PlayStation Portal

@MaxDD Al final he conseguido que se conecte con los datos del móvil, he abierto los siguientes puertos del router: TCP: 9295 9296 9297
UDP: 9303 9304 9295 9296 9297
Después he conectado el móvil a una VPN, he compartido datos con la Portal y al segundo o tercer intento se conectó y ya se conecta normal sin VPN ni nada a la primera, prueba a ver si te funcionase también
Es facil configurarla para jugar con ella fuera de casa??
@ferslash conectándote a una red wifi normal no hay ningún tipo de problema y es muy sencillo, el problema es con los datos móviles, a mí por ejemplo me ha dado algo de problema con Movistar y he tenido que abrir los puertos que puse en mi mensaje anterior para que funcionase, una vez hecho eso ya sin problema se conecta a la perfección 👍🏻
JonUbin escribió:@ferslash conectándote a una red wifi normal no hay ningún tipo de problema y es muy sencillo, el problema es con los datos móviles, a mí por ejemplo me ha dado algo de problema con Movistar y he tenido que abrir los puertos que puse en mi mensaje anterior para que funcionase, una vez hecho eso ya sin problema se conecta a la perfección 👍🏻

Pues yo me conecto con telefónica en casa con el Wifi plus, y no hay día qué no me dé algún problema. No sé qué puede ser.
MaxDD escribió:@JonUbin yo estoy igual, no consigo que me conecte usando el punto de acceso de los datos móviles :-?

Pues esto sí que puede ser un problema para mí, ya que mi uso principal fuera de casa sería así, que con mis datos y conexión 5G todo me va fenomenal , en condiciones normales.
Para los que no os funciona la Portal usando la conexión 5G del móvil (a mi me pasó con Movistar y encontré la solución en los foros de Movistar), hay que abrir todos estos puertos en el router y funciona perfectamente. La captura es del panel de gestión de mi router. Dejo el enlace a la imagen porque no puedo postear directamente imágenes (soy novato).

https://i.postimg.cc/GtLcbMhL/Captura-d ... -59-14.png
Lo dejo en formato Texto:

ersión en tabla:

Servicio Protocolo Host externo IP interna Puerto externo Puerto interno
ps5 TCP * 192.168.1.200 80 80
ps5 TCP * 192.168.1.200 443 443
ps5 TCP * 192.168.1.200 3478-3480 3478-3480
ps5 UDP * 192.168.1.200 3478-3479 3478-3479
ps5 UDP * 192.168.1.200 9296 9296
ps5 UDP * 192.168.1.200 9303 9303
ps5 UDP * 192.168.1.200 49152-65535 49152-65535
UPnP UDP * 192.168.1.200 8571 8571
UPnP UDP * 192.168.1.200 9308 9308
UPnP UDP * 192.168.1.200 9305 9305
Yo la compré el otro día por 183€ en media markt y estaba indeciso si devolverla o no por el uso que le estoy dando. Por otro lado pienso que me ha salido muy bien de precio y seguro que sale algún juego con el que le de uso. A ver qué hago jajaaj. Al tener Legión go s y switch 2 estoy usando poco la ps5
Saros no sale compatible con el juego enla nube. Han vuelto a hacer lo que con Returnal, sin embargo lo pillé en Steam y lo juego fenomenal desde la nube con Boosteroid.

Para un juego que estaba ansioso por pillar me han vuelto a mear en la boca. A un telediario estoy de venderla.
er_liam escribió:Yo la compré el otro día por 183€ en media markt y estaba indeciso si devolverla o no por el uso que le estoy dando. Por otro lado pienso que me ha salido muy bien de precio y seguro que sale algún juego con el que le de uso. A ver qué hago jajaaj. Al tener Legión go s y switch 2 estoy usando poco la ps5

Yo la compré por 169€ y empaquetada esta para devolverla. No termina de ir perfecta de conexión y además le doy muy poco uso a ps5,
cucoc escribió:
er_liam escribió:Yo la compré el otro día por 183€ en media markt y estaba indeciso si devolverla o no por el uso que le estoy dando. Por otro lado pienso que me ha salido muy bien de precio y seguro que sale algún juego con el que le de uso. A ver qué hago jajaaj. Al tener Legión go s y switch 2 estoy usando poco la ps5

Yo la compré por 169€ y empaquetada esta para devolverla. No termina de ir perfecta de conexión y además le doy muy poco uso a ps5,

Al final nos juntamos con tantos cacharros y poco tiempo y pasan esas cosas jajja. Yo de momento me la quedaré, en temas de conexión que comentas no tengo quejas me va muy fina
Alguna recomendacion de juego tipo metrovenia para jugarlo en la portal?
er_liam escribió:
cucoc escribió:

Al final nos juntamos con tantos cacharros y poco tiempo y pasan esas cosas jajja. Yo de momento me la quedaré, en temas de conexión que comentas no tengo quejas me va muy fina

A mí me pasa igual, tengo la portal, switch ps5, deck y voy por rachas, hay semanas que le doy más a una luego me da por ahí y vuelvo a la deck x ejemplo.. y así, es verdad que desde que me subieron el biltrate a la portal es la que más uso pero vaya, poco tiempo y demasiado cacharro jaja

Tengo juegos comprados en las 3 plataformas por el fomo o porque me da por ahí y aún jugando a por ejemplo el mismo juego en switch 2 que se ve "peor" que en deck, me da por jugarlo ahí xq me gusta más la consola y viceversa.

Ahora me ha dado x jugar los tomb raider en las 3 plataformas se ve de lujo pero en deck le puedo poner mods y ha sido la elegida. En verdad por variedad no es.
sitanglo escribió:
er_liam escribió:
cucoc escribió:

A mí me pasa igual, tengo la portal, switch ps5, deck y voy por rachas, hay semanas que le doy más a una luego me da por ahí y vuelvo a la deck x ejemplo.. y así, es verdad que desde que me subieron el biltrate a la portal es la que más uso pero vaya, poco tiempo y demasiado cacharro jaja

Tengo juegos comprados en las 3 plataformas por el fomo o porque me da por ahí y aún jugando a por ejemplo el mismo juego en switch 2 que se ve "peor" que en deck, me da por jugarlo ahí xq me gusta más la consola y viceversa.

Ahora me ha dado x jugar los tomb raider en las 3 plataformas se ve de lujo pero en deck le puedo poner mods y ha sido la elegida. En verdad por variedad no es.

Eso pasa si jaa yo estoy jugando en la ps5 ahora al último Dragón Age, alternando con la portal cuando está la tele cogida. Y en la legión go s y el portátil gaming le estoy dando al diablo 4 y Pragmata. Ahora mismo la sacrificada es la Switch 2 pero quiero darle al Xenoblade X nada más que termine alguno. Será Pragmata que es el más cortito ajajaj
Han mejorado el rendimiento de los juegos con el último parche? Llevaba sin tocarla desde el año pasado prácticamente y no se si es placebo pero la noto con menos input lag, y mi conexión es la misma que siempre
A ver si alguien tiene estos decos y puede orientarme.

https://amzn.eu/d/0e7HnlFi

Tengo los tplink m4. Creando una red wifi 5g con tres aparatos. No puedo cambiar el canal como con otros routers ni crear una segunda red wifi exclusiva para la portal. Jugando en streaming con la ps5 algunas veces sufro micro cortes , sobre todo cuando estoy alejado de la consola aunque esté al lado de un router.

¿Alguna recomendación?
Sharkis93 escribió:Han mejorado el rendimiento de los juegos con el último parche? Llevaba sin tocarla desde el año pasado prácticamente y no se si es placebo pero la noto con menos input lag, y mi conexión es la misma que siempre

Si ahora es una maravilla , pero tienes que configurar por detrás que te cargue con el máximo birrate.
@MinDoLeTa

Como se hace esto??

La he pillado ahora
ferslash escribió:@MinDoLeTa

Como se hace esto??

La he pillado ahora

Buscalo en Youtube que es muy fácil y te lo explican de lujo yo por aquí no sabría explicarte lo.
ferslash escribió:@MinDoLeTa

Como se hace esto??

La he pillado ahora

Es muy sencillo dentro del juego le das a ajustes, resolución, y seleccionas 1080p a máxima calidad o algo así. Te pide reiniciar y listo
La he pillado y con el wifi de casa me va de lujo la verdad, pero como decis con los datos móviles de Movistar no consigo conectarlo.

Probaré a abrir los puertos como decís

@MaNoN los que pone Ps5 los introduces tu manualmente?
8570 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172