Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

Buenos días.

Una cosilla, tengo la cabeza loca de buscar el cargador ( viene sin el no lo sabía 😁) que cargador oficial recomendais?

Tenéis el link?

Gracias!
Reloaded_Game_ escribió:Buenos días.

Una cosilla, tengo la cabeza loca de buscar el cargador ( viene sin el no lo sabía 😁) que cargador oficial recomendais?

Tenéis el link?

Gracias!

La Legion Go 2 si trae cargador
@altalo85

Por normativa de la UE todo producto que llegue a tiendas desde Mayo ya debería venir sin cargador.

Habra consolas que vengan CON (las antiguas) y SIN (las nuevas)
Crusad3r escribió:@altalo85

Por normativa de la UE todo producto que llegue a tiendas desde Mayo ya debería venir sin cargador.

Habra consolas que vengan CON (las antiguas) y SIN (las nuevas)

Ostia que putada, pero lo pone ya en la caja que no lo trae?

EDIT: En la web de Lenovo pone que si que lo trae y en Amazon no
Tuve suerte entonces porque la mía lo trajo y daba por hecho que todas serían igual.
No sabía esa normativa, pero si quitan algo que vale su pasta deberían reducir el precio, no basta solo con no incluirlo y cobrar igual

Salu2
Un aparato de 1500€ y sin cargador, te tienes que reir
elcapoprods escribió:Un aparato de 1500€ y sin cargador, te tienes que reir

Pocos moviles de alta gama has comprado.
La mía vino con cargador y no lo uso siquiera, tengo un ugreen de 140w y es el que uso para todo [+risas]
Sabemos ya fecha o algo de Steam OS para esta máquina ?
Pero entonces sabéis donde pillar el original?, esque en Amazon y pccomponentes pone que viene sin cargador.
@altalo85 yo no la sé, escuché que para junio o así, cosa que espero para dejar bazzite y ponerla

Salu2
@Reloaded_Game_ Lo tienes en la tienda web oficial de Lenovo, pero por lo que vale, te sale casi que más a cuenta pillarte uno de 100 watios también de Lenovo
Ogirdor escribió:@Reloaded_Game_ Lo tienes en la tienda web oficial de Lenovo, pero por lo que vale, te sale casi que más a cuenta pillarte uno de 100 watios también de Lenovo

Me he metido en la página y me salen muchos, podrías mandarme el link del de 65w y el de 100w por favor?, es la primera vez que tengo algo de lenovo y no controlo mucho en la pagina.

Gracias!
1212 respuestas
121, 22, 23, 24, 25