Ukognos escribió:A nivel artístico es una cosa y a nivel técnico otra, donde queda detrás de varios mundos abiertos. De hecho, Forbidden West es bastante superior a este en ambas, aunque si se ve favorecido por una mejor geometría en rocas.
Lo que es Top Tier son las cinemáticas.
, desde entonces borré la saga de mi mente.jondaime_sama escribió:Ukognos escribió:A nivel artístico es una cosa y a nivel técnico otra, donde queda detrás de varios mundos abiertos. De hecho, Forbidden West es bastante superior a este en ambas, aunque si se ve favorecido por una mejor geometría en rocas.
Pues me gustaría saber cuales son esos "varios" mundos abiertos que están bastante por encima de este porque así de memoria... ¿Shadows, Yotei, Frontiers of Pandora, Crimson Desert, Outlaws..?.
OK Computer escribió:jondaime_sama escribió:Ukognos escribió:A nivel artístico es una cosa y a nivel técnico otra, donde queda detrás de varios mundos abiertos. De hecho, Forbidden West es bastante superior a este en ambas, aunque si se ve favorecido por una mejor geometría en rocas.
Pues me gustaría saber cuales son esos "varios" mundos abiertos que están bastante por encima de este porque así de memoria... ¿Shadows, Yotei, Frontiers of Pandora, Crimson Desert, Outlaws..?.
Los mencionados están por encima porque tienen más carga gráfica en pantalla, no porque tú los veas más bonitos, realistas, o lo que se tercie.
La saga DS es única presentando páramos vacíos cuasi fotorrealistas.
Nixon Kane escribió:Ojo, que con el nuevo parche muchos usuarios se quejan de temperaturas altísimas en sus gráficas, caídas de frames y cuelgues y salidas al escritorio a cada rato...
Nixon Kane escribió: Por ahora los personajes no me despiertan interés ni empatía como lo hicieron en el primero. Veremos como evoluciona la historia, pero ahora mismo, es lo que tenemos.
jondaime_sama escribió:
Pues me gustaría saber cuales son esos "varios" mundos abiertos que están bastante por encima de este porque así de memoria... ¿Shadows, Yotei, Frontiers of Pandora, Crimson Desert, Outlaws..?. Todos ellos jugados y con decenas de horas (centenares algunos) y son impresionantes, pero no me parecen mejor que lo que estoy viendo aquí... supongo que también será una cuestión de gustos porque todos son mundos abiertos muy potentes en lo visual.
jondaime_sama escribió:
Claro, entiendo perfectamente lo que quieres decir... pero al final a mi lo que me importa es lo que yo veo en pantalla... y es un juego extremadamente sólido, no hay una sombra ni una textura fuera de lugar, todo luce a un nivel que coquetea con el fotorealismo, no es un juego que busque ser espectacular sino realista y joder si lo consigue. Es precioso en su simpleza.
Nixon Kane escribió:A mí es que, mientras la primera parte me hacía estar enganchado sin soltar el juego, ésta secuela me está empezando a hacer bola. Creo que lo dejaré algo aparcado, porque no me está motivando el continuar...
.Ya desde el principio, la muerte de Lou, lejos de ser un episodio jodidamente traumático (si, impacta cuando lo vives), de repente ya va Kojima con la caja de tiritas a ponertelas por toda la cara, diciendo "Eh, no estés triste. ¡Alégrate!, porque no está muerta del todo. O sea, si, pero no, pero está ahí para que la veas y la mimes. Pero si, o sea, que no, pero que sí... La madre que te parió, tío... ¡HAZ QUE LA GENTE PUEDA SUFRIR, NO TENGAS MIEDO POR ESO! ¡Haz que eso sea una verdadera razón para el viaje de Sam, para que juegues con el concepto de venganza y redención, de sentir la vida o dedicarse a lo que haces, pero no arrugues, coño!
5 o 6 lanzagranadas