[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
187
14%
107
25%
194
17%
134
21%
169
Hay 791 votos.
Merecerá la pena guardarse y craftear sigilos de mazmorra ya que:
There is now a chance for a Dungeon Delve affix on a Nightmare Dungeon Sigil to upgrade when entering Torment into one of the following affixes:
- Ancestral Elites
- Mythic Prankster
- Treasure Breach

Imagino que después también se upgradearán al crearlos post parche.

Qué pasada el bárbaro WW, he hecho reroll desde el warlock (no me gustan las mecánicas) y da gusto jugarlo... Me recuerda al del D3 con el set de páramos y las bulkatos [360º]
Yo también me he subido un barbaro. Estaba con el warlock, pero también quería jugar con alguna clase melee, me estaba subiendo al paladin, pero me hice un barbaro para ver y esta bastante bueno.
Ya tenia items guardados, algunos ancestrales o algunos que pensaba que podían ser util, así que no fue tan difícil ir equipando al barbaro con algunos items guardados.
A ver hasta donde llego, pero me sentí poderoso con el barbaro y me parece que sus talismanes de set, se me hicieron mas interesantes, como el del llamado ancestral y la reducción de tiempo. Me esta parecido entretenido el bárbaro. Sin duda el juego ha mejorado, que hasta siento al bárbaro mejor de lo que recordaba y a veces siento que las misiones, están hechas para el barbaro.

También las clases que mas he visto han sido barbaros y el warlock en los mapas. Algo que también me llamo la atención, que muchos estén jugando con el barbaro. Las otras clases hay muy pocos, hasta paladín he visto muy pocos.
El barbaro esta muy roto esta temporada, el segundo mejor personaje junto a la hechicera, posiblemente os guste mas que el brujo porque os vais a sentir super poderosos en tan poco tiempo de juego, la build de torbellino junto con los nuevos rasgos de poder que le pusieron no tiene ningun sentido.
Y tambien tiene otra de minions que spammea ancestros y peta la pantalla de minions que tambien esta muy op.
tengo la llave para ir a por mefisto pero no me deja abrirla, es por alguna razón??
a_ndres_ escribió:tengo la llave para ir a por mefisto pero no me deja abrirla, es por alguna razón??

No puedes hacerlo por debajo de Tormento 10, solo deja T10/11/12.

Lo hicieron asi para evitar que la gente intentara matar a mefisto en tormento 1 como hacian con lilith en anteriores.
xs1 escribió:Yo también me he subido un barbaro. Estaba con el warlock, pero también quería jugar con alguna clase melee, me estaba subiendo al paladin, pero me hice un barbaro para ver y esta bastante bueno.
Ya tenia items guardados, algunos ancestrales o algunos que pensaba que podían ser util, así que no fue tan difícil ir equipando al barbaro con algunos items guardados.
A ver hasta donde llego, pero me sentí poderoso con el barbaro y me parece que sus talismanes de set, se me hicieron mas interesantes, como el del llamado ancestral y la reducción de tiempo. Me esta parecido entretenido el bárbaro. Sin duda el juego ha mejorado, que hasta siento al bárbaro mejor de lo que recordaba y a veces siento que las misiones, están hechas para el barbaro.

También las clases que mas he visto han sido barbaros y el warlock en los mapas. Algo que también me llamo la atención, que muchos estén jugando con el barbaro. Las otras clases hay muy pocos, hasta paladín he visto muy pocos.

Barbaro esta rotisimo por que es inmortal, asi de simple, y a la gente le fastidia que en T12 tengas que tener 1000 ojos por los one shots, por lo que al final van a lo facil y juegan con un personaje inmortal.

El barbaro de ancestros o de WW no me parecen mucho de melee, sobretodo el de WW pierde la gracia de lo que es llevar un melee, te mueves sin restriccion, rapido, con mucha area y sin poder morir, prefiero el druida con minions, el espiritualista o el paladin de lanza/ahinco.

La hechicera tiene su punto, es muy muy poderosa, pero muere de un suspiro, vamos que palmaras aunque merece la pena por su daño, en cambio para mi, el barbaro quita toda la gracia al juego, es lo mismo que el paladin ese de escudo, es aburrido de la ostia jugar eso.

Otra cosa es la sensacion de poder, que es una de las cosas que gustan en estos juegos, sentirte una fuerza imparable que arrasa con todo, en ese sentido, creo que el barbaro que va saltando es el mas espectacular, por que eso de hacer saltar a la peña por los aires mas de 10 metros me encanta, sin duda ese seria el barbaro que me montaria xD.

Yo quiero un poco de reto, y si bien hay builds muy locas con el tema del piano, hay otras que son un punto intermedio, ahora mismo llevo una de warlock con sigilos, arrollamiento y las cadenas que funciona muy bien, tambien tengo una variante full shadow de garras con algun toque personal para que sea un poco mas entretenida.

Un saludo.
17355 respuestas
1344, 345, 346, 347, 348