[Hablemos de...] DENUVO

Masterkill escribió:
yeong escribió:
Masterkill escribió:Con el nuevo método están día 1, incluso últimamente antes del lanzamiento oficial

Bueno veremos, Pragmata no ha sido dia 1, pero vamos que el denuvo lo pueden actualizar y hacerlo mucho mas complejo.

Lo dudo, ya que se tiene que ejecutar a nivel kernel y eso sería incompatibilidades con Steam Deck

Gran error por tu parte. Cada vez más juegos no funcionan en la deck (y en linux en general), por el famoso anticheat a nivel del kernel.

Les da igual perder un 5-10% de los usuarios si así creen que protegen mejor su producto. Jugar en linux no es un sistema oficial soportado por las compañías. Es algo que lo hace valve a través de proton de forma no oficial

El famoso fin que justifica los medios. Por no poder jugar en linux, no se puede hacer con el gta v online, cuando antaño sí se podía.

Por otra parte a mí me gusta esto de esta pelea entre la gente y estas grandes compañías. A ver quién se rinde antes. Pero que estas compañías puedan ir con todo, no tengo la más mínima duda.

Para empezar 2k va a pedir una verificación online cada 14 días adicional incluso en juegos viejos.
SECHI escribió:El AC shadow lo he visto a menos de 20€ en su propia tienda oficial entre la bajada de precio mas el código de descuento que aparece al entrar en su web.

Si esto es así mi comentario no tiene lugar. Yo he entrado de vez en cuando por curiosidad en Steam, o páginas de keys, y siempre lo veo con precios muy elevados, antes costaban de salida 40 o 50 eur, algo asequible, y ahora se disparan mucho más. Sea como fuere en mi caso comprar sin probar antes sería una lotería.

Y sí, siempre he sido fan de los mundos abiertos de Ubisoft porque creo que hace realmente buenos productos en lo que a juegos en sí se refiere y además efectivamente los dobla.
7901 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159