LEFTFIELD escribió:Alucinante partido Valencia Madrid. El final es de los que dejan huella. Si podéis ver los últimos minutos son de los que crean afición. Soy de Madrid y obviamente feliz de que hayan ganado, aunque el Valencia probablemente merecía más la victoria.
Montero es impresionante y el Valencia juega de maravilla y súper divertido. Yo no sé cómo han perdido hoy.
Y el Madrid, pues menudo espíritu competitivo. Espectacular. Y por supuesto Hezonja. Madre mía qué final Hezonja.
Yo lo daba por perdido.
El Valencia casi todo el partido por delante.En varios momentos con amplias diferencias.
A falta de 3-4 minutos creo que ganaba de 10.
Se acerca el Madrid, y a falta de menos de un minuto, Valencia casca un triple y vuelve a ponerse a 5.
La cagada fue esa pérdida de balón y ese gran robo del Madruid.
Y luego, que Herzonja que, estaba fallando bastantes triples y que se ha tirado hasta las zapatillas, ha cascado justo ,dos 2 últimos.
Partidazo del Valencia.El Montero este ,es un puto fuera de serie.
Imparable y desesperante el colega.Qué jugón.
Me quito el sombrero con el Madrid, porque lo normal, es que ,con todos esos momentos jodidos, es dejarse llevar y aceptar que hoy no tocaba pasar.
Sin embargo, no han perdido la cara al partido, han seguido creyendo en lo imposible, y lo ha logrado.
Increíble partido, increíble final.
A ver quién toca en la final.