Hereze escribió:Y eso pasa en otros ámbitos, mirad lo de los guardias civiles asesinados por luchas contra el narcotráficos en las costas andaluzas
¿Saben los políticos que existen unas cosas llamadas drones? unos aparatos capaces de detectar hasta un gramo de sal a metros de altura y que pueden lanzar misiles.
¿Tan difícil es utilizarlos y a la que que detectan una narcolancha hundirlos?
Hereze escribió:Kurace escribió:Hereze escribió:Esplugues no es un barrio, sino una población y además de las de mayor renta per cápita del país, y crece cada año
Tienes razón, me he dado cuenta después y lo he escrito mal.
Quería decir que en poblaciones (Esplugues, Hospitalet y similares) hay ciertos barrios que son peligrosos y esa gente no suelen ir allí, salvo que no les quede remedio.
Saludos.
Cierto pero eso por desgracia ocurre en todos sitios, y si sigue así irá a mas.
Yo aun me acuerdo como muchos criticaban a Barcelona y la ponían poco menos como si fuera una zona de guerra, esos se pensaban que la cosa se quedaría sólo en esa ciudad, pues en poco tiempo los machetazos llegaron a Madrid y suma y sigue.
Con razón desde la CE ya han avisado de que la regularización no significará puedan circular libremente por Europa
Kurace escribió:Namco69 escribió:Dejo esto por aqui:
Según el estudio de los Mossos d'Esquadra, los extranjeros violan casi siete veces más que los españoles
El estudio de los Mossos también revela que los extranjeros cometen el 84% de los hurtos y el 73% de los atracos
okdiario.com/sucesos/extranjeros-cometen-60-agresiones-sexuales-cataluna-pese-ser-18-poblacion-16773163
Por otro lado, ya que estamos de reflexiones, y es que me parece curioso como parece que los problemas de seguridad solo los sufren la gente de "extrema derecha". Me encanta ver comentarios (no aqui, en mas lugares) diciendo que los problemas de seguridad solo los ven la gente de derechas/extrema derecha. Supongo que la chica de esplugues seria militante de aliança catalana o algo
Mucha de esa gente le dices ir a esos barrios (por ejemplo Esplugues, Hospitalet y similares, porque es lo que conozco) y salvo que no tengan otro remedio, suelen evitarlos..
De ahí que yo este bastante radicalizado, porque estoy hasta las narices de que la gente opine por un lado una cosa pero a la hora de la verdad huyen de eso que defienden. Pues me pueden comer los co***** Hereze escribió:Cierto pero eso por desgracia ocurre en todos sitios, y si sigue así irá a mas.
Yo aun me acuerdo como muchos criticaban a Barcelona y la ponían poco menos como si fuera una zona de guerra, esos se pensaban que la cosa se quedaría sólo en esa ciudad, pues en poco tiempo los machetazos llegaron a Madrid y suma y sigue.
Con razón desde la CE ya han avisado de que la regularización no significará puedan circular libremente por Europa
Sinclair escribió:En Esplugues el único barrio que era un poco chungo de toda la vida era Can Vidalet que es limítrofe con Hospitalet, antes era un barrio de mayoría inmigrante nacional de Andalucía y Extremadura, ahora si paseas por allí lo raro es ver alguien español y la delincuencia en la ultima década ha aumentado exponencialmente
Namco69 escribió:No si lo se perfectamente, vivo en hospitalet, de ahí que este tan quemado de la hipocresia de la gente. Los mismos que me hacen unos discursos de la ostia de buenismo bien, son los que me dicen que como es que vivo en esta ciudadDe ahí que yo este bastante radicalizado, porque estoy hasta las narices de que la gente opine por un lado una cosa pero a la hora de la verdad huyen de eso que defienden. Pues me pueden comer los co*****
Adris escribió:Que sean los propios ciudadanos quienes tengan que defenderse de semejante morralla sin educación, es lamentable.
Denotan una falta de saber estar, de conciencia, de educación, de humanidad...
Se lo merecen. El que tiene pocas luces, es el de azul.
Hereze escribió:Kurace escribió:Hereze escribió:Esplugues no es un barrio, sino una población y además de las de mayor renta per cápita del país, y crece cada año
Tienes razón, me he dado cuenta después y lo he escrito mal.
Quería decir que en poblaciones (Esplugues, Hospitalet y similares) hay ciertos barrios que son peligrosos y esa gente no suelen ir allí, salvo que no les quede remedio.
Saludos.
Cierto pero eso por desgracia ocurre en todos sitios, y si sigue así irá a mas.
Y a lo segundo en negrita venia avisando yo hace ya 20 años, cuando empecé a ver como se llenaba mi barrio de chusma y la gente me decia "bueno bueno, pero eso es en hospitalet ahi en tu barrio" como si hubiera un muro invisible igual que el que no te deja salir de la zona jugable en los videojuegos......Vdevendettas escribió:Adris escribió:Que sean los propios ciudadanos quienes tengan que defenderse de semejante morralla sin educación, es lamentable.
No veo problema con el de azul, socorre al delincuente y lo pone en una zona para que no lo atropellen hasta la llegada de la policía.
Por intentar robar motos yo espero expulsión (si como parece es extranjero) no muerte por paliza pública. Somos mejores que los delincuentes.
Vdevendettas escribió:Adris escribió:Que sean los propios ciudadanos quienes tengan que defenderse de semejante morralla sin educación, es lamentable.
No veo problema con el de azul, socorre al delincuente y lo pone en una zona para que no lo atropellen hasta la llegada de la policía.
Por intentar robar motos yo espero expulsión (si como parece es extranjero) no muerte por paliza pública. Somos mejores que los delincuentes.