[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
377
12%
62
1%
5
17%
89
Hay 533 votos.
bascu escribió:EvanStark pues eso que leo en el spoiler me recuerda al argumento de Braid, que tiene más años que la tos. Dirías que ese juego es panfleto también?

Errrrr Braid va más bien del

científico que inventa la bomba atómica (Proyecto Manhattan) buscando la paz de forma obsesionada, pero acaba destruyéndola en el intento, ¿No?

De ahí a la locura que hay en el otro spoiler hay un cacho, incluso si ignoras todo el texto y lo tomas por algo literal,

siendo Tim un acosador del que huye una mujer XD

En cualquier caso, los pobres de Saros no es que sean muy buenos haciendo argumentos, el de Returnal también era malísimo, pero en jugabilidad son muy buenos
Menzin a lo que yo me refería de Braid es que

te tiras toda la partida intentado "salvar a la princesa", y en la última fase que tienes que retroceder el tiempo, se descubre que lo que quieres es secuestrarla, y ella está huyendo de ti.

Saludos!
bascu escribió:@Menzin no, en Braid

te tiras toda la partida intentado "salvar a la princesa", y en la última fase que tienes que retroceder el tiempo, se descubre que lo que quieres es secuestrarla, y ella está huyendo de ti.

Saludos!

Diría que si lees los textos del juego y le das unas vueltas al tema se ve claramente una vinculación con

el proyecto Manhattan. Esa princesa no es una princesa de verdad. De hecho cuando la alcanzas en el final alternativo explota -al inventarse la bomba atómica ya no hay ni habrá paz
Cuatro años despues de abrir el topic es significativo, pese a todo el debate que hemos llevado a cabo, la PERCEPCION general si nos basamos en este foro en cuanto a la encuesta. Es totalmente aplastante lo que opina la amplisima mayoria. Suceda o no voluntariamente la inclusión forzada, aqui estan estos resultados.
chuckyflame escribió:Cuatro años despues de abrir el topic es significativo, pese a todo el debate que hemos llevado a cabo, la PERCEPCION general si nos basamos en este foro en cuanto a la encuesta. Es totalmente aplastante lo que opina la amplisima mayoria. Suceda o no voluntariamente la inclusión forzada, aqui estan estos resultados.

Mi percepción viendo el tráfico del hilo (por aquí pasa casi siempre la misma gente) es que la mayoría de foreros sudan bastante del tema. Yo de hecho, pese a haber intervenido aquí en varias ocasiones, ni he votado en la encuesta.

Por otro lado, cada vez que alguien se toma en serio una encuesta de EOL, muere un gatito. :o
Papitxulo escribió:
chuckyflame escribió:Cuatro años despues de abrir el topic es significativo, pese a todo el debate que hemos llevado a cabo, la PERCEPCION general si nos basamos en este foro en cuanto a la encuesta. Es totalmente aplastante lo que opina la amplisima mayoria. Suceda o no voluntariamente la inclusión forzada, aqui estan estos resultados.

Mi percepción viendo el tráfico del hilo (por aquí pasa casi siempre la misma gente) es que la mayoría de foreros sudan bastante del tema. Yo de hecho, pese a haber intervenido aquí en varias ocasiones, ni he votado en la encuesta.

Por otro lado, cada vez que alguien se toma en serio una encuesta de EOL, muere un gatito. :o

No digo que todos le den tanta importancia pero hablamos de 370 y pico de 500 votos...para ser eol creo q es bastante peña. Tomar en serio la encuesta, lo justo pero si da la impresión que la gente tiene esa sensación respecto a la inclusión forzada
Seguro que ya la habéis comentado hasta la saciedad. Pero negar a estas alturas la inclusión forzada....es que no es ni debatible de lo exagerado que llega a ser.

Helena de Troya es descrita tradicionalmente en la literatura homérica como una mujer de belleza idealizada con piel clara,de blancos brazos y cabellos rubios o dorados, representando un ideal de belleza.

Imagen
Oscarv escribió:Seguro que ya la habéis comentado hasta la saciedad. Pero negar a estas alturas la inclusión forzada....es que no es ni debatible de lo exagerado que llega a ser.

Helena de Troya es descrita tradicionalmente en la literatura homérica como una mujer de belleza idealizada con piel clara,de blancos brazos y cabellos rubios o dorados, representando un ideal de belleza.

Imagen

Que yo sepa sigue siendo solo un rumor (y tiene meses eh). Yo caí en el pensando que era certeza pero no. Lupita esta acreditada pero nada confirma que sea helena por ahora
chuckyflame escribió:
Oscarv escribió:Seguro que ya la habéis comentado hasta la saciedad. Pero negar a estas alturas la inclusión forzada....es que no es ni debatible de lo exagerado que llega a ser.

Imagen

Que yo sepa sigue siendo solo un rumor (y tiene meses eh). Yo caí en el pensando que era certeza pero no. Lupita esta acreditada pero nada confirma que sea helena por ahora

Correcto, es un rumor, pero viendo el ejemplo perfecto en Snape no me sorprendería nada.

Hoy ha salido el segundo trailer y ni de este personaje ni los dioses han salido aún.

Miedo y pánico.
Papitxulo escribió:

Qué poco gustan las encuestas cuando no favorecen. [qmparto]
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:

Paco si lo de la encuesta esa está zanjadisimo ya, es prácticamente un meme y lo sabes bien. Si me pusiese a buscar un poco encontraría hasta algún mensaje tuyo reconociéndolo cuando te convenía [qmparto]
Avestruz escribió:
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:Mi percepción viendo el tráfico del hilo (por aquí pasa casi siempre la misma gente) es que la mayoría de foreros sudan bastante del tema. Yo de hecho, pese a haber intervenido aquí en varias ocasiones, ni he votado en la encuesta.

Paco si lo de la encuesta esa está zanjadisimo ya, es prácticamente un meme y lo sabes bien. Si me pusiese a buscar un poco encontraría hasta algún mensaje tuyo reconociéndolo cuando te convenía [qmparto]

Tal cual. XD
Avestruz escribió:Paco si lo de la encuesta esa está zanjadisimo ya, es prácticamente un meme y lo sabes bien. Si me pusiese a buscar un poco encontraría hasta algún mensaje tuyo reconociéndolo cuando te convenía [qmparto]

Papitxulo escribió:Tal cual. XD

Ya me conocéis. De vez en cuando me gusta gastar alguna broma. XD

Tenéis razón, esa encuesta lleva congelada desde que a Eddie Murphy se le cayeron los dientes de leche.
Avestruz escribió:Paco si lo de la encuesta esa está zanjadisimo ya, es prácticamente un meme y lo sabes bien.

Pero si hasta la hicieron de nuevo al mover el hilo de subforo, a ver si en series salia diferente ... y sí, bajo del 80% al 70%, pero sigue arrasando que si hay inclusion forzada.
654321 escribió:
Avestruz escribió:Paco si lo de la encuesta esa está zanjadisimo ya, es prácticamente un meme y lo sabes bien.

Pero si hasta la hicieron de nuevo al mover el hilo de subforo, a ver si en series salia diferente ... y sí, bajo del 80% al 70%, pero sigue arrasando que si hay inclusion forzada.

Ten en cuenta que, para empezar, el perfil mayoritario de este foro es el de hombre blanco entrado en años y con afición a los videojuegos.
Y no solo eso, es que dentro de ese perfil y de la totalidad de los usuarios que tiene el foro, los que han votado la encuesta son los que entran al hilo porque están interesados en el tema (o porque les han redirigido aquí para que no desvíen otros hilos con la cantinela, que también pasa mucho).
Vamos, que los usuarios que ven el título del hilo y piensan "a mí ese tema me la suda", ni siquiera están reflejados en la encuesta.

Otro ejemplo más claro: es como si entras a un gimnasio o a un restaurante vegano y haces una encuesta sobre hábitos deportivos o alimenticios y extrapolas los resultados al resto de la población mundial. [+risas]
@Avestruz este foro refleja a los gamers, y esa es la opnión que me interesa a mi

Somos los que consumimos videojuegos, y nos quieren meter cosas que no hemos pedido y no nos interesan.

No, a ver si ahora resulta hay que hacer los videojuegos al gusto de gente no los consume ni los consumirá nunca. Ya hemos visto como con SBI mucha gente nueva ha entrado en el mundo de los videojuegos [qmparto]
EvanStark escribió:Que raro que nadie este hablando por aqui de la puta basura de historia de Saros [+risas] [carcajad] [carcajad]

Es mejor no dar publicidad a estas porquerías, bastante le da ya sony y los medios poniéndolo de maravilla cuando no es mas que una basura, pero claro al ser exclusivo hay que darle bombo como sea, si le eliminas la historia totalmente no es mal juego, igual que veilguard, pero siempre tienen que joderlo con chorradas que nadie pide ni quiere.
654321 escribió:@Avestruz este foro refleja a los gamers, y esa es la opnión que me interesa a mi

A eso ya te he respondido, compi:
Y no solo eso, es que dentro de ese perfil y de la totalidad de los usuarios que tiene el foro, los que han votado la encuesta son los que entran al hilo porque están interesados en el tema (o porque les han redirigido aquí para que no desvíen otros hilos con la cantinela, que también pasa mucho).
Vamos, que los usuarios que ven el título del hilo y piensan "a mí ese tema me la suda", ni siquiera están reflejados en la encuesta.

Además, el foro (que no este hilo ni esta encuesta, como te acabo de explicar) reflejaría a los gamers entrados en años, no a las generaciones jóvenes, que no utilizan los foros.
Ya ya, la encuesta en Twitter que hizo el desarrollador de Lords of The Fallen tampoco vale para nada.

Deberian quitar la opción de hacer encuestas en EOL [qmparto]
654321 escribió:Ya ya, la encuesta en Twitter que hizo el desarrollador de Lords of The Fallen tampoco vale para nada.

Deberian quitar la opción de hacer encuestas en EOL [qmparto]

Es lo que hay, ya lo siento si pensabas que esta encuesta valía para algo xd
20369 respuestas
1404, 405, 406, 407, 408