b0rt escribió:Cinco neonazis armados, detenidos en una marcha racista de Núcleo Nacional por Lavapiés
Las navajas eran para cortar jamón seguramente.
timoney escribió:Lo que pasó el domingo en esplugues de llobregat fué un atentado yihadista y no se ha creado el revuelo que se tendría que ver creado
https://okdiario.com/sucesos/asesino-qu ... e-16724656
b0rt escribió:Cinco neonazis armados, detenidos en una marcha racista de Núcleo Nacional por Lavapiés
Las navajas eran para cortar jamón seguramente.
"Las fuentes consultadas indican que se incautaron de una navaja Karambit (se caracteriza por su hoja curvada y su empuñadura ergonómica en forma de anillo); seis tijeras (cuatro de ellas, modificadas para usarse como una Karambit); un espray de pimienta no homologado (y, por tanto, ilegal); otros cuatro sí homologados; y pintura en espray, así como destornilladores y distintas prendas de 'merchandising'.
Bebopcoffee escribió:Ha vuelto a morir otro "joven", apuñalado en Madrid. El tiempo de drogas, navajazos y gentuza está volviendo, la nostalgia de los barrios del sur de Madrid.
Los políticos, como siempre ayudando que los barrios obreros prosperen. Se notan los ingenieros y médicos.
https://elpais.com/espana/madrid/2026-0 ... hatsapp_CC
trueskins escribió:timoney escribió:Mathias escribió:
En este país no cabe un tonto más.
estos de la cup no tienen neuronas, por culpa de gente como esta acabaremos en una guerra civil
Hay que ser subnormal y tener poco respeto y decencia para ponerse a gritar en ese momento y encima esloganes de ese tipo. Y no soy precisamente votante de derechas
Oscarv escribió:He buscado la noticia de la chica de Llobregat e incluso en Antena 3 indican que iba gritando Ala es grande mientras intentaba apuñalar a la gente. Pero como indicáis, el interés es venderlo como brote psicótico, que no crea alarma social. "Imitó el discurso yihadista" Claro, lo normal en un brote psicótico, que te de por gritar proclamas yihadistas y comportarte como ellos....pero sin serlo. Remarco los dos últimos párrafos porque es algo habitual, en noviembre otro caso calcado a este las fuentes oficiales lo intentaron hacer pasar como un ataque de un enfermo.....hasta la audiencia nacional reconoció después el carácter yihadista del ataque. Cuando importa más no crear alarma social.....que el que paguen con la máxima dureza por atentados como estos....porque no es lo mismo acabar en un psiquiátrico....que condenado en la cárcel por atentado. Que se va a considerar un enfermo mental, ni cotiza. Y no, yo no digo que lo sea, eso solo es posible saberlo tras una exhaustiva investigación, lo preocupante es el interés en vender estos casos como de locos sin haberlos ni investigado.
La agonía de la joven asesinada a puñaladas en Barcelona al grito de 'Ala es grande'
Un hombre de origen magrebí de mediana edad ha apuñalado mortalmente a una joven en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Al grito de 'Alá es grande' y armado con un cuchillo este individuo arremete contra todo aquel que se encuentra a su paso.
Los Mossos creen que el marroquí que degolló a la mujer actuó bajo un brote psicótico pese a gritar «¡Alá es grande!»
Los investigadores, de momento, aseguran que no han hallado relación alguna entre el asesino y el discurso de los terroristas yihadistas, los Mossos se inclinan porque el agresor imitó el discurso yihadista dentro de un presunto «brote psicótico».
El caso de Esplugas de Llobregat es muy similar al ataque que protagonizó otro joven marroquí en Vallecas (Madrid), el pasado mes de noviembre, cuando apuñaló a varios vecinos en plena calle gritando consignas yihadistas y terminó herido de varios disparos por parte de la Policía Nacional.
Entonces, fuentes oficiales se esforzaron en presentar el caso como otro «brote psicótico» hasta que la Audiencia Nacional terminó procesando al detenido por un delito de terrorismo de carácter yihadista.
Vdevendettas escribió:Atacando a ancianas indefensas… Si digo lo que pienso me expulsan, así que mejor no digo nada.
timoney escribió:Lo que pasó el domingo en esplugues de llobregat fué un atentado yihadista y no se ha creado el revuelo que se tendría que ver creado
https://okdiario.com/sucesos/asesino-qu ... e-16724656
Vdevendettas escribió:Al margen de lo impactante del asunto, menuda falta de seguridad que transmite nuestra policía de pacotilla. Podrían en ese momento los dos delincuentes agarrar la pistola del policía inconsciente y ponerse a hacer un GTA por las calles, y estaríamos hablando de un asunto mucho más grave.
Y mi queja no va tanto por la policía, una profesión que respeto bastante y tengo amigos dentro de ella, sino del panorama político de buenismo y progresismo que nos hablando llevado a este tipo de situaciones.
hal9000 escribió:Vdevendettas escribió:Al margen de lo impactante del asunto, menuda falta de seguridad que transmite nuestra policía de pacotilla. Podrían en ese momento los dos delincuentes agarrar la pistola del policía inconsciente y ponerse a hacer un GTA por las calles, y estaríamos hablando de un asunto mucho más grave.
Y mi queja no va tanto por la policía, una profesión que respeto bastante y tengo amigos dentro de ella, sino del panorama político de buenismo y progresismo que nos hablando llevado a este tipo de situaciones.
Los munipas están pa multar y punto pelota. Se que en el foro hay quien su padres es municipal o lo ha sido y se que les puede ofender, pero la realidad es esa.
Las policías de carretera idem de lo mismo, pa multar e ya.
Lo que uno se da cuenta por mucho que cueste creérselo es que usan el palo contra el justo y el la pluma con el delincuente.
Y ojo, estoy de acuerdo contigo, no es culpa de ellos, es para lo que están.
Por cierto, el moro ya anda suelto, se ve que un ihomicidio en grado de tentativa, atentado a la autoridad mas todo su laaargo historial delictivo, no son suficientes para que el "juez" dicte su entrada en prisión.
Nadie se imagina esta escena hoy en día
hal9000 escribió:Vdevendettas escribió:Al margen de lo impactante del asunto, menuda falta de seguridad que transmite nuestra policía de pacotilla. Podrían en ese momento los dos delincuentes agarrar la pistola del policía inconsciente y ponerse a hacer un GTA por las calles, y estaríamos hablando de un asunto mucho más grave.
Los munipas están pa multar y punto pelota. Se que en el foro hay quien su padres es municipal o lo ha sido y se que les puede ofender, pero la realidad es esa.
Las policías de carretera idem de lo mismo, pa multar e ya.
Lo que uno se da cuenta por mucho que cueste creérselo es que usan el palo contra el justo y el la pluma con el delincuente.
Y ojo, estoy de acuerdo contigo, no es culpa de ellos, es para lo que están.
Por cierto, el moro ya anda suelto, se ve que un ihomicidio en grado de tentativa, atentado a la autoridad mas todo su laaargo historial delictivo, no son suficientes para que el "juez" dicte su entrada en prisión.
Nadie se imagina esta escena hoy en día
Vdevendettas escribió:Al margen de lo impactante del asunto, menuda falta de seguridad que transmite nuestra policía de pacotilla. Podrían en ese momento los dos delincuentes agarrar la pistola del policía inconsciente y ponerse a hacer un GTA por las calles, y estaríamos hablando de un asunto mucho más grave.
Hereze escribió:El problema es que somos un país de acomplejados, que parece que hay miedo de usar la fuerza, normal viendo la inutilidad que hay en la justicia, donde son capaces de meter en prisión provisional a un anciano en silla de ruedas por defenderse de un matón. Muchas oposiciones y mucha teoría pero sentido común 0.
Y eso pasa en otros ámbitos, mirad lo de los guardias civiles asesinados por luchas contra el narcotráficos en las costas andaluzas
¿Saben los políticos que existen unas cosas llamadas drones? unos aparatos capaces de detectar hasta un gramo de sal a metros de altura y que pueden lanzar misiles.
¿Tan difícil es utilizarlos y a la que que detectan una narcolancha hundirlos?
Namco69 escribió:Hereze escribió:El problema es que somos un país de acomplejados, que parece que hay miedo de usar la fuerza, normal viendo la inutilidad que hay en la justicia, donde son capaces de meter en prisión provisional a un anciano en silla de ruedas por defenderse de un matón. Muchas oposiciones y mucha teoría pero sentido común 0.
Y eso pasa en otros ámbitos, mirad lo de los guardias civiles asesinados por luchas contra el narcotráficos en las costas andaluzas
¿Saben los políticos que existen unas cosas llamadas drones? unos aparatos capaces de detectar hasta un gramo de sal a metros de altura y que pueden lanzar misiles.
El problema de hacer eso es que en el momento en que hundan una lancha que no tiene nada que ver (4 zumbaos que se fueron a emborracharse al mar, por ejemplo) ya tendremos pitoste.
Y el problema de usar la fuerza, lo mismo, linchamiento publico. Yo he visto en el metro como recriminaban a un segurata no dejar pasar a dos personas que se acaban de colar, sin hacer uso de ningún tipo de fuerza, simplemente extender los brazos y decir "por aqui no pasas". Era bastante absurdo ver a gente gritandole al segurata que eso es abuso de autoridad y bla bla bla y él "QUE SE ACABAN DE COLAR, SIN PAGAR, QUE PRETENDEIS, QUE LES DEJE PASAR?". Un sinsentido, pero era así.
Que por otro lado eso esta provocando que como la policia no puede aplicar la justicia , ahora tengan que ser los vecinos quienes lo hagan
https://gaceta.es/espana/un-grupo-de-jo ... 0505-1103/
Hereze escribió:Y en cuanto a esa gente pues que les den, los políticos deben de actuar pensando en el bien común y no en el que dirán cuando "happy flowers"
Namco69 escribió:Hereze escribió:Y en cuanto a esa gente pues que les den, los políticos deben de actuar pensando en el bien común y no en el que dirán cuando "happy flowers"
Opino como tu pero no es tan facil. Mira la que se lia cuando un policia usa excesiva fuerza, aunque sea en otro pais. Pero vamos lo que decia, que en consecuencia ahora tenemos policias paseadores de perros. Gritas que te estan robando y vienen 10 a partirle la cabeza al que sea, pero literalmente, le patean la cabeza si pueden.
Hereze escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:El problema es que somos un país de acomplejados, que parece que hay miedo de usar la fuerza, normal viendo la inutilidad que hay en la justicia, donde son capaces de meter en prisión provisional a un anciano en silla de ruedas por defenderse de un matón. Muchas oposiciones y mucha teoría pero sentido común 0.
El problema de hacer eso es que en el momento en que hundan una lancha que no tiene nada que ver (4 zumbaos que se fueron a emborracharse al mar, por ejemplo) ya tendremos pitoste.
Y el problema de usar la fuerza, lo mismo, linchamiento publico. Yo he visto en el metro como recriminaban a un segurata no dejar pasar a dos personas que se acaban de colar, sin hacer uso de ningún tipo de fuerza, simplemente extender los brazos y decir "por aqui no pasas". Era bastante absurdo ver a gente gritandole al segurata que eso es abuso de autoridad y bla bla bla y él "QUE SE ACABAN DE COLAR, SIN PAGAR, QUE PRETENDEIS, QUE LES DEJE PASAR?". Un sinsentido, pero era así.
Que por otro lado eso esta provocando que como la policia no puede aplicar la justicia , ahora tengan que ser los vecinos quienes lo hagan
Hoy en día los drones son capaces de detectar hasta una hormiga, el problema es que en España se compran drones pero sin armamento, justo ahora se les ha ocurrido la brillante idea de empezar a armarlos.
Y en cuanto a esa gente pues que les den, los políticos deben de actuar pensando en el bien común y no en el que dirán cuando "happy flowers"
Schwefelgelb escribió:Hereze escribió:Namco69 escribió:El problema de hacer eso es que en el momento en que hundan una lancha que no tiene nada que ver (4 zumbaos que se fueron a emborracharse al mar, por ejemplo) ya tendremos pitoste.
Hoy en día los drones son capaces de detectar hasta una hormiga, el problema es que en España se compran drones pero sin armamento, justo ahora se les ha ocurrido la brillante idea de empezar a armarlos.
Y en cuanto a esa gente pues que les den, los políticos deben de actuar pensando en el bien común y no en el que dirán cuando "happy flowers"
Los polìticos no se deben al bien común (si es que eso existe). Se deben a los votos. Mientras la sociedad siga pensando así, los políticos seguirán actuando así.
Vdevendettas escribió:Hoy me ha venido a la cabeza una reflexión que me gustaría compartir. Puede sonar absurda pero creo que este hilo es el más feminista del foro y no entiendo la postura de las mujeres de izquierdas de invisibilizar este problema.
Y es que en pocas situaciones verás a hombres (nosotros) criticar, apuntar y señalar a otros hombres como el problema.
¿En este hilo cuántas noticias hay de mujeres que violan, matan, roban...? alguna habrá, ¿pero quizás menos del 1%?
En un hilo exclusivamente para poner a parir a otros hombres que tienen una cosa en común: Son delincuentes.
¿Ponemos el grito en el cielo por las mujeres y niños de Ucrania que llegan a otros países europeos escapando de la guerra? Algún racista rancio habrá, pero en general no.
Creo que las feministas de izquierda hacen un flaco favor a las mujeres ocultado y normalizando los comportamientos que aquí aparecen y deberían ser ellas las primeras en denunciar, estudiar el origen del problema. Ya que si vienen hombres de otros países donde defender a las mujeres y ser feminista es señalado o hasta castigado lo que haces es intensificar el problema.
La mayoría de los que posteamos aquí votaríamos en Referendum por endurecer las penas un 1000% a todos los hijosdeputa (blancos, grises, amarillos o negros) que comenten los delitos aquí mencionados. Hombres queriendo joder a otros hombres, vaya machistas somos, ¿eh?
Desgraciadamente hará falta que se magnifique el problema para que se empiece a hablar con esta perspectiva.
Mathias escribió:@Vdevendettas quizá tengas un problema de percepción. Quiero decir, si crees que a las feministas de izquierda (entiendo que te refieres a las del sistema) les importan las mujeres, es porque te han vendido el relato. Si fuese así, les importarían TODAS las mujeres no crees? Porque cuando los agresores son de su ideología, o de un determinado color de piel que no encaja con su relato, entonces ya son víctimas de segunda. Deberíamos empezar ya no solo entender, si no decir abiertamente que el feminismo institucional es un arma política.
Namco69 escribió:Dejo esto por aqui:
Según el estudio de los Mossos d'Esquadra, los extranjeros violan casi siete veces más que los españoles
El estudio de los Mossos también revela que los extranjeros cometen el 84% de los hurtos y el 73% de los atracos
okdiario.com/sucesos/extranjeros-cometen-60-agresiones-sexuales-cataluna-pese-ser-18-poblacion-16773163
Por otro lado, ya que estamos de reflexiones, y es que me parece curioso como parece que los problemas de seguridad solo los sufren la gente de "extrema derecha". Me encanta ver comentarios (no aqui, en mas lugares) diciendo que los problemas de seguridad solo los ven la gente de derechas/extrema derecha. Supongo que la chica de esplugues seria militante de aliança catalana o algo
Kurace escribió:Vdevendettas escribió:Hoy me ha venido a la cabeza una reflexión que me gustaría compartir. Puede sonar absurda pero creo que este hilo es el más feminista del foro y no entiendo la postura de las mujeres de izquierdas de invisibilizar este problema.
Y es que en pocas situaciones verás a hombres (nosotros) criticar, apuntar y señalar a otros hombres como el problema.
¿En este hilo cuántas noticias hay de mujeres que violan, matan, roban...? alguna habrá, ¿pero quizás menos del 1%?
En un hilo exclusivamente para poner a parir a otros hombres que tienen una cosa en común: Son delincuentes.
¿Ponemos el grito en el cielo por las mujeres y niños de Ucrania que llegan a otros países europeos escapando de la guerra? Algún racista rancio habrá, pero en general no.
Creo que las feministas de izquierda hacen un flaco favor a las mujeres ocultado y normalizando los comportamientos que aquí aparecen y deberían ser ellas las primeras en denunciar, estudiar el origen del problema. Ya que si vienen hombres de otros países donde defender a las mujeres y ser feminista es señalado o hasta castigado lo que haces es intensificar el problema.
La mayoría de los que posteamos aquí votaríamos en Referendum por endurecer las penas un 1000% a todos los hijosdeputa (blancos, grises, amarillos o negros) que comenten los delitos aquí mencionados. Hombres queriendo joder a otros hombres, vaya machistas somos, ¿eh?
Desgraciadamente hará falta que se magnifique el problema para que se empiece a hablar con esta perspectiva.
Por desgracia es así. Y tu reflexión me parece más que acertada.
Es que es prácticamente imposible que un hombre defienda una violencia de género. Y además lo que dices, ¿por qué invisibilizan este problema las propias mujeres?. Porque es que se están tirando piedras contra su propio tejado.
No puedes defender feminismo y que existan culturas que son machistas y que a la mujer la invisibilicen. Es que no me entra en la cabeza, de verdad.Mathias escribió:@Vdevendettas quizá tengas un problema de percepción. Quiero decir, si crees que a las feministas de izquierda (entiendo que te refieres a las del sistema) les importan las mujeres, es porque te han vendido el relato. Si fuese así, les importarían TODAS las mujeres no crees? Porque cuando los agresores son de su ideología, o de un determinado color de piel que no encaja con su relato, entonces ya son víctimas de segunda. Deberíamos empezar ya no solo entender, si no decir abiertamente que el feminismo institucional es un arma política.
Yo creo (y esto es una teoría, no se me tome por algo absoluto) que es un problema político, porque si desapareciera (que no lo hará) o la cantidad bajara de asesinatos por violencia de género de manera brutal, ¿qué sentido tendría el Ministerio de Igualdad? Lo que pasaría es que tendría que ser integrado en Derechos Sociales, con menos presupuesto y todo lo que conlleva.Namco69 escribió:Dejo esto por aqui:
Según el estudio de los Mossos d'Esquadra, los extranjeros violan casi siete veces más que los españoles
El estudio de los Mossos también revela que los extranjeros cometen el 84% de los hurtos y el 73% de los atracos
okdiario.com/sucesos/extranjeros-cometen-60-agresiones-sexuales-cataluna-pese-ser-18-poblacion-16773163
Por otro lado, ya que estamos de reflexiones, y es que me parece curioso como parece que los problemas de seguridad solo los sufren la gente de "extrema derecha". Me encanta ver comentarios (no aqui, en mas lugares) diciendo que los problemas de seguridad solo los ven la gente de derechas/extrema derecha. Supongo que la chica de esplugues seria militante de aliança catalana o algo
Mucha de esa gente le dices ir a esos barrios (por ejemplo Esplugues, Hospitalet y similares, porque es lo que conozco) y salvo que no tengan otro remedio, suelen evitarlos...
Saludos.
Hereze escribió:Esplugues no es un barrio, sino una población y además de las de mayor renta per cápita del país, y crece cada año
Kurace escribió:Hereze escribió:Esplugues no es un barrio, sino una población y además de las de mayor renta per cápita del país, y crece cada año
Tienes razón, me he dado cuenta después y lo he escrito mal.
Quería decir que en poblaciones (Esplugues, Hospitalet y similares) hay ciertos barrios que son peligrosos y esa gente no suelen ir allí, salvo que no les quede remedio.
Saludos.
Kurace escribió:Hereze escribió:Esplugues no es un barrio, sino una población y además de las de mayor renta per cápita del país, y crece cada año
Tienes razón, me he dado cuenta después y lo he escrito mal.
Quería decir que en poblaciones (Esplugues, Hospitalet y similares) hay ciertos barrios que son peligrosos y esa gente no suelen ir allí, salvo que no les quede remedio.
Saludos.
Hereze escribió:Cierto pero eso por desgracia ocurre en todos sitios, y si sigue así irá a mas.
Yo aun me acuerdo como muchos criticaban a Barcelona y la ponían poco menos como si fuera una zona de guerra, esos se pensaban que la cosa se quedaría sólo en esa ciudad, pues en poco tiempo los machetazos llegaron a Madrid y suma y sigue.
Con razón desde la CE ya han avisado de que la regularización no significará puedan circular libremente por Europa