Balterra escribió:Voy a hacer una consulta sobre una build de Paladín que igual es un poco tonta, pero no lo había jugado hasta ahora y no sé si lo estoy haciendo bien.
Estoy siguiendo esta guía:
Arbiter Hammerdin para subir de nivel -
https://mobalytics.gg/diablo-4/builds/s ... uild-guideComo habilidad definitiva pone que escoja "Arbiter of Justice", pero luego no la tiene asignada en la barra de habilidades. Yo lo que entiendo es que la tengo que escoger (con sus mejoras) por los bonus que ofrece cuando estás transformado, pero que la transformación tengo que conseguirla mediante "Falling Star" y "Condemn", y no usar la habilidad propiamente dicha.
Pero no estoy seguro si lo estoy haciendo bien, a ver si podéis confirmarme si es correcto o cómo tengo que hacerlo.
Muchas gracias.

Para que esa build funcione, tienes que tener el juramento de discipulo.
Lo que esta marcado en rojo.
Falling star es una habilidad de discipulo con tiempo de reutilizacion, cuando usas una habilidad de tiempo de reutilizacion de discipulo entras en modo arbitro por el juramento de discipulo, ademas de recibir beneficios por estar en modo arbitro.
Punicion es mas de lo mismo, habilidad de discipulo con tiempo de reutilizacion, puedes usar o punicion o la ulti de arbitro, ambas estan bien, depende de la build.
Punicion deja de ser util cuando te pones en las botas el poder de "Tus habilidades de discipulo ahora debilitan a los enemigos", eso seguido de si quieres usar el glifo explotar para volver vulnerable con tus habilidades, o usar las runas CirCeh, que invocas a los perros, vuelven vulnerables a los enemigos y congelan, ademas la ulti de arbitro ya vuelve vulnerable a los enemigos los golpes del Ala.
Por eso la transformacion la puedes conseguir sin la ulti del arbitro, yo llevo la ulti porque en super endgame, punicion no lo veia util al final, ademas la ulti te hace inmune a daños durante unos pocos segundos, pero claro en muy muy endgame cuando tienes ya una build muy montada, al inicio tambien usaba punicion porque la ulti de arbitro tenia demasiado cooldown.