Pues después de un mes dándole, tengo una relación de amor-odio con este juego. Visualmente es muy bonito, el diseño de los jefes y enemigos, pero uff tiene cosas que empañan bastante el resultado final.
Para empezar, la curva de dificultad. No me parece normal que muchas veces un jefe te dure un suspiro, y un masilla te reviente y te cueste a veces eliminarlo. Voy con el personaje a nivel 80 y pico en el capítulo 3 y hay enemigos que cuestan una barbaridad a veces eliminarlos. Y eso que voy con el ataque y la defensa chetados, pero a veces se me hace cuesta arriba por eso.
Luego, la cámara. Menudo caos se monta ella sola cuando un enemigo es más rápido de lo normal, se pone a dar vueltas y te deja vendido. Además de algunos enemigos que están hechos a mala hostia y te comes ataques si o si. Ahora estoy con
y es un hijo de puta que va drogado porque ataca rapidísimo y muchos golpes no los ves.
Luego el tema que dije en uno de los posts, no me parece normal que Wukong tarde la vida en curarse cuando le das al botón, a veces no da tiempo y me matan, porque la animación tarda bastante en salir.
Gráficamente claros y oscuros, ya que en temas de iluminación creo que necesita un parche por el popping exagerado que tiene. Juego en PS5 Pro, y la verdad, a veces da un poco de grima ver cómo en un juego como este, te aparecen cosas de golpe o texturas que no cargan, parece que la versión de consolas la dejaron para el último momento y no parece que vayan a sacar más parches. Una lástima.