[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Soy culé, pero me siento pesimista con el Barça, para lo que queda de temporada.

El equipo está reventado. El otro día se vio perfectamente que el físico no les da para más. Plantilla de 14 (creo), en la cual, siempre hay de 2 a 4 lesionados, 2 o 3 jugadores muy por debajo de los demás, 3 extracomunitarios y poca confianza en los chavales del filial…

Estamos en febrero y ya sin gasolina.

Xavi Pascual ha hecho un milagro hasta ahora, pero no sé si tendrá suficiente pan, para convertirlo en peces.

Espero que tiren del filial. Para poner a Fall, prefiero a Keyta.
harold walker escribió:Soy culé, pero me siento pesimista con el Barça, para lo que queda de temporada.

El equipo está reventado. El otro día se vio perfectamente que el físico no les da para más. Plantilla de 14 (creo), en la cual, siempre hay de 2 a 4 lesionados, 2 o 3 jugadores muy por debajo de los demás, 3 extracomunitarios y poca confianza en los chavales del filial…

Xavi Pascual ha hecho un milagro hasta ahora, pero no sé si tendrá suficiente pan, para convertirlo en peces.

Es que la plantilla es la que es… Yo creo que suficiente está haciendo Xavi Pascual para los jugadores que tiene. Al final es una plantilla con gente muy veterana y con posiciones que no están bien cubiertas. Aunque tengo 0 reproches que hacer a Satoransky y especialmente a Lapro, necesitamos un base como el comer. Y luego el juego interior… Vesely va a rachas tiene la edad que tiene y físicamente no está para muchos trotes, y lo de Willy… En fin, prefiero guardarme la opinión.
Esta película ya la rodaron con el fútbol americano y donde tuvo más "éxito" -más bien discreto- fue en Alemania:

Imagen

Teniendo una NBA con 82 partidos de temporada regular no les costaría nada organizar unos cuantos juegos de esos en Europa y no ponerse con experimentos precipitados sin tantear antes el interés del público target europeo.
Alexios escribió:
harold walker escribió:Soy culé, pero me siento pesimista con el Barça, para lo que queda de temporada.

Es que la plantilla es la que es… Yo creo que suficiente está haciendo Xavi Pascual para los jugadores que tiene. Al final es una plantilla con gente muy veterana y con posiciones que no están bien cubiertas. Aunque tengo 0 reproches que hacer a Satoransky y especialmente a Lapro, necesitamos un base como el comer. Y luego el juego interior… Vesely va a rachas tiene la edad que tiene y físicamente no está para muchos trotes, y lo de Willy… En fin, prefiero guardarme la opinión.

Tal cual. De todos modos, con un par de retoques, se podría mejorar mucho el resultado de la temporada (Base + Pívot, por ejemplo). Me ha dolido que no fichemos a Chris Silva. Era un fichaje que creo que le hubiera dado un salto tremendo al juego interior.
notttiv escribió:Teniendo una NBA con 82 partidos de temporada regular no les costaría nada organizar unos cuantos juegos de esos en Europa y no ponerse con experimentos precipitados sin tantear antes el interés del público target europeo.

hacer partidos de liga en europa no es equivalente a montar una liga en europa.

la "NFL europe" sigue existiendo, con otro nombre (sin vinculacion directa con la NFL)

esa futurible NBA europa... a ver en qué queda. equipos integrados en la NBA "de los mayores" no va a ser, y tampoco parece que vaya a ser los actuales equipos de nivel euroliga movidos de sitio. pero realmente fuera de un nucleo muy pequeño, no se sabe que es lo que finalmente van a hacer.
Lo dijeron claramente queremos un equipo en Londres, porque es un mercado atractivo y donde se mueven los billetes que da gusto. Y se la pela, que en UK no haya interés por el baloncesto.

Con Paris ya lo ha conseguido la Euroliga y el de NBA será un vinculado al PSG.

Eso significa que veremos muy muy pocos equipos de Europa del Este, donde el baloncesto es RELIGIÓN y donde el ambiente en los pabellones es brutal.

Y el problema que yo veo, que quieren exportar el modelo NBA con partidos a 50000 puntos, pero muy muy pocos fundamentos de baloncesto y queramos o no, aquí nos mola que haya un ataque currado y una defensa espartana.

Ya veremos en qué queda la NBA Europa.
La NBA hay que verla por la tele.

Que se queden en su casa y que vengan en verano a hacer el típico partido preparatorio contra algún equipo europeo.
Realmente Gran Canaria tiene un problema muy grande...

EDITO: Alguien va al Valencia mañana?
gran canaria lleva años sacando petroleo de plantillas muy limitadas y de que nadie dura en el club mas de 3 años.

este año parece que ya no dan para mas.
Nos han violado, ya era lo normal, tenemos a la mitad lesionados, ajajaja ( han jugado 3 de la U22 )

Pero joder, ojo el puto pabellón que tenéis en Valencia, madre mía https://x.com/Kleshk/status/2018006749853147192?s=20
12259 respuestas
1242, 243, 244, 245, 246