@mecro va bastante mejor que los anteriores FH4 y FH5, especialmente en sensaciones puras y FFB. Algo lejos del propio Forza Motorsport que yo imaginaba como referencia, pero para ser el Horizon no está nada mal la verdad, con mi CSL DD. Combinado con mi buttkicker (no existe perfil de simhub aún para FH6 pero el de FH5 vale porque saca la misma telemetría), esas carreteritas con batallas/togue desde el cockpit... guapísimo.
En cambio con el mando lo he notado "peor" que los dos anteriores justamente no sé porque, no me ha acabado de convencer, a la espera de probar más coches.
Respecto al juego, 8 horas ya, primeras impresiones, el mundo esta vez se la han sacado, es de verdad increíble como se ve y el nivel de detalle simplemente acojonante, los pequeños circuitos que hay repartidos por el mapa un gran acierto, a nivel iluminación y calidad gráfica es otro paso adelante respecto al FH5, pero es que además se mueve de escándalo, está muy, muy bien optimizado.
Mención especial al sonido, la mejora más grande y notable sin lugar a dudas respecto a los juegos anteriores, que solo evidencia lo castaña que eran y lo mal que sonaban los coches (incluido el último FM). Ahora da gusto, y con la de túneles que hay repartidos, es una gozada.
Y la OST brutal también.
JUE-GA-ZO