Exitworldgamer escribió:Dume escribió:Yo lo probé en su día toqueteando el Nvidia inspector y ahora en plan "oficial" y sigo viendo demasiados artefactos y cosas raras por encima del X2. Sobretodo en los textos flotantes que aparecen al lado de los NPCs. A parte que no entiendo porque se pone el x4 cuando ya con el X3 o X2 en algunas situaciones, me valdría para alcanzar los 117fps a los que tengo capada mí C2.
@Dume prueba esto, quitate el sharpening y dejalo a cero.
Ponte el desenfoque de movimiento a 100. En la app de nvidia pon el FG dinamico en global con un objetivo de fps que no sea muy elevado mi monitor es 120hz y el fg objetivo lo tengo a 85fps, en la misma app de envidia vete a crimson y dile que el Fg lo controle global. Y ahora prueba. Y no olvides cambiar los archivos del streamline primero.
Yo hice muchas pruebas y, los nombres ya no parpadean y todo me va finisimo, si me dices que no tiene FG me lo creo. La configuración que me funciona es esa. Al principio tendras bajos fps pero a los 3 minutos suben y todo empieza a ir como la seda.
Prueba a ver y me dices. A mi, después de mucho probar me va de lujo, hoy en casa de otro amigo papá que tiene poco tiempo para ajustar cosas, se lo he configurado asi y ha ido genial.
Quitar el sharpening de renodx
Subir el desenfoque a 100
Y configurar asi la app de nvidia + los archivos.