Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
11
10%
24
8%
21
3%
8
74%
184
Hay 248 votos.
Luceid no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Adris escribió:@Luceid
Mejico también está bien escrito, que no se te olvide. [ginyo]

XD
Uf, ha debido doler. Te ha salido rana el reporte de ayer y vas a saco a ver si asomo la patita, eh pillín :p
Y sí, están contentos en México con las paridas de Ayuso, diciéndoles como se escribe México (claro, con j como Sanjenjo XD), recordándoles que son un narcoestado y un país inseguro mientras tomaba daikiris en Rivera Maya.
Creo que le están pidiendo que vuelva, pa hacerle un monumento XD XD XD
Jajajajjajajja(todas con j)
Luceid escribió:
Mejico también está bien escrito, que no se te olvide. [ginyo]

XD
Uf, ha debido doler. Te ha salido rana el reporte de ayer y vas a saco a ver si asomo la patita, eh pillín :p
Y sí, están contentos en México con las paridas de Ayuso, diciéndoles como se escribe México (claro, con j como Sanjenjo XD), recordándoles que son un narcoestado y un país inseguro mientras tomaba daikiris en Rivera Maya.
Creo que le están pidiendo que vuelva, pa hacerle un monumento XD XD XD
Jajajajjajajja(todas con j)

No seas bruto, se escribe Sangenjo
Se puede escribir de ambas formas, pero el uso de la J es visto como burlesco o despectivo, e incluso la RAE recomienda el uso de la X.

Pero bueno, que la Dama Hueca va a dar por culo como buena representante del peor nacionalismo español, aquel que impone y le da urticaria la diversidad en España y los hispanos. Lo único que le importa es la romántización del "pasado glorioso".
Perkes_ escribió:Se puede escribir de ambas formas, pero el uso de la J es visto como burlesco o despectivo, e incluso la RAE recomienda el uso de la X.

Pero bueno, que la Dama Hueca va a dar por culo como buena representante del peor nacionalismo español, aquel que impone y le da urticaria la diversidad en España y los hispanos. Lo único que le importa es la romántización del "pasado glorioso".

Pues claro, es una falta de respeto evidente. Pero hay que vender el relato y salvar a la soldado Ayuso.
O igual es que pensaba que los indios que estaba evangelizando Nacho Cano no hablaban castellano como los de Ecuador y se podía reir de ellos que no la iban a entender :-|

Gñe

Ayuso, que se queja de la seguridad de México bebiendo daikiris y compara Madrid con Sarajevo por tirar cuatro vallas.
Grande Ayuso, otra más :p :p :p
Si nos ponemos a hablar de cagadas o afrentas literarias sobre ciudades aquí en Cataluña tenemos grandes afrentas:

Zaragoza: Ssaragossa

Córdoba: Còrdova

Cádiz: Cadís.

Por poner ejemplos..

Pero claro, aquí nuestro querido Óscar puente no va hacer nada para españolizar las.
Adris no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
@Luceid
recordándoles que son un narcoestado y un país inseguro mientras tomaba daikiris en Rivera Maya.

Ha dicho alguna mentira?.
¿México es un país seguro?.

No por favor, te ponía los datos correctos sobre Mejico y México, haciéndote ver que, después de las burlas sobre el "alcohólico" al que hacíais referencia, él llevaba razón. Pensé que así al menos rectificaríais, porque estabais equivocados. No pasa nada por reconocer el error, otra cosa es que sigáis hacia delante con las burlas.
Uf, y ahora mps :-| :-| :-|
Pues sí, parece que he tocado nervio. [fiu]
Con la Iglesia de Ayuso y el Papa MAR hemos topado, Sancho [fiu]

P.D.: Señora coño, suélteme el brazo :p
@Luceid
Vamos a intentar hacerlo como adultos, por última vez, venga.

¿Es México un país seguro?.
¿Se puede escribir Mejico?.
Vamos a intentar hacerlo como adultos, por última vez, venga.

¿Es México un país seguro?.
¿Se puede escribir Mejico?.

Uf, México no sé, pero la Riviera Maya es un sitio chungo de cojones. Los indios esos a los que ha ido evangelizar Ayuso no saben ni hacer un daikiri en condiciones. Y el papel higiénico no es de triple capa. Peor que Sarajevo, donde va a parar [ayay]
Y hombre, tú y el wiskicitos a las diez de la mañana, podéis escribir México como os salga de los huevos. Yo, por respeto, lo escribiré bien. Más que nada para no ofender. Aunque aquí a los de la meseta que dicen Sanjenjo y vienen la lamber cunchas, los llamamos fodechinchos XD
Que como dice un genio al que admiras: "Hay que escribir bien, que es lo único que nos diferencia de los hijosdeputa"

Y, vamos a ver... Vas a tener que hacerlo mejor para picarme... Que no soy un objetivo fácil como los asentamientos civiles que bombardea Israel y tanto celebras ;)

PD: "como adultos" me dice el que está persiguiéndome y defendiendo como un fanboy a Ayuso y al botellines toda una mañana en un foro de videojuegos [plas] [plas] [plas]

Me voy a currar que los cócteles molotov no se hacen solos. Un besi [amor]
Es España un pais seguro? Pues depende de donde te metas y en Mexico sera lo mismo, lo mismo que USA si te metes en el Gettho del fentanillo o lo mismo que en Rusia si te metes en un sitio chungo en San Petersburgo

Y se puede escribir Mexico con J pero eso de castellanizar toda palabra queda feo...¿Que necesidad hay de castellanizar el nombre de un pais que ya tiene su nombre propio?
aim_dll escribió:Es España un pais seguro? Pues depende de donde te metas y en Mexico sera lo mismo, lo mismo que USA si te metes en el Gettho del fentanillo o lo mismo que en Rusia si te metes en un sitio chungo en San Petersburgo

Y se puede escribir Mexico con J pero eso de castellanizar toda palabra queda feo...¿Que necesidad hay de castellanizar el nombre de un pais que ya tiene su nombre propio?

No conoces cómo es Mexico si lo comparas con España.

Tenía una compi de curro que era de allí y que era muy habitual salir con escolta privada a todos los sitios porque los secuestros eran el pan nuestro de cada día.
Por muy inseguro que sea México , las declaraciones de Ayuso aduciendo que su integridad estaba amenazada son una auténtica sobrada fuera de lugar, ya que su seguridad siempre fue la misma desde que llegó, y ella solo usa eso para atizar a Sheimbaun de manera artificial.
Ella ha ido a cumplir su papel, a hacer ruido y a escocer a los que la tienen todo el día en la boca, y leyendo a algunos en el hilo, su viaje ha sido todo un éxito.
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:Es España un pais seguro? Pues depende de donde te metas y en Mexico sera lo mismo, lo mismo que USA si te metes en el Gettho del fentanillo o lo mismo que en Rusia si te metes en un sitio chungo en San Petersburgo

Tenía una compi de curro que era de allí y que era muy habitual salir con escolta privada a todos los sitios porque los secuestros eran el pan nuestro de cada día.

He estado 6 meses en Puebla viviendo por temas de estudios

Es que...y fijate que me le limitaba a ir de casa a la facultad... [+risas] [carcajad] [+risas]

"Tengo una compi"
el primo de mi cuñado tb ha visto unicornios xdxd
aim_dll escribió:Y se puede escribir Mexico con J pero eso de castellanizar toda palabra queda feo...¿Que necesidad hay de castellanizar el nombre de un pais que ya tiene su nombre propio?

¿Qué necesidad hay de castellanizar a un país castellano?

En fin , que bajo ha caído el hilo, que si se pronuncia méksico, que si Ayuso pasó tres días con una coraza de dominatrix montando un chapero y pinchando con una pollalanza a indigenas. Yo creo que puedes quitar las restricciones @[Erick], estamos en el nivel más bajo de propaganda.
@Luceid

Uf, México no sé, pero la Riviera Maya es un sitio chungo de cojones. Los indios esos a los que ha ido evangelizar Ayuso no saben ni hacer un daikiri en condiciones. Y el papel higiénico no es de triple capa. Peor que Sarajevo, donde va a parar [ayay]
Y hombre, tú y el wiskicitos a las diez de la mañana, podéis escribir México como os salga de los huevos. Yo, por respeto, lo escribiré bien. Más que nada para no ofender. Aunque aquí a los de la meseta que dicen Sanjenjo y vienen la lamber cunchas, los llamamos fodechinchos XD
Que como dice un genio al que admiras: "Hay que escribir bien, que es lo único que nos diferencia de los hijosdeputa"

Y, vamos a ver... Vas a tener que hacerlo mejor para picarme... Que no soy un objetivo fácil como los asentamientos civiles que bombardea Israel y tanto celebras ;)

PD: "como adultos" me dice el que está persiguiéndome y defendiendo como un fanboy a Ayuso y al botellines toda una mañana en un foro de videojuegos [plas] [plas] [plas]

Claramente, no tienes respeto ninguno, ni mucho menos argumentos.
Si ante una pregunta simple, tienes que atacar a la otra persona...

@Mrcolin

Obviamente, saben que México es peligroso, pero de ponerlo y admitirlo, le darían la razón a Ayuso.
Que en realidad no sería darle la razón a esa tipeja, sino a la realidad.

México es el cuarto país más peligroso del mundo.
Esto no es cuestión de barrios, o zonas, es endémico del país.

Cuando tienes 7 de las 10 ciudades del mundo en tu territorio y 20 de las 50, lo dicho, no es cuestión de barrios.
@aim_dll tus formas de contestar dejan bastante que desear, la verdad…

PD: dile al primo de tu cuñado que deje la droga y dejara de ver unicornios.

No se si contestando asi os creeis mas guays o que. Menos mal que hablo con adultos.

@Adris Si ya se que son cosas que sabe todo el mundo porque son asi, pero tiene tela la cosa que para atacar a alguien (en este caso Ayuso pero como si es Perico), tengan que estar mintiendo.
Ahora va a resultar que Mexico es un pais super seguro, claro que si.
Mrcolin escribió:@aim_dll tus formas de contestar dejan bastante que desear, la verdad…

PD: dile al primo de tu cuñado que deje la droga y dejara de ver unicornios.

No se si contestando asi os creeis mas guays o que. Menos mal que hablo con adultos.

Si me dices que no se lo que es Mexico pero resulta que he estado 6 meses en Puebla y me dices que te lo ha contando tu amiga del curro...lo mismo antes de decirme que no se lo que es Mexico me lo deberias de preguntar por educacion ¿no? La misma que tu me das te la doy yo a ti

Para la siguiente ya sabes...no des cosas por sentado que no sabes y no hables de lo que no conoces

Pd: Di no a las drogas :)

Edit: Y si! hablas con un adulto que habla de lo que sabe no de lo que le ha contado su amiga del curro
@aim_dll que no te haya pasado a ti nada no significa que sea un pais seguro. Y que quieres que te diga… me fio mas de alguien que ha vivido alli muchos años, que tiene familia alli hoy en dia (son de alli xD) que de un forero que ha estado de ¿erasmus?, que tiene mas ganas de atacar a Ayuso que de decir la verdad (no que te haya pasado algo sino de reconocer que Mexico es de todo menos seguro).

Yo vivo en un barrio de Madrid (de Madrid, no de Mexico que es 100 veces peor), nunca me ha pasado nada pero no puedo decir que sea seguro (y eso que ahora no es ni la sombra de lo que fue, aunque como toda España, pues va empeorando de nuevo).
No hace falta venir a contar historias personales para saber cómo se vive allí.
Ya te digo que en Mexico no es extraño ver a gente pagarse escolta privada. ¿Eso lo ves en España?
Y encima ahora te inventas que he dicho algo malo de Ayuso...que seguramente en algun mensaje he soltado alguna pero ahora concretamente con este tema no he dicho nada

Si he puesto algo es porque hay gente que castellaniza el nombre de un pais por falta de educación y casualmente siempre es el mismo xdxd

[+risas] [carcajad]
aim_dll escribió:Y encima ahora te inventas que he dicho algo malo de Ayuso...que seguramente en algun mensaje he soltado alguna pero ahora concretamente con este tema no he dicho nada

Si he puesto algo es porque hay gente que castellaniza el nombre de un pais por falta de educación y casualmente siempre es el mismo xdxd

[+risas] [carcajad]

A mi una vez me ha dao la mañana uno que me confundió con @Falconash.
Es normal, para los "adultos", todos los rojos comunistas violamonjitas somos iguales :p
Eso sí, deja de hablar de Ayuso en el hilo de política cuando la caga, cansa [fiu] [fiu] [fiu]
Como cansa hablar de Clavijo y sus ratas ninjas en el hilo del hantavirus [fiu] [fiu] [fiu]
En fin... :-|
@Mrcolin
Si ya se que son cosas que sabe todo el mundo porque son asi, pero tiene tela la cosa que para atacar a alguien (en este caso Ayuso pero como si es Perico), tengan que estar mintiendo.
Ahora va a resultar que Mexico es un pais super seguro, claro que si.

Es lo típico que se puede leer cuando la falta de argumentos es la norma en estos casos.
Atacar al interlocutor, soltar dos bromas sin gracia, y a otra cosa.

Lo grave es que aun sabiendo que es verdad, lo siguen negando.

The Swissinfo
https://www.swissinfo.ch/spa/los-delito ... 5/90030170
México ocupa el tercer lugar mundial en criminalidad, según datos de 2026, con altos índices de delincuencia organizada y un aumento del 80% en delitos violentos frente a 2018. Aunque los homicidios dolosos han bajado a un promedio diario de 51 en el primer trimestre de 2026, el fraude y el robo persisten

Ranking Mundial: México es el tercer país con mayor índice de criminalidad, detrás de Myanmar y Colombia.
Delitos Más Comunes: El fraude encabeza la lista (21.7%), seguido por robo/asalto en calle o transporte (17.2%) y extorsión (17.1%).
Homicidios: Se observa una tendencia a la baja en el promedio diario de homicidios, situándose en 51 al inicio de 2026, comparado con los niveles más altos de 96.9 diarios en 2020.
Zonas de Riesgo: Las entidades con mayor incidencia delictiva por cada 100,000 habitantes son el Estado de México, Ciudad de México y Tlaxcala.
Violencia contra Autoridades: Hasta abril de 2026, se han registrado más de 100 policías asesinados, con mayor incidencia en Jalisco, Sinaloa, Morelos, Estado de México y Guanajuato.

Lo que pueda decir alguien random de internet, vale cero. Los datos son otra cosa.
Y yo digo, ¿que México sea un país inseguro (que lo es) justifica las palabras de Ayuso sobre tener que irse?
Luceid escribió:
aim_dll escribió:Y encima ahora te inventas que he dicho algo malo de Ayuso...que seguramente en algun mensaje he soltado alguna pero ahora concretamente con este tema no he dicho nada

[+risas] [carcajad]

A mi una vez me ha dao la mañana uno que me confundió con @Falconash.
Es normal, para los "adultos", todos los rojos comunistas violamonjitas somos iguales :p
Eso sí, deja de hablar de Ayuso en el hilo de política cuando la caga, cansa [fiu] [fiu] [fiu]
Como cansa hablar de Clavijo y sus ratas ninjas en el hilo del hantavirus [fiu] [fiu] [fiu]
En fin... :-|

Que alguna vez he rajado de Ayuso eh pero hoy concretamente...hoy...

Oye que Mexico es chunga...algun barrio tendran chungo como los 40000 mil que tenemos en España como las 3000 en Sevilla

Si te metes donde no debes te pueden pasar cosas pero....que malo soy que critico a ¿Ayuso? [+risas] [+risas] [+risas]

El mood es muy florentino...critica lo que yo quiero y si no eres un enemigo de España

O Dae_soo escribió:Y yo digo, ¿que México sea un país inseguro (que lo es) justifica las palabras de Ayuso sobre tener que irse?

Mexico es chungo si te metes donde no debes...que no te engañen tio ;)
O Dae_soo escribió:Y yo digo, ¿que México sea un país inseguro (que lo es) justifica las palabras de Ayuso sobre tener que irse?

Claro que no. Pero venir a comparar España con Mexico es de ser bastante ignorante (o querer mentir para dar alegría al foro, que también puede ser xD).

Méjico es bastante pero bastante más inseguro que España. Como des el más mínimo atisbo de tener pasta, ándate con ojo.

Si no tienes pasta o vas por los circuitos muy demarcados para turistas o empresarios no te van a hacer nada, pero ay como te salgas.

Eso no quiere decir que Ayuso no se haya tirado un triple, vive del teatro XD

Claramente, no tienes respeto ninguno, ni mucho menos argumentos.
Si ante una pregunta simple, tienes que atacar a la otra persona...

@Mrcolin

Obviamente, saben que México es peligroso, pero de ponerlo y admitirlo, le darían la razón a Ayuso.
Que en realidad no sería darle la razón a esa tipeja, sino a la realidad.

México es el cuarto país más peligroso del mundo.
Esto no es cuestión de barrios, o zonas, es endémico del país.

Cuando tienes 7 de las 10 ciudades del mundo en tu territorio y 20 de las 50, lo dicho, no es cuestión de barrios.

Riviera Maya es bastante segura, o al menos lo era hace diez años cuando fui.

Pero claro, no era seguridad occidental a la que estamos acostumbrados las high trust society, sino seguridad basada en que al narco les interesa que siga fluyendo el dinero de los resort, de que había controles permanentes con ametralladoras en la única carretera de entrada y que buena parte del turismo se basa en ciudades Potemkin (de cartón piedra), donde el turista tiene delimitado a donde puede ir.
@Schwefelgelb
Riviera Maya es bastante segura, o al menos lo era hace diez años cuando fui.

Pero claro, no era seguridad occidental a la que estamos acostumbrados las high trust society, sino seguridad basada en que al narco les interesa que siga fluyendo el dinero de los resort, de que había controles permanentes con ametralladoras en la única carretera de entrada y que buena parte del turismo se basa en ciudades Potemkin (de cartón piedra), donde el turista tiene delimitado a donde puede ir.

Obviamente, en las zonas turísticas, tienen mayor seguridad. Y encima son zonas delimitadas. Si te sales de ahí, es bajo tu responsabilidad.
Eso no se puede considerar país seguro, por mucho que se empeñe @aim_dll
Querer comparar España con México es absurdo. Eso sí, para estándares Europeos de normalidad, la seguridad en España ha caído en picado, como se está viendo últimamente, pero aun así, es muchísimo más seguro que México.
https://teleceuta.com/el-pp-acusa-al-psoe-de-una-campana-de-llamadas-falsas-por-su-situacion-en-andalucia/

Acaba de salir esto en las noticias, sabía que el PSOE era rastrero, pero es que con esto es de no tener escrúpulos ni moral.
Cuando uno intenta tener mas razon que una persona que lo ha vivido...¿Contra eso que se puede hacer?

[+risas] [+risas]

Pa ti la perra gorda @adris si quieres pensar eso y hablar de lo que no sabes adelante pero te pido porfavor que al menos no me lleves la contraria con los mismos enlaces de siempre...pareces Suizo o estas abonado a ese diario porque si no dime tu...evidentemente tu y yo sabemos de donde sacas esos sources pero si decides informarte mal al menos no esparzas el FUD a los demas...que se quede dentro de ese telegram anda
Me fascina ver gente muy activa de el hilo de son seguras las calles, donde plantean una España que poco más y no se puede salir a la calle sin ser apuñalado por un inmigrante. Defender ahora la hiper seguridad de España frente a México, solo para darle la razón a Ayuso.

A ver si nos centramos
Sateju escribió:Me fascina ver gente muy activa de el hilo de son seguras las calles, donde plantean una España que poco más y no se puede salir a la calle sin ser apuñalado por un inmigrante. Defender ahora la hiper seguridad de España frente a México, solo para darle la razón a Ayuso.

A ver si nos centramos

Imagen
aim_dll escribió:Cuando uno intenta tener mas razon que una persona que lo ha vivido...¿Contra eso que se puede hacer?

[+risas] [+risas]

Pa ti la perra gorda @adris si quieres pensar eso y hablar de lo que no sabes adelante pero te pido porfavor que al menos no me lleves la contraria con los mismos enlaces de siempre...pareces Suizo o estas abonado a ese diario porque si no dime tu...evidentemente tu y yo sabemos de donde sacas esos sources pero si decides informarte mal al menos no esparzas el FUD a los demas...que se quede dentro de ese telegram anda

No busco la perra gorda ni mucho menos tu aprobación.
Los datos son esos, busca en cualquier índice de criminalidad que quieras.
Los datos desmienten tu relato.

¿Por cierto, de donde saco los datos?. Si no quieres ponerte en evidencia, me lo puedes decir por privado. [beer]

Sateju escribió:Me fascina ver gente muy activa de el hilo de son seguras las calles, donde plantean una España que poco más y no se puede salir a la calle sin ser apuñalado por un inmigrante. Defender ahora la hiper seguridad de España frente a México, solo para darle la razón a Ayuso.

A ver si nos centramos

No sabía que era tan complicado entender lo que puse.
Te lo desgrano lo máximo posible, y a los que están de acuerdo con esa afirmación falsa.

Mira, decir que España es más seguro que México, no invalida el hecho de que la inseguridad en España ha ido en aumento.
España en términos generales es un país seguro, el 32 en el ranking mundial si mal no recuerdo, pero no es óbice para asegurar, con datos reales, que ha ido a peor en los últimos años.

Tienes un hilo en el que el usuario @Oscarv sube a diario información al respecto.

No sé si ves la diferencia tan abismal de lo que tú dices y de lo que planteo.

Si no lo entiendes, no me importa intentar desgranarlo más. Si lo necesitas, dímelo. [beer]
-España insegura en algunas zonas
-México peligroso en general
-Ayuso haciendo declaraciones tendenciosamente exageradas

Venga, que no es tan difícil.

A ver si nos centramos

Quizá precisamente por lo que me decía esta mañana el venezolano que estaba montando la alarma a mí padre: esta viendo señales en España que ya ha vivido en el país del que tuvo que huir, y no le está gustando.
aim_dll escribió:Cuando uno intenta tener mas razon que una persona que lo ha vivido...¿Contra eso que se puede hacer?

[+risas] [+risas]

Pa ti la perra gorda @adris

Claro, como que es muy difícil encontrar mejicanos que piensen que no es seguro

https://www.larazon.es/sociedad/mexican ... b89f8.html

Anda ya, poniéndote como autoridad de criminalidad de un país con un viajecito XD

@Sateju precisamente la preocupación es que vamos camino de países como Méjico, cuando hace no mucho no era así.

Sigue siendo mucho mejor por ahora, pero no hay más que ver cosas como lo de que el 1.8% de la población del País Vasco sea detenida por el 65.6% de los robos con violencia o intimidación te deja clarinete que vamos empeorando.
Schwefelgelb escribió:Quizá precisamente por lo que me decía esta mañana el venezolano que estaba montando la alarma a mí padre: esta viendo señales en España que ya ha vivido en el país del que tuvo que huir, y no le está gustando.

Le falta quejarse de que hay demasiados sudamericanos en España, y ya tenemos el cupo completo.

Algunos con Venezuela teneis que dejar de creeros las mentiras que van soltando por ahí, desde la época de cuando Podemos estaba en alza...
thespriggan2009 escribió:
Schwefelgelb escribió:Quizá precisamente por lo que me decía esta mañana el venezolano que estaba montando la alarma a mí padre: esta viendo señales en España que ya ha vivido en el país del que tuvo que huir, y no le está gustando.

Le falta quejarse de que hay demasiados sudamericanos en España, y ya tenemos el cupo completo.

Algunos con Venezuela teneis que dejar de creeros las mentiras que van soltando por ahí, desde la época de cuando Podemos estaba en alza...

¿Qué mentiras? ¿Ahora va a resultar que Venezuela es un paraíso o qué? XD

Los lloros de mis compañeros de curro cuando me hablaban de la situación de desamparo de sus papás y el miedo a visitarlos y no poder volver a la civilización allá por 2017 igual eran fantasía. Que alguno estuviera en situación de semiesclavismo aprovechando que si el jefe lo despedía se tenía que volver, también.

Algunos tenéis que hablar más con la gente que huye de sus países y leer menos panfletos, de un color u otro

A ver, que igual no se refieren a Venezuela sino a Benezuela.

No hablaba mal de los inmigrantes, ni siquiera de Chavez.

Decía que Venezuela tuvo un aumento enorme de población en muy poco tiempo y el estado no pudo dar abasto. Se saturó todo y empezaron a haber chabolas a mansalva en las ciudades.
https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-andalucia/2026/05/13/6a043eb9e85ece6f418b4595.html

Lo dicho, no tienen moral ninguna.

Tengo ganas del discurso de Montero después de las elecciones.
El putero de Abalos no para.
En un viaje a Galicia para reunirse con feijoo
Se monto otro trío en un hotel de Galicia, en plena pandemia.
Y a las prostitutas se les dio documentación de trasportes para que pudieran salir en pandemia.
https://www.elespanol.com/espana/202605 ... 030_0.html
185440 respuestas