Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Pues hace unas semanas me pasé al HiFi Rush que le tenía ganazas. Me ha gustado muchísimo. Aún siendo yo la persona con menos ritmo del mundo [carcajad]

Muy original, muy divertivo, bonito y con buenas ideas. Es un juego pensado para rejugarlo, cosa que no creo que haga porque como he dicho los juegos rítmicos no son lo mío. Aún así lo he disfrutado mucho y cuando anuncien la segunda parte estaré dentro
Hola
A ver si me da tiempo a darle un tiento al Aphelion después.
Nadie lo ha probado?
A mí me llama mucho.
Un saludo.
montix escribió:Hola
A ver si me da tiempo a darle un tiento al Aphelion después.
Nadie lo ha probado?
A mí me llama mucho.
Un saludo.


A mi me llama una barbaridad, deseando probarlo.
leinada escribió:
montix escribió:Hola
A ver si me da tiempo a darle un tiento al Aphelion después.
Nadie lo ha probado?
A mí me llama mucho.
Un saludo.


A mi me llama una barbaridad, deseando probarlo.

Yo pensaba probarlo pero Hades2 se interpuso en el camino... Es un agujero negro...
Parece que está teniendo una recepción bastante tibia el juego. La nota media en metacritic es de 65 con algunas críticas sobre la lentitud general de la historia, la linealidad y también parece que ha salido con algunos pequeños problemas técnicos.
Ostras, qué peligro tiene el Vampire Crawlers...
Kwon escribió:Parece que está teniendo una recepción bastante tibia el juego. La nota media en metacritic es de 65 con algunas críticas sobre la lentitud general de la historia, la linealidad y también parece que ha salido con algunos pequeños problemas técnicos.

Que pena, por trailers tenía pintón.
Hostia el Aphelion va a pedales, con fallos gráficos y con un control ortopédico que rasca más que el propio framerate.
Bueno, todo lo que lleve el sello de Microsoft o le lleve el Marketing Microsoft siempre toca subirle unos puntos a la nota en la valoración personal. Por suerte lo tenemos en el Game Pass para poder disfrutarlo sin riesgos.

A mi DontNod muy pocas veces me ha defraudado, juegos como Remember Me, Jusant, Lost Record o el mismísimo Life is Strange los he disfrutado un montón. Así que toca darle al Apheleon más pronto que tarde que además este ya partía de una premisa super interesante. A mi me recordaba a Gravity, la peli de Cuarón, así que con eso en mento poco malo puede salir de ahí
Yo iba a darle, pero viendo lo que se comenta igual espero a que "mejore"...espero.
Llevo más de 18 horas y 137/161 logros con el Vampire Crawlers. ¿Esto no es normal, verdad? Porque realmente me empiezo a preocupar.

De hecho, esta noche me desvelé, y era como si estuviera viendo y escuchando lucecitas y ruiditos del juego. [+risas]
Pensáis que el martes meten el EA FC26 o estará como siempre un mes en exclusividad en Ps5?
Lo suelen poner hacía finales de mayo así que debería quedar más o menos un mes a partir de hoy.
Incluso aunque haya mundial creeis que lo meteran igual justo antes del comienzo de la competición?
Pues con eso de que pusieron de oferta el upgrade de Doom Dark Ages aproveché para instalarlo y ver qué tal. Creo que nunca había visto un juego tan borroso en SeriesX. Menos mal que en los ajustes gráficos tras quitar el desenfoque y el granulado te permiten ajustar el enfoque (nitidez) y vaya cambio! Porque con las opciones gráficas predeterminadas parece un juego de la gen anterior...
Pasados Replaced y COD Modern Warfare.
Replaced me gustó. Unas 13 horitas me llevó por repetir batallas e ir de un sitio a otro. Los combates algo caóticos porque el escenario y tanto malo me dificultaba a veces saber dónde estaba.

Mover Warfare solo jugué a la campaña. Muy entretenida y palomitera. A ver si meten más cods antiguos.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:Pasados Replaced y COD Modern Warfare.
Replaced me gustó. Unas 13 horitas me llevó por repetir batallas e ir de un sitio a otro. Los combates algo caóticos porque el escenario y tanto malo me dificultaba a veces saber dónde estaba.

Mover Warfare solo jugué a la campaña. Muy entretenida y palomitera. A ver si meten más cods antiguos.

Palomo saludos


Son justo los que voy a empezar hoy.
¿, Cuanto dura la campaña del Modern Warfare?
Lo curioso es que vaya manera más rara de meter los call of dutty en el servicio porque creo si no recuerdo mal que metieron el modern Warfare 3 primero, luego han metido el 2 y por último el 1. Lo más normal que por la historia de campaña los meterían en orden.

Yo me he pasado solo campaña de los que están en el servicio el modern Warfare 3 horrible con escenarios genéricos y campaña meh, black ops 6 que no estuvo nada mal la verdad y el WWII que estuvo bastante chulo, tengo instalado el modern Warfare 1 así que si decís que esta bien habrá que darle un tiento.

Terminé absolum que me ha gustado pero demasiada sensación de repetición cuando ya llevas 15 horas entiendo que es normal esa sensación en un Rogue like,pero bien eso sí con el jefe secreto se pasaron un poquito el tema de la dificultad.
Planet of Lana II tengo sensaciones encontradas me ha gustado pero es verdad que el comienzo es muy lento,poquita cosa después si pega un subidón gordo en historia y situaciones pero tal vez pondría por encima la primera parte aún así muy recomendable.

Ahora estoy con indiana Jones y el gran circulo bufff que juegazo pinta esto nada más empezar...
tauchachol escribió:
palomo cojo escribió:Pasados Replaced y COD Modern Warfare.
Replaced me gustó. Unas 13 horitas me llevó por repetir batallas e ir de un sitio a otro. Los combates algo caóticos porque el escenario y tanto malo me dificultaba a veces saber dónde estaba.

Mover Warfare solo jugué a la campaña. Muy entretenida y palomitera. A ver si meten más cods antiguos.

Palomo saludos


Son justo los que voy a empezar hoy.
¿, Cuanto dura la campaña del Modern Warfare?

Échale unas 6 o 7 horillas. Tiene 14 misiones. Según la dificultad. Yo jugué en medio o como la llamasen. Está chulo.

Palomo saludos
pasnake escribió:Pensáis que el martes meten el EA FC26 o estará como siempre un mes en exclusividad en Ps5?

No, estando en PsPlus no aparecerá de momento.

Hace 4 años cuando fue el anterior mundial, estuvo en Mayo en PlayStation Plus, igual que ahora, y no entró en EA Play hasta el 23 de Junio.
Al final qué ha pasado con todos los juegos de One hemos ido canjeando con Gold y que los tenías mientras estabas suscrito a Gold? Los han regalado o ahora hay que estar suscrito a GPass?.
Ojo el inkonbini, para el que tenga algo de TOC, lo tiene jodido [+risas]
Al final me he pasado el Aphelion con 8h y 39 min con 18/30 logros. Tenía ganas de jugarlo porque me encantan las historias con temática espacial/futuristas con toque psicológico o terrorífico a lo Ad Astra (película que me encanta y que no conozco a nadie que le guste).

Bastante corto y muy sencillote, las mecánicas se repiten una y otra vez desde el principio hasta el final del juego. En dos ocasiones tuve que salir del juego desde el menú porque el personaje se quedó pillado y no se movía.

¿La historia? Pues si lo terminé fue porque únicamente me interesaba la historia, pero al final no me sorprendió, no digo que esté mal, tiene algunos momentos buenos pero pocos. Y de terrorífico muy poco también. Se supone que debes huir constantemente de algo, pero al final no daba miedo y sí daba algo de pereza.

Lo único que me quedo es con la trama de el porqué de lo que se encuentran allí en el nuevo planeta, las movidas anteriores, etc.

Flojito, flojito. Una pena, también me esperaba mucho más.
d p escribió:Al final qué ha pasado con todos los juegos de One hemos ido canjeando con Gold y que los tenías mientras estabas suscrito a Gold? Los han regalado o ahora hay que estar suscrito a GPass?.

Van ligados al Pass
@Shurmanosuke Pues ya podían regalarlos, meterlos a tu biblioteca y quitar la pestaña de juegos con Gold aunque supongo que no podrán por contratos y licencias.
d p escribió:@Shurmanosuke Pues ya podían regalarlos, meterlos a tu biblioteca y quitar la pestaña de juegos con Gold aunque supongo que no podrán por contratos y licencias.

Son como los antiguos juegos que ponían en el plus, dependes de la suscripción activa para jugar, al menos regalaban los de xbox 360.
Malas noticias si estás enganchado al Vampire Crawlers… nuevos contenidos próximamente.


https://store.steampowered.com/news/app ... 4864824927
Por lo que huele que ya sabemos uno de los juegos que seran retirados en la segunda quincena, pero la cosa es que no se si es por cosa de Take two o de MS pero que se va a dejar el remaster como unica edicion y ahi va la buena y mala noticia:
- La mala es que probablemente salga del gamepass, aunque al parecer en xbox la edicion original puede que siga a la venta para no dar play anywhere (jugarreta de take two para mantener derechos de distribucion del uno)
- La buena para los que tienen el juego original en propiedad pero vainilla, que hasta el 26 daran el upgrade gratis (con los dlcs)
Lo comentó por aquí porque veo que ya se ha mencionado Aphelion.

Yo lo compré en PS5 porque estos juegos de temática espacial me gustan. Me ha durado unas 7-8 horas y es una experiencia narrativa y contemplativa sobre todo, si buscas un juego con acción no es el juego.

Es un poco duro sobre todo en los controles y algunas animaciones, por lo que puede ser frustrante en alguna ocasión.

Lo bueno que tiene es que tiene unos gráficos bonitos, que no realistas, y una buena banda sonora. La historia no está mal pero tampoco es rompedora.

Si buscáis algo más tranquilo y lento y os gusta la temática lo recomiendo.

Mi nota sería un 6-6,5.
Yo acabo de empezar Aphelion....Mira que no me disgustan este tipo de juegos,pero voy por el capitulo 3 y me está pareciendo aburrido,no,lo siguiente.Voy a descansar un poco de el...

Pasado Replaced.Me a gustado mucho.No encontré todos los coleccionables.Puede que le dé alguna vuelta a los capitulos donde me dejé alguno.
DiMiTriS escribió:Yo acabo de empezar Aphelion....Mira que no me disgustan este tipo de juegos,pero voy por el capitulo 3 y me está pareciendo aburrido,no,lo siguiente.Voy a descansar un poco de el...

Yo acabo de coger el control de Thomas, también voy por el capítulo 3 y de momento voy tirando poco a poco, pero si, está el mapa vacío no, lo siguiente, de momento me recuerda mucho al Jusant pero sin leer cartitas y en la nieve jejejejeje.
Yo no voy ni a probar el Aphelion, con la esperanza de que en X meses la cosa mejore con alguna actu xD
Yo también esperaba el Aphelion y bastante decepcionante..muy sencillote,simple,como de una generación anterior..lo dejé al comenzar el 3er capítulo…
Yo ya acabé el Aphelion.

La historia empieza lenta, luego vas descubriendo cosas y se pone más interesante, algo antes del final tiene un momento muy top y el final, bueno... algo ambiguo para mi gusto.

Los gráficos técnicamente no te vuelven loco pero hay escenas muy bonitas y la música le queda perfecta al juego. Es una temática distinta y no usa voces, es solo instrumental, pero algunos momentos me recordaba a la del Expedition 33.

Lo peor del juego sin duda es el gameplay. No es divertido, no está pulido y hay muchos momentos en los que es muy frustrante. Avanzas por la historia, porque por el gameplay no jugaría nadie.
Sheenmue escribió:Yo ya acabé el Aphelion.

La historia empieza lenta, luego vas descubriendo cosas y se pone más interesante, algo antes del final tiene un momento muy top y el final, bueno... algo ambiguo para mi gusto.

Los gráficos técnicamente no te vuelven loco pero hay escenas muy bonitas y la música le queda perfecta al juego. Es una temática distinta y no usa voces, es solo instrumental, pero algunos momentos me recordaba a la del Expedition 33.

Lo peor del juego sin duda es el gameplay. No es divertido, no está pulido y hay muchos momentos en los que es muy frustrante. Avanzas por la historia, porque por el gameplay no jugaría nadie.


Bastante de acuerdo con lo que dices.

El final te comento lo que entendí yo
lo que se da a entender cuando ves las plantas creciendo en la fuente de Perséfone después de que Ariane tiré la bellota esa es que pese a todo acaba siendo un planeta habitable por lo que hay esperanza para la humanidad (de ahí lo de la misión hope)


Coincidimos en que lo mejor del juego son los gráficos (bonitos pero no realistas) y la música.

El gameplay, incluidas las animaciones, son lo peor. Sólo hay que ver la animación de balancearse o la física del cable cuando lo llevas conectado.
Yo Aphelion lo he quitado ya en el capítulo 3 porque lo notaba raro y era porque va a 30 fps. Me esperaré a futuro parche de rendimiento.

Palomo saludos y me vuelvo al Helldivers 2
Mexored escribió:
Sheenmue escribió:Yo ya acabé el Aphelion.

La historia empieza lenta, luego vas descubriendo cosas y se pone más interesante, algo antes del final tiene un momento muy top y el final, bueno... algo ambiguo para mi gusto.

Los gráficos técnicamente no te vuelven loco pero hay escenas muy bonitas y la música le queda perfecta al juego. Es una temática distinta y no usa voces, es solo instrumental, pero algunos momentos me recordaba a la del Expedition 33.

Lo peor del juego sin duda es el gameplay. No es divertido, no está pulido y hay muchos momentos en los que es muy frustrante. Avanzas por la historia, porque por el gameplay no jugaría nadie.


Bastante de acuerdo con lo que dices.

El final te comento lo que entendí yo
lo que se da a entender cuando ves las plantas creciendo en la fuente de Perséfone después de que Ariane tiré la bellota esa es que pese a todo acaba siendo un planeta habitable por lo que hay esperanza para la humanidad (de ahí lo de la misión hope)


Coincidimos en que lo mejor del juego son los gráficos (bonitos pero no realistas) y la música.

El gameplay, incluidas las animaciones, son lo peor. Sólo hay que ver la animación de balancearse o la física del cable cuando lo llevas conectado.


Sí, eso es lo que yo entendí, que la fuente permite la vida en Perséfone aunque no se pueda utilizar su energía para calentar el planeta, pero eché de menos que Ariane se comunicara con la tierra para decirles que el planeta era habitable una vez que las comunicaciones ya eran posibles. Que no hablara es lo que deja la duda sobre si piensa que la sobreexplotación del planeta en caso de traer a más gente es un problema y prefiere no decir la verdad.
Sheenmue escribió:
Mexored escribió:
Sheenmue escribió:Yo ya acabé el Aphelion.

La historia empieza lenta, luego vas descubriendo cosas y se pone más interesante, algo antes del final tiene un momento muy top y el final, bueno... algo ambiguo para mi gusto.

Los gráficos técnicamente no te vuelven loco pero hay escenas muy bonitas y la música le queda perfecta al juego. Es una temática distinta y no usa voces, es solo instrumental, pero algunos momentos me recordaba a la del Expedition 33.

Lo peor del juego sin duda es el gameplay. No es divertido, no está pulido y hay muchos momentos en los que es muy frustrante. Avanzas por la historia, porque por el gameplay no jugaría nadie.


Bastante de acuerdo con lo que dices.

El final te comento lo que entendí yo
lo que se da a entender cuando ves las plantas creciendo en la fuente de Perséfone después de que Ariane tiré la bellota esa es que pese a todo acaba siendo un planeta habitable por lo que hay esperanza para la humanidad (de ahí lo de la misión hope)


Coincidimos en que lo mejor del juego son los gráficos (bonitos pero no realistas) y la música.

El gameplay, incluidas las animaciones, son lo peor. Sólo hay que ver la animación de balancearse o la física del cable cuando lo llevas conectado.


Sí, eso es lo que yo entendí, que la fuente permite la vida en Perséfone aunque no se pueda utilizar su energía para calentar el planeta, pero eché de menos que Ariane se comunicara con la tierra para decirles que el planeta era habitable una vez que las comunicaciones ya eran posibles. Que no hablara es lo que deja la duda sobre si piensa que la sobreexplotación del planeta en caso de traer a más gente es un problema y prefiere no decir la verdad.


Bueno, entiendo que las plantas crecen después de un tiempo y no al momento. A lo mejor no se da ni cuenta. Lo veo como que el viaje al final ha valido la pena, otra cosa es que luego se comunique con la tierra para que todos vayan para allá o no. Iba a decir que igual lo vemos en un DLC o una secuela pero creo que no va a haber ni una cosa ni la otra jaja
Pues a mí me está gustando bastante, será que soy un bicho raro jajajaja
Imagen

  • Forza Horizon 6 (Cloud, Xbox Series X|S, Handheld, and PC) – May 19
  • Ben 10 Power Trip (Cloud, Console, and PC) – May 6
  • Descenders Next (Game Preview) (Cloud, Console, and PC) – May 6. Now with Game Pass Premium
  • Wheel World (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – May 6. Now with Game Pass Premium
  • Wildgate (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – May 6
  • Wuchang: Fallen Feathers (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – May 6. Now with Game Pass Premium
  • Mixtape (Cloud, Xbox Series X|S, Handheld, and PC) – May 7
  • Outbound (Cloud, Console, and PC) – May 11
  • Black Jacket (Cloud, Xbox Series X|S, Handheld, and PC) – May 12
  • Call of the Elder Gods (Cloud, Xbox Series X|S, Handheld and PC) – May 12
  • Elite Dangerous (Cloud and Console) – May 12
  • DOOM: The Dark Ages (Cloud, Xbox Series X|S, Handheld, and PC) – May 14. Now with Game Pass Premium
  • Subnautica 2 (Game Preview) (Cloud, Xbox Series X|S, Handheld, and PC) – May 14

Abandonan el servicio el 15 de mayo:
  • Galacticare (Cloud, Console, and PC)
  • Go Mecha Ball (Cloud, Console, and PC)
  • Kulebra and the Souls of Limbo (Cloud, Console, and PC)
  • Paw Patrol Rescue Wheels: Championship (Cloud, Console, and PC)
  • Planet of Lana (Cloud, Console, and PC)
Buenísima quincena, aparte del FH6 me interesan el mixtape y el elder gods, la primera parte me encantó.
Alguna vez han puesto algún juego de bus Vomo bus simulator?
Ojalá metiese the bus o bus bound
A mi sobrino le encanta estos juegos pero prefiero así con subscripcion antes probarlos así comprarlos o no
Se puede jugar al primer capítulo gratis en Steam del Elder Gods para ir abriendo boca a quien le interese.

Planet of Lana sale. Corred insensatos.

Saludos.
Los Lana los tengo comprados y al 100% los dos, el que no lo haya jugado que se dé vida que es un juegazo.
De esta quincena me interesan Forza Horizon 6 (como juego para tenerlo instalado de forma permanente como lo ha estado Forza Horizon 5 todos estos años) y Call of the Elder Gods. Mixtape no sé, quizá sí o quizá no.
Kregnor escribió:De esta quincena me interesan Forza Horizon 6 (como juego para tenerlo instalado de forma permanente como lo ha estado Forza Horizon 5 todos estos años) y Call of the Elder Gods. Mixtape no sé, quizá sí o quizá no.


Me sumo a la propuesta.

Tengo muy buenos recuerdos del Call of the Sea y eso que me faltó un logro por un bug pero son cosas que pasan. [beer]
Y el Nier Cutrómatra que han puesto? Motosierras, gráficos cutres, malos controles, enemigos con forma de maquinaria de obra y parkour visto mil veces?

Pallá que voy [toctoc]
forajidox escribió:
Kregnor escribió:De esta quincena me interesan Forza Horizon 6 (como juego para tenerlo instalado de forma permanente como lo ha estado Forza Horizon 5 todos estos años) y Call of the Elder Gods. Mixtape no sé, quizá sí o quizá no.


Me sumo a la propuesta.

Tengo muy buenos recuerdos del Call of the Sea y eso que me faltó un logro por un bug pero son cosas que pasan. [beer]

Que bug?, tengo pensado jugarlo en breve
Muy buena quincena con el Forza, Call of the Elder Gods y Mixtape , solo falta tiempo para jugarlos.
Shurmanosuke escribió:Los Lana los tengo comprados y al 100% los dos, el que no lo haya jugado que se dé vida que es un juegazo.


¡Qué crack! ¿Te los has pasado los dos sin morir ni una vez en todo el juego? Yo no fui capaz. De hecho, creo que son los dos logros que me faltan en los dos juegos. O en el uno es pasarse el juego sin morir, y en el dos es acariciar a Mui en todos los capítulos. Los jugué hace poco y ya no me acuerdo.

Lo que dices, juegazos que la gente debería probar.

Saludos.
35501 respuestas
1707, 708, 709, 710, 711