aim_dll escribió:Cuando uno intenta tener mas razon que una persona que lo ha vivido...¿Contra eso que se puede hacer?
Pa ti la perra gorda
@adris si quieres pensar eso y hablar de lo que no sabes adelante pero te pido porfavor que al menos no me lleves la contraria con los mismos enlaces de siempre...pareces Suizo o estas abonado a ese diario porque si no dime tu...evidentemente tu y yo sabemos de donde sacas esos sources pero si decides informarte mal al menos no esparzas el FUD a los demas...que se quede dentro de ese telegram anda
No busco la perra gorda ni mucho menos tu aprobación.
Los datos son esos, busca en cualquier índice de criminalidad que quieras.
Los datos desmienten tu relato.
¿Por cierto, de donde saco los datos?. Si no quieres ponerte en evidencia, me lo puedes decir por privado.
Sateju escribió:Me fascina ver gente muy activa de el hilo de son seguras las calles, donde plantean una España que poco más y no se puede salir a la calle sin ser apuñalado por un inmigrante. Defender ahora la hiper seguridad de España frente a México, solo para darle la razón a Ayuso.
A ver si nos centramos
No sabía que era tan complicado entender lo que puse.
Te lo desgrano lo máximo posible, y a los que están de acuerdo con esa afirmación falsa.
Mira, decir que España es más seguro que México, no invalida el hecho de que la inseguridad en España ha ido en aumento.
España en términos generales es un país seguro, el 32 en el ranking mundial si mal no recuerdo, pero no es óbice para asegurar, con datos reales, que ha ido a peor en los últimos años.
Tienes un hilo en el que el usuario
@Oscarv sube a diario información al respecto.
No sé si ves la diferencia tan abismal de lo que tú dices y de lo que planteo.
Si no lo entiendes, no me importa intentar desgranarlo más. Si lo necesitas, dímelo.