thedarkman escribió:hh1 escribió:Si ganan así, vamos ,no habré visto cosa igual en mi vida.
Mi cabeza me dice que no vea la final porque puede ser bastante doloroso,y con el basket lo paso bastante peor que con el fútbol.Me cabreo bastante más
me pasa lo mismo... no aguanto 1 minuto sin levantarme del sofá, sobretodo si la cosa va igualada.
Pero bueno, el domingo poco que perder... sería un verdadero milagro ganar la final.
Yo creo que hay mucho que perder.Es el tema.
Es una temporada donde no dábamos 1e por este Madrid en la final.
Bastante era si metía entre los 8 primeros.
Fueron mejorando y acoplándose como equipo, para ir hacia arriba y acabar terceros.
Cuando mejor estaba, se cae Tavares.
Se tiró con un enorme Garuba y Len dándole descansos a un nivel, decente.Con esto se pasan los 1/4 de la Euroliga, que ya tiene mérito.
Con solo Garuba ,tras la lesión del Len, ya era un puto milagro pasar hoy.Y también se cae...
Y de poder llegar en plenitud a una final contra el puñetero Olimpicaos, que ya nos ha quitado alguna, vamos a llegar mermados, y por mucho que se piense que no hay nada que perder, que ya bastante, al final, lo que va a quedar, es que vuelves a palmar otra final y ante Olimpiacos, que me dan un ascazo tremendo.
Nadie se va a acordar en el tiempo de que no tenía un solo pivot sano.
Si con todos sanos, yo veía ligeramente favorito a los griegos, ahora ya es que no hay color.
Y para pasarlo mal y hasta lo mismo, ver una humillación, estoy por ahorrármela.
Al equipo y a los jugadores ,nada que reprocharles.Bastante han hecho.Ya podían aprender un poco de estos, los de fútbol.
@kenmasterUf...Es que me huelo un choreo.