[HO] Dragon Ball Sparking Zero

1, 2, 3, 4, 5
¿Sabéis si con los dcl futuros añadirán más modo historia de personas nuevos???por cierto solo me queda acabar jiren ,a hora dentro de un rato me pondré con el .los demás ya tengo el orbe.y luego empezaré los demás modos (editado me pasé todo la historia tengo los 8 orbes de personajes a hora me faltan las batallas personalizadas las mini historias) abia un deseo inmortal y joven que significa que no te matan en ningúna partida???al final cogí los zenis con el dragón de super
Dragon Ball: Sparking! ZERO recibirá 9 personajes adicionales y más contenido en 2026, ¿cuándo debutarán el DLC y las futuras actualizaciones?

El productor Jun Furutani compartió la hoja de ruta y reveló las novedades que los fanáticos del título de Bandai

Estos son los nuevos luchadores que llegarán a Dragon Ball: Sparking! ZERO:

Abuelo Gohan
Bardock (Super Saiyajin)
Champa
Devilman
Paikuhan
Super Androide 17
Rey Demonio Piccolo
Tao Pai Pai
Zangya

De acuerdo con la hoja de ruta oficial, los 9 luchadores se unirán al reparto en algún momento del verano de este año. Tras su incorporación, Dragon Ball: Sparking! ZERO pasará a tener más de 200 personajes, aunque vale la pena señalar que esa cifra también contempla transformaciones y versiones alternativas.copio de otro foro pero creo que esto se sabía no a mí me interesa el modo del mapa no sé si será algún modo historia sparking nuevo https://www.levelup.com/noticia/dragon- ... izaciones/
El juego físico es edición pelada?
Van 28 personajes de los +30 que vendrán en el nuevo DLC, supongo que al final serán unos 32 personajes porque si fueran mas de 35 dirían +35 supongo, así que rondará los 31 o 32

Imagen

1. Abuelo Gohan
2. Tao Pai Pai
3. Piccolo Daimaoh
4. Bardock Super Saiyan
5. Zangya
6. Pikkon
7. A17 GT
8. Super A17
9. Champa
10. Nam
11. Androide 8
12. General Blue
13. Tomma
14. Fasha/Seripa
15. Chilled
16. Salza
17. Mighty Mask
18. Shini (Supreme Kai)
19. Ubb Niño
20. Rey Vegeta
21. Cheelai
22. Jaco
23. Vegeta GT
24. Vegeta GT Super Saiyan
25. Trunks GT
26. Trunks GT Super Saiyan
27. Nova Shenron
28. Devilman (Se vio en el trailer pero por algún motivo hacen como que lo quieren ocultar y por eso no está en la lista pero está confirmado ya)

Hasta los +30 quedan mínimo 2, serán entre 31 y 33 al final supongo así que me imagino que quedan unos 4 personajes por verse.
Aún con este DLC me sigue faltando:

Pilaf (Máquina)
Pilaf (Máquina Forma 2)
Chichi (Niña)
Tambourine
Cyborg Tao Pai Pai
Appule
Garlick JR (Primera Forma)
Videl Great Saiyaman 2
Kibitoshin (Fusión)
Arale (no importa tanto pero como estaba en BT3 la pongo)

Y obviamente todos los Ozaru que no son pocos.

A partir de que estén estos que son los únicos que faltan de DBZ BT3, que abran la veda a la invención.

Luego los 4 escenarios nuevos, me parecen pocos, esperaba para un DLC así 7 u 8 escenarios mas.
GrimFregando escribió:Van 28 personajes de los +30 que vendrán en el nuevo DLC, supongo que al final serán unos 32 personajes porque si fueran mas de 35 dirían +35 supongo, así que rondará los 31 o 32

Imagen

1. Abuelo Gohan
2. Tao Pai Pai
3. Piccolo Daimaoh
4. Bardock Super Saiyan
5. Zangya
6. Pikkon
7. A17 GT
8. Super A17
9. Champa
10. Nam
11. Androide 8
12. General Blue
13. Tomma
14. Fasha/Seripa
15. Chilled
16. Salza
17. Mighty Mask
18. Shini (Supreme Kai)
19. Ubb Niño
20. Rey Vegeta
21. Cheelai
22. Jaco
23. Vegeta GT
24. Vegeta GT Super Saiyan
25. Trunks GT
26. Trunks GT Super Saiyan
27. Nova Shenron
28. Devilman (Se vio en el trailer pero por algún motivo hacen como que lo quieren ocultar y por eso no está en la lista pero está confirmado ya)

Hasta los +30 quedan mínimo 2, serán entre 31 y 33 al final supongo así que me imagino que quedan unos 4 personajes por verse.
Aún con este DLC me sigue faltando:

Pilaf (Máquina)
Pilaf (Máquina Forma 2)
Chichi (Niña)
Tambourine
Cyborg Tao Pai Pai
Appule
Garlick JR (Primera Forma)
Videl Great Saiyaman 2
Kibitoshin (Fusión)
Arale (no importa tanto pero como estaba en BT3 la pongo)

Y obviamente todos los Ozaru que no son pocos.

A partir de que estén estos que son los únicos que faltan de DBZ BT3, que abran la veda a la invención.

Luego los 4 escenarios nuevos, me parecen pocos, esperaba para un DLC así 7 u 8 escenarios mas.

¿Pero esto vendrá con los demás o llegará mas tarde como de costumbre?
Porque aun faltan los anteriores, no? Siempre salen antes para los demas.
Se sabe si va a seguir capado a 30fps?
@gazapito Ponía bien clarito en el video del anuncio que para Switch/Switch 2 llegaría más tarde para variar...

Un saludo.
Recubix. -
recubix escribió:@gazapito Ponía bien clarito en el video del anuncio que para Switch/Switch 2 llegaría más tarde para variar...

Un saludo.
Recubix. -

Ah, pues eso no lo vi, ya me extrañaba...
Gracias!!!

EDIT: Acabo de revisar el video y efectivamente lo pone super pequeño jajaja
Malditos hijos de fruta ratataaaa
gazapito escribió:
recubix escribió:@gazapito Ponía bien clarito en el video del anuncio que para Switch/Switch 2 llegaría más tarde para variar...

Un saludo.
Recubix. -

Ah, pues eso no lo vi, ya me extrañaba...
Gracias!!!

EDIT: Acabo de revisar el video y efectivamente lo pone super pequeño jajaja
Malditos hijos de fruta ratataaaa

Sí, sí lo ponen abajo y en pequeño, pero como ya lo esperaba yo lo estaba buscando XD

Y sí, son unos hijos de fruta, no están tratando bien a Switch 2, todo lo traen tarde...

Un saludo.
Recubix.-
Cuanto crees que valdrá ?? Yo digo entre 40 a 50 ...en Nintendo switch 2 entre octubre a diciembre por lo menos... podrían poner lo 60 fps que Nintendo switch 2 tiene potencial suficiente
Es que si no hay 60FPS no lo compro en Switch 2, lo volvería a comprar en Switch 2 si funcionara a 60 FPS pero si no hacen el esfuerzo de actualizarlo tampoco lo voy a hacer yo.
GrimFregando escribió:Es que si no hay 60FPS no lo compro en Switch 2, lo volvería a comprar en Switch 2 si funcionara a 60 FPS pero si no hacen el esfuerzo de actualizarlo tampoco lo voy a hacer yo.

Yo decía lo mismo, pero tras ver que van a salir mogollón de personajes que faltaban y que estaba de oferta, pues ha caído. Jugué ayer por primera vez y ni tan mal.

Ojalá se actualice a los 60fps (podrían hacerlo quitándole algo de exceso de detalle que, por ejemplo, el césped de Kame House sobra mogollón)
Hot Rod escribió:
GrimFregando escribió:Es que si no hay 60FPS no lo compro en Switch 2, lo volvería a comprar en Switch 2 si funcionara a 60 FPS pero si no hacen el esfuerzo de actualizarlo tampoco lo voy a hacer yo.

Yo decía lo mismo, pero tras ver que van a salir mogollón de personajes que faltaban y que estaba de oferta, pues ha caído. Jugué ayer por primera vez y ni tan mal.

Ojalá se actualice a los 60fps (podrían hacerlo quitándole algo de exceso de detalle que, por ejemplo, el césped de Kame House sobra mogollón)

Yo tengo el juego en PC, solo que me gustaría tenerlo también en Switch 2, pero sin 60 FPS...
Y no creo que haya que bajarle detalle, estoy seguro de que Switch 2 puede con el juego a 60fps, y si lo actualizan a 60fps no me importaría comprarlo por segunda vez para tener una versión portátil y de consola que me pueda llevar con un dock portátil a cualquier lado que tenga una tv (a diferencia del pc).
Ahora mismo podría pagar a 1€ por fps este juego si no lo actualizan 😂
Hola cuando sale dcl de daima y personajes ??compré el pack de Hero y daima.pero no sé nada... al jugar no salen a un los daima
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5