[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Enorme ese Valencia que va a llevar la serie hasta el quinto partido y en casa.

Enorme.

EDITO: joder, por hablar antes de tiempo, se les complicó el partido en un abrir y cerrar de ojos.

EDITO 2: ahora sí, final.
notttiv escribió:Enorme ese Valencia que va a llevar la serie hasta el quinto partido y en casa.

Enorme.

EDITO: joder, por hablar antes de tiempo, se les complicó el partido en un abrir y cerrar de ojos.

Además de verdad… Que puto partidazo, espectacular. Y la proeza de Valencia es de otro nivel. 2 victorias en el OAKA. Menudo temporadón están haciendo. A ver si rematan en el quinto.
@Alexios A mí el baloncesto es un deporte que me pone extremadamente nervioso porque cada jugada cuenta (no es como en el fútbol en donde un equipo puede ganar un partido sin chutar a puerta).

A veces me estreso hasta viendo a equipos completamente neutrales para mí. XD
notttiv escribió:@Alexios A mí el baloncesto es un deporte que me pone extremadamente nervioso porque cada jugada cuenta (no es como en el fútbol en donde un equipo puede ganar un partido sin chutar a puerta).

A veces me estreso hasta viendo a equipos completamente neutrales para mí. XD

Sisi te entiendo perfectamente jaja yo es el único deporte en el que puedo ver un partido de cualquier competición/liga, que siempre me va a parecer entretenido. Por lo que dices, es 0 especulativo y cada jugada tiene un sentido y vale para algo.

Por otro lado, Fener ya se ha cargado a Zalgiris que eso si, ha llevado el partido a la prórroga.
Partidazo del Valencia.
no me esperaba que valencia llevara la serie al 5º partido... ahora tienen la ventaja de campo otra vez. [toctoc]

olimpiacos, madrid y fenerbahce ya clasificados. (madrid espera rival)
Ojalá Valencia se cargue al PAO, por dos motivos: uno, semifinal española; dos, dejar sin F4 a esta panda de miserables. Desde el propietario hasta el entrenador dan un asco gigantesco.
Lo de BC Dubai? Blossongame, Okogi y Alpha Diallo. Así del tirón [qmparto]

Y bueno, entiendo que Mónaco Basket entra en liquidación total ya. Parece que la pasta del ruso no llega y no hay un duro. Por tanto… Los veis fuera de Euroliga?
12407 respuestas
1245, 246, 247, 248, 249