¿Son seguras nuestras calles?.

    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    paco_man escribió:


    Qué racistas los del Mercadona que no se dejan multiculturizar.


    Joder, qué chunga tiene que estar la cosa para que teniendo una concesión cierren persiana :(
    Menzin escribió:
    paco_man escribió:


    Qué racistas los del Mercadona que no se dejan multiculturizar.


    Joder, qué chunga tiene que estar la cosa para que teniendo una concesión cierren persiana :(

    Este tipo de situaciones se da mucho en países tercermundistas. Creo que vamos de cabeza a a ese escenario, y seguramente en tiempo récord.
    paco_man escribió:
    Menzin escribió:
    paco_man escribió:


    Qué racistas los del Mercadona que no se dejan multiculturizar.


    Joder, qué chunga tiene que estar la cosa para que teniendo una concesión cierren persiana :(

    Este tipo de situaciones se da mucho en países tercermundistas. Creo que vamos de cabeza a a ese escenario, y seguramente en tiempo récord.


    Es Salt, ya tiene más gente de cultura tercermundista que del primer mundo.

    Importas miseria, tienes miseria.
    Lo de los supermercados no es tan raro, pero las políticas de empresa impiden reconocer el motivo porque da mala imágen.

    De hecho es tan evidente e indiscutible la situación, que hace cuatro días sacaron esta nueva ley:

    La Ley Orgánica 1/2026, vigente desde el 10 de abril de 2026, endurece el castigo por hurtos leves en supermercados contra reincidentes. Elimina el límite de 400€ acumulados para considerar el delito grave, permitiendo penas de prisión por hurtos reiterados inferiores a esa cantidad.

    Multirreincidencia: Ya no es necesario acumular 400€ en robos anteriores para que el delito pase de "leve" a "grave". Con tres hurtos leves previos, el siguiente se considera delito de multirreincidencia.Penas de Prisión: Se pasa de una pena de multa a penas de prisión para reincidentes.


    Vitoria: Un magrebí roba con violencia a un anciano en andador

    Alrededor de las seis de la tarde de este miércoles, recursos de la Ertzaintza acudieron al barrio vitoriano de Adurtza ya que una persona había sido objeto de un robo. Una vez en el lugar, las y los agentes contactaron con la víctima, un hombre de 90 años y de nacionalidad española, que utilizaba un andador para desplazarse.

    Se dio la circunstancia de que uno de los testigos de los hechos vio al autor salir precipitadamente del portal y, en las inmediaciones, coger un patinete que le entregó un joven que le estaba esperando para proseguir su huida. Este ciudadano retuvo a la persona que había colaborado con el ladrón y las y los ertzainas procedieron a su arresto.

    El arrestado, de 25 años y procedencia magrebí, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.


    Magrebí reincidente robaba en Vitoria con gas pimienta

    Hacia la medianoche del pasado 14 de febrero, a un hombre, de 53 años y nacionalidad española, que transitaba por el Parque de los Astrónomos se le acercó un desconocido por la espalda que le intentó arrebatar el móvil que llevaba en la mano a la vez que trató de rociarle la cara con un spray de gas pimienta. Se produjo un forcejeo entre las dos personas en el que la víctima recibió numerosos golpes en la cara, algunos con el bote de spray.

    A continuación, el agresor inició la huida seguido por el dueño del teléfono que gritaba pidiendo auxilio. Ante esta situación, el ladrón tiró el teléfono sustraído al suelo para evitar que continuara siguiéndole.

    Desde la Ertzain-etxea de Gasteiz se inició una investigación y, gracias a las evidencias recogidas, se ha logrado identificar al autor de este intento de robo con violencia, un varón de 31 años, de procedencia magrebí, que fue detenido esta semana.

    El detenido, con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

    Intento de robo a dos personas en el barrio de Txagorritxu

    Las y los agentes procedieron al arresto del sospechoso, de 23 años y origen magrebí, por un presunto delito de robo con violencia en grado de tentativa.



    La Policía Nacional expulsa a más de 100 multirreincidentes extranjeros de Catalunya en lo que va de año
    En todo 2025 se produjeron un total de 441 devoluciones de delincuentes a sus países de origen

    Dentro de sus competencias en aplicación de la Ley de Extranjería, en lo que llevamos de 2026 la Policía Nacional en Catalunya ha expulsado a sus países de origen a más de 100 delincuentes multirreincidentes mientras que el año pasado fueron 441 devoluciones de criminales habituales, según ha explicado el delegado del Gobierno en Catalunya, Carlos Prieto.

    La mayoría de sospechosos eran multirreincidentes y acumulaban numerosos antecedentes por delitos de todo tipo, principalmente robos y hurtos, y por eso se inició la tramitación para conseguir los correspondientes decretos de expulsión de la Subdelegación del Gobierno o la orden de expulsión de la autoridad judicial, si acumulaban varias causas penales en los juzgados.

    En este sentido ha recordado la reciente modificación aprobada del Código Penal y de la Ley de Enjuiciamiento Criminal introduciendo agravantes para luchar contra esta delincuencia además de reforzar la presencia de jueces y fiscales.

    Una de los últimos dispositivos se produjo hace unas semanas, cuando agentes de la Policía Nacional expulsaron a 21 ciudadanos extranjeros que tenían más de 170 antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio principalmente, como robos con fuerza, con violencia o hurtos, pero también delitos más graves como tráfico de drogas, salud pública, detenciones ilegales o tentativas de homicidio. Siete de los sospechosos también habían sido acusados de malos tratos en el ámbito familiar y otro más por agresiones sexuales. Los delincuentes operaban en Barcelona y en su área metropolitana.

    Estos sospechosos acumulaban numerosas causas judiciales y por eso se inició la tramitación administrativa de expulsión por conductas muy graves, como actividades contrarias a la seguridad pública de forma reincidente.
    Si en Esplugues pasa esto imagina como está el resto de Barcelona...
    medran_27 escribió:Si en Esplugues pasa esto imagina como está el resto de Barcelona...


    Amplio info;

    https://www.elperiodico.com/es/sucesos/20260502/detenido-asesinar-mujer-calle-esplugues-129769347
    El presunto agresor ya ha sido detenido y se investiga como un posible caso de violencia machista.

    Tras atacar a la mujer, el hombre salió huyendo e hirió levemente a otras personas que intentaron retenerlo, según fuentes cercanas a la investigación. Los Mossos investigan si existe un vínculo entre el agresor y la víctima, ya que en un principio se sospechaba que tenían una relación sentimental, por lo que habría sido un crimen machista. Sin embargo, por ahora los Mossos no han encontrado nada en este sentido, aunque por el momento no descarta ninguna hipótesis.

    También se han estado visionando cámaras de seguridad de este barrio residencial y han tomado declaraciones de vecinos que han explicado que han visto este sábado por la calle en la que se produjeron los hechos a un hombre muy alterado que profería amenazas a las personas con las que se cruzaba. En este sentido, los investigadores tienen una foto del presunto sospechoso de este crimen captada en la zona por un vecino en la que muestra un cuchillo de grandes dimensiones.


    Imagen


    Edito:

    La policía catalana, sin embargo, no ha comunicado la nacionalidad, la edad ni los antecedentes policiales del individuo.

    Tal como ha podido confirmar la redacción, se descarta que se trate de un caso de violencia de género.
    @Oscarv hay muchas fotos sin pixelar en X, la chica asesinada tiene (o tenía) rasgos asiáticos.
    Oscarv escribió:Acabo de buscar la noticia por curiosidad y no pone la nacionalidad en ningún medio, solo una foto pixelada (no entiendo lo de pixelar la imágen de un delincuente ya confirmado, de hecho sale con el cuchillo) Me llama la atención que de primeras ya se intentase considerar como crimen machista pese a que no hubiese la menor evidencia de que fuesen pareja (distinto sería de haberlas, pero de momento no las hay, de hecho todo parece indicar que nada tiene que ver) e incluso otras personas que se lo han cruzado han sido amenazadas por el con el cuchillo que llevaba. Vamos que no tenía pinta de violencia de género por ningún lado. De hecho hay noticias que adjuntan videos e imágenes con "No murió, fue asesinada" como si ya estuviese confirmada la violencia de género.


    El presunto agresor ya ha sido detenido y se investiga como un posible caso de violencia machista.

    Tras atacar a la mujer, el hombre salió huyendo e hirió levemente a otras personas que intentaron retenerlo, según fuentes cercanas a la investigación. Los Mossos investigan si existe un vínculo entre el agresor y la víctima, ya que en un principio se sospechaba que tenían una relación sentimental, por lo que habría sido un crimen machista. Sin embargo, por ahora los Mossos no han encontrado nada en este sentido, aunque por el momento no descarta ninguna hipótesis.

    También se han estado visionando cámaras de seguridad de este barrio residencial y han tomado declaraciones de vecinos que han explicado que han visto este sábado por la calle en la que se produjeron los hechos a un hombre muy alterado que profería amenazas a las personas con las que se cruzaba. En este sentido, los investigadores tienen una foto del presunto sospechoso de este crimen captada en la zona por un vecino en la que muestra un cuchillo de grandes dimensiones.


    Imagen


    Edito:

    La policía catalana, sin embargo, no ha comunicado la nacionalidad, la edad ni los antecedentes policiales del individuo.

    Tal como ha podido confirmar la redacción, se descarta que se trate de un caso de violencia de género.


    No seamos dramáticos, seguro que el cuchillo lo llevaba por si alguien necesitaba cortar una tarta por la calle o algo XD

    Vaya huevos, desde luego las calles muy seguras no son
    Para mi lo más grave es que determinados sucesos ya ni llegan a los telediarios, de considerarse violencia de género lo tendríamos mañana en primera plana en telediarios y tertulias, como parece claro que no lo es.....probablemente ni aparezca o cinco segundos en alguna cadena y a otra cosa. Son tan habituales cosas como estas que ya no son ni noticia. Y lo que es peor, ha quitado una vida como podía haber quitado veinte ya que amenazaba a todo aquel con el que se cruzaba. Ahora si alega estar mal de la cabeza con poco no pisa ni la cárcel. No me quiero ni imaginar como debe sentirse la familia de una persona a la que asesinan y su asesino ni pisa la cárcel. Y lo más preocupante es que son solo la punta del iceberg, cuantos casos donde la persona no muere, pero es apuñalada o apalizada no llegan a los medios.....o ni se denuncian porque sabes que no va a servir de nada y como sean de alguna banda o grupo que vaya habitualmente por esa zona las repercusiones para la víctima....

    Y cada vez más y más casos violentos cada día del año, desde robos a gente que apuñala solo para vacilar a otras personas o porque pueden hacerlo porque saben que las repercusiones son mínimas en determinados casos.
    Menzin escribió:
    Oscarv escribió:Acabo de buscar la noticia por curiosidad y no pone la nacionalidad en ningún medio, solo una foto pixelada (no entiendo lo de pixelar la imágen de un delincuente ya confirmado, de hecho sale con el cuchillo) Me llama la atención que de primeras ya se intentase considerar como crimen machista pese a que no hubiese la menor evidencia de que fuesen pareja (distinto sería de haberlas, pero de momento no las hay, de hecho todo parece indicar que nada tiene que ver) e incluso otras personas que se lo han cruzado han sido amenazadas por el con el cuchillo que llevaba. Vamos que no tenía pinta de violencia de género por ningún lado. De hecho hay noticias que adjuntan videos e imágenes con "No murió, fue asesinada" como si ya estuviese confirmada la violencia de género.


    El presunto agresor ya ha sido detenido y se investiga como un posible caso de violencia machista.

    Tras atacar a la mujer, el hombre salió huyendo e hirió levemente a otras personas que intentaron retenerlo, según fuentes cercanas a la investigación. Los Mossos investigan si existe un vínculo entre el agresor y la víctima, ya que en un principio se sospechaba que tenían una relación sentimental, por lo que habría sido un crimen machista. Sin embargo, por ahora los Mossos no han encontrado nada en este sentido, aunque por el momento no descarta ninguna hipótesis.

    También se han estado visionando cámaras de seguridad de este barrio residencial y han tomado declaraciones de vecinos que han explicado que han visto este sábado por la calle en la que se produjeron los hechos a un hombre muy alterado que profería amenazas a las personas con las que se cruzaba. En este sentido, los investigadores tienen una foto del presunto sospechoso de este crimen captada en la zona por un vecino en la que muestra un cuchillo de grandes dimensiones.


    Imagen


    Edito:

    La policía catalana, sin embargo, no ha comunicado la nacionalidad, la edad ni los antecedentes policiales del individuo.

    Tal como ha podido confirmar la redacción, se descarta que se trate de un caso de violencia de género.


    No seamos dramáticos, seguro que el cuchillo lo llevaba por si alguien necesitaba cortar una tarta por la calle o algo XD

    Vaya huevos, desde luego las calles muy seguras no son


    Cada dia tenemos que dar gracias a nuestros políticos por llenarnos el país de cortatartas de estos.
    Ejemplo, yo hoy he visto el telediario y no he visto esta noticia pese a la gravedad. Todos esos al ser menores ya son Españoles, por lo que el futuro que nos espera......De hecho por ejemplo aquí pone que la víctima es sudamericana, en otros medios que es Español, con el reparto de nacionalizaciones ya todos son Españoles. No me extraña que nadie viese nada, para jugarsela con bandas de menores. Y como sería la víctima (drogado por lo que se ve, irse sin pagar....) que no solo no quiso denunciar la agresión, es que ni quiso ir al hospital. Vaya perlas los delincuentes y las víctimas de estas dos noticias.


    Un grupo de niños apuñala a un joven en Palma

    Pese a la presencia de cientos de testigos, ninguno ha manifestado haber visto nada

    Escenas de auténtico pánico, nerviosismo y tensión. Un joven sudamericano de aproximadamente 25 años resultó herido de gravedad este pasado viernes por la tarde tras ser apuñalado por un grupo de menores en Palma.

    Testigos presenciales señalan que, minutos antes del incidente, el joven había entrado en un establecimiento cercano donde pidió una consumición, marchándose sin pagar. Su comportamiento era errático y podría encontrarse bajo los efectos de las drogas, lo que habría contribuido a desencadenar la posterior confrontación. El sudamericano se encontraba totalmente fuera de sí y le costaba articular palabra. Importante destacar que una de las heridas sangrantes ocasionadas en el glúteo se la hicieron con un candado.

    Las circunstancias exactas que originaron la pelea aún no han sido aclaradas. No obstante, las primeras hipótesis apuntan a una discusión previa con menores que derivó en un episodio de violencia grupal. La posible superioridad numérica y el uso de armas blancas habrían agravado la situación. Los presuntos agresores son gente del barrio y portaban cuchillos y navajas, todo ello, a pesar de que son adolescentes.

    La víctima se mostró poco colaboradora y apenas ofreció información sobre lo ocurrido. Tras ser atendido, los sanitarios recomendaron su traslado a un hospital, pero el hombre se negó a ello.


    Dos menores, detenidos por un violento atraco en Palma
    Los adolescentes agredieron a la víctima para quitarle el dinero que llevaba encima

    El hombre explicó que había preguntado a dos jóvenes donde podría encontrar mujeres que ofrecieran servicios sexuales. “Tú no tienes dinero”, le dijeron los menores. El hombre les mostró entonces varios billetes que llevaba y los acusados empezaron a agredirle para quitárselos, provocándole diversas lesiones.
    Imagen

    Imagen

    Se nos está quedando un país precioso. Luego que si sube la ultra derecha y tal...
    Menzin escribió:
    Oscarv escribió:Acabo de buscar la noticia por curiosidad y no pone la nacionalidad en ningún medio, solo una foto pixelada (no entiendo lo de pixelar la imágen de un delincuente ya confirmado, de hecho sale con el cuchillo) Me llama la atención que de primeras ya se intentase considerar como crimen machista pese a que no hubiese la menor evidencia de que fuesen pareja (distinto sería de haberlas, pero de momento no las hay, de hecho todo parece indicar que nada tiene que ver) e incluso otras personas que se lo han cruzado han sido amenazadas por el con el cuchillo que llevaba. Vamos que no tenía pinta de violencia de género por ningún lado. De hecho hay noticias que adjuntan videos e imágenes con "No murió, fue asesinada" como si ya estuviese confirmada la violencia de género.


    El presunto agresor ya ha sido detenido y se investiga como un posible caso de violencia machista.

    Tras atacar a la mujer, el hombre salió huyendo e hirió levemente a otras personas que intentaron retenerlo, según fuentes cercanas a la investigación. Los Mossos investigan si existe un vínculo entre el agresor y la víctima, ya que en un principio se sospechaba que tenían una relación sentimental, por lo que habría sido un crimen machista. Sin embargo, por ahora los Mossos no han encontrado nada en este sentido, aunque por el momento no descarta ninguna hipótesis.

    También se han estado visionando cámaras de seguridad de este barrio residencial y han tomado declaraciones de vecinos que han explicado que han visto este sábado por la calle en la que se produjeron los hechos a un hombre muy alterado que profería amenazas a las personas con las que se cruzaba. En este sentido, los investigadores tienen una foto del presunto sospechoso de este crimen captada en la zona por un vecino en la que muestra un cuchillo de grandes dimensiones.


    Imagen


    Edito:

    La policía catalana, sin embargo, no ha comunicado la nacionalidad, la edad ni los antecedentes policiales del individuo.

    Tal como ha podido confirmar la redacción, se descarta que se trate de un caso de violencia de género.


    No seamos dramáticos, seguro que el cuchillo lo llevaba por si alguien necesitaba cortar una tarta por la calle o algo XD

    Vaya huevos, desde luego las calles muy seguras no son

    Si te dijese con lo que salgo ya a la calle...Voy hasta los dientes de artilugios para defenderme.Está la cosa para jugártela.
    Tiene cojones que tengamos que estar así por culpa del hijo de la gran puta que nos gobierna.Ya es que no me siento seguro yendo por la calle " a pelo".
    Ya estaba mal la cosa antes de él.pero lo de era ya es que, directamente, no tiene vuelta a atrás.
    Algún día pagarán estos traidores que viven a costa de la inmigración, han traicionado a su patria,se la suda las vidas de sus compatriotas, todo por dinero.
    Mientras den votos que más dará lo que hagan a otros....En grupos con cuchillos y apuñalan a la mínima a quien no se deje robar, es la nueva "normalidad" Pero no pasa nada, no han matado a nadie....esta vez.....así que aunque los pillen no pisarán la cárcel, cuando cosas como estas deberían considerarse intento de asesinato. Pero las leyes están en contra de las víctimas y favorecen que los delincuentes puedan seguir delinquiendo. La solución del gobierno, ir regalando nacionalizaciones para que cuenten como Españoles y decir a los medios que no den nacionalidades. Esa es la solución, dar menos relevancia a estas noticias que ya son el pan de cada día.

    El intento de estrangulamiento de una mujer en Donosti y la agresión en Renfe de Bilbao, más de lo de siempre, en la mayoría de medios no ponen la nacionalidad del agresor, que solo se pone si es "Español" (aunque sea nacionalizado) Por cierto, contará como violencia de género el de la mujer, pero pareja cuando era la primera vez que se veían.....

    Detienen a un joven de 26 años por agredir al personal de Renfe en Bilbao

    El ahora arrestado, de 26 años y procedencia magrebí, ha iniciado un altercado con el vigilante de seguridad del suburbano.

    Los hechos tuvieron lugar sobre las 06:30 horas, en la Rambla Just Oliveras, cuando el vigilante de seguridad agredido y otro compañero, acababan de terminar su jornada laboral en la estación de Renfe cercana al lugar de la agresión. Allí se vieron abordados por un grupo de personas que trató de robarles.

    Durante el intento de robo, uno de los integrantes del grupo de asaltantes atacó con un cuchillo de grandes dimensiones, agrediendo al vigilante de seguridad. La víctima sufrió heridas relevantes, aunque no vitales, mientras que el otro resultó ileso.

    "Me he encontrado un señor que decía que le habían robado la mochila y los guardias de seguridad han salido a buscarlos. No he visto que hayan dado con ellos. Miraban un vídeo y decían que habían agredido a una persona", afirmaba un testigo.


    El ataque contra una conocida delincuente del barrio de Torrero: "Tenía heridas por todo el cuerpo"
    Las presuntas agresoras eran cuatro mujeres que se bajaron de un coche y fueron directamente a por ella

    Según testigos presenciales, entorno a las doce de la noche de la pasada madrugada del sábado, y mientras M.P.M. conversaba en la terraza del bar, cuatro mujeres se bajaron de un vehículo que irrumpió en la plaza parando justo enfrente del local, y se dirigieron hacia la mujer que todavía no se había percatado de lo que estaba sucediendo.

    Cuando casi las tenía encima, según testigos de los hechos, se levantó mientras las presuntas agresoras, sin mediar palabra, comenzaron a pegarle con todo lo que tuvieron a mano. Algunos de los presentes aseguraban que las cuatro agresoras iban con barras y palos, armas que presuntamente llevaban cuando ya se bajaron del vehículo.


    La Ertzaintza salva a una mujer que estaba siendo estrangulada por su pareja en un piso de Donostia
    Los agentes han conseguido auxiliar a la víctima, que se encontraba ya semiinconsciente, y han arrestado al hombre por un intento de homicidio

    La mujer a la que salvó la vida la Ertzaintza cuando estaba siendo estrangulada había conocido a su agresor hace un año por internet. La del barrio donostiarra de Gros era su primera cita presencial

    Al llegar al domicilio, los agentes han localizado en una habitación del piso al agresor, que se encontraba encima de la víctima y estaba estrangulándola. En una rápida actuación, los ertzainas han conseguido parar la agresión y poner a salvo a la mujer, que se encontraba semiinconsciente, y salvarle la vida.

    El hombre, de 26 años y origen latinoamericano, ha sido inmediatamente detenido acusado de intento de homicidio en el ámbito de la violencia de género y ha sido conducido a dependencias policiales para realizar las diligencias pertinentes.

    Por su parte, la víctima, de 24 años y también de origen latinoamericano, ha tenido que ser trasladada a un centro médico para ser atendida. Posteriormente, ha sido dada de alta médica.
    paco_man escribió:Imagen

    Imagen

    Se nos está quedando un país precioso. Luego que si sube la ultra derecha y tal...


    Joder, pobre mujer, por supuesto las feminazis queriéndolo meter como violencia machista ya que es bueno para el chiringuito cuando se trata de un acto terrible de terrorismo islámico.

    ¿Y en la prensa generalista? Circulen, circulen, aquí no ha pasado nada.

    Bonita España se está quedando.
    Oscarv escribió:Ejemplo, yo hoy he visto el telediario y no he visto esta noticia pese a la gravedad. Todos esos al ser menores ya son Españoles, por lo que el futuro que nos espera......De hecho por ejemplo aquí pone que la víctima es sudamericana, en otros medios que es Español, con el reparto de nacionalizaciones ya todos son Españoles. No me extraña que nadie viese nada, para jugarsela con bandas de menores. Y como sería la víctima (drogado por lo que se ve, irse sin pagar....) que no solo no quiso denunciar la agresión, es que ni quiso ir al hospital. Vaya perlas los delincuentes y las víctimas de estas dos noticias.


    Un grupo de niños apuñala a un joven en Palma

    Pese a la presencia de cientos de testigos, ninguno ha manifestado haber visto nada

    Escenas de auténtico pánico, nerviosismo y tensión. Un joven sudamericano de aproximadamente 25 años resultó herido de gravedad este pasado viernes por la tarde tras ser apuñalado por un grupo de menores en Palma.

    Testigos presenciales señalan que, minutos antes del incidente, el joven había entrado en un establecimiento cercano donde pidió una consumición, marchándose sin pagar. Su comportamiento era errático y podría encontrarse bajo los efectos de las drogas, lo que habría contribuido a desencadenar la posterior confrontación. El sudamericano se encontraba totalmente fuera de sí y le costaba articular palabra. Importante destacar que una de las heridas sangrantes ocasionadas en el glúteo se la hicieron con un candado.

    Las circunstancias exactas que originaron la pelea aún no han sido aclaradas. No obstante, las primeras hipótesis apuntan a una discusión previa con menores que derivó en un episodio de violencia grupal. La posible superioridad numérica y el uso de armas blancas habrían agravado la situación. Los presuntos agresores son gente del barrio y portaban cuchillos y navajas, todo ello, a pesar de que son adolescentes.

    La víctima se mostró poco colaboradora y apenas ofreció información sobre lo ocurrido. Tras ser atendido, los sanitarios recomendaron su traslado a un hospital, pero el hombre se negó a ello.


    Dos menores, detenidos por un violento atraco en Palma
    Los adolescentes agredieron a la víctima para quitarle el dinero que llevaba encima

    El hombre explicó que había preguntado a dos jóvenes donde podría encontrar mujeres que ofrecieran servicios sexuales. “Tú no tienes dinero”, le dijeron los menores. El hombre les mostró entonces varios billetes que llevaba y los acusados empezaron a agredirle para quitárselos, provocándole diversas lesiones.


    Pero vaya memo el hombre por enseñarles que tenía pasta, no??
    Los Mossos detienen a un menor por la muerte a puñaladas de un hombre en Barcelona esta madrugada

    Los hechos tuvieron lugar en una calle del distrito de Ciutat Vella y están siendo investigados por la División de Investigación Criminal

    Los Mossos indican que el presunto autor de los hechos fue localizado posteriormente por agentes de la Guardia Urbana y fue detenido. La División de Investigación Criminal (DIC) del cuerpo autonómico se ha hecho cargo de la investigación, que se encuentra bajo secreto judicial.

    Hoy por hoy, según fuentes policiales, todo apunta a que el presunto autor del crimen habría sufrido un robo por parte de un grupo donde se encontraba la víctima. Después del atraco, unos metros más allá, en la calle de la Cera, en el Raval, se habría vuelto con una agresión con arma blanca.


    Edito para añadir de otra noticia.
    Todo habría comenzado en un asalto muy cerca del lugar del homicidio, en la calle Viladomat con Marqués Campo Sagrado, en el barrio de Sant Antoni, cuando un grupo de cinco personas magrebíes ha asaltado a una pareja que estaba en la terraza de un bar y, acto seguido, ha huido corriendo en dirección al Raval.

    No obstante, el robo ha desencadenado en una pelea un par de calles más allá, en el cruce entre el carrer de la Cera y la ronda de Sant Pau, que ha acabado con el apuñalamiento mortal de uno de los implicados. Según las primeras indagaciones, se sospecha que el autor sería una de las víctimas del robo y el fallecido uno de los ladrones.

    Segundo crimen en Catalunya en menos de 24 horas

    El de Barcelona es el segundo crimen que tiene lugar en Catalunya en menos de 24 horas después de que este sábado por la mañana una mujer joven muriera apuñalada en medio de la calle en Esplugues de Llobregat. Además, un hombre de 58 años que quiso evitar el homicidio también acabó herido, aunque sus heridas no son de gravedad. El autor del crimen, un hombre magrebí, fue detenido al cabo de unas horas.
    Entre el atentado yihadista de ayer y lo de hoy, es un buen día para escapar de Barcelona.
    No. Sufrimos una invasión. Peru, Venezuela y Colombia viven en ciudades grandes céntricas de nuestro país. Hay un choca cultural
    Países de África, Asia en ciudades grandes costeras de nuestro país. Hay un chico cultural aún más masivo.
    Vivo muy cerca de donde asesinaron a la chica ayer en mi pueblo Esplugues, tela ya como estamos.

    Ya no es en zonas conflictivas a altas horas de la madrugada, ahora ya es en cualquier lugar así por las buenas a cualquier hora, quien no lo vea es simplemente un demente fanático.

    Mi pareja me pidió ayer por primera vez que bajara al super con ella por miedo y así estamos
    Sinclair escribió:Vivo muy cerca de donde asesinaron a la chica ayer en mi pueblo Esplugues, tela ya como estamos.

    Ya no es en zonas conflictivas a altas horas de la madrugada, ahora ya es en cualquier lugar así por las buenas a cualquier hora, quien no lo vea es simplemente un demente fanático.

    Mi pareja me pidió ayer por primera vez que bajara al super con ella por miedo y así estamos


    ¿Pero tan mal está la cosa o es el miedo por el incidente en concreto?
    Sinclair escribió:Vivo muy cerca de donde asesinaron a la chica ayer en mi pueblo Esplugues, tela ya como estamos.

    Ya no es en zonas conflictivas a altas horas de la madrugada, ahora ya es en cualquier lugar así por las buenas a cualquier hora, quien no lo vea es simplemente un demente fanático.

    Mi pareja me pidió ayer por primera vez que bajara al super con ella por miedo y así estamos


    ¿La chica era joven? Es que en todas las noticias que leo la tratan como una mujer adulta.
    Sinclair escribió:Vivo muy cerca de donde asesinaron a la chica ayer en mi pueblo Esplugues, tela ya como estamos.

    Ya no es en zonas conflictivas a altas horas de la madrugada, ahora ya es en cualquier lugar así por las buenas a cualquier hora, quien no lo vea es simplemente un demente fanático.

    Mi pareja me pidió ayer por primera vez que bajara al super con ella por miedo y así estamos

    Está la cosa como nos la merecemos por no hacer nada ,y por tener a gente votando al destroza países del presidente que tenemos.
    Y lo peor es que ,todavía veo vídeos de gente que graba por la calle, y hay gente de esas zonas más afectadas por la delincuencia y los extranjeros que no hacen más que delinquir, decir que tienen derecho y que están encantados de que estén allí.
    Bonito país les dejan a sus hijos.
    Esto ya no tiene remedio, y lo peor, es que no se frena.
    Sumamos que, las leyes que tenemos son de chiste, pues tenemos un país en caída libre y que ,veremos, si no hay una guerra civil o guerra entre razas.

    Con lo fácil que sería controlar lo que entra, dejar lo que beneficia y que vienen a trabajar, y lo que no, no entra o se va a los X días,dejarse de regalar ayuditas por la puta cara ,de dar los papeles regalados y de mandar a su país a todo aquel de fuera que delinca...
    Pero nada.Sigamos.
    A mí me mosquea la ausencia absoluta de información sobre la víctima de Esplugues, he leído desde que era de mediana edad hasta una adolescente… normalmente trasciende algún dato sobre la víctima para que su recuerdo no caiga en el olvido… aquí silencio absoluto. Algo me dice que el silencio viene por el “no criminalizar los migrantes, los valientes.”

    Un atentado terrorista con víctimas y nadie dice nada. Es jodidamente raro todo esto.
    Vdevendettas escribió:A mí me mosquea la ausencia absoluta de información sobre la víctima de Esplugues, he leído desde que era de mediana edad hasta una adolescente… normalmente trasciende algún dato sobre la víctima para que su recuerdo no caiga en el olvido… aquí silencio absoluto. Algo me dice que el silencio viene por el “no criminalizar los migrantes, los valientes.”

    Un atentado terrorista con víctimas y nadie dice nada. Es jodidamente raro todo esto.


    Si el criminal fuese un hombre español y la víctima una mujer, ya sabemos cuál sería la cabecera de la noticia. Hasta al progre más hipócrita le costaría renegar de la realidad.
    Pero bueno pero bueno perob ueno que es eso de que se este hablando de la falta de seguridad en Barcelona y no este hospitalet en la conversación?
    https://elcaso.elnacional.cat/es/notici ... 17102.html

    ya esta, arreglado.
    @Vdevendettas la cosa va de mal en peor, en el caso de mi mujer al ser tan cerca físicamente de casa el "incidente" cogió miedo la pobre, yo trabajo en Barcelona ciudad no en mi pueblo Esplugues y ha sido llegar al trabajo esta mañana y al ir al bar a tomar café antes de entrar ya había un ser de luz gritando y pegando golpes a todo lo que pillaba en esa calle del barrio de Poblenou, jamás vi el riesgo tan cerca en cualquier lugar y hora del día, así que si, esta fatal.

    @Oirausu 16 años... jovencisima [decaio]

    @hh1 totalmente de acuerdo [rtfm]
    Otro más gente.
    5 en menos de 24h.
    Podemos empezarlo a considerar el nuevo souvenir de la ciudad condal.

    https://www.mundodeportivo.com/actualid ... a-dct.html

    paco_man escribió:
    Menzin escribió:Joder, qué chunga tiene que estar la cosa para que teniendo una concesión cierren persiana :(

    Este tipo de situaciones se da mucho en países tercermundistas. Creo que vamos de cabeza a a ese escenario, y seguramente en tiempo récord.

    Tambien pasa en USA, cuando un alcalde/gorbenador buenista decide sacar leyes que permiten a la gente saquear los supers ... menudas ideas de genio, se creen que los dejaran abiertos para perder dinero.

    NY ahora mismo en quiebra, por tomar muchas medidas de ese estilo.
    Es que es todo tan surrealista......se está llegando a un nivel tan exagerado que parecen noticias de broma porque hace unos años hubiese sido imposible pensar que se llegaría a esta situación. Lo mismo se roban entre ellos mismos en la misma cola de la regularización para que les den los papeles, que están esperando en los juzgados por otro delito cometido y piden un intérprete porque no entienden castellano....y mientras para no perder el tiempo y seguir robando le roban el móvil. Y luego aún hay que leer en este hilo quien culpaba a los Españoles por no hacer más por individuos así y que se les obligaba a delinquir....poco nos pasa.

    Dos detenidos en Carlet por robarle el móvil a su intérprete
    Se trata de dos hombre argelinos de 24 y 37 años

    Los hechos tuvieron lugar el pasado día 11 de abril, cuando dos hombres argelinos detenidos esperaban pasar a disposición judicial. Solicitaron el derecho a intérprete y, en un descuido, le quitaron el teléfono móvil.

    Poco después, la víctima, un hombre de 64 años, se dio cuenta y, con el teléfono del vigilante de seguridad, realizó una llamada. Contestaron los dos hombres antes detenidos.

    Al avisar a la Guardia Civil, varias patrullas realizaron una batida por diferentes puntos de la población de Carlet. Finalmente, lograron detener a los dos hombres, de nacionalidad argelina, de 27 y 34 años, a los que se les imputó un delito de hurto.

    El móvil de la víctima pudo ser recuperado, pero no la tarjeta SIM, de la cual se deshicieron.


    Esta es de hace dos semanas, pese a la gravedad yo no la he visto en los telediarios. Delincuentes violentos con órden de expulsión que siguen tranquilamente en la calle hasta que maten a alguien.....

    Detenidos dos inmigrantes ilegales de origen magrebí con orden de expulsión en vigor por su implicación en un tiroteo mortal en Torrevieja (Alicante)

    Según fuentes de la Guardia Civil consultadas, dos inmigrantes de origen magrebí en situación ilegal en España y con orden de devolución activa han sido detenidos como presuntos responsables de un tiroteo que acabó con la vida de un hombre el pasado sábado en pleno centro de Torrevieja (Alicante).

    Los protagonistas, todos de origen magrebí, mantenían disputas previas entre ellos y ya habían protagonizado algún altercado anterior en la misma área. Durante la reyerta se desencadenó un violento intercambio de disparos que resultó mortal; uno de los implicados fue alcanzado por arma de fuego y falleció pocos minutos después. El cadáver permaneció tendido en plena vía pública durante horas, cubierto con una manta, a la espera de la comitiva judicial que, tras las inspecciones pertinentes, ordenó el levantamiento del cuerpo.

    Las mismas fuentes de la Benemérita confirman que los dos detenidos residían ilegalmente en España y contaban con órdenes de devolución en vigor.
    Sinclair escribió:@Vdevendettas la cosa va de mal en peor, en el caso de mi mujer al ser tan cerca físicamente de casa el "incidente" cogió miedo la pobre, yo trabajo en Barcelona ciudad no en mi pueblo Esplugues y ha sido llegar al trabajo esta mañana y al ir al bar a tomar café antes de entrar ya había un ser de luz gritando y pegando golpes a todo lo que pillaba en esa calle del barrio de Poblenou, jamás vi el riesgo tan cerca en cualquier lugar y hora del día, así que si, esta fatal.

    @Oirausu 16 años... jovencisima [decaio]

    @hh1 totalmente de acuerdo [rtfm]


    Gracias por las respuestas, espero que la cosa mejore pronto.

    Pero vaya, un terrorista islámico ha degollado a una chica de 16 años y como si no pasara nada. Menudo disparate.
    Vdevendettas escribió:
    Sinclair escribió:@Vdevendettas la cosa va de mal en peor, en el caso de mi mujer al ser tan cerca físicamente de casa el "incidente" cogió miedo la pobre, yo trabajo en Barcelona ciudad no en mi pueblo Esplugues y ha sido llegar al trabajo esta mañana y al ir al bar a tomar café antes de entrar ya había un ser de luz gritando y pegando golpes a todo lo que pillaba en esa calle del barrio de Poblenou, jamás vi el riesgo tan cerca en cualquier lugar y hora del día, así que si, esta fatal.

    @Oirausu 16 años... jovencisima [decaio]

    @hh1 totalmente de acuerdo [rtfm]


    Gracias por las respuestas, espero que la cosa mejore pronto.

    Pero vaya, un terrorista islámico ha degollado a una chica de 16 años y como si no pasara nada. Menudo disparate.


    Que asco de medios joder.

    Aqui no dicen la edad. Si la noticia fuese otra, no dirian mujer, dirian niña o directamente menor (ya ha pasado en algunas noticias)

    Luego que si sube la ultra turbo derecha. Y si eres abuelo en silla de ruedas y te cargas a uno mientras te defiendes, al trullo
    @Vdevendettas @Z_Type

    Vivimos tiempos distópicos, es como si el Gobierno se este esforzando al máximo a destruir el país y sus ciudadanos, tanto estos como los de antes (PP) les importamos una mierda, lo mas triste es que aún tienen una buena masa de palmeros y estómagos agradecidos riéndoles las "gracias".

    El lavado de cerebro llega a cotas jamás vistas en la sociedad española, así nos va y si no hay un cambio RADICAL en el país vamos a tener que huir literalmente de el, yo aún conservo la esperanza de que haya una contestación en las calles para cambiar la situación, porque sino amigos estamos perdidos.

    No se trata de racismo, se trata de que haya un estado de derecho con leyes duras contra los delincuentes sean de donde sean.

    Y si los españoles primero en todo tipo de ayudas, que para eso somos nosotros los que pagamos la "fiesta" de toda esta mugre política y la basura que nos están trayendo a España.

    Gente de fuera que venga a TRABAJAR y SUMAR bienvenidos, el resto de vuelta por dónde vinieron.
    @Sinclair

    Te juro que eso lo he pensado alguna vez.

    Estan como dejando (o haciendo) tensar la cuerda a ver hasta donde llegamos. No encuentro otra explicación. Bueno, si, que ellos viven una realidad paralela.
    paco_man escribió:Imagen

    Imagen

    Se nos está quedando un país precioso. Luego que si sube la ultra derecha y tal...

    Una solución de emergencia (y de sentido común) sería deportar a esta gentuza en cuanto cometiera un delito. Nos ahorraríamos muchos disgustos. Y ya de paso, para los de aquí, que endurezcan el código penal para que los delincuentes tengan penas de cárcel acordes a la gravedad de sus delitos.
    Fork99 escribió:
    paco_man escribió:Imagen

    Imagen

    Se nos está quedando un país precioso. Luego que si sube la ultra derecha y tal...

    Una solución de emergencia (y de sentido común) sería deportar a esta gentuza en cuanto cometiera un delito. Nos ahorraríamos muchos disgustos. Y ya de paso, para los de aquí, que endurezcan el código penal para que los delincuentes tengan penas de cárcel acordes a la gravedad de sus delitos.

    Tan sencillo como condena dura CON LABORES SOCIALES PARA GANARSE LA COMIDA DIARIA .
    Obras de la cniidsd ,ayudas a otras personas ,etc....
    Tipo peli antigua de EEUU con presos picando piedra , peor estos ,haciendo carreteras ,edificios o limpiando.

    Cuando cumpliesen su condena ,extradición a su país de origen y aquí no pueden volver jamás.
    Si intentan volver y se les coge ,vuelven a cumplir la condena anterior .

    Tan sencillo como eso.

    Esto está ya a unos niveles nunca vistos .Al problema de los bajos sueldos ,los impuestos altos y del precio de la vivienda ,ahora le aladismo la inmigración delincuente

    Como dije ,ya hay tantos ,que esto no tiene remedio, salvo que te pongas a echar a esta gente sin miramientos,donde , inevitablemente, pagarían justos por pecadores.

    El problema es que ,encima , a mucha de esta gentuza ya les han regalado los papeles
    A ver ahora como les echas

    Ya está llegando a tal punto, que mucha gente que ,por decir estás cosas te tachaba de racista ,empieza a verlo de otra menta
    Nos ha jodido...
    Y much@s de los (me ahorro el calificativo) que aún defienden todo esto, lo hacen hasta que claro, les toca a ellos sufrirlo y ahí, no veas que rápido cambian el pensamiento.
    Hasta entonces ,que es que vienen a por una oportunidad ,que cogen los trabajos que no queremos ,que tienen sus techos...
    Claro ,claro.
    Hasta que te violan ,pegan a tu abuelo o roban a tu hijo a punta de navaja
    Ahí ya ,no mola.

    Estaba el otro día viendo videos de youtubers que van grabando por la calles de España ,y uno de ellos ,en Barcelona...bueno, Barcelona porque lo dice él ,porque eso parecía una mezcla de Marruecos con Pakistán .

    Calles llenas de inmigrantes ,todos los negocios de inmigrantes ,suciedad por todas partes ,grupos de inmigrantes sin hacer nada por todos lados ,vagabundos a patadas ....

    Y pasa una mujer española diciéndole al que grababa que era un racista y que esa gente tiene derechos...

    Pero esta gente es gilipollas?
    No siente inseguridad?
    No ve que eso no funciona?
    Que tienen en la cabeza para ver qué todo esto está bien?

    O sea ...
    Ensucian el barrio.
    Quitan todo negocio español.
    Crean inseguridad con robos ,peleas y peores cosas.
    Hay muchísimos sin trabajo, sin hacer nada o solo haciendo cosas malas.
    Pierdes tus costumbres y raíces
    Algunos encima,se llevan paguitas por la puta cara ,que pagas con tu dinero y no han cotizado en su vida.
    Dan mala imagen de la ciudad .

    Y todavía defiendes todo eso?
    Está gente que coño tiene en la cabeza ?
    Con que fin dejan a todos estos asesinos ,violadores y demás BASURA campar a sus anchas por nuestras calles sin consecuencia ?

    En qué momento llegado a este punto el pedir que a TODOS estos ASESINOS y VIOLADORES se vuelvan a su puto país es rápidamente tachado de fachas o racistas?

    Desde cuando está puta sociedad,políticos y medios han normalizado que al ciudadano de a pie,se le masacre,viole sin consecuencias?

    Pero que puta locura de país se nos está quedando?

    Nunca pensé que diría esto,pero como PADRE que SOY ,quiero a TODA esta puta BASURA FUERA de aquí sin más miramientos o leyes que castiguen de verdad,estas putas atrocidades y parece que este país,necesita un giro radical!!!!
    Buste escribió:Con que fin dejan a todos estos asesinos ,violadores y demás BASURA campar a sus anchas por nuestras calles sin consecuencia ?

    En qué momento llegado a este punto el pedir que a TODOS estos ASESINOS y VIOLADORES se vuelvan a su puto país es rápidamente tachado de fachas o racistas?

    Desde cuando está puta sociedad,políticos y medios han normalizado que al ciudadano de a pie,se le masacre,viole sin consecuencias?

    Pero que puta locura de país se nos está quedando?

    Nunca pensé que diría esto,pero como PADRE que SOY ,quiero a TODA esta puta BASURA FUERA de aquí sin más miramientos o leyes que castiguen de verdad,estas putas atrocidades y parece que este país,necesita un giro radical!!!!

    En el momento en que otras personas siguen diciendo que tiene derechos y que vienen a trabajar.
    Ese es el problema.
    Y es ,lo que dices.Que me alucina que esa misma gente ,salga a la calle tranquila , y veo todo bien pagado con su dinero y viendo lo que se les va a quedar a sus hijos o que ,esa gentuza , convive con su familia.

    A mí me alucina.
    Yo vivo en la comunidad de Madrid , pero no en Madrid capital.
    Cada vez que voy a Madrid ,lo veo peor y peor y peor..
    El que viva en el día a día ,no se da cuenta.Pero yo que voy 1 vez al mes o cada 2 meses ,lo veo muy claro.

    No llega aun a lo de Barcelona ,que es otro nivel , pero ya se va acercando .

    Y a la gente le da igual.Y lo peor ,es ,como digo, que haya gente que apoye esto y le parezca bien .
    Alucino.

    Lo de llamar racista ,pues lo típico de toda la vida.Valido para descalificarte o para encasillarte , aunque lleves razón ,y así, te la quitan.

    Yo ya lo dije.Cada vez que voy a Madrid ,voy armado hasta las trancas.
    Jamás pensé en esto, pero si te digo todo lo que llevo...
    Yo ya viendo lo que pasa ,lo siento mucho, pero si mi vida corre peligro, al menos me puedo defender.
    Me niego a ir indefensol por la vida con esta gentuza.
    Si me pillan y me multan ,pues vale.

    Y te digo que lo hago con conocimiento de causa ,ya que yo trabajo en un sector donde me enfrento a esta gentuza a diario y veo lo que hay.
    Y encima ,4 amigos son policías y Guardias Civiles , y hablamos mucho de todo esto.
    Créeme que ,la gente de la calle que se lleva las manos a la cabeza ,no sabe ni la mitad de lo que hay de verdad en nuestras calles.Pero ni puta idea tienen.Ven lo superficial.

    Absolutos despojos humanos ,asesinos ,bandas organizadas ,pandillas de niñatos , drogadictos ,borrachos ,vagabundos ...
    Una barbaridad y todos armados.
    No te digo más.

    Si me pongo a contar historias ,no acabo.
    Viendo los últimos mensajes de este hilo (sabía que la cosa andaba mal por Barcelona, pero no tanto), se empieza a entender perfectamente la finalidad de la herramienta del gobierno "Hodio". En Inglaterra ya hicieron algo parecido.
    hh1 escribió:
    Buste escribió:Con que fin dejan a todos estos asesinos ,violadores y demás BASURA campar a sus anchas por nuestras calles sin consecuencia ?

    En qué momento llegado a este punto el pedir que a TODOS estos ASESINOS y VIOLADORES se vuelvan a su puto país es rápidamente tachado de fachas o racistas?

    Desde cuando está puta sociedad,políticos y medios han normalizado que al ciudadano de a pie,se le masacre,viole sin consecuencias?

    Pero que puta locura de país se nos está quedando?

    Nunca pensé que diría esto,pero como PADRE que SOY ,quiero a TODA esta puta BASURA FUERA de aquí sin más miramientos o leyes que castiguen de verdad,estas putas atrocidades y parece que este país,necesita un giro radical!!!!

    En el momento en que otras personas siguen diciendo que tiene derechos y que vienen a trabajar.
    Ese es el problema.
    Y es ,lo que dices.Que me alucina que esa misma gente ,salga a la calle tranquila , y veo todo bien pagado con su dinero y viendo lo que se les va a quedar a sus hijos o que ,esa gentuza , convive con su familia.

    A mí me alucina.
    Yo vivo en la comunidad de Madrid , pero no en Madrid capital.
    Cada vez que voy a Madrid ,lo veo peor y peor y peor..
    El que viva en el día a día ,no se da cuenta.Pero yo que voy 1 vez al mes o cada 2 meses ,lo veo muy claro.

    No llega aun a lo de Barcelona ,que es otro nivel , pero ya se va acercando .

    Y a la gente le da igual.Y lo peor ,es ,como digo, que haya gente que apoye esto y le parezca bien .
    Alucino.

    Lo de llamar racista ,pues lo típico de toda la vida.Valido para descalificarte o para encasillarte , aunque lleves razón ,y así, te la quitan.

    Yo ya lo dije.Cada vez que voy a Madrid ,voy armado hasta las trancas.
    Jamás pensé en esto, pero si te digo todo lo que llevo...
    Yo ya viendo lo que pasa ,lo siento mucho, pero si mi vida corre peligro, al menos me puedo defender.
    Me niego a ir indefensol por la vida con esta gentuza.
    Si me pillan y me multan ,pues vale.

    Y te digo que lo hago con conocimiento de causa ,ya que yo trabajo en un sector donde me enfrento a esta gentuza a diario y veo lo que hay.
    Y encima ,4 amigos son policías y Guardias Civiles , y hablamos mucho de todo esto.
    Créeme que ,la gente de la calle que se lleva las manos a la cabeza ,no sabe ni la mitad de lo que hay de verdad en nuestras calles.Pero ni puta idea tienen.Ven lo superficial.

    Absolutos despojos humanos ,asesinos ,bandas organizadas ,pandillas de niñatos , drogadictos ,borrachos ,vagabundos ...
    Una barbaridad y todos armados.
    No te digo más.

    Si me pongo a contar historias ,no acabo.

    Se me ha puesto mal cuerpo solo de leerte compañero. Una pena lo que está pasando, y lo peor es que no hay vuelta atrás. Muchos vienen a trabajar y tienen todo mi apoyo, pero otros... Lo malo es que llega a un punto que te los tienes que comer con patatas. Esas calles jamás serán como antes, irán a peor eso si.
    paco_man escribió:
    hh1 escribió:
    Buste escribió:Con que fin dejan a todos estos asesinos ,violadores y demás BASURA campar a sus anchas por nuestras calles sin consecuencia ?

    En qué momento llegado a este punto el pedir que a TODOS estos ASESINOS y VIOLADORES se vuelvan a su puto país es rápidamente tachado de fachas o racistas?

    Desde cuando está puta sociedad,políticos y medios han normalizado que al ciudadano de a pie,se le masacre,viole sin consecuencias?

    Pero que puta locura de país se nos está quedando?

    Nunca pensé que diría esto,pero como PADRE que SOY ,quiero a TODA esta puta BASURA FUERA de aquí sin más miramientos o leyes que castiguen de verdad,estas putas atrocidades y parece que este país,necesita un giro radical!!!!

    En el momento en que otras personas siguen diciendo que tiene derechos y que vienen a trabajar.
    Ese es el problema.
    Y es ,lo que dices.Que me alucina que esa misma gente ,salga a la calle tranquila , y veo todo bien pagado con su dinero y viendo lo que se les va a quedar a sus hijos o que ,esa gentuza , convive con su familia.

    A mí me alucina.
    Yo vivo en la comunidad de Madrid , pero no en Madrid capital.
    Cada vez que voy a Madrid ,lo veo peor y peor y peor..
    El que viva en el día a día ,no se da cuenta.Pero yo que voy 1 vez al mes o cada 2 meses ,lo veo muy claro.

    No llega aun a lo de Barcelona ,que es otro nivel , pero ya se va acercando .

    Y a la gente le da igual.Y lo peor ,es ,como digo, que haya gente que apoye esto y le parezca bien .
    Alucino.

    Lo de llamar racista ,pues lo típico de toda la vida.Valido para descalificarte o para encasillarte , aunque lleves razón ,y así, te la quitan.

    Yo ya lo dije.Cada vez que voy a Madrid ,voy armado hasta las trancas.
    Jamás pensé en esto, pero si te digo todo lo que llevo...
    Yo ya viendo lo que pasa ,lo siento mucho, pero si mi vida corre peligro, al menos me puedo defender.
    Me niego a ir indefensol por la vida con esta gentuza.
    Si me pillan y me multan ,pues vale.

    Y te digo que lo hago con conocimiento de causa ,ya que yo trabajo en un sector donde me enfrento a esta gentuza a diario y veo lo que hay.
    Y encima ,4 amigos son policías y Guardias Civiles , y hablamos mucho de todo esto.
    Créeme que ,la gente de la calle que se lleva las manos a la cabeza ,no sabe ni la mitad de lo que hay de verdad en nuestras calles.Pero ni puta idea tienen.Ven lo superficial.

    Absolutos despojos humanos ,asesinos ,bandas organizadas ,pandillas de niñatos , drogadictos ,borrachos ,vagabundos ...
    Una barbaridad y todos armados.
    No te digo más.

    Si me pongo a contar historias ,no acabo.

    Se me ha puesto mal cuerpo solo de leerte compañero. Una pena lo que está pasando, y lo peor es que no hay vuelta atrás. Muchos vienen a trabajar y tienen todo mi apoyo, pero otros... Lo malo es que llega a un punto que te los tienes que comer con patatas. Esas calles jamás serán como antes, irán a peor eso si.

    Los que vengan a aportar y a trabajar ,bienvenidos.
    El problema es que ,y te lo digo con conocimiento de causa ,la mayor parte de lo que entra es lo peorcito de sus países.
    No los quieren allí, y nos los estamos quedando aquí.

    Luego ,entre esto que entra y los que vienen que buscan trabajar, y no pueden ,porque no hay ni para los españoles ,pues se tienen que buscar la vida.
    Cómo se la buscan?
    Pues te lo puedes ir imaginando.

    Y no ,no hay vuelta atrás salvo expulsión masiva, y eso no va a pasar porque van a salir todos los progres y los andaluces del buenismo y defensores de los derechos humanos ,a decir que eso no se puede hacer.
    Tienen derechos los que se lo ganen .en mi opinión.

    Mira ,te voy a contar una anécdota de mil que tengo .
    Pillamos a un chaval de supuesto 18 años robando un pastizal en un supermercado.
    Una mochila entera de jamones ibéricos.

    Se le intenta identificar...
    No sé puede.No lleva papeles ,hace o se supone ,que no habla español.
    No tiene residencia fija.

    Cuando hablabamos con ma Guardia Civil , nos dicen que ya son muchos de estos.
    Son gente del este de Europa que viene aquí a delinquir en bandas organizadas ,y como no tienen nada , no les pasa ,nada.
    Sin más.
    Al día siguiente ,pues el chaval ,hace lo mismo.

    Otra :
    Vemos a un grupo de chavales latinos meterse por la parte trasera de un edificio.
    Se empiezan a hacer fotos y....con katanas y sables.
    Cuando llega la Guardia Civil,una banda organizada donde ninguno es siquiera mayor de edad.

    Otra:
    Pillamos cada semana ,al mismo marroquí robando ,extorsionando ...
    Está todos los días en la calle.Da igual.
    Un día le vemos con los brazos vendados...
    Hablamos con la policía ,porque le volvemos a pillar robando ...
    Resulta que hacia unos días , se había colado a robar en una vivienda , y al ver a la policía ,rompió unas ventanas para escapar y se cortó en los brazos....

    A ese hombre ,le encontré una vez un señor cuchillo....

    Pues a disfrutar lo votado, señores.
    El día que se cepille a la hija o hijo de un progre defensor de los derechos humanos ,que se joda el progre ,y lo siento por la hija o hijo.

    Esto es lo que tenemos señores.
    Nos venden el racismo para callarnos.No es racismo, es la puta realidad.
    Bastante mierda autóctona tenemos ,como para zamparnos las de otros países ,y es , lo que estamos haciendo.
    Y ojo, que también me hace gracia culpa Sánchez y al PSOe ,como si con el PP no entrasen también en tropel.
    No era a este nivel , pero entraban muchísimos también.

    Ya tenemos un problema enorme ,peor la inseguridad ,cada mes que pasa ,empeora más y más.
    No estamos tan lejos de estar en niveles de países latinos peligroso.
    Al tiempo.
    @hh1 Muy fuerte lo que dices... porque es la triste realidad. Luego saltará alguno diciendo que son casos aislados pero le plantas las estadísticas de que casi el 90% de los delitos de robos con violencia y hurtos en Barcelona los cometen extranjeros con datos policiales y aun así intentan justificarlo. Y las cifras son las que son.

    No se trata de criminalizar la inmigración sino de señalar lo fácil que resulta delinquir en este país, y eso, como es natural, provoca el efecto llamada pagando justos (inmigrantes honrados y trabajadores) por pecadores (vividores y sinvergüenzas).
    Fork99 escribió:@hh1 Muy fuerte lo que dices... porque es la triste realidad. Luego saltará alguno diciendo que son casos aislados pero le plantas las estadísticas de que casi el 90% de los delitos de robos con violencia y hurtos en Barcelona los cometen extranjeros con datos policiales y aun así intentan justificarlo. Y las cifras son las que son.

    No se trata de criminalizar la inmigración sino de señalar lo fácil que resulta delinquir en este país, y eso, como es natural, provoca el efecto llamada pagando justos (inmigrantes honrados y trabajadores) por pecadores (vividores y sinvergüenzas).

    Yo os cuento la realidad emi día a día.
    Y ojo, que estás 3 anécdotas son de hace años.
    Ahora está la cosa peor .Tengo infinitas anécdotas

    La estadística ya era alta en delincuencia con el PP , p oe ahí nos llamaban racistas .
    Ahora que es el PSOE el que está ,parece que sí se puede criticar la estadística.Por supuesto, ahora es peor aún.
    Como está el patio.

    Una mujer de 31 años mata a puñaladas a su pareja, un hombre, en un trastero ocupado de Salt, en Girona

    Los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer de 31 años, de nacionalidad hondureña, como supuesta autora de la muerte violenta de su pareja, un hombre de edad similar y también hondureño, en el trastero de un garaje de la calle Doctor Ferran de Salt, en Girona, donde vivían de ocupas desde hacía unos cuantos meses.

    El garaje donde han tenido lugar el crimen hace un año y medio que está sin luz y con la persiana rota y los vecinos a menudo encontraban personas que se escondían allí para consumir drogas. La detenida y su víctima hacía tan solo unos meses que se habían instalado de manera ilegal.


    Cazado un ladrón magrebí robando en el interior de coches aparcados en plena madrugada en Palma

    Un ladrón de origen magrebí ha sido cazado robando en plena madrugada dentro de vehículos que se encontraban correctamente estacionados en una calle muy próxima a Reyes Católicos.

    Cabe destacar que este suceso no es un hecho aislado, ya que se trata de un tipo de robo muy frecuente en los últimos meses en Palma, donde la rotura de cristales en vehículos estacionados ha generado una creciente preocupación entre los residentes de diversas barriadas.


    A prisión un magrebí acusado de intentar matar a un joven golpeándole con un adoquín en Aranda de Duero (Burgos)

    La Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Aranda de Duero (Burgos) ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del varón magrebí detenido por golpear con un adoquín a un joven en el barrio de Santa Catalina.

    El arrestado está siendo investigado por un delito de homicidio en grado de tentativa, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en un comunicado.


    Detenido un delincuente argelino reincidente por matar a un joven nigeriano en Madrid
    La hipótesis principal es que el crimen se debe a un desacuerdo relacionado con el tráfico de drogas
    El detenido es un delincuente argelino de 38 años con media docena de antecedentes

    Un delincuente argelino reincidente de 38 años ha sido detenido por el asesinato a puñaladas de un joven nigeriano de 20 años en un parque de San Blas (Madrid) a las 7:10 horas de esta mañana de martes. Una patrulla de la Policía Municipal atrapó al asesino cuando se daba a la fuga. Los investigadores creen que el crimen está relacionado con el menudeo de drogas en la zona.
    Un marroquí engaña con juguetes a un niño de 11 años en Navarra y se lo lleva a casa para abusar de él

    La Audiencia Provincial de Navarra celebra este martes el juicio contra un hombre de nacionalidad marroquí acusado de un delito de agresión sexual a un menor de 11 años, unos hechos por los que la Fiscalía solicita una condena de 4 años de prisión.

    https://navarra.okdiario.com/articulo/t ... 43349.html

    4 Años por abusar un menor que se quedarán en 2 años.

    Lamentable todo.

    @Oscarv Hace unos años recuerdo que sucedía un caso cada dos o tres días. Ahora ya no damos a basto a poner todo lo que sucede en las últimas 24 horas.

    @Schwefelgelb Qué tendrán en la cabeza esta gentuza para llamar fascistas a unos padres que han perdido a su hija. Lo de la sociedad española parece una novela distópica.
    7360 respuestas