[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
187
14%
107
25%
194
17%
134
21%
169
Hay 791 votos.
Merecerá la pena guardarse y craftear sigilos de mazmorra ya que:
There is now a chance for a Dungeon Delve affix on a Nightmare Dungeon Sigil to upgrade when entering Torment into one of the following affixes:
- Ancestral Elites
- Mythic Prankster
- Treasure Breach

Imagino que después también se upgradearán al crearlos post parche.

Qué pasada el bárbaro WW, he hecho reroll desde el warlock (no me gustan las mecánicas) y da gusto jugarlo... Me recuerda al del D3 con el set de páramos y las bulkatos [360º]
Yo también me he subido un barbaro. Estaba con el warlock, pero también quería jugar con alguna clase melee, me estaba subiendo al paladin, pero me hice un barbaro para ver y esta bastante bueno.
Ya tenia items guardados, algunos ancestrales o algunos que pensaba que podían ser util, así que no fue tan difícil ir equipando al barbaro con algunos items guardados.
A ver hasta donde llego, pero me sentí poderoso con el barbaro y me parece que sus talismanes de set, se me hicieron mas interesantes, como el del llamado ancestral y la reducción de tiempo. Me esta parecido entretenido el bárbaro. Sin duda el juego ha mejorado, que hasta siento al bárbaro mejor de lo que recordaba y a veces siento que las misiones, están hechas para el barbaro.

También las clases que mas he visto han sido barbaros y el warlock en los mapas. Algo que también me llamo la atención, que muchos estén jugando con el barbaro. Las otras clases hay muy pocos, hasta paladín he visto muy pocos.
El barbaro esta muy roto esta temporada, el segundo mejor personaje junto a la hechicera, posiblemente os guste mas que el brujo porque os vais a sentir super poderosos en tan poco tiempo de juego, la build de torbellino junto con los nuevos rasgos de poder que le pusieron no tiene ningun sentido.
Y tambien tiene otra de minions que spammea ancestros y peta la pantalla de minions que tambien esta muy op.
tengo la llave para ir a por mefisto pero no me deja abrirla, es por alguna razón??
a_ndres_ escribió:tengo la llave para ir a por mefisto pero no me deja abrirla, es por alguna razón??

No puedes hacerlo por debajo de Tormento 10, solo deja T10/11/12.

Lo hicieron asi para evitar que la gente intentara matar a mefisto en tormento 1 como hacian con lilith en anteriores.
xs1 escribió:Yo también me he subido un barbaro. Estaba con el warlock, pero también quería jugar con alguna clase melee, me estaba subiendo al paladin, pero me hice un barbaro para ver y esta bastante bueno.
Ya tenia items guardados, algunos ancestrales o algunos que pensaba que podían ser util, así que no fue tan difícil ir equipando al barbaro con algunos items guardados.
A ver hasta donde llego, pero me sentí poderoso con el barbaro y me parece que sus talismanes de set, se me hicieron mas interesantes, como el del llamado ancestral y la reducción de tiempo. Me esta parecido entretenido el bárbaro. Sin duda el juego ha mejorado, que hasta siento al bárbaro mejor de lo que recordaba y a veces siento que las misiones, están hechas para el barbaro.

También las clases que mas he visto han sido barbaros y el warlock en los mapas. Algo que también me llamo la atención, que muchos estén jugando con el barbaro. Las otras clases hay muy pocos, hasta paladín he visto muy pocos.

Barbaro esta rotisimo por que es inmortal, asi de simple, y a la gente le fastidia que en T12 tengas que tener 1000 ojos por los one shots, por lo que al final van a lo facil y juegan con un personaje inmortal.

El barbaro de ancestros o de WW no me parecen mucho de melee, sobretodo el de WW pierde la gracia de lo que es llevar un melee, te mueves sin restriccion, rapido, con mucha area y sin poder morir, prefiero el druida con minions, el espiritualista o el paladin de lanza/ahinco.

La hechicera tiene su punto, es muy muy poderosa, pero muere de un suspiro, vamos que palmaras aunque merece la pena por su daño, en cambio para mi, el barbaro quita toda la gracia al juego, es lo mismo que el paladin ese de escudo, es aburrido de la ostia jugar eso.

Otra cosa es la sensacion de poder, que es una de las cosas que gustan en estos juegos, sentirte una fuerza imparable que arrasa con todo, en ese sentido, creo que el barbaro que va saltando es el mas espectacular, por que eso de hacer saltar a la peña por los aires mas de 10 metros me encanta, sin duda ese seria el barbaro que me montaria xD.

Yo quiero un poco de reto, y si bien hay builds muy locas con el tema del piano, hay otras que son un punto intermedio, ahora mismo llevo una de warlock con sigilos, arrollamiento y las cadenas que funciona muy bien, tambien tengo una variante full shadow de garras con algun toque personal para que sea un poco mas entretenida.

Un saludo.
Bespiria escribió:
a_ndres_ escribió:tengo la llave para ir a por mefisto pero no me deja abrirla, es por alguna razón??

No puedes hacerlo por debajo de Tormento 10, solo deja T10/11/12.

Lo hicieron asi para evitar que la gente intentara matar a mefisto en tormento 1 como hacian con lilith en anteriores.

si, ya me subí al 10 y lo maté
gracias
Buenas a todos,

Acabo de subir al 70 con un paladín, acabando la campaña, y la verdad es que tengo algunas dudas sobre que ir haciendo con todo lo que tengo disponible, así que voy a poner las dudas por si me podéis aclarar algo :D

- He ido guardando en el cofre todos los alijos que me han ido dando(misiones de temporada, árbol de los susurros que he completado de camino a la campaña y tal), me recomendáis abrirlos todos o me espero a llegar a alguna dificultad en concreto?
- He hecho igual con todos los legendarios, únicos, gemas y talismanes que me han ido saliendo, que me recomendáis que haga con ellos?
- Los distintos niveles de los objetos, van tocando mas altos conforme vas subiendo de dificultad supongo no?? hay algún tope dependiendo de la dificultad?
- Que actividades recomendáis para ir subiendo poco a poco??

Un saludo y gracias
He solicitado unirme al clan de EOL en Diablo 4. No sé si quien tienes que aprobar la solicitud está por aquí actualmente, pero dejo aviso por si acaso :)
@Daicon

Mi equipo es un 12700KF
4070 Ti
DDR5 32 Gigas

Todo de base, sin OC alguno, y me pasa eso. Hoy han salido drivers de Nvidia, y parece que va a salir parche del juego, a ver si se soluciona

Un saludo
Ostias, pues me dejas más tranquilo.

Es acojonante lo de este juego, pues estaremos atentos a esa actualización.
MarioFerrete escribió:Buenas a todos,

Acabo de subir al 70 con un paladín, acabando la campaña, y la verdad es que tengo algunas dudas sobre que ir haciendo con todo lo que tengo disponible, así que voy a poner las dudas por si me podéis aclarar algo :D

- He ido guardando en el cofre todos los alijos que me han ido dando(misiones de temporada, árbol de los susurros que he completado de camino a la campaña y tal), me recomendáis abrirlos todos o me espero a llegar a alguna dificultad en concreto?
- He hecho igual con todos los legendarios, únicos, gemas y talismanes que me han ido saliendo, que me recomendáis que haga con ellos?
- Los distintos niveles de los objetos, van tocando mas altos conforme vas subiendo de dificultad supongo no?? hay algún tope dependiendo de la dificultad?
- Que actividades recomendáis para ir subiendo poco a poco??

Un saludo y gracias

Yo estoy más o menos igual que tu salvo que tu, he abierto Tormento II hoy y ahora mismo estoy haciendo los Planes de Guerra, hasta que me entere bien de como va el tema.
Empecé el juego de 0, jugando con el paladín. Llevo no sé cuantas horas ya, unas 15-20 (no sé por qué Battle.net no tiene para ver el tiempo de juego), y voy por nivel 65 (juego en difícil) y por el principio del acto 2. Estoy cometiendo el error de mi primera partida, hacerlo todo, y se me terminó haciendo pesadísimo. Pero es que veo la indicación de misión secudaria o de recompensa en una mazmorra, y no puedo dejarlos sin hacer XD
@Moraydron al final todos jugamos personajes que aguanten y peguen o glass-cannon para avanzar. Lo bueno es que en este juego todas las builds son viables, algunas más que otras pero te dan para cumplir el diario. El WW es melee, una cosa es que vayas pasado de poder y deletees los bichos y otra cuando ya empiezan a costarte, estar pegado a los boses esquivando sus habilidades porque te vas al piso.

@MarioFerrete
- Los cofres los puedes usar para subir otro personaje si quieres ya que dan bastante experiencia. El tema es que te dan equipo y componentes acorde a donde lo conseguiste, no donde los abras (me refiero al nivel de dificultad).
- Legendarios usa los que te valgan, rompe los que no (se te guarda el poder para poder usarlo luego con la ocultista). ünicos y gemas, usa los que te sirvan y aú. Talismanes, usa los que te sirvan, los que no guarda porsi. Con que completes cada set suficiente (pueden salirte ancestrales y con estrellita).
- Sí, el nivel tope de objeto es 850 que te los dan cuando llegas o estás próximo al nivel máximo. Luego están las versiones ancestrales que llegan a 900.
- Full planes de guerra y para solo para subir glifos en el Foso. También para hacer actividades del diario si te cansas o world boss. También para @unilordx, echadle un vistazo a algún video del cubo horádrico.
@milio3

Eso me estaba mirando, los Warplans se veía lógico porque así subo de nivel las actividades, y el foso es prácticamente lo mismo que teníamos en el 3 para subir los glifos del tablero de Leyenda.
A ver si me podeis aconsejar un poco, soy jugador casual, no busco llegar a tormento 500. Acabo de terminarme la historia de la expansión con un paladin y ahora busco alguna build sencillita para ir encaminándome, hasta ahora he ido subiéndomelo a mi estilo y había conseguido una bastante decente con el escudo bendito, fortaleza, égida y una de las habilidades principales para recargar fe.

Hay alguna build "endgame" sencilla que no necesite farmear muchas piezas para que sea simplemente funcional? En cuanto veo una que empieza a pedir un montón de objetos me entra la pereza. Soy 70 y 30 de leyenda.
vencal escribió:A ver si me podeis aconsejar un poco, soy jugador casual, no busco llegar a tormento 500. Acabo de terminarme la historia de la expansión con un paladin y ahora busco alguna build sencillita para ir encaminándome, hasta ahora he ido subiéndomelo a mi estilo y había conseguido una bastante decente con el escudo bendito, fortaleza, égida y una de las habilidades principales para recargar fe.

Hay alguna build "endgame" sencilla que no necesite farmear muchas piezas para que sea simplemente funcional? En cuanto veo una que empieza a pedir un montón de objetos me entra la pereza. Soy 70 y 30 de leyenda.

Todas las builds como minino te piden un ítem Mítico y 1 o 2 Únicos. Los míticos los puedes crastear con runas y los únicos es farmear al boss que lo suelta. No tienen que ser perfectos. Con el Cubo Horádrico puedes conseguir únicos también.

O tradeando con otros jugadores. Y a niveles altos de Tormento, en los cofres de las Mareas salen muchos únicos.

Una tabla de únicos y boss lo suelta: https://maxroll.gg/d4/resources/boss-lo ... heat-sheet

En DII si es un dolor farmear.
@vencal si vas a Mobalytics, allí tienes las builda de forma progresiva, o sea te ponen la build al principio y lo que tiene que ir consiguiendo para que funcione.

Igualmente si quieres una build efectiva desde el principio que no pide equipo(pero mejora cuando le pongas lo que toca) y que visualmente a mí me parece espectacular. Ve a por la build de martillos y discípulo, la wingstrike.

El juramento del discípulo hace que te conviertas en ángel cuando haces una habilidad de discípulo con cooldown, básicamente estrella caiga y la otra era...castigo? Bueno la onda que tarda en detonar y atrae enemigos.

Ponte para tener 2 cargas de cada una, y de definitiva ponte la de convertirte en ángel, la que aumenta el daño de los golpes de ala y hace que metan vulnerable, también pon las pasivas que dan movimiento y más ataques de ala cada 0,5 sec.

El truco es que no necesitas tener equipada la habilidad definitiva, por qué te conviertes en ángel con las otras habilidad y consigues todos los bonos de la definitiva.

Finalmente añádele el martillo que te sigue( se convierte en skill de discípulo y aumentará el daño) y luego ya al gusto, a mí me mola llevar un aura( fanatismo o defensa, depende lo duro que peguen) y el ataque cegador que te recarga de.

Pero vamos lo fundamental es el martillo, estrella y castigo, luego lo que tú quieras.

Ojo al cubo, pensar que si metéis 3 charms( los sellos del talismán) verdes o genera otro al azar y si tenéis alguno repetido, por 4 materiales podéis hacer que os de uno nuevo del mismo set, yo ya he completado dos sets de warlock así.

Que por cierto, como me mola el set de los sigilo de sacrifio, muy satánico el cabron este con tantos círculos y matanza xD.

Un saludo.

@milio3 entiendo que no tienes la build Inmortal por qué pide lo suyo, es cierto que no he caído en que tardas en montarla y claro, de mientras tienes más gracia.
GordonFreeman escribió:Llevo no sé cuantas horas ya, unas 15-20 (no sé por qué Battle.net no tiene para ver el tiempo de juego) [...]

Esto no sé si se ha comentado pero hay forma de ver las horas que hemos jugado con un personaje. No es el total de lo que llevamos en el juego pero a mi personalmente en este tipo de juegos donde creamos varios pjs me parece mas útil. Está en una de las opciones que dice algo de perfil o similar, por ejemplo aquí se puede ver abajo a la derecha:
Imagen

Sobre las secundarias de este juego (y diría que en general en este género pero no estoy seguro) no vale la pena hacerlas mas que la 1º vez por si te interesa lo que cuentan, porque a nivel de recompensa difícilmente te den algo útil cuando es en el endgame donde te cae lo mejor. Bueno, a excepción que sean casos como por ejemplo el de Path of Exile donde te puedan dar puntos de skills o similar que no se puede farmear en endgame.

En mi caso intenté hacer todas las secundarias en la 1º temporada de Diablo IV pero no pude por varios bugs en algunas de ellas y también que muchas empiezan cuando de forma aleatoria coges un objeto del mapa (menuda forma de mierda mierda para empezar una misión... porque no es 1 ni 2 sino que son bastantes). Y de todas las que hice me quedó la impresión de que salvo 3 o 4 la mayoría fueron una pérdida de tiempo.

Eso sí, de esas pocas que me gustaron diría que en un par se accedía a alguna zona "exclusiva" a la que no podemos acceder en el juego principal y/o en el endgame. Por ejemplo, en una de ellas (es una cadena de 4 misiones) podemos ir a la zona del video de la intro del juego base (enlace a la 1º misión y a la última misión donde podréis ver en las últimas capturas el "spoiler"). Y otra que recuerdo es una donde se pelea de nuevo con un jefe de la campaña (al inicio no se podía jugar en endgame, ahora sí) y sus escenarios tienen algo mas de gracia (no tanto mundo abierto o mazmorras clónicas): A Series of Steps.
@Daicon

Parche de 3.2 gigas, a ver si se soluciona todo

Un saludo
Buen parchaco, he tenido que salir del juego, no me cargaba nada.

https://news.blizzard.com/es-es/article ... o-iv#3.0.2

Actualizaciones del juego
    Talismán
    Los dijes de conjunto ahora reproducen un sonido único cuando se obtienen para que sean más fáciles de reconocer.
    Los dijes de conjunto ahora usan un icono distinto en el minimapa para mejorar su visibilidad.
    Se ha actualizado la descripción del bonus de conjunto de 3 piezas del talismán Ojo estrecho de Nilfur del pícaro para aclarar que recibir todos sus bonus depende de que Venganza esté activo.
    Druida
    El bonus de conjunto de 5 piezas del pastor de tormentas ahora se acumula con el bonus de daño del bonus de conjunto de 2 piezas en vez de anularlo.
    El bonus de conjunto de 2 piezas del pastor de tormentas ahora aumenta el daño de la habilidad de tormenta mientras el beneficio está activo en vez de solo el de la habilidad de tormenta que consumió el espíritu.
    El bonus máximo del bonus de conjunto de 2 piezas del pastor de tormentas se ha reducido de un 75 % a un 40 % para compensar que se haya otorgado todo el daño de la habilidad de tormenta en vez de solo el de la habilidad de tormenta que lo activa.
    Marca del Viejo Lobo ahora incluye bonus de multiplicador de daño en el tiempo para su bonus de daño directo.
    El bonus de daño de veneno de Marca del Viejo Lobo es ahora multiplicativo en lugar de aditivo.
    Varios
    Eco de Mefisto y Odio reverberante se han añadido al buscador de grupos.
    Se han añadido varios consejos a la pantalla de carga para dar más información de las novedades.
    La descripción del prisma de afinación cromático se ha actualizado para aclarar que puede buscar afijos de resistencia individual.
    Se ha añadido una nueva habilidad para teletransportarte a un plan de guerra de guerra activo. Si no hay ningún plan de guerra activo, el jugador se teletransportará a Temis. Si no, el jugador se teletransportará al objetivo activo.
    Correcciones de errores
    Campaña y búsquedas
    Se ha corregido un error que provocaba que el progreso de la búsqueda se bloqueara tras usar un portal de la ciudad durante el objetivo Enfréntate a Mefisto de la búsqueda Muerte.
    Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudieran reaparecer en zonas de la campaña bloqueadas o inaccesibles.
    Se ha corregido un error que provocaba que el diálogo del PNJ de la búsqueda se repitiera o se solapara al volver a entrar en determinas zonas.
    Se ha corregido un error por el que salir de la zona mientras Shi Yugong está hablando provocaba que se pudiera bloquear la progresión durante la búsqueda El pez de los sueños.
    Se ha corregido un error por el que la búsqueda La senda de los acertijos hacía referencia erróneamente a "Destrucción" en vez de a "Corrupción", lo que podía generar confusión al resolver el acertijo.
    Se ha corregido un error que provocaba que las opciones de accesibilidad Brújula del HUD y Marcas sonoras de viaje asistido no funcionaran durante la búsqueda secundaria Defiende el pasado.
    Se han corregido varios errores por los que había muros invisibles bloqueando la progresión de la búsqueda.
    Se ha corregido un error que provocaba que el jefe no se reiniciara tras la muerte de un jugador durante Dónde sigue llorando la herida.
    Se han corregido varios errores que bloqueaban la progresión de las búsquedas.
    Planes de guerra
    Se ha corregido un error que provocaba que los encuentros de las Hordas Infernales en los planes de guerra pudieran hacer reaparecer al jefe Varshan repetidamente en una sola oleada.
    Se ha corregido un error que provocaba que las guaridas de jefe de némesis no pudieran activarse durante determinadas actividades del plan de guerra.
    Se ha corregido un error que provocaba que las guaridas de jefe de némesis se pudieran obtener de forma indefinida en determinadas situaciones.
    Se ha corregido un error que provocaba que los miembros del grupo se pudieran eliminar del grupo tras fracasar una incursión a la Infraciudad y teletransportarse al pueblo.
    Se ha corregido un error que provocaba que los objetivos y los iconos de actividad del plan de guerra aparecieran de manera incoherente en el mapa del mundo y el rastreador.
    Se ha corregido un error que provocaba que algunos planes de guerra otorgaran recompensas o materiales imprevistos.
    Se ha corregido un error por el que la modificación de Enjambre sin fin de la Infraciudad provocaba que enemigos adicionales añadieran tiempo a la incursión.
    Se ha corregido un error que provocaba que los estados de campaña del plan de guerra se evaluaran de manera incoherente para los miembros del grupo que se encontraban en diferentes puntos de progresión.
    Se ha corregido un error que provocaba que el aumento de poder de monstruos en las Hordas Infernales de los planes de guerra no se mantuviera si el jugador moría y resucitaba.
    Se ha corregido un error que provocaba que la progresión de un nodo de Cacería horádrica se reiniciara al cerrar sesión.
    Se ha corregido un error que provocaba que las acumulaciones de Convicción audaz se reiniciaran al teletransportarse fuera de la mazmorra.
    Se ha corregido un error que provocaba que el pedestal de Choron no apareciera en el Foso si solo un jugador tenía activo el modificador de plan de guerra Corazón de piedra.
    Se ha corregido un error que provocaba que el premio infernal no afectará correctamente a los botines de Buscadores de Sangre.
    Se ha corregido un error que provocaba que el icono de rastreador de planes de guerra de la Infraciudad difiriera del icono de mapa.
    Se ha corregido un error que provocaba que los arcones de Venganza de Varshan no soltaran los objetos únicos previstos.
    Se ha corregido un error que provocaba que el catálogo de runas Guarida de las runas de Belial redujera la probabilidad de obtener runas no legendarias por debajo del nivel de Tormento 6.
    Se ha corregido un error que provocaba que los objetos pudieran afectar involuntariamente a las selecciones de planes de guerra.
    Talismán
    Se ha corregido un error que provocaba que los dijes y los sellos no míticos no se pudieran intercambiar.
    Se ha corregido un error que provocaba que el conjunto de talismán Picadura de Balazan pudiera debilitar de manera incorrecta al jugador al interactuar con Locura del dios muerto.
    Se ha corregido un error que provocaba que los bonus de vida de esbirros otorgados por los afijos de dije y sello no se aplicaran coherentemente.
    Se ha corregido un error del pícaro que provocaba que, al activar una nueva imbuición cuando ya había otra activa, se eliminara el bonus de probabilidad de golpe de suerte que otorgaba el bonus de conjunto de 5 piezas del talismán Acero hechizado.
    Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de daño aumentado de la habilidad de tirador proporcionada por el bonus de conjunto de 5 piezas del talismán Ojo estrecho de Nilfur permaneciera activo aunque el jugador no tuviera acumulaciones de Venganza activas.
    Se ha corregido un error que provocaba que los bonus de conjunto del talismán Nigromante no aplicaran bonus de vida de esbirros completos.
    Se ha corregido un error que provocaba que el afijo de sello del aumento de daño de esbirros no se aplicara a todas las instancias del daño de esbirros.
    Se ha corregido un error que provocaba que el afijo de sello del aumento de daño tras recoger un orbe de sangre no funcionara.
    Se han corregido varios errores que provocaban que los bonus de los conjuntos de bonus de talismán con progresión ritual pudieran desaparecer de forma repentina o no acumularse correctamente.
    Se ha corregido un error que provocaba que al equipar dijes rápidamente, estos pudieran sustituir inesperadamente a los que ya estaban equipados.
    Se ha corregido un error que provocaba que la sección del talismán se pudiera cortar al ver las equipaciones de la armería con un mando.
    Se ha corregido un error que provocaba que a los sellos míticos les pudieran faltar afijos.
    Se ha corregido un error que provocaba que el dije Puños del destino no se pudiera reciclar.
    Cubo horádrico
    Se ha corregido un error que provocaba que los rasgos impresos en los amuletos transfigurados no coincidieran con los valores del códice.
    Se ha corregido un error que provocaba que al modificar los afijos del cubo horádrico se pudieran añadir monedas de forma incorrecta.
    Se ha corregido un error que provocaba que las descripciones de polvo horádrico mostraran instrucciones de interacción incorrectas.
    Se ha corregido un error que provocaba que algunas búsquedas del cubo horádrico no superaran las comprobaciones de progresión.
    Se ha corregido un error horádrico que provocaba que las opciones de creación de gemas no estuvieran disponibles en el joyero.
    Se ha corregido un error que provocaba que al transmutar armadura con el cubo horádrico se pudiera crear armadura que no podía ser utilizada por la clase del creador.
    Se ha corregido un error que provocaba que hubiera muchos afijos de subida de rango de habilidad que no se podían aplicar al usar un prisma de afinación de rango de habilidad.
    Se ha corregido un error que provocaba que un prisma de afinación no pudiera modificar los siguientes afijos:
    Generación de barrera
    Generación de fortificación
    Reducción de pérdida de control
    Se ha corregido un error que provocaba que un objeto único inútil no se pudiera transmutar.
    Se ha corregido varios errores que provocaban que los objetos no pudieran transmutarse en objetos únicos como estaba previsto.
    Juego
    Brujo
    Se ha corregido un error que provocaba que el afijo de porcentaje de aumento de duración de sigilo no afectara a los sigilos de brujo de manera coherente.
    Se ha corregido un error que provocaba que la mejora de la telequinesis de bombardeo no se comportara como estaba previsto. Se ha mejorado la claridad de la descripción.
    Se ha corregido un error que provocada que la mejora de imparable de Despojo torturado durara menos de lo que estaba previsto.
    Se ha corregido un error que provocaba que las habilidades modificadas por sigilos no aplicaran correctamente sus efectos tras el templado.
    Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo del heraldo naranja no afectara a las habilidades con tiempo de reutilización con cargas.
    Se ha corregido un error que provocaba que las mejoras de velocidad de movimiento de Sigilo desestabilizador no otorgara su bonus completo:
    Se ha corregido un error que provocaba que las acumulaciones de Aniquilación del apocalipsis no se conservarán durante las transiciones del servidor.
    Se ha corregido un error que provocaba que las estadísticas de generación de recursos del brujo mostraran valores de otras clases.
    Se ha corregido un error que provocaba que la duración de Enjambre terrorífico se redujera cuando la runa Ceh invocaba a los lobos espirituales.
    Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de malevolencia se debilitara en amuletos.
    Se ha corregido un error que provocaba que la vermis infernal del Sigilo de invocación no regurgitara calaveras de demonios inferiores de Grito llameante.
    Se ha corregido un error que provocaba que los demonios de esquirlas de alma no se tuviesen en cuenta para el nodo de leyenda legendario.
    Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de duelista no otorgara su bonus con algunas de las combinaciones de armas de una mano y de mano izquierda.
    Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de mutilación no funcionara correctamente con el fragmento de destripamiento.
    Espiritualista
    Se ha corregido un error que provocaba que la variante de Garras evolutivas de Garra rauda no golpeara correctamente otra vez con 4 cargas o más.
    Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de 5 piezas de ira de Rezoka contara más acumulaciones de Ferocidad de las previstas.
    Se ha corregido un error que provocaba que al lanzar habilidades de jaguar dentro del círculo místico no se actualizara la duración de Ferocidad.
    Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de pestilencia no prolongara la duración de Enjambres pestilentes como estaba previsto.
    Se ha corregido un error que provocaba que Vórtice con la mejora Enjambre de insectos no se beneficiara de los efectos que aumentan la duración del veneno.
    Se ha corregido un error que provocaba que las mejoras de Resarcimiento que aumentaban su área siguieran provocando que el espiritualista entrara en el alcance de cuerpo a cuerpo.
    Se ha corregido un error que provocaba que la variante de la habilidad Pisoteo de Piel blindada infligiera mucho más daño del previsto de manera ocasional.
    Comentario de los desarrolladores: Esta variante de habilidad se volverá a habilitar tras la implementación de este parche.

Paladín
    Se ha corregido un error que provocaba que Velo argénteo no otorgara acumulaciones de Todo o nada al lanzar habilidades de zelote a través de Evadir en la forma de Árbitro.
    Se ha corregido un error que provocaba que las imágenes residuales creadas por las variantes de las habilidades Sermón de acero y Filo empíreo se volvieran invisibles al usar un conjunto de dije completo.
    Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo del yunque de Glynn no aumentara correctamente la reducción de daño por acumulación de Resolución.
    Se ha corregido un error que provocaba que al consumir Sentencia no aumentara el daño de Nova sagrada de la variante de la habilidad de Carga virtuosa.
    Varios
    Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo del heraldo naranja no afectara a las habilidades con tiempo de reutilización con cargas.
    Se ha corregido un error que provocaba que la runa Lac no funcionara con Grito desafiante y las nuevas variantes de la habilidad.
    Se ha corregido un error que provocaba que determinados enemigos de élite pudieran generar serpientes de manera indefinida al aparecer con un conjunto de afijos concretos.
    Se ha corregido un error que provocaba que Eco de Urivar de Tormento tuviera más poder de monstruos del previsto.
    Infraciudad de Kurast
    Se ha corregido un error que provocaba que al completar la Infraciudad de Kurast bajo determinadas condiciones de tributo y armonización no se completaran los objetivos del diario de la temporada asociados.
    Se ha corregido un error que provocaba que al acceder a la Infraciudad de Kurast desde Temis no contara para completar susurros.
    Se ha corregido un error que provocaba que un arcón de tributos mostrara que necesitaba un tributo de resplandor en vez de un tributo de armamentos.
    Se ha corregido un error que provocaba que el portal a la última planta de la Infraciudad pudiera aparecer antes de alcanzar la armonización máxima.
    Se ha corregido un error que provocaba que los objetivos de tiempo de la Infraciudad no otorgaran tiempo adicional cuando los completaban aliados invocados o clonados como Clon tenebroso.
    Se ha corregido un error que provocaba que al fracasar en la Infraciudad y teletransportarse al pueblo pudiera eliminarse un jugador de su grupo.
    Se ha corregido un error que provocaba que no se pudieran completar determinados objetivos adicionales de la Infraciudad al utilizar tributos míticos con la armonización máxima.
    Se ha corregido un error que provocaba que el tributo ancestral de armamento no soltara objetivos seleccionados del trato.
    Varios
    Se ha corregido un error que provocaba que los personajes espiritualistas no pudieran abrir alijos de la colección de misterios.
    Se ha corregido un error que provocaba que al completar Refugio Nefasto no se completara el susurro asociado.
    Se ha corregido un error que provocaba que el susurro asociado del monte Hefetro no se pudiera completar.
    Se ha corregido un error del brujo por el que al utilizar el efecto de Jaula de la locura y Forma demoníaca podía provocar la pérdida de la cabeza y la armadura (¡procura no perder la cabeza!).
    Se ha corregido un error por el que los jugadores brujos no podían cambiar su aspecto en determinadas situaciones.
    Se ha corregido un error que provocaba que no se pudieran reclamar recompensas de afinidad de los mercenarios al llegar a determinados rangos.
    Se ha corregido un error que provocaba que el logro Empeño ilustre siguiera requiriendo objetivos del Árbol de los Susurros.
    Se ha corregido un error que provocaba que el logro Empeño ilustre no marcara correctamente como completados los objetivos de jefes de guarida.
    Se ha corregido un error que provocaba que los monstruos conseguidos con la pesca no pudieran ser el objetivo de las habilidades de proyectil.
    Se ha corregido un error que provocaba que el minimapa no fuera correcto en algunas mazmorras.
    Se ha corregido un error que provocaba que Grito desafiante tuviera un audio incorrecto cuando lo utilizaban otras clases con la runa Lac.
    Se ha corregido un error por el que al desequilibrar a Ludea en el Fuerte Archivos Cósmicos justo antes de derrotarla se impedía que se completara el fuerte.
    Se ha corregido un error por el que al completar la búsqueda de introducción a la pesca con un personaje del reino eterno se impedía que los personajes de temporada la completaran.
    Se han corregido varios errores por los que había muros invisibles en Temis.
    Se ha corregido un error que provocaba que pudieran aparecer y existir monstruos en Temis.
    Se ha corregido un error que provocaba que no apareciera el nuevo afijo de daño de arma en los tótems de druida.
    Se han implementado diversas mejoras visuales, de sonido, de interfaz y de entornos.
    Juego base
    Actualizaciones del juego
    Se ha actualizado el mensaje de confirmación de omitir campaña para aclarar que omitir la campaña es una opción permanente para ese personaje.
    Vamos a deshabilitar el intercambio de objetos acumulables al soltarlos para resolver varios problemas que hemos detectado. Se podrán seguir intercambiando objetos acumulables en la pantalla de intercambio.
    Ahora existe la posibilidad de que se mejore un afijo de exploración de mazmorras de un sigilo de mazmorra de pesadilla al entrar en dificultad de Tormento en uno de los siguientes afijos:
    Enemigos de élite ancestrales
    Bromista mítico
    Irrupción de tesoros
    Se han implementado los siguientes cambios en el Foso:
    Hemos aumentado la densidad de monstruos del Foso:
    Ahora, en todos los pisos existe la probabilidad de que aparezcan monstruos élite autómatas o campeones.
    Ahora, en todos los pisos existe la probabilidad de que aparezcan grupos grandes de monstruos, con una probabilidad más de un monstruo élite adicional.
    Los eventos de actualización de Arcón maldito ahora finalizan al completarse el objetivo adicional.
    Se ha aumentado la probabilidad de los arcones malditos en el Foso y del máximo que puede aparecer.
    Las hordas de goblins ahora generan alijos y yunques.
    Correcciones de errores
    Juego
    Se ha corregido un error que provocaba que determinadas mejoras de habilidades y efectos legendarios pudieran acumularse o persistir de manera incorrecta hasta que cambiara la reasignación o el equipo.
    Se ha corregido un error que provocaba que algunas habilidades, pasivas y descripciones no se actualizaran correctamente con rangos superiores.
    Se ha corregido un error que provocaba que las habilidades basadas en carga no se beneficiaran correctamente de algunos efectos de reducción de tiempo de reutilización.
    Se ha corregido un error que provocaba que las habilidades activadas o invocadas no se heredaran coherentemente los modificadores de daño aplicables.
    Se ha corregido un error que provocaba que algunas ventajas únicas y míticas pudieran desaparecer de manera aleatoria.
    Se ha corregido un error que provocaba que no se pudieran lanzar Carga del bárbaro o Atropellar del druida mientras se está ralentizado o helado sin una mejora de Imparable.
    Se ha corregido un error que provocaba que no funcionara el afijo de templado de probabilidad de golpe de suerte para debilitar.
    Se ha corregido un error que provocaba que no se pudiera completar el susurro para derrotar a la Dama Sangrienta si está se había transformado en Duriel.
    Bárbaro
    Se ha corregido un error que provocaba que no se aplicaran correctamente los bonus de daño de Ataque tectónico a los enemigos cercanos.
    Se ha corregido un error que provocaba que la mejora de Habitante de las tierras altas de Llamada a los Ancestros pudiera causar la desaparición de los Ancestros invocados al cambiar de armas.
    Se ha corregido un error que provocaba que las mejoras de potencia de Grito alentador no mejoraran los bonus que habían otorgado las mejoras relacionadas.
    Se ha corregido un error que provocaba Pisotón con la mejora Sísmico no ralentizara a los enemigos.
    Se ha corregido un error que provocaba que las mejoras de Cólera de berserker solo aumentaran la duración de Imparable.
    Se ha corregido un error que provocaba que la mejora Generación de furia de Golpe mortal no recuperara toda la furia al matar.
    Se ha corregido un error que provocaba que la mejora Arrollamiento de Golpe mortal no otorgara acumulaciones de Arrollamiento.
    Se ha corregido un error que provocaba que la curación de Desollar progresara incorrectamente con el aumento de vida máxima.
    Se ha corregido un error que provocaba que la furia de Sescheron no aumentara el tamaño de todas las habilidades afectadas.
    Se ha corregido un error por el que el afijo Líder de asalto podía provocar que lo bárbaros se infligieran daño a sí mismos al curar aliados con Espinas.
    Druida
    Se ha corregido un error que provocaba que las mejoras de Inmunidad de Ira de oso pardo no otorgaran inmunidad a lo largo de toda su duración.
    Se ha corregido un error que provocaba que Rugido debilitante con la mejora Dominio no ampliara la duración del beneficio mientras estaba fortificado.
    Se ha corregido un error que provocaba que no se pudieran obtener tótems legendarios y únicos del proveedor de curiosidades.
    Nigromante
    Se ha corregido un error que provocaba que las mejoras de Daño en el tiempo de Mago de sombra no se beneficiaran de determinados multiplicadores de daño.
    Se ha corregido un error que provocaba que el daño adicional del objeto único Abrazo de la muerte fuera menor de lo pretendido.
    Se ha corregido un error que provocaba que Voluntad de Rathma infligiera daño físico en vez de daño de sombra.
    Se ha corregido un error que provocaba que Bruma de sangre con la variante de la habilidad Transmutación sanguínea no pudieran modificarse con rangos de habilidades.
    Se ha corregido un error que provocaba que las descripciones de cadáver acechante malinterpretaran su interacción con las variantes de la habilidad Zarcillos cadavéricos.
    Se ha corregido un error que provocaba que Lanza de sangre con la variante de la habilidad Buscador de Sangre aplicara su bonus de daño al objetivo equivocado.
    Se ha corregido un error que provocaba que Carne tallada no aumentara el daño de la habilidad de cadáveres.
    Se ha corregido un error que provocaba que los límites de esbirros del Libro de los muertos fuera incorrecto tras sacrificar esbirros.
    Se ha corregido un error que provocaba que los magos esqueletos no resucitaran correctamente tras la muerte del jugador.
    Se ha corregido un error que provocaba que las variantes de la habilidad Decrepitud no proporcionaran los bonus que indicaban.
    Se ha corregido un error por el que las mejoras de Imparable de gólem no permitían que se lanzara el gólem mientras estaba afectado por el control de masas.
    Se ha corregido un error por el que el rasgo Carapacho necrótico provocaba que aumentara la descripción de esqueletos máximos.
    Se ha corregido un error que provocaba que la mejora Vulnerable del guerrero esqueleto a veces aplicara Vulnerable al nigromante cuando las mascotas del jugador se teletransportaban pasivamente para llegar a su posición.
    Se ha corregido un error que provocaba que la mejora de Glotonería vil del gólem no consumiera cadáveres y redujera su propio tiempo de reutilización como cabía esperar.
    Se ha corregido un error que provocaba que la vida de un esbirro pudiera fluctuar tras la muerte del jugador.
    Pícaro
    Se ha corregido un error que provocaba que la potencia de imbuición no aplicara la variante de la habilidad Destilado cristalino de Imbuición de frío.
    Se ha corregido un error que provocaba que la variante de la habilidad Despertar de Clon tenebroso no generara una sombra tras alcanzar el umbral de energía al utilizarse con Danza de cuchillos.
    Se ha corregido un error que provocaba que Botín sobrenatural no otorgara su bonus previsto a las resistencias elementales.
    Se ha corregido un error que provocaba que Toque tóxico no aplicara un aumento de la potencia de Imbuición de veneno.
    Se ha corregido un error que provocaba que Lluvia de hierro no aplicara su bonus de daño.
    Se ha corregido un error que provocaba que Daga perdida de Etna no otorgara bonus a tipos de daño no físicos.
    Se ha corregido un error que provocaba que Zanca de asesino no aplicara efectos de Imbuición de sombra a Paso de las sombras.
    Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de Estratagema taimada con pocos puntos de combo solo afectaran al daño.
    Se ha corregido un error que provocaba que las tormentas de flechas creadas por Clon tenebroso no se beneficiaran de los bonus de pícaro.
    Se ha corregido un error que provocaba que al evadir con Marcha desesperada mientras Abrojos está en tiempo de reutilización no se activara la aparición de los abrojos.
    Se ha corregido un error que provocaba que la Umbracrux no se activara correctamente con los efectos de daño en el tiempo e infligiera mucho más daño del previsto en determinadas circunstancias.
    Comentario de los desarrolladores: La Umbracrux se desbloqueará tras la implementación del parche.

Se ha corregido un error que provocaba que los pícaros pudieran hacer progresar la barra del Foso sin matar enemigos.
    Hechicero
    Se han corregido errores que afectaban a Meteorito, Bola de fuego, Cadena de rayos, Esquirlas de hielo, Hidra y las mejoras relacionadas en las que el daño, los bonus o las interacciones no funcionaban como se había descrito.
    Se ha corregido un error que provocaba que las mejoras secundarias de Meteorito y Bola de rayos pudieran entrar en conflicto cuando se seleccionaban ambos.
    Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de Vox omnium pudiera causar que las habilidades básicas activadas perdieran sus objetivos previstos.
    Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de eficiencia consumiera recursos solo cuando quedaba una acumulación.
    Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de eficiencia consumiera demasiadas acumulaciones cuando se usaba con la variante de la habilidad Orbe congelado de Senda desquebrajada.
    Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de cobarde mostrara de manera incorrecta los valores de velocidad de movimiento en su descripción.
    Se ha corregido un error que provocaba que Energía crepitante no se activara al combinarse con Explosión eléctrica.
    Se ha corregido un error que provocaba que Agarre de Levin no otorgara activadores de Chispa adicionales.
    Se ha corregido un error que provocaba que Reliquia familiar de Esu y Botines de Bucrani no otorgaran probabilidad de golpe crítico a partir de los bonus de velocidad de movimiento temporales.
    Se ha corregido un error que provocaba que no se obtuviera El óculo.
    Comentario de los desarrolladores: El óculo se desbloqueará tras la implementación del parche.

Se ha corregido un error que provocaba que El óculo no otorgara bonus de daño ni de tiempo de reutilización en el siguiente lanzamiento.
    Se ha corregido un error que provocaba que el encantamiento de teletransporte con variante de la habilidad de combustión no se comportara coherentemente como una habilidad de piromancia.
    Se ha corregido un error que provocaba que el encantamiento de Meteorito activara efectos de Arrollamiento varias veces por lanzamiento.
    Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de energía astillada solo aplicara su efecto en el primer golpe.
    Se ha corregido un error que provocaba que las explosiones de Bola de rayos no escalaran con las mejoras de daño.
    Se ha corregido un error que provocaba que la mejora secundaria de reducción de coste de Muro de llamas a veces dejara de funcionar.
    Mazmorras y susurros
    Se ha corregido un error que provocaba que las rutas y los marcadores de objetivos del minimapa de las mazmorras pudieran apuntar a ubicaciones no válidas o inalcanzables.
    Se ha corregido un error que provocaba que algunos objetos interactivos, como los arcones, pudieran aparecer flotando o fueran inalcanzables.
    Se han corregido varios errores de las mazmorras y los fuertes que afectaban a la navegación, las rutas y el renderizado del minimapa.
    Se ha corregido un error que provocaba que los objetivos de susurros de las mazmorras no se completaran tras derrotar a todos los enemigos requeridos.
    Se ha corregido un error que provocaba que los afijos de mazmorra que modificaban la aparición de enemigos únicos no funcionaran como era debido.
    Se ha corregido un error que provocaba que los objetivos de susurros y los marcadores de actividad del mundo aparecieran en ubicaciones del mapa incorrectas.
    Se ha corregido un error que provocaba que las recompensas o la experiencia de determinados eventos y jefes de mazmorras fueran inferiores a lo previsto.
    Se ha corregido un error que provocaba que algunos jefes de mazmorras no soltaran botín ni otorgaran experiencia tras ser derrotados.
    Se ha corregido un error que provocaba que no se otorgaran recompensas al completarse una mazmorra bajo ciertas circunstancias.
    Se ha corregido un error que provocaba que algunos encuentros en la mazmorra se bloquearan impidiendo la progresión.
    Se ha corregido un error que provocaba que las mecánicas de jefes de eco se conservaran tras reiniciar los encuentros.
    Se ha corregido un error que provocaba que determinados jefes tuvieran una vida excesiva en los niveles del mundo inferiores, lo que bloqueaba la progresión.
    Los sigilos de mazmorras de pesadilla recién obtenidos ahora excluyen las mazmorras que requieren que se complete el fuerte para acceder.
    Se ha corregido un error que provocaba que las mazmorras no se pudieran iniciar tras ser seleccionadas durante el recrudecimiento de las mazmorras o los planes de guerra.
    Actividades del final del juego
    Se ha corregido un error que provocaba que los elementos interactivos especiales, como los sagrarios, no aparecieran de manera coherente en el Foso.
    Se ha corregido un error que provocaba que al salir del Foso no requiriera el tiempo de canalización previsto.
    Se ha corregido un error que provocaba que la interfaz del Foso mostrara requisitos de nivel de desbloqueo incorrectos.
    Se ha corregido un error que provocaba que el Carnicero Ardiente de las Hordas Infernales se fuera si el jugador entraba el sigilo, así que el tiempo que el jugador con sigilo puede enfrentarse a El Carnicero se ha ampliado. (¿No quieres jugar? ¡Vale! ¡Pues me voy!).
    Se ha corregido un error que provocaba que la versión de jefe de guarida del Carnicero infligiera bastante más daño que el previsto con una de sus facultades de peligro.
    Se ha corregido un error que provocaba que el jefe de guarida Carnicero tuviera bastante más vida que la prevista.
    Interfaz y experiencia de usuario
    Se ha corregido un error que provocaba que el panel Estadísticas y materiales mostrara valores de generación de recursos primarios incorrectos para algunas clases.
    Se han corregido varios errores que provocaban que los consejos de la pantalla de carga fueran incorrectos.
    Se ha corregido un error que provocaba que las descripciones de alijos de la Torre no reflejaran correctamente sus recompensas.
    Se ha corregido un error que provocaba que determinadas descripciones de artesanía y recetas de conversión estuvieran obsoletas.
    Se ha corregido un error que provocaba que la información de nivel del panel de información del héroes mostrara límites obsoletos.
    Se ha corregido un error que provocaba que las reglas de filtro de botín no se editaran correctamente al usar un mando.
    Se ha corregido un error que provocaba que los elementos de interfaz del mapa se solaparan al mostrar varios afijos.
    Se ha corregido un error que provocaba que los efectos visuales de tinte no se aplicaran correctamente a determinados conjuntos de armadura.
    Se ha corregido un error que provocaba que la selección de personaje mostrara estados de finalización de campaña incorrectos.
    Se ha corregido un error que provocaba que algunos iconos de actividad y del mundo no aparecieran alineados o se mostraran de forma confusa en el mapa.
    Se ha corregido un error que provocaba que el botón Ver en el mapa de determinados objetivos del diario de la temporada no mostraran las ubicaciones de las mazmorras cuando se estaba fuera de las zonas seguras.
    Se ha corregido un error que provocaba que las clasificaciones no se actualizaran inmediatamente al enviar una entrada nueva.
    Se ha corregido un error que provocaba que al buscar la defensa del rasgo de la muerte no se reconociera la palabra clave Invocar.
    Se ha corregido un error que provocaba que las mejoras de Rabia no pudieran actualizar correctamente las descripciones.
    Se ha corregido un error que provocaba que varias descripciones de rasgos del bárbaro hicieran referencia al comportamiento Arrollamiento obsoleto.
    Se ha corregido un error que provocaba que el texto de advertencia que aparecía al tratar de hacer un intercambio por un objeto exclusivo de Lord of Hatred hiciera referencia a Vessel of Hatred en su lugar.
    Se ha corregido un error que provocaba que las descripciones de los afijos de templado de Pesares mundanos tuvieran valores incorrectos.
    Varios
    Se ha corregido un error que provocaba que el crédito que otorgaban determinados objetivos y desafíos de la temporada no contara para conseguir los 10 objetivos requeridos para completar las recompensas de piedra angular de rango IX.
    Se han corregido varios errores que provocaban que los objetivos de clasificación de la temporada no contribuyeran correctamente a completar la clasificación de la temporada o no se pudieran completar como estaba previsto.
    Se ha corregido un error que provocaba que algunos objetivos del diario de la temporada mostraran el capítulo o la información de requisitos incorrectos.
    Se ha corregido un error que provocaba que los desafíos de piedra angular de la temporada no mostraran las ubicaciones de las mazmorras en el mapa.
    Se ha corregido un error que provocaba que las clasificaciones de la temporada pudieran registrar incorrectamente la amenaza de las Mareas Infernales.
    Se ha corregido un error que provocaba que la búsqueda Un corcel de confianza pudiera permanecer disponible aunque la montura ya se hubiera desbloqueado.
    Se ha corregido un error que provocaba que Grigoire tuviera una probabilidad para soltar amuletos inferior a la prevista.
    Se ha corregido un error que provocaba que aparecieran recompensas de temporada que no se podían conseguir en el ropero.
    Se ha corregido un error que provocaba que algunos objetos únicos tuvieran menos probabilidad de obtenerse o simplemente los jefes previstos no los soltaban.
    Se ha corregido un error que provocaba que un afijo adicional en un collar único pudiera obtenerse por debajo de su valor mínimo.
    Se ha corregido un error que provocaba que determinados objetos mágicos conservaran afijos inherentes imprevistos.
    Se ha corregido un error que provocaba que al quitarse un objeto mayor pudiera impedir que se activara el rasgo de un objeto menor.
    Se ha corregido un error que provocaba que un afijo de reducción de coste de recursos pudiera aparecer dos veces al encantar arma de dos manos.
    Se ha corregido un error de los personajes incondicionales por el que un objeto podía no aparecer en alijos únicos míticos.
    Se han realizado diversas mejoras visuales, de sonido, de rendimiento y de estabilidad.
GF3 escribió:@Daicon

Parche de 3.2 gigas, a ver si se soluciona todo

Un saludo

Pues la hechicera la han jodido, han arreglado 7191992 bugs y han salido otros, para empezar ya se a quejado mekuna, un creador de contenido de hechicera diciendo que han cambiado cosas de sus habilidades que no ponian en las notas del parche, y que le han jodido parte del daño, y hay habilidades que ya no triggerean, a 2 semanas de la expansion despues de que la gente se montara la build, pero dicen que posiblemente no sea intencionado, y ya lo han reportado a blizzard.
Lo que supuestamente iba a ser un arreglo a terminado en mas bugs.

https://youtu.be/JuHlw2FO2eQ?is=JRgE-BKC2ibuGeuF

Imagen

Y no contentos con eso, el Rob riendose de que nerfeen otras clases menos la suya xd

Imagen

y a saber que mas bugs se les habra pasado o que habran hecho que no ponga en las notas del parche.
Hasta ahora no he tenido problemas con el parche.
Mi único problema es que siguen reventando a mi paladín.
Por el momento no quiero mirar ninguna build e ir probando hasta ver si consigo dar con la tecla.
Killer D3vil escribió:Mi único problema es que siguen reventando a mi paladín.

Porque a blizzard se le ocurrio la magnifica idea de removerle todas sus pasivas op.
De nerfearle la reduccion de daño de bloqueo, ahora llevar escudo es un chiste.
De no ponerle ningun codice de poder legendario nuevo.
Encima las 2 unicas builds viables que tiene es una clash de espinas, que comparado con la del barbaro o la hechiciera post nerf, es otro chiste mas, y el supportdin, que eso se lo buildean 4 gatos.

Hammerdin es un meme, la de zelote mas de lo mismo, y la del arbitro de sentencia y demas... pues eso, sin mas.

Y todo esto porque si comparas los codices de poder que tiene el barbaro del estilo "haces 140% de daño al canalizar una habilidad, o 70% o 120%+ de daño al hacer x, con los que tiene el paladin, es ya la gota que colma el vaso.

No me molesta que el barbaro este en el meta porque se que es una clase que se a tirado varias temporada en la mierda, y de hecho me mola mucho, fue de las primeras clases con la que empece, de hecho ya era hora que estuviera op en alguna temporada.

Pero el paladin tambien es de mis clases favoritas, y que haya recibido el tratamiento del espiritualista solo 2 temporadas desde su lanzamiento es lamentable, al menos dejalo un año roto, pero es que la mayoria de sus builds nostalgicas estan en la mierda ahora mismo.

Yo me hice casi todo el contenido con paladin, hasta llegar a T12, incluso hice mefisto T10 con paladin, pero en T12 el harmmerdin ya le hacia cosquillas a mefisto y en otras actividades ya empezaba a cojear, igualmente me hice casi todo el diario de temporada o lo que pude con el.

Luego me cree un barbaro y el cambio fue simplemente brutal.
Y el pícaro que tal?
17374 respuestas
1344, 345, 346, 347, 348