XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@predaBCN Correcto, la conversión es bastante mejor cuando no se tiene suscripción activa.
@KIT Hostia pues muchas gracias, entonces esperaré a que me termine. Un saludo.
@chaikilin @GIKE en mi caso hacía menos de 3 meses que había contratado Ultimate, con una tasa de conversión del 40% del Core. Simplemente le razoné mi protesta al agente del chat, diciendo que ahora habían subido al 45% la conversión. Dijo que se iba a hablar con un superior y cuando volvió me ofrecía un mes de Ultimate.
Le dije que eso era menos de lo que Microsoft valoraba que valía el Cod incluido en el servicio (5%), se volvió a ir y cuando volvió me ofreció mes y medio que acepté.
Si no me equivoco en mi caso particular un 5% del Core que convertí eran 51 días.
Buenos días gente.

Tengo subscripción activa que me caduca el mes que viene. Lo que yo hice fue 3 tarjetas de 12 meses de Gamepass Core/Essential India + 1 mes de Ultimate.

Lo mejor sería dejarlo caducar y hacer el mismo método o no lo dejo caducar y compro 3 tarjetas de nuevo?

Gracias!
danN_ escribió:Buenos días gente.

Tengo subscripción activa que me caduca el mes que viene. Lo que yo hice fue 3 tarjetas de 12 meses de Gamepass Core/Essential India + 1 mes de Ultimate.

Lo mejor sería dejarlo caducar y hacer el mismo método o no lo dejo caducar y compro 3 tarjetas de nuevo?

Gracias!

Buenas, desde hace muchos meses Microsoft limito a tan solo 13 meses el Essential/Core en India/Indonesia, por lo que no te permitirá superar este límite. Además, si ya has tenido la XBox iniciada con otra región para jugar, esta queda marcada y tan solo es posible canjear con códigos de la misma región o global.

Puedes hacerte una idea que lo mejor es siempre esperar a que caduque la suscripción y volver a añadir meses de Essential para convertir el 45% del periodo en Ultimate.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s9350#p1756677818
apriliars3 escribió:

Gracias!

Buenas, desde hace muchos meses Microsoft limito a tan solo 13 meses el Essential/Core en India/Indonesia, por lo que no te permitirá superar este límite. Además, si ya has tenido la XBox iniciada con otra región para jugar, esta queda marcada y tan solo es posible canjear con códigos de la misma región o global.

Puedes hacerte una idea que lo mejor es siempre esperar a que caduque la suscripción y volver a añadir meses de Essential para convertir el 45% del periodo en Ultimate.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s9350#p1756677818

Buenas compi, en mi caso es en PC. No tengo Xbox. Sería entonces de la misma forma? Espero mejor a que caduque?
Hay alguna región en la que se pueda hacer como anteriormente 3 años + mes de Ultimate?

Gracias por la ayuda
danN_ escribió:
apriliars3 escribió:

Gracias!

Buenas compi, en mi caso es en PC. No tengo Xbox. Sería entonces de la misma forma? Espero mejor a que caduque?
Hay alguna región en la que se pueda hacer como anteriormente 3 años + mes de Ultimate?

Gracias por la ayuda

Seguramente sea igual, una cuenta de Game Pass con la que has jugado ya te han marcado la región y no permiten ni con VPN el poder canjear códigos de otras regiones.

Con cuenta nueva siempre es posible, aunque cada vez merece menos la pena porque los precios de los códigos son prácticamente similares, y pierdes la opción de poder aumentar hasta los 36 meses de Essential.

Más o menos son unos 10€ el Ultimate en otras regiones y unos 12€-13€ por mes de Ultimate con la región Global/Europa/España, así que puedes hacer el cálculo si te merece la pena, porque 36 meses de Ultimate salen por casi 360€-400€, y los 18 meses por la mitad más o menos dependiendo de ofertas y descuentos que puedas conseguir.
Buenas, os cuento mi conversión por si ayuda a alguien.

Me venció ayer gamepass, y he comprado 3 años de essential y 1 mes de ultimate, todo por 177€ en loaded.

He canjeado los tres años y después el mes y me ha dado ultimate desde 8 de mayo de 2026 a 8 de octubre de 2027, si no me equivoco son 17 meses en total, a unos 10,40€ el mes, menos da un piedra
ALPESS escribió:Buenas, os cuento mi conversión por si ayuda a alguien.

Me venció ayer gamepass, y he comprado 3 años de essential y 1 mes de ultimate, todo por 177€ en loaded.

He canjeado los tres años y después el mes y me ha dado ultimate desde 8 de mayo de 2026 a 8 de octubre de 2027, si no me equivoco son 17 meses en total, a unos 10,40€ el mes, menos da un piedra

A mi me duele en la cartera (y en el alma) pagar tantos meses de golpe. [qmparto]

Yo pillé 12 meses de essential y 1 de ultimate por 70,60 en Eneba.

Con la conversión creo que se me ha quedado en 6 meses y medio, total unos 11,15 euros al mes.

Lo jodido de este asunto es que antes podías pillar el Gamepass de otros países como la India y era irrisorio lo que costaba, al no haber esta posibilidad la verdad es que pica mucho más.
Mexored escribió:
ALPESS escribió:Buenas, os cuento mi conversión por si ayuda a alguien.

A mi me duele en la cartera (y en el alma) pagar tantos meses de golpe. [qmparto]

Yo pillé 12 meses de essential y 1 de ultimate por 70,60 en Eneba.

Con la conversión creo que se me ha quedado en 6 meses y medio, total unos 11,15 euros al mes.

Lo jodido de este asunto es que antes podías pillar el Gamepass de otros países como la India y era irrisorio lo que costaba, al no haber esta posibilidad la verdad es que pica mucho más.

Por poder se puede, aunque han subido tanto que por ejemplo los 18 meses de Ultimate en India/Indonesia con cuenta de esa región con VPN saldría casi similar de precio que con la región global/Europa.

Todo esto sin contar chollos/descuentos o similares que puedas conseguir eventualmente, ya que los códigos fluctúan tanto como las criptomonedas.
9409 respuestas
1185, 186, 187, 188, 189