[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Derrota del Villarreal 2-3 Sevilla
El Mallorca está obligado a sacar mínimo 1 punto esta noche contra Getafe porque el próximo partido es contra el Levante y no confío demasiado en la victoria bermellona. Creo que mínimo serán necesarios 43 puntos.
Lo del Bilbo es terrorismo futbolístico. Un equipo que lleva más de 5 meses sin ganar y les mete 2-0. Coño Valverde, rasca un empate. O gana. Pos nah, ahora ya da igual que el Barça gane o no, si los pericos no van a bajar prefiero que intenten los 100 puntos.
Culus Apretitis para todos:

Imagen
el barça con el fumeta bajo palos y de resaca, menuda combinacion xd
No ganaba el Español desde el 22 de diciembre y ese partido también fue contra el Athletic.
Me cago en dios.
notttiv escribió:Culus Apretitis para todos:

Imagen

Habrá quien diga que eso es el resultado de una liga competitiva.... si, puede ser, pero no para bien precisamente
No le deis vueltas. El Athletic nos quiere joder al Alavés jajajaja vaya resultados no me jodas….
Sintiéndolo mucho @Torres el Alavés tiene todas las papeletas ahora mismo de irse a segunda
Enrique Riquelme le ha escrito una carta de amor a Florentino Pérez, pidiéndole más tiempo ...

He estado escuchándole un rato y pinta a candidato serio, otra cosa es que sea capaz de entender lo que es un club de fútbol y sus particularidades pero pinta bien el tío, habla de proyecto deportivo incluso.
Por cierto, lo tenia muy de cara ya, pero parece que Joan tendrá su Zamora garantizado porque tiene pinta que los 3 partidos que quedan no jugara ninguno salvo lesión
Madre mía la entrevista de ahora mismo de Pedrerol con Florentino en la Sexta, es un claro Second Try, por la imagen tan penosa de ayer y que dije que la Junta tan preocupada quedó , y ahora una entrevista en directo con la marioneta de Pedrerol, otro intento pa lavar imagen.

Madre mía qué fijación con Ultras Sur otra vez, ni que estuvieran dando discursos a lo Isabel Peralta de Nucleo Nacional delante del Bernabéu todos los dias [qmparto] .
Suelta el dementor que le han quitado 16-18 puntos esta temporada.

Pero

como se puede tener esa jeta? kljasdjas
[qmparto] Pero que manía con Relevo, pero si era un medio de 4 de matados [+risas]
18 puntos les han robado este año [qmparto] [qmparto]

Viene aqui a salvar el futbol y al Real Madrid! Hay que santificar a este hombre!! [plas]
Torres escribió:No le deis vueltas. El Athletic nos quiere joder al Alavés jajajaja vaya resultados no me jodas….

Más los sufro yo...

Es increíble que Valverde acabe en el banquillo la temporada...increíble...la inacción de la junta directiva nos ha llevado a esto...

Bochorno tras bochorno...es inaguantable...vaya pitada se van a llevar por mi parte el domingo...

Vaya marrón le ha quedado al pobre de Terzic...
Ahora resulta que no ganan nada con los conciertos, que es sólo un tema reputacional

¿Se esperaba tantos problemas?

“No. Pero todos van contra nosotros. El Real Madrid es muy potente. Estamos trabajando para todo lo que nos ha pedido la Comunidad y tiene que hacer una legislación que nos permita hacer eventos. Nosotros no ganamos dinero con los conciertos, es un tema reputacional. Creo que volverán los conciertos al Bernabéu”.

Que la CAM les tiene que hacer una legislación, con dos cojones
Gran victoria de los pericos, la salvación a un pasito ... ánimo !!!
Resumiendo:

"Por todo ello y desde el máximo respeto, me gustaría trasladarle nuestra plena disposición para dialogar conjuntamente en los próximos días y acordar un proceso más amplio que permita y fomente la participación real de los socios y madridistas en su futuro."

"He de dejar claro, para evitar insinuaciones que desvíen el objetivo último de esta propuesta de diálogo y unidad, que cumplo con todos los requisitos económicos y de antigüedad para presentar una candidatura. Cuento con la capacidad económica y experiencia financiera que requiere el Real Madrid, como se ha demostrado con la reciente emisión exitosa de 2.000 millones de dólares en el mercado por parte de Cox,..."
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:No le deis vueltas. El Athletic nos quiere joder al Alavés jajajaja vaya resultados no me jodas….

Más los sufro yo...

Es increíble que Valverde acabe en el banquillo la temporada...increíble...la inacción de la junta directiva nos ha llevado a esto...

Bochorno tras bochorno...es inaguantable...vaya pitada se van a llevar por mi parte el domingo...

Ojito con los dos partidos que os quedan. Muy complicado que abajo puntúen tanto, pero os podéis meter en un lio enorme.
Es un sinvergüenza el abuelo, que han perdido 18 puntos por los árbitros [qmparto]

Lo peor es que alguno le comprará el discurso, qué vergüenza ajena por favor [facepalm]
ErisMorn escribió:18 puntos les han robado este año [qmparto] [qmparto]

Viene aqui a salvar el futbol y al Real Madrid! Hay que santificar a este hombre!! [plas]

Y la Champions, la Supercopa y ¿no viste el robo del Albacete?
Lyserg escribió:Imagen
Imagen

No tiene cojones de complicarse Florentino esperando, y eso que pienso que Riquelme antes de ser presidente, que lo será, debe perder unas elecciones para que lo conozcan ,como perdió Florentino con Mendoza que era el que tenía el carisma y ganó solo con carisma estando el club en quiebra técnica, y llamaba a Florentino ROBOT [qmparto] .
DaniGonmoda escribió:
Mc Mardigan escribió:

Más los sufro yo...

Ojito con los dos partidos que os quedan. Muy complicado que abajo puntúen tanto, pero os podéis meter en un lio enorme.

Ya podemos ganar al Celta...porque luego queda el Madrid en el Bernabeu...es decir, la película de siempre y acudir como comparsa al colofón fin de fiesta...
Si hijo si , que el poder el vestuario lo tienen los entrenadores y no los jugadores [qmparto]
Que vergüenza tío!
Ojala cada dia una rueda de prensa o entrevista a Floren.

Es mi rincon de felicidad del dia.
Les han robado 14 ligas.
Les han robado 18 puntos esta temporada.

Esta cruzada que se ha montado entre ayer y hoy es digna de estudio. XD

Por supuesto, The Cono y Pedrerolas no podían faltar escoltando a su Palpatine. [666]
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:Imagen
Imagen

No tiene cojones de complicarse Florentino esperando, y eso que pienso que Riquelme antes de ser presidente, que lo será, debe perder unas elecciones para que lo conozcan ,como perdió Florentino con Mendoza que era el que tenía el carisma y ganó solo con carisma estando el club en quiebra técnica, y llamaba a Florentino ROBOT [qmparto] .

Ya le ha contestado a la carta pidiendo más tiempo para el aval

Imagen
Me estoy viendo todas la entrevista
Aysss Dios Mio, que lavado de imagen, ayer estaba herido [facepalm]

Ha sido un la vado de imagen diciendo las mismas tonterías sin autocrítica ,pero sin hacer el ridículo d ayer estando más relajado y serio.
Que alguien le prepare una jarra de leche calentita con miel al del megáfono [qmparto]
Lo que ya dije antes. la entrevista ha sido un intento de control de daños de Comunicación RM, pero se le siguen viendo las costuras.

Mañana a ver qué pasa en el Bernabeu...
El del megafono se va a quedar sin voz, wtf
vicodina escribió:El del megafono se va a quedar sin voz, wtf

Será @Torres? [qmparto]
lacenayaesta escribió:
vicodina escribió:El del megafono se va a quedar sin voz, wtf

Será @Torres? [qmparto]

Con lo caliente que va con el tema del descenso no seria de extrañar xdd
rolento escribió:lo del Espanyol es de traca, no ganan un puto partido en toda la 2a vuelta y justo ganan el dia que palmar los dejaba con un pie en la tumba jajajaja

Hombre algún día tenian que ganar xD
Florentino sabe que Riquelme le puede quitar el trono.
Vaya vista periférica del abuelo que no ve a nadie [+risas]
Pero el abuelo delira no? Todo es una campaña de los periodistas en su contra, no será que le pitan por todos los ridículos de estos dos años?

Vaya recogida de cable, sabe que ha metido la gamba pero bien
Resumen de la entrevista de hoy: Lo mismo que ayer pero sin dar la nota, que todo es fantástico y no se equivoca, que él no ficha, él no habla nunca con los entrenadores ni con los jugadores, él no renueva, él no tiene que dar la cara, él no sabe nada (o se entera el último)… ¡vamos!, que en su intento de lavar su imagen nos vende la figura de un presidente que sólo calienta el sillón. ¿En serio no hay nadie en su entorno que le pudiera asesorar mejor?

PD: Pedrerol muy suavecito.

Ho!

Mejor explicado imposible
Segundo del Getafe en un puto gol ridículo, me cago en la leche. Partido lamentable del Mallorca que se va directo a segunda división.
@juan66bcn Está el jjordi para hablar y para retratar a nadie...como dicen en mi tierra "habla de puta La Tacones" [qmparto]
El Getafe se mete en zona Conference League y a dos puntos de la zona Europa League que marca el Celta.

Y el Alavés de un porrazo sale de la zona de descenso, aunque no creo que aguante el 1-0 ante el Barça (que por razones obvias está jugando el partido a bajas revoluciones).

Ese Levante - Mallorca de la próxima jornada va a estar jodido.
Me alegro por el del megáfono
Blackfedora escribió:
Ashenbach escribió:
Blackfedora escribió:Insiste, se lo vuelvo a repetir: que usted afirme que están empatados porque en treinta partidos, o en 106, tienen las mismas victorias es una falacia.

Esa estadística es tan absurda como la de los patrocinadores o el número total de saques de esquina.

Descuide: si realmente estuvieran empatados, su equipo no sería el segundo de España.

¿Quiere continuar con más razonamiento circular?

No porque no, porque lo digo yo.

Este es el nivel.

Venga, cuídate, que se ve que te hace falta. No te quedes mucho tiempo mirando las copas, que igual se te cae un cascote del estadio encima.

Efectivamente, enfrentamientos directos= empatados

Confío en que la próxima temporada su equipo muestre una mejoría en Liga, ya que este año ha terminado EMPATADO con el Madrid: una victoria para cada uno.

Se ha librado de caer más abajo en la clasificación por un solo gol de diferencia.

Un saludo.

Nada más lejos de la realidad, pero sigue soñando.
Ashenbach escribió:
Blackfedora escribió:
Ashenbach escribió:
No porque no, porque lo digo yo.

Este es el nivel.

Venga, cuídate, que se ve que te hace falta. No te quedes mucho tiempo mirando las copas, que igual se te cae un cascote del estadio encima.

Efectivamente, enfrentamientos directos= empatados

Confío en que la próxima temporada su equipo muestre una mejoría en Liga, ya que este año ha terminado EMPATADO con el Madrid: una victoria para cada uno.

Se ha librado de caer más abajo en la clasificación por un solo gol de diferencia.

Un saludo.

Nada más lejos de la realidad, pero sigue soñando.

Enfrentamientos directos 😂,¿no le gusta su criterio?
Saludos
Sabio escribió:Resumen de la entrevista de hoy: Lo mismo que ayer pero sin dar la nota, que todo es fantástico y no se equivoca, que él no ficha, él no habla nunca con los entrenadores ni con los jugadores, él no renueva, él no tiene que dar la cara, él no sabe nada (o se entera el último)… ¡vamos!, que en su intento de lavar su imagen nos vende la figura de un presidente que sólo calienta el sillón. ¿En serio no hay nadie en su entorno que le pudiera asesorar mejor?

PD: Pedrerol muy suavecito.

Ho!

Como no va estar suave si lo habrán llamado para de la entrevista y lavar la imagen de ayer, a veces se notaba como si quisiera pirarse de ahí, tiene un valor periodístico muy pobre la entrevista.
393052 respuestas