Buenos días.
Jugadas casi 2h al flight simulator. Primeras sensaciones, dios mío esto es enorme! La cantidad de opciones y posibilidades es abrumadora , que si academia de vuelo, vuelo libre, modo turista, campaña etc.... Lo primero que pensé es , esto es como el GT7 pero con aviones Luego me di cuenta que no, que esto es realmente un simulador, donde has de sólo para arrancar el avión has de hacer un montón de pasos, pero todo es muy gratificante, con cada pequeño clic de un botón o palanca piensas "Ostia que voy a pilotar un avión!".
A nivel gráfico me lo esperaba mucho peor. Es cierto que la resolución es justita en el exterior, pero la cabina se ve muy bien y puedes leer los instrumentos aunque a veces tengas que acercarte al panel. Lo peor es que se nota que es vía streaming y ves como las texturas y geometría van mejorando/empeorado delante tuyo, y más si vas muy bajo , pero a una altura normal la sensación de fotorrealismo es absoluta.
Me pasee por mi ciudad Barcelona, y pude identificar mi casa (aunque fuera con calidad baja) y los edificios más importantes como la sagrada familia, la catedral, el hotel vela estaban muy bien representandos. Luego me fui a Berlín, los acantilados de Dover y perdí la noción del tiempo y lo que iba a ser unos minutos para probarlo al final me pasé casi 2h (me fui a dormir a las 2.30h sin darme cuenta,)
Lo peor es la cantidad de horas que habrá que meterle para sacarle todo el jugo y que va a ser un come horas peor que el No man's sky
A ver si como en pc o Xbox dan lo opción de bajarse algunas partes del mapa que tu quieras para que las texturas no vayan caminando tanto mientras sobrevuelas a baja altura las zonas que más te gusta sobrevolar.
Pero la sensación es , como el GT7, aunque no te atraigan los juegos de coches ( como es mi caso )es una experiencia casi imprescindible para todos los usuarios del visor