paco_man escribió:
Este tipo de situaciones se da mucho en países tercermundistas. Creo que vamos de cabeza a a ese escenario, y seguramente en tiempo récord.
medran_27 escribió:Si en Esplugues pasa esto imagina como está el resto de Barcelona...

Oscarv escribió:Acabo de buscar la noticia por curiosidad y no pone la nacionalidad en ningún medio, solo una foto pixelada (no entiendo lo de pixelar la imágen de un delincuente ya confirmado, de hecho sale con el cuchillo) Me llama la atención que de primeras ya se intentase considerar como crimen machista pese a que no hubiese la menor evidencia de que fuesen pareja (distinto sería de haberlas, pero de momento no las hay, de hecho todo parece indicar que nada tiene que ver) e incluso otras personas que se lo han cruzado han sido amenazadas por el con el cuchillo que llevaba. Vamos que no tenía pinta de violencia de género por ningún lado. De hecho hay noticias que adjuntan videos e imágenes con "No murió, fue asesinada" como si ya estuviese confirmada la violencia de género.
El presunto agresor ya ha sido detenido y se investiga como un posible caso de violencia machista.
Tras atacar a la mujer, el hombre salió huyendo e hirió levemente a otras personas que intentaron retenerlo, según fuentes cercanas a la investigación. Los Mossos investigan si existe un vínculo entre el agresor y la víctima, ya que en un principio se sospechaba que tenían una relación sentimental, por lo que habría sido un crimen machista. Sin embargo, por ahora los Mossos no han encontrado nada en este sentido, aunque por el momento no descarta ninguna hipótesis.
También se han estado visionando cámaras de seguridad de este barrio residencial y han tomado declaraciones de vecinos que han explicado que han visto este sábado por la calle en la que se produjeron los hechos a un hombre muy alterado que profería amenazas a las personas con las que se cruzaba. En este sentido, los investigadores tienen una foto del presunto sospechoso de este crimen captada en la zona por un vecino en la que muestra un cuchillo de grandes dimensiones.
Edito:
La policía catalana, sin embargo, no ha comunicado la nacionalidad, la edad ni los antecedentes policiales del individuo.
Tal como ha podido confirmar la redacción, se descarta que se trate de un caso de violencia de género.
Menzin escribió:Oscarv escribió:Acabo de buscar la noticia por curiosidad y no pone la nacionalidad en ningún medio, solo una foto pixelada (no entiendo lo de pixelar la imágen de un delincuente ya confirmado, de hecho sale con el cuchillo) Me llama la atención que de primeras ya se intentase considerar como crimen machista pese a que no hubiese la menor evidencia de que fuesen pareja (distinto sería de haberlas, pero de momento no las hay, de hecho todo parece indicar que nada tiene que ver) e incluso otras personas que se lo han cruzado han sido amenazadas por el con el cuchillo que llevaba. Vamos que no tenía pinta de violencia de género por ningún lado. De hecho hay noticias que adjuntan videos e imágenes con "No murió, fue asesinada" como si ya estuviese confirmada la violencia de género.
El presunto agresor ya ha sido detenido y se investiga como un posible caso de violencia machista.
Tras atacar a la mujer, el hombre salió huyendo e hirió levemente a otras personas que intentaron retenerlo, según fuentes cercanas a la investigación. Los Mossos investigan si existe un vínculo entre el agresor y la víctima, ya que en un principio se sospechaba que tenían una relación sentimental, por lo que habría sido un crimen machista. Sin embargo, por ahora los Mossos no han encontrado nada en este sentido, aunque por el momento no descarta ninguna hipótesis.
También se han estado visionando cámaras de seguridad de este barrio residencial y han tomado declaraciones de vecinos que han explicado que han visto este sábado por la calle en la que se produjeron los hechos a un hombre muy alterado que profería amenazas a las personas con las que se cruzaba. En este sentido, los investigadores tienen una foto del presunto sospechoso de este crimen captada en la zona por un vecino en la que muestra un cuchillo de grandes dimensiones.
Edito:
La policía catalana, sin embargo, no ha comunicado la nacionalidad, la edad ni los antecedentes policiales del individuo.
Tal como ha podido confirmar la redacción, se descarta que se trate de un caso de violencia de género.
No seamos dramáticos, seguro que el cuchillo lo llevaba por si alguien necesitaba cortar una tarta por la calle o algo
Vaya huevos, desde luego las calles muy seguras no son


Menzin escribió:Oscarv escribió:Acabo de buscar la noticia por curiosidad y no pone la nacionalidad en ningún medio, solo una foto pixelada (no entiendo lo de pixelar la imágen de un delincuente ya confirmado, de hecho sale con el cuchillo) Me llama la atención que de primeras ya se intentase considerar como crimen machista pese a que no hubiese la menor evidencia de que fuesen pareja (distinto sería de haberlas, pero de momento no las hay, de hecho todo parece indicar que nada tiene que ver) e incluso otras personas que se lo han cruzado han sido amenazadas por el con el cuchillo que llevaba. Vamos que no tenía pinta de violencia de género por ningún lado. De hecho hay noticias que adjuntan videos e imágenes con "No murió, fue asesinada" como si ya estuviese confirmada la violencia de género.
El presunto agresor ya ha sido detenido y se investiga como un posible caso de violencia machista.
Tras atacar a la mujer, el hombre salió huyendo e hirió levemente a otras personas que intentaron retenerlo, según fuentes cercanas a la investigación. Los Mossos investigan si existe un vínculo entre el agresor y la víctima, ya que en un principio se sospechaba que tenían una relación sentimental, por lo que habría sido un crimen machista. Sin embargo, por ahora los Mossos no han encontrado nada en este sentido, aunque por el momento no descarta ninguna hipótesis.
También se han estado visionando cámaras de seguridad de este barrio residencial y han tomado declaraciones de vecinos que han explicado que han visto este sábado por la calle en la que se produjeron los hechos a un hombre muy alterado que profería amenazas a las personas con las que se cruzaba. En este sentido, los investigadores tienen una foto del presunto sospechoso de este crimen captada en la zona por un vecino en la que muestra un cuchillo de grandes dimensiones.
Edito:
La policía catalana, sin embargo, no ha comunicado la nacionalidad, la edad ni los antecedentes policiales del individuo.
Tal como ha podido confirmar la redacción, se descarta que se trate de un caso de violencia de género.
No seamos dramáticos, seguro que el cuchillo lo llevaba por si alguien necesitaba cortar una tarta por la calle o algo
Vaya huevos, desde luego las calles muy seguras no son
paco_man escribió:
Se nos está quedando un país precioso. Luego que si sube la ultra derecha y tal...
Oscarv escribió:Ejemplo, yo hoy he visto el telediario y no he visto esta noticia pese a la gravedad. Todos esos al ser menores ya son Españoles, por lo que el futuro que nos espera......De hecho por ejemplo aquí pone que la víctima es sudamericana, en otros medios que es Español, con el reparto de nacionalizaciones ya todos son Españoles. No me extraña que nadie viese nada, para jugarsela con bandas de menores. Y como sería la víctima (drogado por lo que se ve, irse sin pagar....) que no solo no quiso denunciar la agresión, es que ni quiso ir al hospital. Vaya perlas los delincuentes y las víctimas de estas dos noticias.
Un grupo de niños apuñala a un joven en Palma
Pese a la presencia de cientos de testigos, ninguno ha manifestado haber visto nada
Escenas de auténtico pánico, nerviosismo y tensión. Un joven sudamericano de aproximadamente 25 años resultó herido de gravedad este pasado viernes por la tarde tras ser apuñalado por un grupo de menores en Palma.
Testigos presenciales señalan que, minutos antes del incidente, el joven había entrado en un establecimiento cercano donde pidió una consumición, marchándose sin pagar. Su comportamiento era errático y podría encontrarse bajo los efectos de las drogas, lo que habría contribuido a desencadenar la posterior confrontación. El sudamericano se encontraba totalmente fuera de sí y le costaba articular palabra. Importante destacar que una de las heridas sangrantes ocasionadas en el glúteo se la hicieron con un candado.
Las circunstancias exactas que originaron la pelea aún no han sido aclaradas. No obstante, las primeras hipótesis apuntan a una discusión previa con menores que derivó en un episodio de violencia grupal. La posible superioridad numérica y el uso de armas blancas habrían agravado la situación. Los presuntos agresores son gente del barrio y portaban cuchillos y navajas, todo ello, a pesar de que son adolescentes.
La víctima se mostró poco colaboradora y apenas ofreció información sobre lo ocurrido. Tras ser atendido, los sanitarios recomendaron su traslado a un hospital, pero el hombre se negó a ello.
Dos menores, detenidos por un violento atraco en Palma
Los adolescentes agredieron a la víctima para quitarle el dinero que llevaba encima
El hombre explicó que había preguntado a dos jóvenes donde podría encontrar mujeres que ofrecieran servicios sexuales. “Tú no tienes dinero”, le dijeron los menores. El hombre les mostró entonces varios billetes que llevaba y los acusados empezaron a agredirle para quitárselos, provocándole diversas lesiones.
Sinclair escribió:Vivo muy cerca de donde asesinaron a la chica ayer en mi pueblo Esplugues, tela ya como estamos.
Ya no es en zonas conflictivas a altas horas de la madrugada, ahora ya es en cualquier lugar así por las buenas a cualquier hora, quien no lo vea es simplemente un demente fanático.
Mi pareja me pidió ayer por primera vez que bajara al super con ella por miedo y así estamos
Sinclair escribió:Vivo muy cerca de donde asesinaron a la chica ayer en mi pueblo Esplugues, tela ya como estamos.
Ya no es en zonas conflictivas a altas horas de la madrugada, ahora ya es en cualquier lugar así por las buenas a cualquier hora, quien no lo vea es simplemente un demente fanático.
Mi pareja me pidió ayer por primera vez que bajara al super con ella por miedo y así estamos
Sinclair escribió:Vivo muy cerca de donde asesinaron a la chica ayer en mi pueblo Esplugues, tela ya como estamos.
Ya no es en zonas conflictivas a altas horas de la madrugada, ahora ya es en cualquier lugar así por las buenas a cualquier hora, quien no lo vea es simplemente un demente fanático.
Mi pareja me pidió ayer por primera vez que bajara al super con ella por miedo y así estamos
Vdevendettas escribió:A mí me mosquea la ausencia absoluta de información sobre la víctima de Esplugues, he leído desde que era de mediana edad hasta una adolescente… normalmente trasciende algún dato sobre la víctima para que su recuerdo no caiga en el olvido… aquí silencio absoluto. Algo me dice que el silencio viene por el “no criminalizar los migrantes, los valientes.”
Un atentado terrorista con víctimas y nadie dice nada. Es jodidamente raro todo esto.
paco_man escribió:Menzin escribió:Joder, qué chunga tiene que estar la cosa para que teniendo una concesión cierren persiana
Este tipo de situaciones se da mucho en países tercermundistas. Creo que vamos de cabeza a a ese escenario, y seguramente en tiempo récord.
Sinclair escribió:@Vdevendettas la cosa va de mal en peor, en el caso de mi mujer al ser tan cerca físicamente de casa el "incidente" cogió miedo la pobre, yo trabajo en Barcelona ciudad no en mi pueblo Esplugues y ha sido llegar al trabajo esta mañana y al ir al bar a tomar café antes de entrar ya había un ser de luz gritando y pegando golpes a todo lo que pillaba en esa calle del barrio de Poblenou, jamás vi el riesgo tan cerca en cualquier lugar y hora del día, así que si, esta fatal.
@Oirausu 16 años... jovencisima![]()
@hh1 totalmente de acuerdo
Vdevendettas escribió:Sinclair escribió:@Vdevendettas la cosa va de mal en peor, en el caso de mi mujer al ser tan cerca físicamente de casa el "incidente" cogió miedo la pobre, yo trabajo en Barcelona ciudad no en mi pueblo Esplugues y ha sido llegar al trabajo esta mañana y al ir al bar a tomar café antes de entrar ya había un ser de luz gritando y pegando golpes a todo lo que pillaba en esa calle del barrio de Poblenou, jamás vi el riesgo tan cerca en cualquier lugar y hora del día, así que si, esta fatal.
@Oirausu 16 años... jovencisima![]()
@hh1 totalmente de acuerdo
Gracias por las respuestas, espero que la cosa mejore pronto.
Pero vaya, un terrorista islámico ha degollado a una chica de 16 años y como si no pasara nada. Menudo disparate.
paco_man escribió:
Se nos está quedando un país precioso. Luego que si sube la ultra derecha y tal...
Fork99 escribió:paco_man escribió:
Se nos está quedando un país precioso. Luego que si sube la ultra derecha y tal...
Una solución de emergencia (y de sentido común) sería deportar a esta gentuza en cuanto cometiera un delito. Nos ahorraríamos muchos disgustos. Y ya de paso, para los de aquí, que endurezcan el código penal para que los delincuentes tengan penas de cárcel acordes a la gravedad de sus delitos.
Buste escribió:Con que fin dejan a todos estos asesinos ,violadores y demás BASURA campar a sus anchas por nuestras calles sin consecuencia ?
En qué momento llegado a este punto el pedir que a TODOS estos ASESINOS y VIOLADORES se vuelvan a su puto país es rápidamente tachado de fachas o racistas?
Desde cuando está puta sociedad,políticos y medios han normalizado que al ciudadano de a pie,se le masacre,viole sin consecuencias?
Pero que puta locura de país se nos está quedando?
Nunca pensé que diría esto,pero como PADRE que SOY ,quiero a TODA esta puta BASURA FUERA de aquí sin más miramientos o leyes que castiguen de verdad,estas putas atrocidades y parece que este país,necesita un giro radical!!!!
hh1 escribió:Buste escribió:Con que fin dejan a todos estos asesinos ,violadores y demás BASURA campar a sus anchas por nuestras calles sin consecuencia ?
En qué momento llegado a este punto el pedir que a TODOS estos ASESINOS y VIOLADORES se vuelvan a su puto país es rápidamente tachado de fachas o racistas?
Desde cuando está puta sociedad,políticos y medios han normalizado que al ciudadano de a pie,se le masacre,viole sin consecuencias?
Pero que puta locura de país se nos está quedando?
Nunca pensé que diría esto,pero como PADRE que SOY ,quiero a TODA esta puta BASURA FUERA de aquí sin más miramientos o leyes que castiguen de verdad,estas putas atrocidades y parece que este país,necesita un giro radical!!!!
En el momento en que otras personas siguen diciendo que tiene derechos y que vienen a trabajar.
Ese es el problema.
Y es ,lo que dices.Que me alucina que esa misma gente ,salga a la calle tranquila , y veo todo bien pagado con su dinero y viendo lo que se les va a quedar a sus hijos o que ,esa gentuza , convive con su familia.
A mí me alucina.
Yo vivo en la comunidad de Madrid , pero no en Madrid capital.
Cada vez que voy a Madrid ,lo veo peor y peor y peor..
El que viva en el día a día ,no se da cuenta.Pero yo que voy 1 vez al mes o cada 2 meses ,lo veo muy claro.
No llega aun a lo de Barcelona ,que es otro nivel , pero ya se va acercando .
Y a la gente le da igual.Y lo peor ,es ,como digo, que haya gente que apoye esto y le parezca bien .
Alucino.
Lo de llamar racista ,pues lo típico de toda la vida.Valido para descalificarte o para encasillarte , aunque lleves razón ,y así, te la quitan.
Yo ya lo dije.Cada vez que voy a Madrid ,voy armado hasta las trancas.
Jamás pensé en esto, pero si te digo todo lo que llevo...
Yo ya viendo lo que pasa ,lo siento mucho, pero si mi vida corre peligro, al menos me puedo defender.
Me niego a ir indefensol por la vida con esta gentuza.
Si me pillan y me multan ,pues vale.
Y te digo que lo hago con conocimiento de causa ,ya que yo trabajo en un sector donde me enfrento a esta gentuza a diario y veo lo que hay.
Y encima ,4 amigos son policías y Guardias Civiles , y hablamos mucho de todo esto.
Créeme que ,la gente de la calle que se lleva las manos a la cabeza ,no sabe ni la mitad de lo que hay de verdad en nuestras calles.Pero ni puta idea tienen.Ven lo superficial.
Absolutos despojos humanos ,asesinos ,bandas organizadas ,pandillas de niñatos , drogadictos ,borrachos ,vagabundos ...
Una barbaridad y todos armados.
No te digo más.
Si me pongo a contar historias ,no acabo.
paco_man escribió:hh1 escribió:Buste escribió:Con que fin dejan a todos estos asesinos ,violadores y demás BASURA campar a sus anchas por nuestras calles sin consecuencia ?
En qué momento llegado a este punto el pedir que a TODOS estos ASESINOS y VIOLADORES se vuelvan a su puto país es rápidamente tachado de fachas o racistas?
Desde cuando está puta sociedad,políticos y medios han normalizado que al ciudadano de a pie,se le masacre,viole sin consecuencias?
Pero que puta locura de país se nos está quedando?
Nunca pensé que diría esto,pero como PADRE que SOY ,quiero a TODA esta puta BASURA FUERA de aquí sin más miramientos o leyes que castiguen de verdad,estas putas atrocidades y parece que este país,necesita un giro radical!!!!
En el momento en que otras personas siguen diciendo que tiene derechos y que vienen a trabajar.
Ese es el problema.
Y es ,lo que dices.Que me alucina que esa misma gente ,salga a la calle tranquila , y veo todo bien pagado con su dinero y viendo lo que se les va a quedar a sus hijos o que ,esa gentuza , convive con su familia.
A mí me alucina.
Yo vivo en la comunidad de Madrid , pero no en Madrid capital.
Cada vez que voy a Madrid ,lo veo peor y peor y peor..
El que viva en el día a día ,no se da cuenta.Pero yo que voy 1 vez al mes o cada 2 meses ,lo veo muy claro.
No llega aun a lo de Barcelona ,que es otro nivel , pero ya se va acercando .
Y a la gente le da igual.Y lo peor ,es ,como digo, que haya gente que apoye esto y le parezca bien .
Alucino.
Lo de llamar racista ,pues lo típico de toda la vida.Valido para descalificarte o para encasillarte , aunque lleves razón ,y así, te la quitan.
Yo ya lo dije.Cada vez que voy a Madrid ,voy armado hasta las trancas.
Jamás pensé en esto, pero si te digo todo lo que llevo...
Yo ya viendo lo que pasa ,lo siento mucho, pero si mi vida corre peligro, al menos me puedo defender.
Me niego a ir indefensol por la vida con esta gentuza.
Si me pillan y me multan ,pues vale.
Y te digo que lo hago con conocimiento de causa ,ya que yo trabajo en un sector donde me enfrento a esta gentuza a diario y veo lo que hay.
Y encima ,4 amigos son policías y Guardias Civiles , y hablamos mucho de todo esto.
Créeme que ,la gente de la calle que se lleva las manos a la cabeza ,no sabe ni la mitad de lo que hay de verdad en nuestras calles.Pero ni puta idea tienen.Ven lo superficial.
Absolutos despojos humanos ,asesinos ,bandas organizadas ,pandillas de niñatos , drogadictos ,borrachos ,vagabundos ...
Una barbaridad y todos armados.
No te digo más.
Si me pongo a contar historias ,no acabo.
Se me ha puesto mal cuerpo solo de leerte compañero. Una pena lo que está pasando, y lo peor es que no hay vuelta atrás. Muchos vienen a trabajar y tienen todo mi apoyo, pero otros... Lo malo es que llega a un punto que te los tienes que comer con patatas. Esas calles jamás serán como antes, irán a peor eso si.
Fork99 escribió:@hh1 Muy fuerte lo que dices... porque es la triste realidad. Luego saltará alguno diciendo que son casos aislados pero le plantas las estadísticas de que casi el 90% de los delitos de robos con violencia y hurtos en Barcelona los cometen extranjeros con datos policiales y aun así intentan justificarlo. Y las cifras son las que son.
No se trata de criminalizar la inmigración sino de señalar lo fácil que resulta delinquir en este país, y eso, como es natural, provoca el efecto llamada pagando justos (inmigrantes honrados y trabajadores) por pecadores (vividores y sinvergüenzas).