@Oystein Aarseth que te parezca mejor o peor es irrelevante el problema es que te estas pasando la objetividad por el forro solo para querer llevar la razon y poner por encima el RE3 remake del Re4 SOLO porque a ti te gusta mas
si tu dices que RE3 es bueno por tener 3 puzles y un bactraking minimo lo que no puedes es tener el cuajo de decir que los puzles QUE SON EL DOBLE y el backtraking del RE4 que tambien es mucho mas numeroso al ser un juego mas largo (eso sin contar que tienes hasta rutas alternativas en el juego lo que lo hace mas rejugable ) no vale y es peor o lo valoras de forma objetiva en ambos casos o no lo hagas en ninguno
y por cierto que hables de que el juego avanza en linea recta con puntos de no retorno mencionando al RE4 y omitas exactamente lo mismo en el RE3 remake lo cual al ser aun mas corto es todavia mas evidente tela
RE3 remake es cuanto minimo un juego MEDIOCRE en la generacion en la que salio(principalmente por culpa de Capcom y su mania de convertir RE en una basura multijugador online en este caso con el REverse ese ) y RE4 es considerado uno de los mejores juegos de la generacion en la que salio y del cual ademas sirvio de inspiracion para juegos posteriores como el Gears of war donde sus creadores dijeron claramente que se inspirarion en RE4 para su juego (posiblemente en el sistema de camaras y/o apuntado que hoy dia es basico en cualquier juego en 3º persona )
@OscarKun lo que me molesta es que se manipule y se tergiversen las cosas para poner a RE3 remake incluso por encima del RE4 ya es el colmo incluso usando argumentos torticeros como acusar a los youtubers que se lo pasan rapido de jugarlo fuera de camara o de que el Backtraking del RE4 no vale y los puzles tampoco como punto positivo aunque sean escasos pero sin embargo los del RE3 SI lo hacen cuando son literalmente la mitad (y encima son incluso mas FACILES )

DD
o se valoran las cosas por igual o no se valoran
y que conste y me parece supercojonudo que le hayas metido 50 horas como si son 800 OJALA me hubiera pasado a mi y hubiera sido capaz de disfrutar igual como para meterle tantas el problema es que cuando os interesa hablar bien del RE3 remake soys ultra subjetivos(que si me gusta mucho que si le he metido un monton de horas que si que es corto es un bulo porque a mi me ha durado 10 horas la primera vez ...)
es un juego que si fuera en primera persona seria calificado como shooter no como survival
apenas tienes que gestionar nada (un survival que no requiera gestion de recursos es un survival mal hecho o NO es un survival) muy corto muy lineal NO tiene tanto backtraking como se quiere reconocer que es un juego muy centrado en la accion y las explosiones hay 3 puzles superfaciles en todo el juego todo esta scripteado lo que hace que el jugador no tenga ni un minimo de sensacion de survival o indefension porque esta todo pautado y programado de antemano (y el ejemplo perfecto es el apartamento que basicamente es lo mas parecido a una cinematica jugable que a otra cosa con lo que hubiera molado dejarte deambular por el escondiendote de nemesis o algo asi y no ir tirando hacia adelante hasta el siguiente script del bicho hasta que sales del edificio y te deja en paz un rato y si le sumas el tremendo plot armor de la protagonista (que riete tu del de Leon en RE6 ) pues es peor aun
en ese sentido RE7 al menos logra en ciertos momentos sobretodo al inicio ofrecerte una sensacion de indefension y supervivencia que RE3 ni lo intenta(y eso que el prota de RE7 tiene superpoderes

DD) y al menos te obliga a gestionar mas tus recursos y municion y a explorar para conseguir mas
@THumpER no consideraria yo el Alan Wake 2 un juego de terror cojonudo es desde luego pero tomatelo como otra cosa distinta
y Cronos es uno de los mejores juegos del año pasado o incluso casi diria de esta generacion