N64 Recompiled | Ports nativos de ROMS de Nintendo 64 a PC | RT64 Raytracing +144 FPS 4K - 8K |

13, 4, 5, 6, 7
katatsumuri escribió:@alaun tenéis que leer las cabeceras de los hilos, normalmente las mantengo actualizadas, tienes una aplicación que te facilita las cosas y luego links a todos los githubs
https://github.com/SirDiabo/N64RecompLauncher/releases

Es una pena que no estén el Zelda OOT, Mario 64, Perfecto Dark...
alaun escribió:
katatsumuri escribió:@alaun tenéis que leer las cabeceras de los hilos, normalmente las mantengo actualizadas, tienes una aplicación que te facilita las cosas y luego links a todos los githubs

Están los tres. [oki]
si, de hecho hay el sonic, driver 2, etc... no solo están los de nintendo 64
SirAzraelGrotesque escribió:
alaun escribió:

Están los tres. [oki]

Yo abro la aplicación y no me sale ninguno de esos tres... ¿dónde están?
@alaun Ahí no sé, pero existir, existen.

P.D.: Vale, ¿que igual te referías a que es una pena que no estén en esa aplicación?
SirAzraelGrotesque escribió:@alaun Ahí no sé, pero existir, existen.

P.D.: Vale, ¿que igual te referías a que es una pena que no estén en esa aplicación?

Exacto,me refería a que no aparezca en esa aplicación porque es comodísima y poner los mods es muy sencillo.

Estaría interesantísimo en Perfect Dark. ¿Esta en castellano?
alaun escribió:

Exacto,me refería a que no aparezca en esa aplicación porque es comodísima y poner los mods es muy sencillo.

No los he probado pero tienes que habilitar las builds experimentales y custom en settings

Imagen

Te he hecho un vídeo para que veas como ponerlo en castellano, tienes que renombrar la ROM PAL a pd.pal-final.z64 y seleccionar el ejecutable PAL.

La mayoría de instrucciones están el el github de cada repositorio de cada juego.
katatsumuri escribió:
alaun escribió:

No los he probado pero tienes que habilitar las builds experimentales y custom en settings

Imagen

Te he hecho un vídeo para que veas como ponerlo en castellano, tienes que renombrar la ROM PAL a pd.pal-final.z64 y seleccionar el ejecutable PAL.

La mayoría de instrucciones están el el github de cada repositorio de cada juego.

Joe muchísimas gracias! Cuando pueda lo pruebo. Gracias, de verdad!

Edito: Probado y funciona perfectamente. Es una lástima que no sea un port al nivel de Banjo con mejora de texturas demás, pero... es lo que hay.

¿Alguien sabe como poner el Mario 64 en ghostship en castellano? Ya no pido mejora de texturas, solo el idioma XD
3 horas de Megaman64 recompiled:

Los mapeados y la jugabilidad son un desastre (o igual es el youtuber este que no sabe jugar) ¿tenía z-targeting este juego? pero los modelados de personajes, enemigos y sus animaciones me parecen muy interesantes para la época... (aunque bueno, ahora veo que es 200
¿Alguien que tenga un adaptador de Rahpnet de Nintendo 64 y Gamecube ha conseguido que le funcione el rumble con el mando de Nintendo 64 en el Ship of Harkinian? Me funciona perfectamente en Retroarch, por ejemplo, pero en Ship of Harkinian no hay manera de que me funcione la vibración. Detecta los motores en las opciones, pero sin embargo no vibra. Ni en el test de las opciones, ni en el propio juego.
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7