer]
Uf...Enhorabuena al Valencia.
Que se jodan los asquerosos de los griegos.
Increíble la remontada.Vana ir a la Final Four muy subidos de moral.
A ver si el Madrid recupera a Tavares.
Pues si, enhorabuena al Valencia y a los valencianistas.

No me lo esperaba para nada, después del 0-2 en casa.

A ver si esa semifinal española sale un partido bonito [beer]
LEFTFIELD escribió:Yo lo comento:

Impresionante.
Merecidísimo.
Y maravilloso.

Me alegro por una semifinal española.
Me alegro porque el Valencia es muy divertido de ver.
Me alegro por el flow de Montero.
Me alegro por Pedro Martínez.
Me alegro por Ataman y Giannakopoulos. Qué les jodan.

Y qué narices, me alegro porque siendo del Madrid, prefiero a Valencia antes que a los griegos.

Yo solo les he visto contra el Madrid, y teniendo mucho mérito, a mí no me gusta juego.
Básicamente es un abuso del triple.
Cuestión de gustos.

Madre mía.Tavares y Len lesionados para la Final Four y Garuba ,tocado..
Es increíble Los 3 pivtos.
Nada ,imposible ganarla.
Bueno, pues ya empieza a sonar mucho. Y si suena, es que agua lleva. Xavi Pascual a Dubai y Ibon Navarro al Barça. Dicen que XP no ve claro el proyecto y está más fuera que dentro. Honestamente no le culpo.
Alexios escribió:Bueno, pues ya empieza a sonar mucho. Y si suena, es que agua lleva. Xavi Pascual a Dubai y Ibon Navarro al Barça. Dicen que XP no ve claro el proyecto y está más fuera que dentro. Honestamente no le culpo.

No le culpo, cobraría un pastón y seguiría entrenando como si estuviera en Europa porque Dubai Basketball juega en Euroliga y Liga Adriática. [+risas]
notttiv escribió:
Alexios escribió:Bueno, pues ya empieza a sonar mucho. Y si suena, es que agua lleva. Xavi Pascual a Dubai y Ibon Navarro al Barça. Dicen que XP no ve claro el proyecto y está más fuera que dentro. Honestamente no le culpo.

No le culpo, cobraría un pastón y seguiría entrenando como si estuviera en Europa porque Dubai Basketball juega en Euroliga y Liga Adriática. [+risas]

Acaba de sacar un comunicado el Barça desmintiendo que se hayan reunido con Ibon Navarro ahora… No sé qué pensar ya. Creo que el fichaje de Alpha Diallo por Dubai ha hecho bastante daño al proyecto. Era un fichaje bastante prioritario y necesario, y entiendo que a Pascual le haya podido sentar mal ver que otra vez, la dirección deportiva no está a la altura . Él siempre ha dicho, y ha sido muy honesto, que todo dependería de si se hacía un proyecto ganador.
Fichaje expréss del Madrid para el puesto de pívot;
https://as.com/baloncesto/yurtseven-pod ... f202605-n/

Ni puta idea de qué tal es.La putada es que no puede jugar Euroliga porque jugó con PAO.
Solo vale para la liga, por lo que yo, descarto totalmente al Madrid la Euroliga.
no se entiende mucho fichar un jugador para no poder alinearlo en euroliga. :-|

pd. ibon navarro sonaba que iba a renovar con unicaja (aunque no es que le este yendo muy bien ultimamente)
GXY escribió:no se entiende mucho fichar un jugador para no poder alinearlo en euroliga. :-|

pd. ibon navarro sonaba que iba a renovar con unicaja (aunque no es que le este yendo muy bien ultimamente)

Ya ,yo no lo entiendo.
No me he puesto a indagar, pero se supone que Tavares ,Len o los dos, sí llegan para la fase final de la liga.
Lo que urge es la Euroliga.Qué mala suerte, la verdad.
12420 respuestas
1245, 246, 247, 248, 249